Chicos, ¿hay alguna forma rápida tipo rss para ver las actualizaciones de applesfera (sobre el macworld) en el iphone?
Es que entrar en la página que han habilitado es un poco coñazo desde aparatos móviles.
 
Ayuda please...

Tengo dudas y miedos para hacer el QuickPwn a mi iPhone. Lo he intentado varias veces pero no soy capaz. El otro día me acordé de que la última versión del Mac OS tiene problemas para entrar en el modo UDF, así que voy a intentarlo, esta vez con otra instalación con la que no debería tener problemas, ya que no está actualizada.

Pero tengo una duda... ¿Qué pasa con lo de restaurar el iPhone desde iTunes? Si cada vez que restauro, el iTunes se baja la última versión del software, me van a meter la nueva, que tiene solucionado el bug que permite la liberación del 3G. ¿Puedo salvar de alguna forma el firmware que modifica el QuickPwn para restaurar con el? ¿Cómo?

Gracias.
 
Yo soy un cagao para esto del iphone pero los tutoriales de iClarified nunca me han fallado. Perfectamente detallados y nunca he tenido el menor problema.
Echa un ojo al enlace que te he puesto y verás que también hay algo sobre el modo DFU y Mac OS X 10.5.6.
Suerte! ;)
 
Una cosilla...

Un compañero de trabajo tiene un iphone3G bloqueado tras intentar desbloquearlo y nada... queeee lo vende (Se acaba de pillar una Blackberry Storm). Pero claro... quiero saber si lo que puedo llegar a comprar (falta negociar el precio :cortina ) es un ladrillo inservible o puede llegar a resucitar.

Dice que no se enciende...

Hay alguna manera de poder resucitarlo? El tutorial ese de iClarified dice que hay que instalar programitas y blablabla pero claro... para eso hace falta encenderlo y, bueno, lo dicho...

Poz ezo... que me estoy ilusionando con tener un iPhone y dejar reposar ya de una vez a mi moribundo N70...

salu2!
 
Yo le diría que te lo deje un par de días, pruebas a ver, y... :disimulo

Manu1oo1
 
Yo diría que no hay iphones convertidos a ladrillos sino mucho inútil suelto :P . Yo creo que se puede desladrillar...
 
Me acaba de decir que se enciende pero te pide el pin de AT&T y de ahí no puede pasar...

Y que el bootloader está ok.

Qué hago? :?

PD: Ah... y me lo vende por 300€... Y el caso es que la Blackberry Storm me está picando y la puedo conseguir por algo menos... Joer cuántas dudas...
 
Si es el de 16 Gb es un buen precio... pero que te de garantía de devolución.

Manu1oo1
 
MIERDA MIERDA MIERDA :llanto

El muy cabrón no me lo trajo el viernes y lo ha desbloqueado este finde... y... se lo ha regalado a su mujer...

Tócate los cojones! :queteden

Y ahora cómo me bajo este hypazo que tengo encima!!!?
 
a ver si alguien me puede sacar de dudas.... :pensativo

si tengo el iphone desbloqueado con lel firm 2.1 y quiero pasar a la 2.2 como lo hago ? actualizo a 2.2 desde el itunes a piñon y después lo vuelvo a desbloquear? o se puede pasar directamente a una 2.2 desbloqueada?

que pasa con la configuración de las aplicaciones que tenía? las perderé? tendré que volverlas a configurar todas?
ej. el pgm para las compras donde tengo metidos bastantes productos y precios...

porque si lo voy a perder me parece que paso. :no

Un saludo
 
Si lo tienes desbloqueado en la 2.1 asumo que lo estará con Pwnage tool, con lo que tendrás que actualizarlo con el mismo método, si las aplicaciones las tienes adquiridas a través de iTunes, te guarda las configuraciones, si son aplicaciones de estrangis lo mas seguro es que se pierdan los datos, aunque creo recordar que cuando actualicé el mio algunas aplicaciones las mantuvieron, pero no todas, con lo cual... tu mismo.
:hola
 
si, lo desbloquee con Pwnage tool

las aplicaciones algunas son compradas y otras "prestadas" :disimulo

cuando dices actualizarlo del mismo modo a que te refieres? puedo pasar a la 2.2 sin actualizar por itunes?

gracias :hola
 
Al habla un inútil con un iPhone.

Al final no me lo vendió mi compañero de trabajo pero me he hecho con uno de 16Gb... :juas

El caso es que... sí, soy un inútil y no sé cómo desbloquearlo.

He ido a los tutos de iClarified y sí, está muy claro todo pero no paso de lo siguiente...

El firm era 2.0.2 y he restaurado a la versión 2.2 con iTunes. Bien, pues ahora se queda con la pantalla con el logo del iTunes, un cable de USB diciendo que lo conecte y sólo puedo hacer llamadas de emergencia... Me pide que meta una SIM válida sin PIN y bueno, lo que he hecho es poner la mía de Vodafone ¿debería poner una de movistar?

Así no hay dios que pase a hacer el tuto de iClarified.

Estoy mirando ya un buen rato y me declaro inútil total, como decíais más arriba en respuesta a un mensaje mio... "Yo diría que no hay iphones convertidos a ladrillos sino mucho inútil suelto" Pues sí, yo soy uno de esos que andan sueltos.

Qué paso debo seguir para poder entrar al menú y comenzar el proceso?

Salu2!
 
maverick7 dijo:
cuando dices actualizarlo del mismo modo a que te refieres? puedo pasar a la 2.2 sin actualizar por itunes?
gracias :hola

Lo que quiero decir es que del mismo modo que lo liberaste con el Pwnage tool, puedes hacer lo mismo con el firm 2.2, de esa forma lo actualizas, ya que si lo haces con iTunes lo vuelves a bloquear.

Dave dijo:
El firm era 2.0.2 y he restaurado a la versión 2.2 con iTunes. Bien, pues ahora se queda con la pantalla con el logo del iTunes, un cable de USB diciendo que lo conecte y sólo puedo hacer llamadas de emergencia... Me pide que meta una SIM válida sin PIN y bueno, lo que he hecho es poner la mía de Vodafone ¿debería poner una de movistar?

:doh :doh :doh

¿Es un 3G o un 2G?
 
Arriba Pie