Después de unas cuantas pruebas más o menos correctas, por fin ya tengo el iPhone funcionando en mi coche
Con el iPod video que tenía antes, tenía montado un interface Clarion bastante correcto, que me permitía navegar por listas de reproducción, con un formato concreto. Por desgracia, no funciona con el iPhone, así que busqué alternativas.
La semana pasada intenté usar un interface de
Paser, que funciona a través del RDS de la radio. Tenía muchas dudas con la calidad del audio, y he de reconocer que me sorprendió muy gratamente, pues estaba completamente libre de interferencias y tenía un sonido de mucha calidad.
Sin embargo, algún problemilla con mi unidad, y el hecho de que no carga el iPhone 3G me hizo cambiar de plan.
Vi anunciado el nuevo Parrot MKi9100 y vi que, sobre el papel, me solucionaba todos las papeletas:
Es un manos libres Bluetooth, con la diferencia que además admite conexiones para el iPod/iPhone, USB y linea.
Hoy lo he montado, y he de reconocer que me ha sorprendido muy agradablemente. La navegación es muy intuitiva, y la calidad de audio es excelente. Y, por supuesto, carga el iPhone sin problemas.
Como punto a mejorar, el hecho de que necesite otro mando adicional, ya que no es compatible con los mandos integrados en el volante de mi coche.
Creo que se trata de una solución económica, y que nos permitirá disfrutar de nuestra música favorita en nuestro coche.