Yo tengo 313 Mb de "otros". Creo recordar que leí que se hacía al restaurar pero yo restauré y ahí seguía
 
Si, yo también leí algo que al restaurar desaparecía, pero a mi no sólo no me desapareció sino que pasó a ocuparme mucho más, tras la restauración y posterior actualización a la 2.1.

De momento aún tengo 3'3 Gbs libres y no es nada alarmante, pero coñe, 680 Mb's es más del 9% de la capacidad total del aparatito, teniendo en cuanta que el de 8Gbs tiene una capacidad real de 7'08Gbs.
 
ahora cambio 9 moviles de orange, gracias a dios y por fin, a movistar y me dan los telefonos que quiera. He pedido 3 iphones 3g, tenía el anterior, que vendo libre con la parte de detrás rayada por 150 euros, y no estaba contento del todo. Me interesa sobre todo , es imprescindible, poder mandar mensajes con fotos. No podía con al modelo americano.¿tampoco se puede con este?.

Luego me he pedido un par de n96, omnia, samsung z480, un blackberry, un innova8. Supongo que me los darán todos. ¿cual es el mejor o mejor que el iphone?
 
Témome que sigues sin MMS por ahora. :no

De los que dices, el N96 no me gusta, pero reconozco que no está mal. El Omnia es un magnífico trasto, pero leeeeentoooooo... Imagino que sacarán ROM's "cocinadas" para acelerarlo, por que hay momentos que es inaguantable. El Z480, teniendo el Omnia... imagino que será por que te lo dejan más "barato", por que si no... :no El Blackberry, al menos uno para el correo, bien. El Innova no sé ni lo que es... :cuniao Y me falta por ahí algún Diamond, que es el tercero en cuestión. Cambia el z480 por un Diamond... :pensativo

Por cierto... tras un par de semanas con el iPhone... vaya MIERDA de batería que trae, o vaya consumo bestial que hace. Penoso. :doh

Manu1oo1
 
El 3G, ¿verdad, Manu? habia oido hablar de la poca autonomía de la batería...
 
Si, el 3G. Es realmente lamentable. No tenían ni que haberlo sacado a la venta sabiendo lo que duraba esa batería. Claro que dentro de un par de meses, nos sacarán la versión nueva con un 30% más de carga, y todos a pasar por caja de nuevo. :doh

Así funciona esto. :fiu

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Témome que sigues sin MMS por ahora. :no

Pues... va a ser que sí se pueden enviar MMS con Movistar, aunque no recibirlos:

minimo-minino.jpg

Mínimo Minino Sender, envía MMS desde el iPhone

El iPhone no dispone de soporte para mensajes MMS, pero en el caso de España si será posible, al menos, enviarlos. Mediante la aplicación Mínimo Minino Sender que aprovecha la pasarela de Mi Espacio Personal de Movistar para enviar SMS y MMS.

Por ello, solo es compatible con usuarios de esta operadora, es decir, que si tenemos un iPhone libre y con otro operador que no sea Movistar no nos servirá. Esta pasarela podría usarse directamente desde el navegador, pero al no ofrecer acceso a los ficheros locales no es posible con él adjuntar fotografías al MMS.

Los mensajes pueden enviarse utilizando la conexión 3G o por Wi-Fi y, además, se facturan como si hubieran sido enviados desde el móvil, lo que significa que si estamos en el extranjero, el envío de los mensajes nos costará como si lo enviáramos desde aquí.

Solo faltaría que Mínimo Minino Sender permitiera la recepción de MMS para hacerlo lo más completo posible, viendo que Apple no tiene ninguna intención de implementar esta funcionalidad deseada por muchos usuarios. Por cierto, la aplicación tiene un precio de 4.99 euros.

Fuente: Xatakamovil.com
 
gracias manu por el consejo. El innnova8 es un samsung. Me faltan pococs dias para que me lleguen los móviles, a ver que me dan. Lo de la bateria me toca los webs porque el que tenía ya era la leche. A veces lo cargo en el despacho, en el coche y en casa. Una m. Pero es cuco de narices.
 
A ver si se ponen las pilas, ni que sea mediante una aplicación externa para poder mandar y recibir MMS los iPhones de todas las compañías!!:P

Por cierto... os funciona el AppShare??? A mi se me queda la pantalla en blanco cuando le doy y no carga... :doh
 
Si, a mi me funciona perfectamente. Eso es que no consigue conectarse a Internet para enganchar con los sites.

Manu1oo1
 
Oops, pues que raro. A mi no me funciona pero si puedo entrar en la Apple Store y también navegar por Safari!!

He estado buscando por la red y alguien dijo que estaban de migración a un servidor más grande, pero si a ti ya te funciona... :rubor
 
Joder, lo miré cuando preguntaste, y funcionaba. ¡Pero ahora tampoco me va ya! :doh

Habrá que esperar... :sudor

Manu1oo1
 
ya tenemos dos iphone 3g de los nueve móviles que nos tienen que llegar y mi hermano , que es el primero en tenerlo, dice que en comparación con el anterior iphone es espectacular y la batería le dura bastante, como el otro en realidad. Dice que puede enviar y recibir MMS, cosa que no he comprobado personalmente. Y tiene los radares, la tiira de juegos espectaculares, decenas de canciones y un look insuperable. Es lo que hay. Creo que sigue siendo por el momento la referencia.

Los otros móviles que he pedido al final son 2 iphone más, una blackberry, dos N96 y dos HTC diamond, siguiendo los consejos de manu. A él le pediré explicaciones si no chutan.
 
por eso lo he puesto. Él me dice que sí pero le he dicho que creo que no se puede e incluso me ha dicho que lo hacía con el anterior. Me he quedado a cuadros pero bueno, lo comprobaré, claro está.

Con el nuevo iphone tendré un problema. Tengo 530 telefonos en el movil y la última vez que hice la sincronización me cargó lo que tenía en el itunes (puede que lie las cosas) y perdí unos 50, que a día de hoy no he podido recuperar en su totalidad. ¿CÓMO PUEDO CARGAR TODA LA INFORMACIÓN EL EL NUEVO MÓVIL O EN OTRO SI DECIDO QUEDARME CON EL N96 O EL DIAMOND?
 
¿Quien envía MMS teniendo gmail? ¿solo es para mandar algo a un terminal antiguo, no?

Antes gastaba mucho MMS, ahora gasto mucho correo
 
Voy más lejos... ¿Quién ha enviado nunca un MMS que no fuera gratis? :P

Menudo fracaso de tecnología, con la de PASTA que invirtieron... :doh

Manu1oo1
 
Arriba Pie