Yo no digo nada :mcallo :mcallo :mcallo pero... ¿habéis probado esto? :laleche :laleche :laleche

vd0nxf.png
 
:babas :babas

¿Se puede hablar de estas cosas en el foro?

:L :diablillo

PD: Gracias por el descubrimiento, DeBilbao, genial
 
Anda, pues a mi me interesa!!! Tenía pensado comprar 2 o 3 aplicaciones de pago, pero si las puedo probar antes para valorar... algún link o tutorial de como funciona??
 
Buf, me acabo de poner a actualizar el iPhone a la 2.1 con Pwanage Tool... y me ha dado error desconocido (9) al final de todo el proceso!!! joder!! :doh

Lo estoy volviendo a probar, restaurando de nuevo con el Firm que me ha creado el programilla, a ver si a la 2a va la vencida...
 
Buf, falsa alarma! Parece que a la segunda ha ido la vencida... pero no todo oro todo lo que reluce: Tengo el iPhone a la 2.1 pero sin contactos, ni calendario, ni mensajes, ni notas, ni música, ni aplicaciones (ni las de applestore ni las de cydia). Mother fucker!

La copia de seguridad de mi iTunes falló, así que tengo que partir de cero. Suerte que en la agenda de mi Macbook y en el calendario tenia una copia de seguridad de los mismo y ya he podido colocar, almenos, los contactos y los eventos.
 
si Tozzi, tengo el iTunes 8.0 y sin problemas. Ya te digo, el único problema es lo de la copia de seguridad que no la tenía bien hecha, pero si tu sí la tienes, no tendrías porqué tener problemas.

Estoy tirando de memoria para recuperar todas las aplicaciones que tenia. La única putada es que Air Sharing, que cuando la instalé era gratuita, ahora vale 6 euros. :doh

Tb estoy investigando acerca del AppShare.
 
Lo raro es que iTunes no conserve ninguna copia de tu iPhone
Mira a ver en "Preferencias / Dispositivos / Copias de seguridad del dispositivo"
Para que te hagas una idea, a mí me salen 3 copias disponibles de mi iPhone
 
No no, no me salía ninguna. Ya lo comenté en su día. Aparecía una copia de seguridad de un dispositivo "unknown" a fecha del 01/01/01. He intentado restablecer el teléfono a partir de "eso" y me ha dado error. No pasa nada. Lo único que me jode haber perdido es los SMS y las notas. Lo demás lo tengo controlado.

ahora sí me aparece una, a fecha de hoy a las 12:16, la última sincronización que he hecho... y tb aparece la del 01/01/01, a pesar de que la había eliminado. :enfado
A ver como va la próxima sincronización.

El AppShare...moooooola! :babas
 
Supongo, pero de nada me serviría, ya que esa copia es posterior a la actualización.

Tranqui, no pasa nada. Lo raro es que ahora acabo de sincronizar y no se ha hecho copia de seguridad!!! FUCK!

Un par de cosillas:

En esta última sincronización me ha dicho que se iban a transferir las Apps de mi iPhone al apartado Apps de mi iTunes, supongo que para tenerlas allí y no tener que volverlas a descargar en caso de desastre. Acepto, pero al momento me sale un aviso que no se ha podido realizar la transferencia debido a que esas aplicaciones no se pueden ejecutar desde el ordenador. Os pasa a todos?

Y es posible eliminar iconos del iPhone que no usemos, como por ejemplo...La Bolsa? Las Apps que instalamos desde la Apple Store sí se pueden eliminar, las de Cydia desde el propio Cydia también, pero las que viene por defecto?? La única manera que encuentro es ir poniendo las que no uso en la última página, pero es una chapuza.
 
Ok, problema de las Apps solucionado. Tenía que darle permiso al ordenador. Ahora mismo las está transfiriendo de mi iPhone al iTunes!:P

PD. Sólo me ha copiado 3 de las 5, pero bueno...

