Hola, yo tengo el Iphone oficial, he tenido que formatear el Pc y he instalado de nuevo el Iphone y todo correcto hasta llegar a los tonos, los paso al Iphone y en el telefono me los muestra, los señalo como tono de llamada (cosa que hacia antes y me funcionaba) y cuando llaman suena uno de los que trae el telefono por defecto, lo unico que ha cambiado es que ahora tengo la version 2.2.1., alguien me puede ayudar?
Gracias

lo mio es una pregunta sencilla...

El gps del Iphone funciona sin tener wifi al lado y sin necesidad de conectarte via 3g o gprs a la red?
vamos, que aunque se que no es como un gps de coche normal, imaginemos que me lo quiero llevar a NY, pagaría cada vez que uso el gps?

Témome que si. Precisamente por que no funciona como un GPS convencional. Por ejemplo, los mapas se los descarga vía datos, no los tiene en memoria.

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Témome que si. Precisamente por que no funciona como un GPS convencional. Por ejemplo, los mapas se los descarga vía datos, no los tiene en memoria.

Manu1oo1

Joder, putadón... ¿y no hay ninguna aplicación que tenga ya los mapas? es que para los viajes puede ser cojonudo, de turista lo veo como complemento ideal si se pudiera hacer lo que yo digo.... sino pues el plano de toda la vida, cosa que odio, porque una vez de despliega... ¿cómo se hace para plegarlo y que quede igual? :garrulo

Eso es imposible. Igual que volver a meter en su caja una videocámara y que te cierre después. Hay todo un ejército de chinos entrenados específicamente para eso. :cuniao

Manu1oo1

Allá por junio de 2008, poco antes del lanzamiento del phone 3G, salieron noticias como ésta.
tomotomiphone.jpg

Casi un año más tarde, nunca más se supo :notok

Hoy tenemos novedades respecto a iPhones e iPod Touch puesto que acaba de terminar la presentación de la versión software 3.0 para estos terminales y que potenciarán bastante el uso que se hace de ellos, puesto que incorporará muchas de las características que hasta ahora echabamos en falta.

Una lista rápida de las novedades, aunque seguro que me dejo algo:

- Se implementará por fin la función de copiar y pegar.
- Tendremos aplicaciones GPS (ya era hora)
- Notificaciones Push (¿Seguro que ahora si?)
- Las aplicaciones podrán conectarse entre sí, lo que incrementará las capacidades multijugador en los juegos.
- Habrá accesorios que puedan comunicarse con aplicaciones.
- Cualquier aplicación podrá hacer uso de Google Maps.
- No se permitirán aplicaciones en segundo plano
- Todas las aplicaciones se podrán usar en modo apaisado.
- Se podrán grabar y enviar notas de voz
- Las aplicaciones Mail, Calendario e ipod incorporarán un buscador
- Tendremos Spotlight en nuestros terminales con un funcionamiento similar al de Mac OS X.
- Las notas se sincronizarán con el Mac
Gestión de SMS
- Se podrán reenviar mensajes
- Se permitirá borrar mensajes individuales, en lugar de borrar conversaciones completas.
- Soporte para MMS (parece ser que solo en el iPhone 3G)
La acualización se espera para verano y será gratis para los iPhone y tendrá un coste de 9,95$ para los iPod Touch

En definitiva yo creo que esta va a ser "la actualización", ya que incluye muchas de las cosas que siempre se han pedido y que hasta ahora no se habían incorporado por unas razones u otras.

Ya era hora con los MMS y para la mejora de los SMS, que para mí era lo que más me fallaba respecto al uso del iPhone como teléfono "básico" (llamadas y SMS) diario.

La verdad es que se sigue echando de menos el Bluetooth. ¿Tan capado está? :mutriste

¿Han dicho alguna fecha oficial de lanzamiento?

Rafalet dijo:
La verdad es que se sigue echando de menos el Bluetooth. ¿Tan capado está? :mutriste

Hay un grupo que está trabajando en un proyecto llamado SweetTooth, precisamente orientado a liberar las capacidades Bluetooth del iPhone.

photo2ye6-200x300.jpg

Está disponible en Cydia

:disimulo :disimulo :disimulo

Buenas....

hoy me han llamado de Movistar para lo típico, pillarme como cliente (ahora estoy en Vodaphone con contrato y dos líneas).

Le he dicho que sólo me interesaba si me hacían un buen precio en el iphone. Me ha dicho que me costaría 99 euros. A partir de aquí ya me he perdido con todo el berenjenal de tarifas, planes, etc. etc. Le he dicho que me vuelva a llamar mañana, que ya me lo pensaré.

Os parece buena opción? Hay alguna alternativa mejor para hacerse con un bicho de estos a precio decente? Yo lo necesito para una aplicación de bolsa que sólo está para iphone, pero también querría sacarle partido para algunas funciones de PDA muy básicas (principalmente agenda).

Cómo veis en este tema soy un garrulo total :garrulo , así que cualquier opinión será bienvenida.

Gracias

En cuanto a funciones de PDA o agenda, lo que quieras. A mí me sigue pareciendo un cacharrito por encima de los HTC Diamond y similares (no te digo ná los touch de Samsung o LG)
Lo que ya desoconozco son los planes de precios de Movistar. 99€ es un precio excelente pero claro, luego hay que ver cuánto tiempo te atas y cuánto te salen al mes los "costes fijos" Muy mal no deben estar cuando un amigo mío ha dado marcha atrás con una portabilidad a Orange con el HTC Diamond en favor del un iPhone de Movistar.

