Hallowed dijo:
¿Algo para poner Orange en un iPhone 3G Movistar? :(

No, aunque el equipo de desarrollo del Dev-Team parece que hace progresos, sinceramente es un tema al que no creo que le pongan solución. Ni a eso ni al JailBreak de la segunda generación del iPod Touch.

:ok :notok
 
Manu1001 dijo:
Pues vuélvelo para atrás con el quickpwn...

Efectivamente podría restaurar el iPod Touch con el firmware de la versión 2.1 y volver a pasar el QuickPwn y demás. Sin embargo hay otras mejoras que me apetecen de la versión 2.2, así que creo que me quedaré en esta versión y espero que aparezca en breve alguna solución, bien oficial o bien a base de un parche de un tercero.

:ok
 
Hola, yo tengo el 3G de movistar sin jail y me lo estoy pensando, que ventajas tendre? y puedo volver al firm original si no me convence?

Por eso la idea de DeBilbao me parece perfecta para los novatos como yo :palmas
 
Hola.

Yo ya he actualizado mi iphone 2G a 2.2 (jailbreak) y todo perfecto pero.... ¿donde estan las mejoras? :? ¿donde diablos está el google street view, los emoticonos Emoji para mensajes, etc..? ¿?



Saludos
 
Los emoticonos esos, solo están disponibles para iPhones oficiales en Japón, pero se puede hacer el apaño :diablillo

Abriendo Cydia, con la opción de búsqueda escribimos “Emoji” y lo instalamos. Después en Ajustes/General/Teclado/Teclados internacionales/Japonés/ activamos “Emoji” De esa manera en cualquier aplicación que haga uso del teclado se pueden emplear los nuevos símbolos.

La opción google street view solo está disponible para algunas ciudades, concretamente Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia. Para acceder simplemente cuando busques alguna dirección dentro de estas ciudades, en la barra de título de la ubicación (la chincheta), tocar en el icono de la izquierda, un monigote dentro de un circulo, después la navegación por dentro de la opción es bastante intuitiva. Mejor un vídeo explicativo

http://es.youtube.com/watch?v=VKrJGZ0luIc

Milo dijo:
Hola, yo tengo el 3G de movistar sin jail y me lo estoy pensando, que ventajas tendre? y puedo volver al firm original si no me convence?

Que podrás hacer uso de aplicaciones no oficiales y "oficiosas" en tu teléfono y si, siempre tendrás la opción de volver al lado de la luz :juas
 
Por cierto, en la 2.2 han añadido por fín la posibilidad de activar o desactivar la autocorrección en los Ajustes de teclado. Ya era hora!!!
 
Este fin de semana he tenido un ratillo para dedicarle al iPhone, y ya he conseguido instalar el AppShare. :gano
¿Hay alguna aplicación recomendable, que merezca mucho la pena?
Porque lo poco que he instalado tampoco es que sea la bomba...No sé hasta qué punto merecía la pena el esfuerzo.
Supongo que el "jailbreak" tendrá toda su razón de ser mientras los iPhones venían de los USA, ¿no?
Porque si ya eres de Movistar, o no te supone demasiado problema el serlo, no acabo de ver la necesidad de todo esto.
A parte, las aplicaciones de la Store no son nada caras...
 
Hombre, algunas son escandalosamente caras.
Había hasta ahora detalles que sólo existian en Cydia. Por ejemplo NemusSync para mantener tu Calendario sincronizado con tu Google Calendar.

Por cierto, acabo de actualizar a la 2.2 sin el menor problema. A ver si notamos algo en la rapidez general, que se había resentido mucho con el paso a la V2
 
Lo que si he notado yo es que la duración de la batería es algo mayor. De rapidez, más o menos lo mismo. Problemas: el 3G se queda "empanao" de vez en cuando y hay que apagar. Antes no lo hacía. :doh

Manu1oo1
 
Al tema de la duración de la batería ya le metieron un buen meneo con la 2.1. No creo que haya un dispositivo similar con mayor duración de batería ahora mismo que el iPhone.
 
Hola chicos,

De cara a navidades estoy mirando móviles y tenemos unas dudas:

- ¿Se puede liberar el nuevo iPhone 3g?
- ¿Cómo se puede conseguir aparte de por contrato de movistar?
- ¿Qué diferencias importantes hay del iphone original al iphone 3G?
 
Pues a partir del 17 de diciembre :disimulo

Telefónica comercializa el iPhone para clientes de prepago
A partir del 17 de diciembre se pondrá a la venta por 549 euros, con 12 euros de saldo para llamadas y un bono de datos de 4GB

Ya no habrá contrato que ate al cliente de Telefónica con su iPhone, si así lo desea. A partir del próximo miércoles 17 de diciembre, Telefónica empezará a comercializar el iPhone 3G de Apple para los clientes de tarjeta prepago en los más de 2.500 puntos de venta que ya hoy distribuyen el dispositivo para los usuarios de contrato, con el objetivo de impulsar las ventas de cara a Navidades.
El iPhone 3G que distribuye en exclusiva Telefónica desde julio pasado en España estará disponible para los clientes de tarjeta a un precio de 549 euros. Por este precio los usuarios adquieren el iPhone 3G con una capacidad de memoria interna de 8GB, y una tarjeta SIM de prepago que incluye 12 euros de saldo para llamadas de voz y un bono promocional de datos de 4GB, caducable en 12 meses. El bono de datos, para los clientes que adquieran después de Navidad el iPhone 3G, será de 2GB.

Los clientes de Telefónica que adquieran el iPhone 3G en su modalidad de tarjeta, podrán decidir una vez consumido el bono de datos si continuar en la misma opción de prepago, o pasar a la de contrato, para lo que tendrán una promoción de dos meses gratis de tarifa plana iPhone de 200 MB.

iPhone 3G, es dos veces más rápido que su anterior versión, lleva incorporado un GPS para ampliar la localización basada en servicios móviles, incluye el software 2.2 para dar soporte a Microsoft Exchange ActiveSync, y sobre él pueden funcionar miles de aplicaciones de terceros que están disponibles a través de la App Store.



Fuente: El País.com
 
Pues yo estoy ahora buscando móvil y hasta me estoy pasando tirar de Movistar, el problema es que no tengo muy claras las tarifas...
 
Yo no pago 550€ por un teléfono ni borracho. No dudo que habrá gente que lo quiera, pero viendo el fracaso que ha sido el iPhone en España comparado con otros países, me extraña que vayan a comprarlo muchos.
 
Arriba Pie