rumbero dijo:
DeBilbao, me apunto ese programilla, ya que tengo muchas cosas instaladas a través del cydia y sobretodo del Installous! :rubor Si me lo salva todo cojonudo, sino, tendré que hacer una reinstalación manual como la que citas, pero me da pereza que tengo 3 o 4 páginas de aplicaciones!!!

Revisa la configuración de Installous, debieras tener activada la opción iTunes Sync en las preferencias, por la que lo que hayas instalado a través de él se copia a la carpeta Mobile Applications de tu carpeta iTunes, mezclándose con las aplicaciones descargadas desde la App Store. También debes activar la opción "Delete after install" para que se eliminen los archivos descargados del iPhone.

Pero mejor no hablamos de ese tema aquí :mcallo :mcallo :mcallo hay otros lugares en la red en donde encontrarás información.

:ok :ok :ok
 
Ok ok, :mcallo :mcallo chitón!!!

En todo caso, gracias una vez más, ya que no tenía ni una ni otra opción activadas en el Ins... :mcallo

:hola

Lo acabo de hacer y vuelvo a sincronizar!!! Me da que esta vez voy a decepcionar a mis queridos fans, ya que me huelo una actualización limpia y sin problemas!!!! jajaja! No me lo creo ni yo... ni en mis sueños más húmedos he visto una cosa así en mi iPhone! jajajaja!
 
Habéis tenido esto en cuenta?
[highlight=#FFFF00:326yy0ol]Perderas tu activacion si usaste QuickPwn para liberar tu iPhone.[/highlight:326yy0ol] No así si usaste PwnageTool.

Si estas súper ansioso por el iPhone 3.0 y quieres actualizar de inmediato, asegúrate que liberaste con PwnageTool o libera de nuevo usando PwnageTool y después actualiza.

(Sacado de iClarified)


Yo me voy una semana a la playa.
Para cuando vuelva quiero veros a todos en la V3 y con un tutorial puesto aquí con capturas de pantalla y todo




:garrulo
 
Si, Franciscus, pero aún habiendo liberado anteriormente con Pwnage Tool, hay usuarios que están informando de que Youtube y otras cosas dejan de funcionar, por lo que hasta que no haya método seguro, hay que recomendar no apresurarse.
 
Amén, hermano...

rumbero dijo:
Ok ok, :mcallo :mcallo chitón!!!
Me da que esta vez voy a decepcionar a mis queridos fans, ya que me huelo una actualización limpia y sin problemas!!!! jajaja! No me lo creo ni yo... ni en mis sueños más húmedos he visto una cosa así en mi iPhone! jajajaja!

A ver si es verdad y esta vez nos sorprendes, porque mira que te ha dado guerra ese teléfono... :yes ;)
 
Si lo que no me pase a mi... :doh

Cuando intento sincronizar mi iPhone (aún no he pasado a la 3), me dice que mi ordenador no está autorizado. Le digo que autorice. Se va a iTunes. Me dice que todo perfecto, y que pulse OK. Y... me vuelve a decir que no está autorizado. :doh

La madre que parió a la informática y a la "usabilidad"... :cabreo

Manu1oo1
 
Oye Manu, me ha pasado lo mismo que a ti!! Al sincronizar me pide que autorice, lo hago y me dice que todo bien. Pero luego, me vuelve a aparecer el mensaje. Autorizo de nuevo, y otra vez lo mismo convirtiéndose en un bucle infinito hasta que le doy a cancelar.

No sé no sé...

Gracias por los animos GSG!:) Imagínate si estoy ilusionado que he repescado el mensaje que me mandaste un día con vendedores de eBay que venden carcasas externas para, de funcionar, dejarlo de una vez niquelao!!! jajaja! :ok
 
DeBilbao dijo:
Franciscus dijo:
Por eso yo me espero a lo que me diga iClarified, que ha demostrado ser la biblia de todos estos temas

Extraído de iClarified (publicado el miércoles 17)

How to Update Your 2G iPhone to 3.0 Without Losing Activation, Unlock
http://www.iclarified.com/entry/comment ... entsanchor

Pues yo no recuerdo si lo hice con QuickPwn o con PwnageTool, pero bueno, GSG informa que aunque lo hayas hecho con PwnageTool, funciona pero no todo al 100%.
 
Si no quereis que os pase esto, mejor esperad a que salgan las versiones adecuadas de los QuickPwn y similares, no actualicéis directamente desde iTunes.

3614082058_7a639f4160_o.png
3614087490_7cfdebcda0_o.png


Rumbero, si te decides a lo de la carcasa antes mandame un privi, que tengo una por aquí muerta de asco...
 
Sí, sí, yo espero un super tutorial que probado y reprobado de que funcione todo al 100%.

