Pues eso estoy mirando yo toda la mañana porque movistar me envió un msn como que ya me lo podía descargar pero sigo esperando .... :mosqueo
 
Leido en Appleweblog.com:

Podemos conectar el iPhone a iTunes desde ya, podemos pulsar cada dos por tres en Buscar actualización para ver si actualiza el móvil, lo que no podemos es adelantarnos al acontecimiento. O sea, por mucha impaciencia que nos corroa por dentro, Apple no va a lanzar su actualización del iPhone OS antes de lo previsto.

¿Y cuándo será eso? Podemos aventurarnos a dar una respuesta a esta pregunta. En Engagdet tienen información que prevee que en Hong Kong el firmware estará listo a las 01:00 hora local. Haciendo unas pocas de cuentas esto quiere decir que la actualización se hará disponible a las 19:00 horas en Europa y a las 13:00 horas en el este de los Estados Unidos.

A partir de ahí que cada cual haga sus cálculos de cuándo se producirá la salida del iPhone OS 3.0 en su país. Os hacemos un favor dando esta información, de modo que ya podemos levantarnos del asiento frente al Mac si tenemos algo más urgente que hacer.

:hola
 
Pues el mio es un 2G y en "teoria" se podrá actualizar a la 3.0 pero claro.... es teoria :S

Si supiese de donde bajarme las aplicaciones igual lo probaria.

saludos
 
GSG dijo:
Leido en Appleweblog.com:

Podemos conectar el iPhone a iTunes desde ya, podemos pulsar cada dos por tres en Buscar actualización para ver si actualiza el móvil, lo que no podemos es adelantarnos al acontecimiento. O sea, por mucha impaciencia que nos corroa por dentro, Apple no va a lanzar su actualización del iPhone OS antes de lo previsto.

¿Y cuándo será eso? Podemos aventurarnos a dar una respuesta a esta pregunta. En Engagdet tienen información que prevee que en Hong Kong el firmware estará listo a las 01:00 hora local. Haciendo unas pocas de cuentas esto quiere decir que la actualización se hará disponible a las 19:00 horas en Europa y a las 13:00 horas en el este de los Estados Unidos.

A partir de ahí que cada cual haga sus cálculos de cuándo se producirá la salida del iPhone OS 3.0 en su país. Os hacemos un favor dando esta información, de modo que ya podemos levantarnos del asiento frente al Mac si tenemos algo más urgente que hacer.

:hola

Dejare de darle al botoncito de Buscar Actualizaciones hasta las 18.55 :fiu que alivio ...

:juas
 
Bueno, buscando info resulta que el YellowsnOw es solo para el 3G y para el 2G no se necesita dicho programa. Tan solo hay que descargarse el firmware e instalarlo de la forma tradicional pero yo me pregunto... ¿seguirá estando liberado, no?

Saludos
 
coolhas dijo:
Dejare de darle al botoncito de Buscar Actualizaciones hasta las 18.55 :fiu que alivio ...

:juas

:lol :lol

r_force dijo:
Bueno, buscando info resulta que el YellowsnOw es solo para el 3G y para el 2G no se necesita dicho programa. Tan solo hay que descargarse el firmware e instalarlo de la forma tradicional pero yo me pregunto... ¿seguirá estando liberado, no?

Saludos

precisamente te estaba respondiendo al mensaje anterior.

r_force dijo:
Pues el mio es un 2G y en "teoria" se podrá actualizar a la 3.0 pero claro.... es teoria :S

Si supiese de donde bajarme las aplicaciones igual lo probaria.

saludos

La actualización a 3.0 en los iPhone 2G es cuestión de tiempo, el nuevo firm no toca la baseband, fundamental para que permanezcan liberados, así que en cuanto haya un método seguro que permita la activación y mantenga el jailbreak, fijo que se comentará en este hilo y muy probablemente sea cuestión de horas.
Hasta entonces te recomiendo que lo dejes tal cual por seguridad, desde que salió la 3.0 GM ya había métodos para instalarla, pero susceptibles de dar ciertos problemas, por tanto, a pocas horas de que podamos hacerlo con tranquilidad, mejor evitar sorpresas.

Ahora, si te apetece cacharrear... lo que necesitas es fácil de encontrar...

Yo esperaría...
 
No no... prefiero esperar, no vaya a ser que lo fastidie jejejeje... estaré muy atento al post.

Gracias mil

Saludos
 
Bueno ya son las 18.55 tic tac tic tac ... empezamos darle al botoncito de Buscar Actualizaciones? :D
Como empecemos a descargarla todos al mismo tiempo seguro que saturamos la red y hasta mañana nos quedamos con las ganas ... :D ... es que, como si lo viese vamos :pensativo

PD: Algún apretón le he tenido que dar al botoncito esta tarde por si las moscas, que conste :disimulo que si no, reviento. :agradable Es lo que tiene currar delante de un ordenador todo el día.
 
O sea, que para el 3G tenemos que esperar al nuevo Yellowsnow :sudor
 
Bueno, como no podía aguantar más, ya lo he actualizado :juas
Me he llevado un susto de muerte, porque me daba un error al activar la actualización, y el terminal se quedaba con el iconito de iTunes, y de ahí no pasaba....Por suerte, era una chorrada: En el ordenador que estaba usando no tenía permisos en la Apple Store :cuniao
Genial lo del spotlight, y da la sensación de que todo va más fluído....eso sí, ahora a esperar, con la misma impaciencia que hoy, el Jailbreak correspondiente. :ok
 
jajaja! Pues otro que espera impaciente el Jailbreak con un tutorial para principiantes pa no cargarla one more time con mi iPhone 2G!! jajaja! Las últimas actualizaciones ya no las instalé porqué eran menores, así que ya ni me acuerdo de como se hace.

