No es grave, primero pásale el Quickpwn para activarlo según el tutorial de iClarified, asegurate de que instalas el installer y Cydia y luego ya podrás liberarlo.

Según este tuto.

Lo del :doh era porque no se debe usar el iTunes para actualizar los iPhones liberados, porque vuelven a su ser :juas
 
Lo que estoy viendo es que cada vez que uso Quickpwn se me abre itunes... y no sé si eso dará conflicto o qué, el caso es que es la 3ª vez que lo intento y ahí se queda...
 
Suena a que tu Mac no reconoce el modo DFU del aparato, cosa que pasaba con la última actualización de Leopard, sería cuestión de intentarlo con un PC.
 
Joer macho, tengo la negra... he probado en 2 PC y el Quickpwn da error al arrancar el programa. Es decir, que ni probarlo he podido...

Encima hay otro Mac (con 10.5.5) por aquí en el curro pero me he cabreado con su "propietario" porque insiste en decirme que ese no es el método correcto y yo, cabezota, que lo quiero probar así...
 
hala ya está joer...

Ya tengo vodaiphone!

Estaba mamao, yo ayer dandome cabezazos contra la pared y era eso, el 10.5.6 que no me dejaba pasar...

Ahora a disfrutarlo! :D
 
Si es que... está todo perfectamente explicado en los tutos de iClarified :juas

Hale, a disfrutarlo :ok Ah! Al final no nos has contado de dónde lo has sacado :disimulo
 
Una duda que me pregunta un compañero de trabajo: ¿si le haces el quickpwn luego puedes hacer una marcha atrás y dejar el teléfono como si fuera original?
 
Por curiosidad, alguien a probado alguno de los nuevos navegadores para el iphone?

Apple a permitido sacar otros que no sea el safari, por ahora están el Webmate y el Incognito. Me tienta probar el Webmate solo porque por lo visto al pinchar en un enlace te lo abre en otra pestaña, en un segundo plano sin cerrarte la que tienes. :agradable
 
Desde luego que es fácil mejorar el safari. Ahora nos toca esperar a que vuelvan a la carga los de Opera, que ya tenían el proyecto en marcha hasta que apple les paro los pies. Sigo con la esperanza de que firefox aparezca en escena :D

Por cierto, el Webmate no es tampoco nada del otro mundo, no tiene casi opciones. Creo que es mejor esperar a que salga un buen navegador y seguir mientras con el safari. :mmmh

Captura de pantalla del Webmate.
 
Mozilla no ha tenido huevos sido capaz de sacar un navegador para Windows Mobile en 4 años así que... no esperaría yo una versión para iPhone OS :no

Alguno de esos nuevos navegadores soporta flash? Salvo esto, no vería yo otro motivo para dejar Safari, que, sin ser ninguna maravilla, cumple casi a la perfección.
 
Franciscus dijo:
Si es que... está todo perfectamente explicado en los tutos de iClarified :juas

Hale, a disfrutarlo :ok Ah! Al final no nos has contado de dónde lo has sacado :disimulo

Hola, perdón por el retraso en contestar, he tenido una semana del infierno en el curro :atope

Nada, cuando mi compañero regaló el iphone a su mujer, me dio un calentón y me puse a buscar uno como loco por ahí: Ebay, Segundamano, etc... y al final le compré el 16Gb a un chaval de mi ciudad que me lo vendió nuevecito sin más problemas.

Me voy acostumbrando al bicho... una gozada. :gano

Sólo una pega que no sé si tiene solución...

Además de lo de los MMS (que ya lo sabía) me molesta mucho que si el móvil está bloqueado no puedo rechazar una llamada, ya que si muevo la flecha de desbloqueo cojo la llamada. Es un engorro, sobre todo si estás en una reunión y se te olvidó poner el silencio.

Hay alguna manera de subsanar esto?

Ah, y le he puesto el iSkin Revo2 y he de decir que me encanta mi iPhone convertido en una fea Palm del 98 :garrulo

Salu2
 
Emmmmm... Si pulsas brevemente el botón de encendido, la silencia. Si le das dos veces, la rechaza. :disimulo

Manu1oo1
 
No sabia eso yo ... Vamos, que si que podemos rechazar una llamada ... Perfecto.
 
Alguno habéis actualizado a la 2.2.1? Creo que yo no lo voy a hacer. Apenas hay mejoras según dicen...
 
Yo lo hice ayer...
Básicamente, la novedad es que te j*de el jailbreak.
Nada grave, ya hay otra versión del Quickpwn que lo soluciona :ok
 
Ay... ese dicho de "si funciona, no lo toques"... Cuánta sabiduría en cinco palabras... :juas

Manu1oo1
 
Completamente de acuerdo.
Lo malo es que no solemos predicar con el ejemplo... :juas :ok
 
Manu1001 dijo:
Ay... ese dicho de "si funciona, no lo toques"... Cuánta sabiduría en cinco palabras... :juas

Manu1oo1
Ese dicho es cojonudo... y para cobardes :P . No lo suelo aplicar :diablillo y así me va a veces
 
Arriba Pie