Si, está mal la cosa, yo el panorama aquí lo veo muy complicado, hay ciertos rumores de que al finales de año lo podrían empezar a comercializar otras compañías, pero me temo que son solo eso, rumores. Lo mismo se decía el año pasado y seguimos exactamente igual. No sé exactamente cuanto tiempo durará la exclusiva con Movistar pero eran varios años.
Habrá tiendas que lo comercialicen libre, pero a precios imposibles, se hablaba de mas de 1000€ el modelo de 32Gb, con lo que me parece mas rentable pasar por el aro de Movistar que pagar esas cantidades.

Respecto a lo otro que comentas, pues a priori si no le obligan a devolver su terminal al adquirir el otro, pudiera ser una buena jugada, si, el problema es que Movistar no deja claras las condiciones para pasarse del 3G al 3GS, entonces... pero no está mal pensado no.
 
Bueno, pues tocará esperar a ver los próximos acontecimientos, ya que yo estoy con un contrato de estos familiares de 5 lineas y claro, no es plan de pasar todas las lineas de Vodafone a Movistar por el caprichito del nene, y más teniendo en cuenta que mi iPhone funciona perfectamente, aunque seguro que nos harían unas buenas tarifas con le gasto que hacemos... jajaja!

En fin, sino a investigar eso del posible trapicheo, porqué no creo que sean tan rastreros de exigir que devuelvas el 3G, teniendo en cuanta lo que te hacen pagar por el 3GS... otra cosa es si te lo dan gratis, a modo de renovación, pero pagando, anda que les devolvería yo mi teléfono!! jeje!
 
rumbero, supongo que los Sres. de Telefonica estarán encantados con la portabilidad de tu teléfono desde Vodafone. Y supongo que se podrá hacer línea por línea, no?

Acabo de darme cuenta que, a pesar de que sincronizaba mi iPhone con el primer ordenador que me pillaba ( varios pc's, un portátic Hackintosh, etc..) veo que tengo un problema serio:
Resulta que los contactos, que ya provenían de mi anterior HTC, los scronicé con un Hackintosh que tengo inoperativo desde hace un montón! :sudor Y, en las opciones del iTunes, tengo como opción sincronizar con Outlook..que no uso!
Me va a tocar intentar "resucitar" mi añorado Hack, a ver si tengo suerte y los tengo allí...

Y yo que estaba muy tranqulo, pensando que, con lo frecuentemente que sincronizaba y la cantidad de copias de seguridad automáticas que hacía iTunes lo tendría todo por quintuplicado, por lo menos... :llanto
 
Posteando utilizando el iphone como modem 3G :juas :juas de momento como la seda.. esperemos que movistar no de marcha atrás en lo de no cobrar por el servicio :hail :hail
 
si has usado yellowsnow no debes usar aún está versión

Yo me tengo que esperar, ya que el 3G lo tengo liberado con yellowsn0w, y solo con pwnage me quedo sin operador
 
Primer detalle importante al actualizar.

Tengo bastantes aplicaciones piratas bajadas e instaladas con Installous. Si alguien usa este software, recordará (yo no me acordé :cuniao ) que una de las cosas que hay que hacer es meter un archivo llamado MobileInstallation para que puedan funcionar. Pues bien, ese archivo todavía no lo hay para el firmware 3.0, así que nada de nada. Como dice Manu, momento para hacer limpieza.
 
Me interesa el tema! jajaja! Suerte que no me he lanzado a lo loco a actualizar... habría perdido el 90% de mis aplicaciones!! :cafe

jajaja! Cuando toque actualizar, recibirás noticias mías GSG!:P
 
Tim dijo:
Primer detalle importante al actualizar.

Tengo bastantes aplicaciones piratas bajadas e instaladas con Installous. Si alguien usa este software, recordará (yo no me acordé :cuniao ) que una de las cosas que hay que hacer es meter un archivo llamado MobileInstallation para que puedan funcionar. Pues bien, ese archivo todavía no lo hay para el firmware 3.0, así que nada de nada. Como dice Manu, momento para hacer limpieza.

Tema delicado este ... :mcallo :mcallo :mcallo

Pero está resuelto en versión 3.0 :ok y por duplicado. En el mismo repositorio de Cydia en el que buscabas el MobileInstallation Patch 2.2.1 debes buscar AppSync for OS 3.0, aunque en Hong Kong tienen otro programa llamado Installd Patch que también es compatible con OS 3.0.

