Voy a actualizar del 2.0.1 a la 2.2. ¿Le habéis dado a actualizar directamente desde el iTunes, o habéis bajado el firm y lo tuneamos de nuevo con el ziphone? yo lo hago via Ziphone, pero me ha dado la impresión de que alguno lo habéis hecho a pelo

Tengo el iTunes 8, espero que no sea un problema (lei algo de la nueva versión, pero no se si era solo en los nuevos macbooks :pensativo )
 
Es sabido por todo el mundo que la venta del iPhone por Movistar ha sido un fracaso. "Si se ven iPhones por todas partes". ¿Y? Antes de salir en España también los podías ver. Pero la realidad es la que es, Movistar empezó modificando los planes de compra y ahora, dos semanas antes de navidades, lo saca en prepago como intento de reventar el mercado navideño.

Es más, Movistar a pesar de tener lo en exclusiva y tener también próximamente el HTC HD, curiosamente ha perdido clientes.
 
Gracias Fran, completamente operativo con la 2.2 :ok

por cierto, tenía instalada el swapBluetooth (para poner y quitar rápido) y tiene un bug porque me bloquea las conexiones GPRS :(

Lo he quitado y mano de santo, todo vuelve a funcionar
 
Franciscus, ya en octubre Telefónica tuvo que hacer su primer cambio de estrategia debido a las bajas ventas:

http://www.xatakamovil.com/2008/10/01-m ... -en-espana

Y lo dice alguien que querría tener el iPhone y que hace dos años que usa mac en casa exclusivamente. Así que no me alegran precisamente estos problemas, pero aquí se han pasado con los precios, las condiciones, etc. 24 meses por ser el iPhones es pasarse, por ejemplo.
 
DeBilbao dijo:
Sin embargo hay una cosa que no me ha gustado de esta versión 2.2, y es que la conexión Wi-Fi se desconecta automáticamente cuando el terminal se bloquea y no hay opción para indicar que no lo haga.

:doh :doh :doh :mosqueo :mosqueo :mosqueo :notok :notok :notok

Pues le estoy viendo ventajas, sobre todo en la duración de la batería. Antes dejarte el Wifi encendido en casa era suficiente para recoger el bicho al dia siguiente seco de batería. Y ahora me ha durado todo el finde
 
ahora que tengo el 3g noto que falta el cydia. Como reinstalo o sustituyo eso?. Porque no sé cómo bajar tonos y todo lo que el cydia tenía.

Se pueden bajar tonos de algún sitio?
 
Tienes que jailbreakeralo, mediante el quickpwn. Mete esa palabreja en el Google, y voilá... :juas

Manu1oo1
 
Más opciones :P : iRinger

mainss.png



Por cierto, alguien usáis algún tono realmente fuerte de volumen en vuestro iPhone? Todos los que tengo yo suenan mierdosamente flojos :doh
 
gracias a todos
el audiko.net me ha ido de puta madre, facilísimo.

lo del jailbreakdanceteo y el qkwqwkktpcpqw , lo he intentado pronunciar y me parecía a los marcianos de la peli de culto( para mi) del charlie sheen,aún no lo he digerido . Vamos que ni puta idea de lo que significa, de qué hay que hacer , de los pasos a seguir y de a donde me lleva eso.
 
seoman.
Tienes en esferaiphone un tutorial bastante bueno de "cómo se hace".
El "para qué"....pues seguro que puedes imaginártelo, no? :disimulo
Si quieres algún dato más, cuando quieras por privado :ok
 
Después de unas cuantas pruebas más o menos correctas, por fin ya tengo el iPhone funcionando en mi coche :ok

Con el iPod video que tenía antes, tenía montado un interface Clarion bastante correcto, que me permitía navegar por listas de reproducción, con un formato concreto. Por desgracia, no funciona con el iPhone, así que busqué alternativas.
La semana pasada intenté usar un interface de Paser, que funciona a través del RDS de la radio. Tenía muchas dudas con la calidad del audio, y he de reconocer que me sorprendió muy gratamente, pues estaba completamente libre de interferencias y tenía un sonido de mucha calidad.
Sin embargo, algún problemilla con mi unidad, y el hecho de que no carga el iPhone 3G me hizo cambiar de plan.
Vi anunciado el nuevo Parrot MKi9100 y vi que, sobre el papel, me solucionaba todos las papeletas:
01.jpg
Es un manos libres Bluetooth, con la diferencia que además admite conexiones para el iPod/iPhone, USB y linea.
Hoy lo he montado, y he de reconocer que me ha sorprendido muy agradablemente. La navegación es muy intuitiva, y la calidad de audio es excelente. Y, por supuesto, carga el iPhone sin problemas.
Como punto a mejorar, el hecho de que necesite otro mando adicional, ya que no es compatible con los mandos integrados en el volante de mi coche.
Creo que se trata de una solución económica, y que nos permitirá disfrutar de nuestra música favorita en nuestro coche.
 
Yo estoy mirando su hermano mayor, el 9200, y la verdad es que tiene una pinta acojonante... :yes

Manu1oo1
 
Uno mas que se une a los iphones ... :sonrison ... apenas lo he trasteado pero después de haber leído tanto parece que lo tenga desde hace meses :L
Voy a re leerme todo el post ... (se nota que estoy emocionado? :disimulo )

PD: Lo he configurado sin problemas en el coche, un vicio :agradable
 
Después de toquetearlo ayer durante un rato, por fin estoy decidido a hacerme con este cacharro. Estoy con Vodafone y me tocará pasarme a Movistar, qué remedio. Porque 500€ (o menos incluso) por tenerlo libre no los pago ni loco. ¿Qué tal están las tarifas de movistar? Voy a coger la de 15€ de datos. ¿Es realmente tarifa plana o hay algo por ahí oculto que hará que pague más? ¿Me hacéis alguna otra recomendación? No me hace mucha gracia pasarme a Movistar, porque en Vodafone pago bien poco, pero es lo que hay.

P.D.: comprarlo libre por 400-500€ me parece tremendo, puesto que luego el contrato con otra compañía tienes que pagarlo exactamente igual. Dudo mucho que se ahorre tanto en tarifas como para pagar 200€ a mayores por tenerlo libre, ¿o no?
 
Buenas! A ver si alguien puede ayudarme...
Tengo que hacer un regalo este año por reyes a uno que acaba de pillarse el Iphone hace poco.
Sé que quiere y no tiene funda ni adaptador para el coche.
¿ Qué fundas poco aparatosas y adaptadores para montarlo en el coche me podeis recomendar ?
Por lo visto adaptadores no hay oficiales...

A ser posible que se encuentre en alguna tienda española por eso de recibirlo a tiempo.
Gracias!
 
pues ayer intenté jailbrekear el puto iphone y como mis neuronas no dan para más logré bloquear el teléfono y que sólo lo arreglase restaurando las configuraciones iniciales con lo que he perdido la leche de cosas, aunque he podido salvar lo importante , los contactos y algunas fotos. Intenté seguir las instrucciones en inglés pero seguro que hice algo que no debía, cosa que llevo haciendo constantemente desde hace un par de años y así me va todo, y se bloqueó.


Vistas las cosas optaré por dejarlo correr, a mi pesar. Con lo listo que me he considerado siempre y no me ha servido para darme cuenta de lo tonto que soy. Cagon to.
 
vigila con los adpatadores no oficiales que tengo dos y no me los reconoce. Con el 2g sí lo hacía pero no sé porque con el 3g no funcionan.
 
Arriba Pie