PD2: Y no me ha hecho nueva copia de seguridad, que eso sí me preocupa más.
 
He visto en la Appstore un programa que se llama Fring, basicamente es una aplicacion para hacer llamadas Voip, segun el cual se pueden hacer llamadas Voip siempre bajo wifi, alguien me puede explicar su funcionamiento?, me refiero a si se puede llamar a cualquier telefono (gratis) o solamente a telefonos que tengan instalado el mismo programa, me imagino por logica que sera esto ultimo, ademas el programa funciona bajo symbian con lo cual habra muchos telefonos "normales" que podran utilizarlo, me parece interesante sobre todo si Skype se pusiese las pilas y lo sacase pero con compatibilidad 3g.
 
fring.jpg


Fring lleva Skype a nuestro bolsillo, pudiendo realizar llamadas gratuitas a cualquier otro terminal que también disfrute de esta ventaja
 
Los servicios de voz sobre IP como Skype, VoIPBuster y demás son independientes del aparato utilizado, por lo que lo que puedes conseguir en un PC con el cliente de Skype instalado podrás conseguirlo en cualquier otra plataforma, sea esta un Mac, un teléfono IP... o un iPhone.

De hecho Fringe es un programa que está disponible para el iPhone pero también para otros móviles, como puedes comprobar en su página web.

El hecho de que lo hagas con conectividad 3G o vía Wi-Fi es independiente de Skype, quien lo único que necesita es una conexión a Internet, sea esta conseguida con 3G o con WiFi; eso sí, con un ancho de banda mínimo para garantizar calidad en la llamada.

Un buen ejemplo de usuarios de este tipo de servicios son los pilotos de aviación comercial, cada día en un país del mundo distinto y siempre en aeropuertos en donde suele haber cobertura WiFi. Suelen llevar un móvil con conectividad WiFi y con el cliente de Skype instalado, que les permite llamar a casa a mucho menor coste que una llamada de teléfono internacional.

Con Skype puedes llamar gratis a cualquier equipo conectado a Internet y a la red de Skype, pero lo realmente interesante es que puedes llamar a números fijos y a móviles por un precio reducido.

Estas son sus tarifas

2lkcwg8.png
 
RSendra dijo:
DeBilbao... todo lo anterior "correcto", teniendo en cuenta que no llamas, no bajas correos, no haces nada y nada... verdad? Curioso... entonces mejor comprar una piedra :)

Saludo
R. Sendra

:pensativo curioso.....

piedra-vs-iphone.jpg


¿Es acaso el iPhone como una piedra con pantalla táctil? :diablillo


Saludos a Marianitu y perdon por la plagiez :hola
 
¿Qué opinais del nuevo terminal que saca Nokia (Nokia 5800 XpressMusic) en diciembre?
Tiene buena pinta y un precio más asequible que el Iphone, y no se, pero para mi Nokia haciendo móviles siempre parte en primera línea de salida desde mi punto de vista.

Es que he visto posts de la Diamond, de la Blackberry e incluso de un Samsung parecido pero de este modelo de Nokia nada y me extrañaba.
 
Nokia ha perdido el tren de cabeza emperrada en truños como el N95. Y en lugar de subirse al carro, se empecina... con el N96. :doh

No me cabe duda de que seguirá vendiendo, por pura inercia, pero me temo que se le acabará escapando el maquinista.

Manu1oo1
 
Alguien me puede decir como eliminar el espacio que ocupa en mi iPhone el apartado "OTROS"?

En iTunes me aparece ese misterioso apartado y creo haber leído hace tiempo que se trata de archivos que se quedan en el iPhone de forma residual por el jailbreak y demás, y que no sirven de nada. El caso es que ahora mismo he hecho una copia de seguridad (ya se hacerlas manualmente: manzana+click y copiar) y Otros me ocupa 680 Mb's!!!!! :mosqueo
 
Arriba Pie