:lol

Aunque sé que no te agradará desprenderte de él, me ofrezco a pasártelo por la piedra si me lo envías. ;)

Manu1oo1
 
seoman, si te sirve de consuelo, a mí al principio me pasó lo mismo. Pero una sola vez. A partir de ahí aprendí a no cagarla más.
Esos tutoriales son exhaustivos, así que te debiste saltar algún paso... :(
 
¿Qué ventajas ofrece hacer el jailbreak? ¿Poder instalar aplicaciones "sin pasar por caja"? ¿Existe alguna aplicación para el GPS del iPhone que no sea el Google Maps y que no necesite estar conectado a internet? Porque si viajas a fuera de España, tener algo tipo TomTom sería perfecto.
 
¡¡Ya tengo mi iPhone!!

Y ya tengo un par de problemas :(
El primero: esta noche lo actualicé a firmware 2.2 (sí, lo sé, para hacer jailbreak igual era mejor no hacerlo) y desde entonces un par de aplicaciones compradas en AppStore no me funcionan :notok

El segundo es que... ¿cómo puñetas se pone un tono al móvil? En iTunes tengo música comprada directamente en iTunes Store, le doy a crear tono pero no me deja.

Edito para comentar que no me funciona ninguna aplicación de las cuatro que instalé, una de ellas Google Earth. Empiezan a cargar unos segundos y vuelve a la página original.
 
Chicos, una cosa.

Hace un mes o así que tengo el iPhone 3G, y el único punto en que estoy descontento es en la calidad de las llamadas.

Resulta que cuando estoy hablando con alguien en muy repetidas ocasiones se da el caso de que, en cuestión de segundos, el sonido que YO recibo se oye distorsionado de la hostia, mientras que el que está al otro lado me oye a mí a la perfección.

Me pasa en el 95% de las llamadas, y ya estoy harto de parecer un sordo o algo así, porque no paro de repetir "No te oigo" a causa de lo que os comento.

¿Sabéis de lo que os hablo? ¿Es algo común o algo raro?
 
:sudor

Matizo un poco: Oigo casi toda la llamada, no es que se me oiga mal toda ella, sólo que a veces, en un porcentaje muy alto de llamadas, pues se distorsiona el sonido, como si se acoplara o algo por el estilo.

Es muy raro, y ya me pasaba con mi antiguo Nokia 6300.

Pero en fin, ya sois tres personas que me dicen que en sus respectivos iPhone no les sucede... así que debería ir tomando cartas en el asunto.
 
Bienvenido al club de los que tenemos mala cobertura. A mi me ha pasado siempre en casa con Vodafone. Hablo y puedo escuchar mi eco perfectamente, lo cual es insoportable para hablar.
 
Lo curioso es que he preguntado a todos mis familiares, y a otras personas que viven en mi misma ciudad, y ellos no tienen esa clase de problemas, con la misma Movistar y todo.

:?
 
¿Para cuándo un listado o un post de nuestras aplicaciones favoritas?

Yo, como siempre, de lo primero que he instalado ha sido el ScummVM, para jugar a las aventuras clásicas de LucasArts (y a muchas otras, cada vez más).

Estoy probando el Topple, un juego muy entretenido.
También el Frenzic, otro juego bastante adictivo.

Hoy probé el MxTube, para descargarse vídeos de Youtube, funciona muy bien.
AroundMe empieza localizando tu situación con el GPS y puedes localizar todo tipo de cosas que estén cerca, como restaurantes, gasolineras, farmacias, bares...
 
Tozzi dijo:
Rafalet, ¿empieza a oirse como voz metálizada? Tipo robot...
Mmmmás o menos.

Hoy me he fijado más, y he notado que oigo los sonidos del ambiente del que me está hablando... menos su voz. Y no sólo me ha pasado con una persona de una operadora y/o móvil en concreto, así que el problema lo debo de tener yo.
 
Una pregunta: ¿cuánto os dura la batería, aproximadamente? Yo tengo el wifi desconectado pero el 3G activado, con una cuenta de Exchange y 2 de gmail configuradas. Tengo el firmware 2.2 y noto que la batería va bajando poco a poco a marchas forzadas.

Por otra parte, ¿cómo hacéis para recargarla, por usb a un ordenador o con el cargador? ¿Esperáis a que se termine o lo hacéis en cualquier momento? Se nota que el móvil que tenía antes no lo trataba muy bien y con este quiero tener más cuidado ;)
 
A mí con el WiFi y BT activado y usandolo poco (un par de llamadas diarias) me puede durar hasta 4 días...
Lo cargo indistintamente con su cradle (es la versión 2G) o con cargador. Y siempre que me da. Como debe ser con las baterías de Li-Ion (nunca se debe dejar que se agote)
 
Voy a probar a tener el 3G activado únicamente cuando lo necesito. Seguro que se va a notar en la duración, ya os contaré.
 
Lo máximo que lo he tenido sin cargar fue cuando viajé al extranjero. Sin 3G, usándolo poco para llamadas y mensajes, y una media horita como iPod, dos días completos hasta los mínimos al final.

Aquí casi siempre lo tengo conectado al dock, y pasa como mucho fuera de él unas seis o siete horitas. Durante éstas si lo uso para ver cosas por internet, la batería se va en un suspiro.
 
Hoy ya me han hecho la portabilidad a Movistar y ya he podido hacer llamadas. El sonido también me parece un poco enlatado, pero no sé si es por la propia movistar o es cosa del teléfono. Hace tiempo que no usaba un móvil de movistar, pero lo cierto es que Vodafone siempre me pareció que tenía mejor calidad.
 
Cuando llegue a casa ya te comentaré, porque el eco de mi voz era algo habitual con Vodafone en donde vivo (un sitio con poca cobertura en general).
 
Arriba Pie