Gracias Ramon por la explicación! Yo, como daysu estoy con la 2.0 y pretendo actualizar a la 2.1. Espero que como él, no tenga problemas. Ya os contaré cuando me atreva. De momento tengo otra prioridad: Vaciar todos los contactos de mi iPhone a la agenda del ordenador.
 
totalmente de acuerdo con debilbao sobre el post para aplicaciones de la appstore , hay auténticas maravillas que se nos pueden pasar
 
Como lei que habia gente que la sim se cascaba en la actualización, por si acaso, actualicé (pwneé mejor dicho y restaure el firmware customizado) sin la tarjeta SIM en el telefono por si acaso, y el proceso es igual y sin problemas.
 
Petición online para que se ponga remedio a uno de los problemas más engorrosos del iPhone: La autoescritura.

disable-logo.jpg


Yo acabo de firmar. Venga, firmad vosotros también, a ver si logramos despertar a tito Jobs!


Joder, había hecho un comentario apañao a la par que gracioso y es escasos minutos se ha visto relegado a la segunda página de firmas!! Yo que pensaba que Jobs lo leería y me ficharía de animador... jejeje!
 
rumbero dijo:
Petición online para que se ponga remedio a uno de los problemas más engorrosos del iPhone: La autoescritura.

disable-logo.jpg


Yo acabo de firmar. Venga, firmad vosotros también, a ver si logramos despertar a tito Jobs!

Pero... si se puede desactivar!
 
En el Cydia hay varias utilidades para "Disable Auto-correction", entre ellas una que añade la opción de activarla o no en el BossPrefs.
Obviamente hace falta que el iPhone este jailbreakeado.
 
En serio? Mamma mía! Mañana mismo me lo pongo, porqué es engorroso engorroso!! Aunque hoy he descubierto un cutre truco para poder escribir tranquilamente: darle antes de nada a una letra, volver atrás y empezar a escribir, y una vez escrito todo el mensaje borrar la letra sobrante... que estará al final.

En todo caso, parece mentira que con lo que tiene este teléfono no venga esa opción de serie.

Gracias Franciscus!
 
Siento no haberlo dicho antes. Pensaba que era obvio porque yo me topé con estas utilidades enseguida...
 
Franciscus, podrías indicarme exactamente dónde encontrar esa aplicación dentro del Cydia? He estado buscando, pero no he encontrado nothing the nothing!!
 
Se llama "Disable Auto-Correction" (2.0.1) y está en el repositorio iClarified. Hay un par más (CTogle) pero no funcionan al menos con el teclado español. Usa si quieres la pestaña de la derecha "Search" para buscarlo.
 
Ole! Problema resuelto! Me ha costado un poco encontrarlo y es que pensaba que era una aplicación suelta que se llamaba "Disable Auto-Correction", pero resulta q no.

Para los que lo quieran instalar: Deben ir a Repositories, luego instalar el iClarified. Una vez instalado, en el propio Cydia, ir a la pestaña changes, y allí aparece la opción de "Disable...". La instalais, y automáticamente desaparece la escritura automática y puedes escribir sin problemas!!! Ole!!

Mil gracias Franciscus!!! :hail
 
Tranquilidad... :cafe España, NO está entre los paises afectados. Podéis enchufar vuestro iPhone sin problemas... :)

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Tranquilidad... :cafe España, NO está entre los paises afectados. Podéis enchufar vuestro iPhone sin problemas... :)

Manu1oo1


Eso parece Manu, salvo a los que no se pudieron esperar y lo compraron de importacion... :mcallo


Saludos :hola
 
No sé si es que me he vuelto medio lelo (lo más probable) pero no encuentro una guía medianamente lógica para subir a la 2.1 con el QuickPWN
La verdad, por lo que leo, no me atrevo (Tengo la 2.0.1 y no quiero perder datos del cacharrillo). Alguna idea?
 
A ver, en todo caso decidme si lo hago bien:

-Actualizo a la 2.1 a través del iPhone
-restauro los datos
-le meto el quickPWN

es así?
 
No estoy seguro porque yo lo hice con Mac, de todas formas, échale un ojo a este tutorial por si te aclara algo clic.
A mi me mantuvo todos los datos, sms, llamadas recibidas/enviadas, etc. lo que no tengo claro es si en tu caso el sincronizar se haría antes o después de pasarle el Quickpwn.
 
Actualizado a la 2.1 :dobleok Gracias GSG, el tutorial de iClarified (como siempre) ha sido perfecto :ok . No sé como no se me ocurrió mirar ahí.
 
Ole, enhorabuena Franciscus!!!

Yo acabo de conseguir volcar todos mis contactos de iPhone a la agenda de mi Mac...por fin!!! Pasé unos segundos de terror por si se borraban, ya que no tenia copia por ningún lado, pero todo terminó bien.

Lo próximo, actualizar a la 2.1!!

Todo lo descargado de la Apple Store se mantiene no?? Voy a trastear los tutorials y programillas que ha puesto GSG, que creo que para Mac no debería tener problema para subir a la nueva versión... aunque aún no he hecho ninguna actualización "limpia". A ver si esta es la primera! :gano
 
Si, lo de la Apple Store sí. Lo otro no, aunque así aprovecho para sólo reinstalar alguna cosa útil y así me deshago de alguna porquería que otra
 
Arriba Pie