Por cierto, no quiero dejar de recomendar una aplicación que a mí en concreto me da la libertad de poder prescindir completamente de Outlook para sincronizar mis calendarios con el iPhone: NemusSync

nemuSync.jpg

Efectivamente, es lo que parece: sincroniza el calendario de iPhone directamente con nuestros Calendarios de Google. :palmas

Funciona perfecto. Incluso cada calendario con su color correspondiente. Nada que ver con la sincronía con Outlook. La pega es que hay que sincronizar por WiFI o vía 2G/3G. En cualquier caso, incluso por GPRS va rápido.

Quizás no le veáis la gracia pero yo actualmente baso siempre mis calendarios en Google Calendar, ya sea directamente o a través de Thunderbird. Ahora también desde iPhone. Desde Outlook hay truquillos pero no dejan de ser inventos que en su mayoría no van finos.


Fuente: Applesfera.com
 
esto... para actualizar a la 2.1 necesito el firm oficial 2.1 de Apple, verdad?? De dónde lo saco?? :rubor

Entiendo que se me mantiene TODO menos lo del Cydia no, Franciscus?


Por si acaso... como hago una copia de seguridad de mi iPhone?? En preferencias, en el apartado de "Dispositivos", me aparece una copia de seguridad de un dispositivo de nombre "unknown" con fecha del 01/01/01 a las 01:00h. :mmmh
 
rumbero dijo:
esto... para actualizar a la 2.1 necesito el firm oficial 2.1 de Apple, verdad?? De dónde lo saco?? :rubor

Lo puedes descargar de aquí, es la versión para el iPhone 2G clic

Franciscus dijo:
Actualizado a la 2.1 :dobleok Gracias GSG, el tutorial de iClarified (como siempre) ha sido perfecto :ok . No sé como no se me ocurrió mirar ahí.

Malegro :dobleok , ya por curiosidad, al final. ¿cuando sincronizaste el cacharro, antes o despues del "Quickpwneo"?
 
rumbero dijo:
Entiendo que se me mantiene TODO menos lo del Cydia no, Franciscus?
Por si acaso... como hago una copia de seguridad de mi iPhone?? En preferencias, en el apartado de "Dispositivos", me aparece una copia de seguridad de un dispositivo de nombre "unknown" con fecha del 01/01/01 a las 01:00h. :mmmh
Exacto, no mantiene ni el Cydia ni el Installer, que lo recuperas con el QuickPwn.
La copia de seguridad la crea cada vez que dejas el iPhone en el craddle. En ese momento hace copia del iphone y luego sincroniza.

Cuando actualices el iPhone,la primera vez que lo conectes a itunes te pregunta si es un phono nuevo o le quieres meter alguna copia de seguridad. Lo normal es que te ofrezca la de ese mismo día. Restauras la copia y el teléfono queda como antes.

GSG dijo:
Malegro :dobleok , ya por curiosidad, al final. ¿cuando sincronizaste el cacharro, antes o despues del "Quickpwneo"?

Con el quickpwneo te queda el teléfono vacío de datos. Así que en ese momento cuando lo conectas a iTunes ocurre lo que le comento a rumbero, que te ofrece una copia de seguridad anterior para restaurar. La verdad es que no tiene pérdida. ;)


Por cierto, con el 2.1 noto que algunas fuentes del iphone han cambiado algo. No os parece?
 
Pero...el Quick también lo debemos usar los usuarios de Mac? Yo creía que con el Pangea ya era suficiente. ai ai...suerte que aún no me he puesto a ello!! jajaja! Deberé pedirle un tutorial para cagones a GSG! jejeje!

Lo de la copia de seguridad... pues si, espero que no falle. Me parece raro que la única copia de seguridad que me reconoce iTunes feche del 01/01/01!:$
 
A mi? Pues no, que yo recuerde nunca me ha aparecido eso de "copiando iPhone"!! :cuniao


Por cierto, GSG, como diablos consigo que al descargarme el firmware de apple se me quede en el archivo .ipsw?? Es que al descargarlo, me lo descomprime y e me queda una carpeta. Esto me paso cuando fui a subir a 2.0 y no logré otra solución que descargarlo desde Windows.
 
En Preferencias /Dispositivos, puedes ver las copias de seguridad que tienes guardadas.
A mí al conectar el iphone al dock siempre me dice "Sincronizando" o "Copiando" indistintamente. Pero quizás no siempre eso genere una copia de seguridad y eso sea simplemente una mala traducción de Apple.
El caso es que ayer, cuando restauré el iphone (primer paso para subir a la 2.1) sí que hizo la copia de seguridad. De ello estoy seguro al 100% porque fue la copia que restauré al final del proceso para recuperar mis datos.
 
Hale. Para que Franciscus no se me enfade, y tal y tal... he acabado pillando los dos. Ya tengo mi HTC Diamond, y mi iPhone 16Gigas blanquito. :P

De momento, estoy actualizando a 2.1, pero la descarga va leeeeentaaaaaaaaa... :fiu

Manu1oo1

PD) Me gusta más el Diamond... :cortina
 
Hoy he tenido un iPhone en mis manos. Una pasada, la verdad. El interfaz me ha encantado. :amor

Pero... menudo ladrillo. :fiu No me parece práctico para nada, la verdad.
 
Macas, ni un ultraportátil, y tampoco tienes un iPhone :doh

Debes tener la Visa impoluta :P
 
Macas... yo lo tengo... y es muy bonito... totalmente supérfluo... pero muy bonito... en color blanco.. dieciséis gigas... se ve que te cagas... y se maneja con el dedito, como las mujeres... no te resistas más, hijo mío... ven hacia la luz... ven hacia la luuuuuuzzzzzzz...

:cura


Manu1oo1
 
Cúanta razón tiene Macas, es un ladrillazo de cuidado. :juajua

No, bromas a parte, si que es muy bonito y tal, pero de verdad, en mi opinión lo encuentro demasiado grande. No cabe ni en el bolsillo de la camisa (en altura), con eso ya lo digo todo.

Creo que Apple tendria que sacar un iPhone Micro, que almenos sea un 25% más pequeño que el actual. Si algun dia hace eso, os juro que adoraré a la manzana plateada de rodillas.
 
Una pregunta...

"Poyaque" estoy en los EEUU. Se puede comprar un "iphone de esos" :cuniao sin pasar por el "engorroso papeleo" ???

Es que mira que llevo viendo tiendas y lugares y no hay ningun caprichito "pal nene" :mosqueo ..
 
No, tienes que atarte a un contrato. O pillarlo por eBay a un precio abusivo y recogerlo allí. Pero para eso casi te sale a cuenta pasar por el aro con Vomistar. :no

Aunque también puedes pillar un Ipod Touch, que está más barato que aquí, y es lo mismico, pero sin teléfono.


Manu1ooo1
 
Gracias, lo sospechaba, pero como aqui hay mucho listillo, igual alguien sabia un truco. :diablillo

Pillarme un touch no me vale la pena, ya tengo un classic de 80gb y lo uso fundamentalmente en el coche mediante una interfaz a la radio, asi que me aporta poco la interfaz bonita del touch. Claro que con telefono la cosa cambia.

Lo del precio abusivo en eBay, pues me parece exactamente eso. Abusivo. Y como con movistar no quiero ni oir nombrarlo, voy a seguir con mi 6120c del que estoy encantado.

Desde luego, desde que hay eBay y similares, ya pocas cosas se pueden comprar en el extranjero que no se puedan conseguir en espania.

Gracias de nuevo. Seguire rascando a ver si encuentro algo que realmente valga la pena. :lol
 
Arriba Pie