No, hasta que Hotmail o Gmail lo integren en sus servicios.

De todas maneras yo eso lo soluciono con la aplicación que ya lleva el iPhone para el correo electrónico.
 
Rafalet dijo:
De todas maneras yo eso lo soluciono con la aplicación que ya lleva el iPhone para el correo electrónico.

No entiendo lo que quieres decir, Rafalet.

La aplicación que lleva el iPhone para el correo electrónico es un cliente de correo como el Mail de Mac OS X, y en él debes configurar las cuentas de correo electrónico que quieras.

Si lo tienes resuelto, está claro que es porque no usas ni Hotmail ni GMail. Muerto el perro...

¿O me he perdido algo?

:ok :ok :ok
 
Sí, me he expresado un poco regular xDD.

Me refería que a mí por ejemplo para el correo electrónico no me hacen falta notificaciones push, porque el cliente de mail que ya lleva el iPhone ya me avisa cuando recibo algo nuevo en la bandeja de entrada. :)

Aunque unas apps propias de GMail o de Hotmail con push irían de coña, para qué engañarnos. :cuniao
 
Rafalet, creo que estás confundiendo los servicios Push de las aplicaciones recién presentados por Apple en la última keynote, con el servicio Push de entrega de correo.

Si como dices no necesitas hacer nada para que el cliente de mail que lleva el iPhone te avise, es que te funciona correctamente el servicio Push de entrega de correo. Es decir, recibes un correo y sin pulsar nada, sin seleccionar "actualizar", lo recibes en tu bandeja de entrada y aumenta el contador en el icono.

De lo que estamos seguros es de que no usas GMail ni Hotmail, ya que no permiten ese servicio, al menos de forma nativa.

Para quienes queráis usar GMail en modo push podéis usar un servidor Exchange virtual, servicio que ofrece http://www.nuevasync.com/ y con el que podéis sincronizar también los contactos y los calendarios de Google Calendar. Renéis un tutorial en español en http://docs.google.com/View?docid=dhchth32_77dtqpf6d2

ipod_cal.jpg

El servicio de notificaciones Push que se ha presentado lo que pretende es cubrir una carencia que Apple impuso al diseño del teléfono, impidiendo que fuese realmente multitarea a través de anular cualquier servicio en segundo plano. Los que conocemos Windows Mobile entendemos por qué lo hicieron, es la única manera de garantizar que no el sistema no se degrade con el paso del tiempo. En realidad esto no es cierto al 100% ya que determinadas aplicaciones de Apple sí que pueden funcionar en segundo plano, como el reproductor de música, por ejemplo.

push_service.jpg

Para resolverlo han montado un sistema en el que Apple hace de intermediaro recibiendo los mensajes que se envían desde las aplicaciones que notifican y entregándoselo a las aplicaciones notificadas.

Yo lo he probado con la aplicación AP, el cliente de noticias de Associated Press, que te notifica de la última hora con un mensaje sobre la pantalla.

rm-eng-ap-push-img_03205.jpg

:ok :ok :ok
 
La última versión de ultrasn0w permite el uso de tarjetas SIM con PIN, así que adelante.
:ok :ok :ok
 
Alguno de vosotros sabe cual es el funcionamiento del botón ON/OFF del iPhone???

Por un accidente desafortunado, mi botón ON(/OFF dejo de ser operativo a la semana de tener mi iPhone... eso haráya un año y medio. El otro día decidí hacerle un labado de cara y gracias a GSG me agencié una carcasa trasera y por eBay me agencié un botoncito.

Hasta ahora no tenia botón, ya que al escoñarse, decidi quitarlo, y para bloquear o cerrar el móbil, usaba una llave para apretar el mecanisme metiéndola por la ranura del botón.

Bien, ahora he hecho el cambio, lo monto todo bien, pero el botón no sobre sale. O si, pero al apretarlo se queda hundido y no llega a hacer contacto. Si uso el mecanisme de la llave sigue funcionando, o sea que no me he cargado nada al desmontarlo/montarlo, pero no doy como diablo poner el botón en la posión ideal.
He colocado un trozo de plastico y se queda arriba, pero por mucho q lo aprieto no hace contacto.