Pierdo todo lo que tengo??? Aplicaciones, mensajes, fotos y sobretodo, lo que tengo escrito en las notas???
 
Todo que tengas sincronizado con iTunes no lo pierdes puesto que se guarda en la copia de seguridad, otro tema son las aplicaciones extraoficiales.

Si lo vas a actualizar esta noche me quedo a verlo, por que siempre te pasa algo, macho... :mparto
 
jajajajja! Que cabroncete! jajaja! Pues tengo tropecientas aplicaciones extraoficiales así que malo!!! jajaja!

Y las copias de seguridad de iTunes nunca me han funcionado bien!!! Preveo actualización movidita, como siempre!!! jajaja! De momento espero a que los del DevTeam y demás webs, publiquen un video tutorial for losers, paso de actualizar. jajajajajaj! Así que puedes ir a dormir tranquilo....;)
 
Hala, chicos, ya podemos irnos todos a la cama, que Rumbero no va a actualizar hoy. Que alguien avise a Steve, que el hombre está en un sinvivir pensando que va a suceder lo inevitable...

:P

Manu1oo1
 
Un par de cosas:

* ¿En qué consiste el spotlight?

* ¿Qué tiene la 3.0 que merezca la pena todo el curro de instalar, jailbreakear (cuando se pueda) y reinstalar todo lo no oficial? Porque si no tiene grandes maravillas igual me quedo como estoy.
 
rumbero dijo:
jajajajja! Que cabroncete! jajaja! Pues tengo tropecientas aplicaciones extraoficiales así que malo!!! jajaja!

A pesar de que siempre recomendaré una instalación limpia restaurando el firmware oficial de Apple y reconfigurando los servicios manualmente, para todo lo que tengas instalado desde Cydia puedes usar AptBackup, que tras la actualización podrás volver a recuperar y restaurar.

aptbackupscreen-200x300.png


Básicamente añade un archivo a la lista de elementos sincronizados por iTunes y que tras la recuperación de la copia vuelve a estar en el dispositivo.

Insisto en que yo no lo uso y me parece mucho mejor - aunque más coñazo, sí - la reinstalación manual.

:ok :ok :ok
 
Recordaba haber leído hace unos días ésto, a Manu, en el Mac-post:
Sería impresionante que se hubieran currado un plan renove para los que tenemos el 3G con permanencia. Ya sé que es complicado, pero no hacerlo incita a la gente a no querer firmar más adelante permanencia alguna, claro...
Y hoy, leo en La Vanguardia:
Por último, Telefónica tiene previsto ofrecer el iPhone 3G S a sus actuales usuarios del iPhone 3G aunque no hayan terminado su compromiso de permanencia. Las ofertas serán personalizadas, según fuentes de la compañía.
Será cuestión de ver cómo nos las personalizan... :ok
 
De momento, la AT&T ofrece el cambio a un iPhone 3GS de 16 gigas por $199, según Applesfera.

Miedo me da Telefónica. :cuniao

Push notifications :mutriste ...
 
Ya se han filtrado las tarifas que aplicará Movistar para el nuevo iPhone 3GS. De nuevo [highlight=#FFFF00:37o73igk]una vergüenza[/highlight:37o73igk] que lo cuente El Mundo en su edición digital en http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 61114.html y que la página oficial de Movistar http://www.iphone.movistar.es/ sólo hable de la actualización a la nueva versión de software 3.0 para su modelo 3G.

También está confirmado que se podrá utilizar como modem 3G conectado al ordenador, lo cual le da un plus de versatilidad al aparato y un montón de negocio teórico a Movistar, a nada que los usuarios utilicen el iPhone como modem aumentarán sus consumos de datos y habrá migraciones hacia planes de datos con más GB. Al tiempo.

10cl1rb.png
 
jajaja! Vaya panda de mamoncetes, os habáis comprado palomitas y os estáis frotando las manos para vivir en directo las nuevas aventuras y desventuras que rumbero actualizando su iPhone no? jajaja! Pues aún nada de nada!!!:)

DeBilbao, me apunto ese programilla, ya que tengo muchas cosas instaladas a través del cydia y sobretodo del Installous! :rubor Si me lo salva todo cojonudo, sino, tendré que hacer una reinstalación manual como la que citas, pero me da pereza que tengo 3 o 4 páginas de aplicaciones!!!

En todo caso haré copias de seguridad, a ver si me lo coge de una santa vez, y es que acabo de mirar y tengo 2 copias de seguridad de mi iPhone en el iTunes, y la ultima data el 10/06... del 2008!!! :sudor QUe yo sepa he actualizado y mucho mi iPhone el último año! jajaja!

JED, las mejoras de la 3.0 son muchas. Pásate por la web de apple que y veras las mejoras, que son bastantes y así tu mismo valoras si te vale la pena el esfuerzo. A mi me apetece hacerlo, aunque en mi caso es jugar con fuego!:P
 
Arriba Pie