Lo prometido es deuda y aquí van unas fotos de mi iPhone antes y despues de ser reparado con la carcasa de GSG!
Me lo tendría que haber currado y hacer las mismas fotos del antes y el después, pero no fue así. En todo caso, se puede apreciar que mi iPhone se ha quitado unos cuantos años de encima.
AdR (Antes de Reparació):
Detalle de la parte inferior por delante y por detrás
Se ve un poco mal por desenfoque, pero en esta foto se puede ver un detalle de la carcasa trasera en la que podemos apreciar como no encaja y sobresale por un golpe y por mi brusquedad para sacarla en su día! jeje!
Vista trasera, con ralladuras de todo tipo.
Vista de la parte de arriba, con ralladuras de todo tipo y más, y sin el botón ON/OFF. Entiendo que esta imagen pueda herir la sensibilidad de todo buen maquero!
DdR (Despues de Reparació):
Vista desde abajo, sin un solo rasguño.
Vista desde arriba, todo perfecto, con botón y todo!
Vista general de la carcasa trasera, dónde podemos apreciar que todo encaja perfectamente y que no hay ni un sólo rasguño (de momento)
Pues eso!
Parece un iPhone nuevo!!! Si el nuevo es el iPhone 3GS el mío es un flamante iPhone GSG! jajaja! Sólo falta actualizar a 3.0... que cuando encuentre un tutorial para losers, me lanzaré a por ella, y es que viendo mi curriculum actualizador, me da un miedo atroz!