He encontrado un video en youtube de un tipo que cambia o tuinea su botón ON/OFF para que funcione, pero entre que está acelerado, que no tengo ni pajotera idea y que explica algo en inglés, no me entero.

http://www.youtube.com/watch?v=EWdojfaazUo

A ver si alguien me puede ayudar. No sé si me cargué algo al ir tan a saco con la llave o que... no sé. La pieza metálica que hace contacto, tiene como trocitos de plástico/celo pegados, pero a banda y banda. Por el centro esta como roto... y el botón de ON/OFF tiene 3 puntitas por la parte de abajo, con la que hace contacto. No sé si puede ser una pista esto...

Gracias de antemano.
 
Un par de fotos, que ilustran el prohblemo:

2791010dsc00343.jpg

Aquí vemos como el botón no llega a sobresalir a pesar de estar todo bien atornillado y apretado.


2791021dsc00345.jpg

Y aqui una vez destronillado de nuevo, vemos lo castigada que esta esa plaquilla y no se si falta algo...

:baby
 
Pues ahora que veo las fotos, creo que si falta algo, encima de la placa debería haber una especie de pegatina con un circulo negro donde se apoya el saliente de la parte central del botón.
 
jaja! Si, algo me imaginaba porqué es raro que no llegue.

Bueno, y esta pegatinita va pegada a la placa, no? Intentaré fabricar una a bace de celo! jajaja!una especie de cojín para la redondita de la base. A ver si hay suerte...

Brico-rumbero's Time!!!!! jajaja!
 
Pero date cuen, que esa pegatina es la que hace el contacto, fijate en esta foto, no se ve muy bien pero si de aprecia que cubre toda la superficie de contacto de la placa.

Imagen-1.jpg
 
Bueno, deduzco que ese "botoncito" que me falta tiene que tener algo metálico, porqué acaricio la placa con qualquier objeto de plástico y no hace ni caso. Hago lo mismo con un objeto metálico y si se enciende y se paaga el telefono.

Voy a constuir un botoncito con celo o porexpan por arriba y algo metalico por abajo!! jajaja! Si salgo de esta me veré capaz de activar y desactivar bombas nucleares!!! jajajaja!:)
 
Ok, ahora me fijo en la pieza! Habia visto esas fotos para montar y desmontar, pero no me había fijado en el detalle...

Allá voy!:)
 
Fracaso morrocotudo en el primer intento! jaja!

Ahora no hay manera de que baje el botón!! Buf... esto es complicadisimo! jajaja!
 
He estado probando hoy el Navigon. Conclusión: puagh. :fiu No me gusta nada. Opciones reducidas al mínimo (una cosa es sencillez, y otra hacer el programa para imbéciles y que no sepas ni cuántos satélites has pillado o no puedas poner más info en pantalla, como los km/h). La cobertura, mala de solemnidad (no sé si será cosa del soft o del iPhone). Y la pierde con una facilidad pasmosa. Y cuando la tiene, se monta unos pollos él solito de consideración (como ir a 20km/h por ciudad en una dirección, y él pensarse que vas en la contraria :doh ).

Habrá que esperar al TomTom, a ver que tal, aunque hay otro que probaré mañana, sin demasiadas esperanzas la verdad.

Manu1oo1
 
Bueno,pues son las 21h y y tras probar varios inventos, de momento nada ha funcionado.

Incluso he pensado crear alguna especie de mecanismo que sin ser el boton del iPhone, me permitiera abrirlo y cerrarlo con un boton casero, pero de momento tampoco.

Lo que esta claro es que el material que debe tocar a la placa es metálico para que haga contacto, pero tampoco puede ser muy duro ni muy grueso, porqué no le da margen de maniobra al botón. En fin... un infierno.

