Tanqui, pa eso estamos, manu me paga bastante bien por ello :cuniao

Para actualizar simplemente lo conectas a itunes normalmente como si lo fueras a sincronizar y te dira que hay un software nuevo, simplemente le das a actualizar, esto es importante, no restaurar y lo demás lo hace solo, no hay ninguna diferencia de la actualizacion oficial respecto de la que te descargaste, asi que hazlo con la oficial.

Suerte :hola
 
GSG dijo:
Si estás totalmente seguro de que lo liberaste con Pwnage Tool, podrás actualizarlo a través de iTunes, pero probablemente perderás youtube y la localización de los mapas, en 5 minutos te contesto si se puede hacer el downgrade a 2.2.1 sin problemas, luego ya habrá tiempo de subirlo a 3.0.

FLOID, asegurate de que no te han cambiado los ajustes de wifi, prueba a renovar cesión para esa red o incluso a que la olvide y configurarla de nuevo.


Gracias por responder,pero soy un poco torpe,los ajustes estan igual.lo de renovar cesion le he dado y no hace nada,y lo de la olvide,no se donde esta esa opcion.(por cierto volviendo al la version antigua va bien)

Saludos
 
Fallo mío, la opción no es olvidar, sino omitir y está en Ajustes/wi-fi/ dentro de los ajustes de tu red.
Tu 3G es oficial Movistar?
 
GSG dijo:
Fallo mío, la opción no es olvidar, sino omitir y está en Ajustes/wi-fi/ dentro de los ajustes de tu red.
Tu 3G es oficial Movistar?



Si es oficial,ahora lo estoy volviendo a actualizar


Saludos
 
¡¡Firmware actualizado :juas !!!

La verdad es que no le encuentro muchas novedades, siendo un 2G supongo que es normal. La primera sorpresa que me he encontrado es que si deslizas el escritorio hacia la izquierda te encuentras con el spotlight (lo descubrí por casualidad :sudor ). Luego está el icono de notas de voz que puede ir bien para grabar notas puntuales.
En mensajes, la verdad es que no he encontrado absolutamente ninguna novedad, todo sigue igual (yo creia haber leido que cambiaba... que raro.. :pensativo ).
La camara sigue igual de simple con la excepcion de que cuando haces una foto, queda reflejada en miniatura en la parte inferior izquierda, con la que accedes al menu de fotos (otra cosa más que pensaba que habia mejorado añadiendo más opciones :( )

De momento no he encontrado más mejorias destacables aunque tampoco es que lo haya trasteado mucho, ya lo haré.

Gracias GSG por que si no me huvieses recordado como hacerlo, no huviese tenido el valor de hacerlo, ademas de que has comprobado con el tuyo la posivilidad de hacer downgrade :hail :palmas

Saludos

P.D: ¿Y la famosa brujula donde está? supongo que es otra de esas cosas que me pierdo al tener un 2G en vez de un 3G :llanto
 
R_force, en los mensajes si pones el iphone en apaisado se te expande el teclado y supongo que será más fácil escribir. :hola
 
Pepet dijo:
Los de Quickpwn han activado el servicio de aviso, por e-mail, del lanzamiento de su nueva versión 3.0
Así que sólo queda esperar... :juas