Franciscus. :ok
En el post anterior se me olvidó preguntar a qué precio y dónde se puede conseguir un Iphone libre, la verdad es que no estoy descontento con Vodaphone y me da miedo lo que tu dices: tarifas, compromiso de permanencia, etc...

Gracias

El compromiso es de dos años, y hay dos tarifas de datos obligatorias, a escoger una. De 15 y de 30 euros al mes, me parece recordar. Ellos siempre tienden a intentar que tragues con la más cara, pero la otra es perfectamente suficiente. Ciérrate en banda.

Además, si vienes de portabilidad, les puedes sacar un 50% en facturación los seis primeros meses sin demasiada dificultad.

Manu1oo1

Gracias, Manu!

Después echaré un vistazo a los planes de precios de movistar, a ver si me aclaro.

El problema es que negociando estas cosas soy pésimo.... siempre me acuerdo cuándo llame a Digital+ para darme de baja, esperando algún detalle, rebajita, etc.... y, pim-pam!, me dieron de baja :garrulo

Saludos

Hmm... creo que llego tarde para Cronopio, pero lo digo pal que le interese:

Me voy a pasar a Movistar (pa pillar el iPhone) y me he empapado el tema de las tarifas.

El compromiso de permanencia es de 18 meses, no 2 años.

Además, hay que contratar una tarifa de datos (de 15 o de 25 euros). Ambas son ilimitadas. Bajas una serie de megas (200 en un caso y 1.000 en otro) a cierta velocidad (se supone que buena, aunque no he conseguido encontrar el dato), y si te pasas sigues pudiendo conectar "gratis", pero la velocidad baja a 128 de subida y ¿65? de bajada. Tampoco está mal.

Ahora, ¿qué tarifa coger?

Pues si sois autónomos os podéis sacar el iPhone GRATIS. Sí, con la Tarifa Profesional 9 sale a CERO EUROS el iPhone de 8 GB. Da igual qué tarifa de datos cojamos, así que lo lógico es que pillemos la de 15 euros. La Tarifa Profesional 9 consiste en que pagas 9 euros al mes y te salen las llamadas a cualquier operador por 9 céntimos/minuto, de 8 de la mañana a 8 de la noche. Lo que queda del día sale a 18 céntimos el minuto. Los fines de semana son "grátis" (bueno, realmente son 500 minutos o 250 llamadas al mes).

Si váis como particulares, os puede salir hasta por 19 euros si es portabilidad o 49 si es alta nueva. Este precio te lo dan si te comprometes a un consumo mínimo de 40 euros al mes en llamadas (es decir, si gastas 50 euros, te cobran esos 50, pero si gastas 30 te cobran los 40 a los que te habías comprometido; vamos, que es mejor estar seguro de que vas a llegar a ese gasto). Si te comprometes "solo" a 20 euros al mes, el iPhone te sale por 99 euros con portabilidad (lo que le comentaron a Cronopio) o a 149 con alta nueva.

Y sobre tarifas para particulares, está bastante bien el Contrato Movistar, que te deja las llamadas a móviles Movistar a 3 céntimos/minuto, PERO a otros operadores a 30 céntimos/minuto. Esta viene de puta madre si la mayoría de tus destinatarios son de movistar, claro.

En fin, que la cosa es comparar el precio del minuto con el que tengáis actualmente y escoger una tarifa similar o más barata (si es posible). Los 15 euros al mes tampoco son una burrada, y te da conexión a internet en todo momento. Lo de estar 18 meses es normal; no nos van a dejar el cacharrito regalao por nuestra cara bonita.

No JED, no llegas tarde. El comercial de telefónica no me ha llamado hoy tal y como habíamos quedado. De todas formas tampoco había tenido tiempo para revisar las tarifas.

Ahora estoy muy espeso (debe ser por el Chelsea y por el sueño), mañana revisaré tu post y las tarifas de movistar.

Muchas gracias, compañero. :ok

El comercial de telefónica no me ha llamado hoy tal y como habíamos quedado

Un comercial de telefonía faltando a su cita... no sé por qué no me extraña. :diablillo

De nada, hombre. :hola

Por cierto, una pregunta para todos: he visto un poco más atrás que hay un link a un método para hacer el famoso jailbreak, pero me da que es para Mac. ¿Cómo se hace en windows?

A ver explicar eso de sacarle la facturacion los primeros meses al 50%. A finales de mayo me cumple la permanencia con orange y quiero darme el gustazo del iphone.

Hombre, eso del 50% suele ser más cuando YA ESTÁS EN MOVISTAR y viene el comercial a convencerte de que te quedes cuando te vence la permanencia. Te piden un añito de permanencia y te ofrecen algo de ese tipo. Pero vamos, que si vas tu buscándoles a ellos y encima te llevas el iPhone, me da que lo del 50% va a estar jodido.

Joooo! Ya he solicitao la portabilidad, pero tarda alrededor de una semana en hacerse efectiva... y hasta entonces no me dan el móvil, claro... pero yo lo quiero yaaaaaaa! Tengo monoooooor!! :llanto :llanto

Arriba Pie