De momento lo dejo abierto, a ver si mañana se me ocurre algo. Como mal menor, ahora mismo tengo el iPhone igual o bastante mejor que antes. SIgue sin botón, pero gracias a GSG tiene una carcasa trasera impecable:D
 
Lo he conseguido, lo he conseguido!!!:)

Hoy me he levantado dando un salto mortal y me he inspirado. He hecho una piezacon un poco de celo y una plaquita metálica y... funciona!!!:)
La putada es que la plaquita de abajo, la negra, me está costando muchisimo encajarla! Y yo que pensaba q era lo más sencillo... me he cargado alguna pestañita al hacer fuerza, pero bueno... ahora esta 100% encajada por la izquierda y 80% por la derecha. Si veo que no aguanta o se cae, me agenciaré una pieza nueva, que había muchas por eBay, pero el problema del botón ON/OFF...superado!!!!
:gano

PD. Acabo de lograr encajar la tapita negra de atrás!!!:):)
 
Lo que esta claro es que el material que debe tocar a la placa es metálico para que haga contacto, pero tampoco puede ser muy duro ni muy grueso, porqué no le da margen de maniobra al botón.

Igual te hubiera funcionado con papel alumínico.

Manu, a ver si TomTom lo saca de una puta vez ya. Que este verano me vendría de cine. :gano
 
Mientras tanto puedes probar el Navigon (sí, ya está por ahí, ocupa entre 1 y 2 GB, no recuerdo). No te voy a decir cómo "probarlo" :P
 
jajaja! Si GSG, te debo unas fotos! Las haré, pero no tengo batería en la cámara y no encuentro el cargador!

Pondré el antes y el después, a ver si se aprecia el cambio... pero es que hasta mi mano cree que es un iPhone nuevo! :juas

Por cierto, tras el tuneo creo estar preparado para subir a la 3.0. Acepto sugerencias, tutoriales, manuales y demás, para que todo se mantenga intacto... sobretodo las aplicaciones instaladas con el
Installous
... :pensativo

PD. JED, me apunto lo de probar el papel de aluminio por si fallara o tuviera otro percance el mecanismo casero que me he sacado de la chistera. La verdad es que no caí, pero puede que funcione también y que sea más sencillo y práctico que todo lo que hice yo.
 
Mientras tanto puedes probar el Navigon (sí, ya está por ahí, ocupa entre 1 y 2 GB, no recuerdo). No te voy a decir cómo "probarlo"

Ya, lo que pasa es que Manu ha explicado que es un poco mierda. :mutriste

Por cierto, he leído que el firm 3.0 puede estar produciendo sobrecalentamientos en los iPhone. ¿Habéis notado algo o será un bulo?
 
Yo no noto nada. ¿No serán los calores del verano? :cuniao
 
Lo prometido es deuda y aquí van unas fotos de mi iPhone antes y despues de ser reparado con la carcasa de GSG!:)

Me lo tendría que haber currado y hacer las mismas fotos del antes y el después, pero no fue así. En todo caso, se puede apreciar que mi iPhone se ha quitado unos cuantos años de encima.


AdR (Antes de Reparació):

detall-1.jpg

Detalle de la parte inferior por delante y por detrás


DSC00339.jpg

Se ve un poco mal por desenfoque, pero en esta foto se puede ver un detalle de la carcasa trasera en la que podemos apreciar como no encaja y sobresale por un golpe y por mi brusquedad para sacarla en su día! jeje!


DSC00340.jpg

Vista trasera, con ralladuras de todo tipo.


DSC00342.jpg

Vista de la parte de arriba, con ralladuras de todo tipo y más, y sin el botón ON/OFF. Entiendo que esta imagen pueda herir la sensibilidad de todo buen maquero!:P


DdR (Despues de Reparació):

DSC00347.jpg

Vista desde abajo, sin un solo rasguño.


DSC00351.jpg

Vista desde arriba, todo perfecto, con botón y todo!:)


DSC00352.jpg

Vista general de la carcasa trasera, dónde podemos apreciar que todo encaja perfectamente y que no hay ni un sólo rasguño (de momento)


Pues eso!:) Parece un iPhone nuevo!!! Si el nuevo es el iPhone 3GS el mío es un flamante iPhone GSG! jajaja! Sólo falta actualizar a 3.0... que cuando encuentre un tutorial para losers, me lanzaré a por ella, y es que viendo mi curriculum actualizador, me da un miedo atroz! :sudor
 
Arriba Pie