Pues cuidadín, que me he encontrado esto en el foro de hackint0sh

<MuscleNerd> quickpwn isn't merely unsupported, they give bad advice. that guy owns both @quickpwn and @yellowsn0w twitter accounts and he actually tweeted out on @yellowsn0w that everyone should quickpwn 3.0beta1
<MuscleNerd> which of course fucks up anyone who actually would subscrigbe to @yellowsn0w
<`ATTNCK`> Thanks
<w1kedZ> wow that's fucked
<MuscleNerd> but he wanted the hits, users be damned
<w1kedZ> why didn't anyone tell me this before? =P
<humor> haven't you noticed the google ads on those sites?
<dtube> muscle did post on his twitter
<dtube> I'll try to get the words out ...
<w1kedZ> I follow his twitter, I honestly don't remember that =P
<humor> dtube: can't you do a post on hackint0sh?
<MuscleNerd> it's still there in his history
<dtube> doing it now
<MuscleNerd> oh and my history too
* bigmcq77 (bigmcq@66.190.128.95) has joined #iphone
<humor> ok cool
* ranova (ranova@c-75-69-232-171.hsd1.ma.comcast.net) has joined #iphone
<`ATTNCK`> Twitter is currently down for maintenance.
<`ATTNCK`>
<MuscleNerd> about a day later he finally sent a follow up on @yellowsn0w, "oops don't use quickpwn if you use yellowsn0w"
<humor> yes I think you have mentioned it plenty of times on your twitter MuscleNerd
<MuscleNerd> yeah
<`ATTNCK`> yellowsn0w.net is also fake
<MuscleNerd> yeah same guy
<`ATTNCK`> -_-"
<MuscleNerd> he's a vulture, oh well what can u do otehr than warn people

En esta conversación, MuscleNerd, miembro del Dev-Team, advierte de que, tanto quickpwn.com como yellows0nw.net no son páginas oficiales, sino de algún aprovechado que las ha registrado buscado suculentos clicks.
Asi que ¡ojo!
 
r_force dijo:
¡¡Firmware actualizado :juas !!!

La verdad es que no le encuentro muchas novedades, siendo un 2G supongo que es normal. La primera sorpresa que me he encontrado es que si deslizas el escritorio hacia la izquierda te encuentras con el spotlight (lo descubrí por casualidad :sudor ). Luego está el icono de notas de voz que puede ir bien para grabar notas puntuales.
En mensajes, la verdad es que no he encontrado absolutamente ninguna novedad, todo sigue igual (yo creia haber leido que cambiaba... que raro.. :pensativo ).
La camara sigue igual de simple con la excepcion de que cuando haces una foto, queda reflejada en miniatura en la parte inferior izquierda, con la que accedes al menu de fotos (otra cosa más que pensaba que habia mejorado añadiendo más opciones :( )

De momento no he encontrado más mejorias destacables aunque tampoco es que lo haya trasteado mucho, ya lo haré.

Gracias GSG por que si no me huvieses recordado como hacerlo, no huviese tenido el valor de hacerlo, ademas de que has comprobado con el tuyo la posivilidad de hacer downgrade.

Saludos

P.D: ¿Y la famosa brujula donde está? supongo que es otra de esas cosas que me pierdo al tener un 2G en vez de un 3G :llanto

A mandar... :agradable

La verdad es que de todas las novedades de este 3.0, los del 2G somos los que mas a dos velas nos quedamos, de todas formas es una buena actualización.
Y la brujula, pues si, eso es los para los del 3G S :juas

Por curiosidad cacharreril, te funciona todo, todo?
 
Pues ále, por fin.

Pwnage Tool 3.0

Jailbreak oficial para 3.0 iPhone 2G / iPod Touch 1G

Tutorial, para variar en iClarified.

click

:atope

Edito: De momento solo para Mac, aun no está la versión windows.
 
Pues bendita la gracia del 3.0... me va el teléfono más lento y torpón que antes. :mosqueo
 
Restaurando iphone con firmware 3.0 :sudor Atentos, en breve pido socorro como que Dios es Cristo... :gano

Manu1oo1
 
La actualización más larga de la historia. Aún no he terminado... :doh

Manu1oo1
 
Joder Manu1001...pareces a uno que yo me se! Como ha acabado el asunto?? Yo creo que me lanzaré mañana a actualizarlo o quien sabe, puede que espere una semanita... ya sabéis, cuanto más tarde en actualizar más tardaré en cargármelo!! jaja!

Espero que haya ido bien Manu!!! :ok
 
Tozzi, si sigues el tutorial de arriba no tendrás ningún problema...Eso sí, asegúrate de tener el iPhone sincronizado, porque has de restaurar, y lo pierdes todo.
:hola
 
Joder, en la página esa solo está el DMG para los Mac, a ver cuando cuelgan una descarga directa para los que tenemos PC...
 