Sed buenos, y no habléis abiertamente de aplicaciones piratas... aquí mejor no.

:ok :ok :ok
 
Esto... pues no sé! Pensé que al actualizar, existía la posibilidad de perder las aplicaciones... :sudor pero bueno, cambio de tema... :disimulo Creeis que C.Ronaldo ya tiene su iPhone 3GS? :disimulo
 
No es por nada, pero hablar de aplicaciones piratas está mal, pero si partimos de la base de que es ilegal crackear el propio iphone entonces borramos todo lo que hemos comentado ;)

Por cierto, que yo me compro todas las aplicaciones que me gustan :ok
 
Hola,

Yo tengo un iPhone 2G (EDGE) y todavía no lo he actualizado a la versión 3.0.

Hay dos cosas que hasta ahora hacía al actualizar la versión del OS: instalar un fix para que no saliera el cartel de desvío de llamadas, y el MobileInstallation.

Veo que lo segundo está solucionado, ¿y el dichoso cartel de desvio de llamada?. ¿Hay ya alguna solución o simplemente ya no aparece?.

Un saludo.
 
Acabo de probar el correo mediante Push y... :dobleok

Eso sí, el correo de mi empresa, que es una cuenta de Exchange. Con gmail no funciona, o al menos eso parece. Pero incluso estando sin 3G y sin wifi, mandas un correo a la cuenta de Exchange y al momento llega al móvil :ok
 
Esta mañana he publicado una guía "a la bilbaína" :diablillo para realizar el JailBreak del OS 3.0, incluyendo una pequeña guía de Cydia. La he incluido en el hilo que abrí sobre el tema y la podéis encontrar aquí:

Cómo hacer JailBreak a un iPod Touch 2G con OS 3.0

Poneros cómodos para la lectura, no ha salido un artículo precisamente corto... :lol :lol :lol

:ok :ok :ok
 
DeBilbao dijo:
Esta mañana he publicado una guía "a la bilbaína" :diablillo para realizar el JailBreak del OS 3.0, incluyendo una pequeña guía de Cydia. La he incluido en el hilo que abrí sobre el tema y la podéis encontrar aquí:

Cómo hacer JailBreak a un iPod Touch 2G con OS 3.0

:hail :hail :hail

Un monstruo, menuda currada.

:palmas :palmas :palmas


ElDom dijo:
¿y el dichoso cartel de desvio de llamada?. ¿Hay ya alguna solución o simplemente ya no aparece?.

Un saludo.

Si, en Cydia hay que instalar el repositorio iPhone-Notes.de que lo puedes encontrar en la sección More Package Sources.
Cuando ya lo tengas instalado, en la lista de secciones, dentro de Tweaks 3.0, podrás encontrar el paquete ForwardMsgFix.
Hay que reiniciar el teléfono para que se instale correctamente.
 
Hola,
GSG dijo:
ElDom dijo:
¿y el dichoso cartel de desvio de llamada?. ¿Hay ya alguna solución o simplemente ya no aparece?.
Si, en Cydia hay que instalar el repositorio iPhone-Notes.de que lo puedes encontrar en la sección More Package Sources.
Cuando ya lo tengas instalado, en la lista de secciones, dentro de Tweaks 3.0, podrás encontrar el paquete ForwardMsgFix.
Hay que reiniciar el teléfono para que se instale correctamente.
Muchas gracias. Ya tengo mi iPhone EDGE funcionando con la versión 3.0.

La sorpresa me la he llevado cuándo he ido a instalar el BossPrefs y sale el aviso de no va a tener más evolución y que mejor que instales el SBSettings.

Lo he instalado y sin problemas, pero cuando enciendo el iPhone, siempre me aparece el SSH activado. ¿Tiene alguna solución?.

Un saludo.
 