Sobre la carcasa... más que una carcasa de protección lo que quiero es una parte de atrás del iPhone con el botoncito de encender y apagar, que en mi iPhone no existe y la parte trasera esta cascadita!! jajaja! En eBay hay cositas, pero las que tienen mejor pinta se disparan hasta los 60-80 euros con gastos de envío, aunque he encontrado algunas más cutres que pueden dar el pego o hasta el botoncito de encender/apagar/bloquear suelto!!! jaja!
 
Si, se a lo que te refieres, yo tengo las 2 partes de atrás, que las compré para reparar un iPhone 8GB cascao, (que sigue igual), por eso ya no me sirve... por eso, si te vale a ti te las envío sin problema, eso si, no tiene los botones.

Es esto.
3638620328_26b9ef972f.jpg
 
Oh! Chachi! Sólo tendría que comprar el botón de on/off que me costaría unos 5/6 leuros en eBay!

Cuanto te costó? O más bien... por cuanto estás dispuesto a desprenderte de ella?? Crisis time brother... jajajajja!
 
Privado respondido abusón!!! jajaja!:) Nice to make business with you!! jajaja! Eso es lo que les pongo a los de eBay siempre!;)
 
Los de Quickpwn han activado el servicio de aviso, por e-mail, del lanzamiento de su nueva versión 3.0
Así que sólo queda esperar... :juas
 
Pepet dijo:
Los de Quickpwn han activado el servicio de aviso, por e-mail, del lanzamiento de su nueva versión 3.0
Así que sólo queda esperar... :juas

Gracias por el toque, pero nos va a tocar esperar... Se han encontrado con 2 problemas tal y como comenta el Dev-Team en su blog

  1. YouTube no funciona correctamente en un dispositivo activado de forma no oficial.[/*:m:14zw2uc1]
  2. Hay un error en la nueva versión del asr de Apple que provoca que los IPSW’s - el firmware - personalizados estén dando problemas en algunos dispositivos. (Para los más curiosos, es algo que un tal planetbeing comentó vía twitter hace un mes)[/*:m:14zw2uc1]

Hoy por la mañana han conseguido resolver el problema número 2, y para el tema de YouTube pero si se les complica mucho es posible que liberen una versión preliminar que no lo resuelva de momento.

Para mí sería ideal, pues rara es la vez que uso YouTube, y eso que veo mucho vídeo a través del iPhone, pero con otras aplicaciones.
 
Hola buenas tardes,este es mi primer post,a ver si alguien me puede ayudar,he actualizado el iphone 3g y no hay manera de conectarse a internet,el safari no abre nada y el you tube tampoco va,esta en casa por wifi,como estaba antes, se conecta bien a mi linea pero no va,gracias de antemano.

Saludos
 
Mmmm.... pero no termino de entender una cosa (y pido disculpas por estar totalmente pez en este tema, ya que casi toda la info de la red es en ingles y yo.... como que no :sudor ...):

Yo tengo un 2G 1ª generacion y en teoria puedo actualizarlo pero como bien me ha comentado GSG probablemente sea mejor esperar para que el dev team terminen su trabajo y seguir con el jailbreak.
Yo tengo contrato con Movistar y hace tiempo que no uso aplicaciones, tan solo llamadas y sms's y mi iphone 2g me lo trajeron desde USA. Tengo el 3.0 guardado en el mac asi que... ¿si me diese por actualizarlo podria seguir usando el movil para llamar y enviar y/o recibir mensajes? ¿Cuando saliese el metodo apropiado podria volver a instalarle el firmware 3.0 modificado con el software del dev team?

Buufff cuantas preguntas :lol :fiu :sudor

Saludos
 
Si estás totalmente seguro de que lo liberaste con Pwnage Tool, podrás actualizarlo a través de iTunes, pero probablemente perderás youtube y la localización de los mapas, en 5 minutos te contesto si se puede hacer el downgrade a 2.2.1 sin problemas, luego ya habrá tiempo de subirlo a 3.0.

FLOID, asegurate de que no te han cambiado los ajustes de wifi, prueba a renovar cesión para esa red o incluso a que la olvide y configurarla de nuevo.
 
Pues te confirmo, he probado con mi 2G y se puede volver atrás desde la 3.0 a 2.2.1 recuperando el youtube, la localización a mi no me dejó de funcionar, ya contarás si te animas...
 
hostras pues mira... que "cohooone", lo voy a hacer :juas

Ayer lo actualicé a la 2.2.1 mediante el pwnage tool. Mmm... pero debo poner el iphone en modo DFU mientras está conectado al iTunes o simplemente lo actualizo y arreando? ¿uso la actualizacion que me bajé de internet (7A341) o lo hago directamente de la oficial del itunes?

Siento todas estas preguntas... es que estoy algo perdido. Mil millones de gracias GSG.

Saludos
 
Arriba Pie