¿Y al final qué pasa con esos problemas que tenían? ¿Habrá que volver a actualizar pronto cuando los corrijan?
 
guenasssss.

Pues si, GSG, me ha funcionado todo jejeje... De todas formas he vuelto a actualizarlo pero con el pwnage tool esta misma mañana :D Pero no veas la que he liado :S . Como ya sabes, le instalé la 3.0, pues esta mañana me descargo el pwnage tool nuevo, sigo el tutorial de iClarified y al iniciarse automaticamente el itunes comenzó a restaurarlo pero al poco salió un mensaje de error :S :sudor :llanto y no habia forma humana de instalarlo sin que me apareciese el susodicho mensajito de error.
Asi que tuve que hacerle caso al itunes y reinstalar lo que el me dijo, con lo que el iphone se quedó sin poderlo desbloquear con mi targeta de Movistar por que no la reconocia (logico).
Volví al pwnage tool y me fui a la pestaña de "DFU", seguí los pasos (un monton de intentos al cual más desesperante) hasta que...... Zassssss!!! por fin!!!! :palmas :atope

Asi que ahora lo vuelvo a tener con la 3.0 peeero con cydia y el Lcy ¿? (y ezo que eeeee?).

Es una pena que el 2G se haya quedado tán desfasado y yo sin un puto duro :lloro . Podria vender el mio por 180€ (habia un forero de otra web que me lo compraba) pero claro... ¿de donde cohoonee saco yo uno 3G? por que yo no puedo permitirme le lujo de pagar una tarifa plana mensual que no voy a necesitar... en fins..
A ver si Movistar se digna a desacerse de los 3G sin tener que recurrir al contrato de conexion a internet con tarifa plana

Saludos
 
Al final, terminó bien, pero con todas las aplicaciones liquidadas... :doh Ahora toca reinstalar. Bueno, así aprovecho y hago limpia.

Manu1oo1
 
Tim dijo:
¿Y al final qué pasa con esos problemas que tenían? ¿Habrá que volver a actualizar pronto cuando los corrijan?

Están corregidos, precisamente por eso han esperado a solucionarlos para liberar el software.

r_force dijo:
Pues si, GSG, me ha funcionado todo

Gracias por el dato, eso me hace pensar que a los que no les iban algunas funciones dependía en cierta medida del operador.

r_force dijo:
Asi que ahora lo vuelvo a tener con la 3.0 peeero con cydia y el Lcy ¿? (y ezo que eeeee?).

Icy es un instalador de aplicaciones como Cydia o el difunto Installer, pero mucho mas ligero y ágil. El tiempo dirá si se hace un hueco en el mundillo.

r_force dijo:
A ver si Movistar se digna a desacerse de los 3G sin tener que recurrir al contrato de conexion a internet con tarifa plana

Uff, eso lo veo ciertamente difícil, o se libera la comercialización del terminal con otros operadores o el asociar un contrato de datos a este terminal será algo a lo que debamos irnos haciendo una idea, aparte de que el mismo aparato lo pide para sacarle todo el jugo.
 
Me alegro de que al final todo saliera bien Manu!!! Bueno, menos las aplicaciones, pero como bien dices, no hay mal que por bien no venga, y así haces limpieza!;)

GSG, lo de "liberar" el iPhone para que lo comercialicen otros compañías como está el tema? Como imposible no?? Hace tiempo leí que Movistar traería el cacharro el exclusiva, pero que al tiempo se liberaría para el resto de compañías o que, como ha pasado en otros países, sería obligatorio vender la terminal libre. Es cierto o lo he soñado?

Por otra parte, y algo que se me acaba de ocurrir, el 3G se puede liberar no? Entonces, yo busco un amigo que tenga el 3G, llegamos a un acuerdo y le financio parte de su paso al 3GS y me quedo el 3G yo y lo libero. Sería posible o es otra de mis flipadas?
 
Arriba Pie