En QuickPWn.com dicen esto:

Jailbreakers: I know a lot of you here are waiting on a QuickPwn 3.0 download for the iPhone OS 3.0 firmware, but unfortunately Dev Team has decided to retire the QuickPwn program. QuickPwn.com is working on making it and plans to have the QuickPwn 3.0 jailbreak released by Friday this week (possibly earlier, but we don’t want to get your hopes up). If you’re using iTunes 8.2, the current QuickPwn will not work on it but we are working on fixing this in QuickPwn 3.0. If anyone has experience creating jailbreaking/unlocking software and would like to help with the QuickPwn 3.0 jailbreak please e-mail webmaster[@]quickpwn.com.

iPhone unlockers: The Dev Team is working very hard on getting the ultrasn0w iPhone 3G unlock out to us. They’re making good progress! According to MuscleNerd, ultrasn0w will also support Pin-locked sims. Pin-locked sims are the sim cards that require you to enter a code before using them (usually corporate phones are forced to use these sims). The Dev Team has no ETA for the ultrasn0w unlock but they’re working hard to bring it to us.

No entiendo eso de que el Dev-Team ha decidido retirar el QuickPwn, pero que QuickPwn.com está trabajando para hacerlo y que igual lo tienen para el viernes o antes. ¿Se refieren a que les han dejado tiraos y ahora lo intentan terminar por su cuenta? Como piden ayuda a gente con experiencia en jailbreak...
 
JED, es mejor consultar el blog del Dev-Team. El Dev-Team ha publicado una solución tanto para Windows como para Mac OS X llamada redsn0w que sirve para realizar el JailBreak de la versión 3.0 del en los iPhone y iPod Touch. Además han desarrollado previamente PwnageTool para Mac por lo que parece lógico que no centren sus esfuerzos en desarrollar otra solución como QuickPwn.

Hoy hay buenas noticias :ok

El Dev-Team comunica a través de su blog la disponibilidad de Ultrasn0w.

¡Ultrasn0w para el iPhone 3G disponible!

  1. Actualizar el iPhone a la versión 3.0[/*:m:3ewu3kr8]
  2. Realiza el Jailbreak de tu iPhone 3G utilizando redsn0w or PwnageTool (Instalando Cydia o Icy).[/*:m:3ewu3kr8]
  3. Ejecutar Cydia o Icy[/*:m:3ewu3kr8]
  4. Añadir el repositorio repo666.ultrasn0w.com a Cydia o Icy[/*:m:3ewu3kr8]
  5. Buscar ‘ultrasn0w’ en Cydia o Icy e instalar ultrasn0w[/*:m:3ewu3kr8]
  6. Reiniciar el iPhone 3G[/*:m:3ewu3kr8]
  7. Los usuarios de T-Mobile USA deben desactivar 3G antes de utilizar ultrasn0w[/*:m:3ewu3kr8]
  8. Disfrutarlo[/*:m:3ewu3kr8]

Si seguís mi tutorial Cómo hacer JailBreak a un iPod Touch 2G o a un iPhone con OS 3.0 tenéis todo explicado paso a paso, y sólo os quedará añadir el nuevo repositorio en Cydia para instalar ultrasn0w.

:ok :ok :ok
 
¿Con ultrasnow se libera de SIM además del Jailbreak?
 
Tozzi dijo:
¿Con ultrasnow se libera de SIM además del Jailbreak?

Tozzi, ultrasn0w es un complemento al JailBreak y lo que hace precisamente es lo que comunmente conocemos como "liberar" el terminal para que lo puedas usar con una SIM de cualquier operador.

Ultrasn0w no incluye el JailBreak, pero el JaiBreak es un prerrequisito para poder utilizar ultrasn0w ya que se distribuye a través de Cydia y este sólo está disponible en los terminales que tengan el JailBreak realizado.

Es una pasada, lleva dos horas disponible y ya hay más de 1500 respuestas al mensaje del blog del Dev-Team, la mayoría para confirmar que funciona correctamente.

:ok :ok :ok
 
Tengo una duda con mi Iphone. Lo tengo virgen de Movistar con el 3.0 instalao, tengo activado el push en obtener datos, y la frecuencia en 15 minutos.
El caso es que envio un email de prueba desde el correo del trabajo al correo de hotmail y no me da la señal de entrada de correo, hasta que no activo el telefono y me voy al correo. Yo pensaba que daria una señal de aviso como el sms al instante de recibir el correo, pero por lo menos a mi no me pasa o tengo algo mal configurado.
Alguna idea?

Gracias.
 
El push no funciona con cuentas de Hotmail ni Gmail, si funciona en cambio con el correo Yahoo.
 
Arriba Pie