¿Cómo conseguiste quitar la parte cromada? Yo solo he podido quitar la negra (con mucho esfuerzo y las herramientas de plástico adecuadas)

Y en otro orden de cosas, ¿alguno entra al foro desde el iPhone? no consigo mantener el login: es entrar user & pass y al primer enlace de subforo tengo que logearme de nuevo
 
rumbero dijo:
Pues eso!:) Parece un iPhone nuevo!!! Si el nuevo es el iPhone 3GS el mío es un flamante iPhone GSG! jajaja!

:cuniao, que exagerao... ;)

Si que estaba deteriorado si :doh, se nota el cambio, vaya que si, y si le hubieras cambiado también el aro cromado ya te hubiera quedado perfecto.

rumbero dijo:
Sólo falta actualizar a 3.0...

A ver si esta noche saco un poco de tiempo y te contesto a lo de la actualización, que estoy mas liao que el testamento de un gitano...
 
La verdad es que también me di cuenta de lo del aro cromado, pero ya paso de volverlo a abrir a no ser que sea de imperiosa necesidad!:)

Y tranquilo, lo primero es lo primero! Cuando tengas tiempo me tiras un cable, pero sin prisa ni presión! Faltaría plus!:) Con lo bien que va el teléfono ahora, tampoco me corre prisa! :ok
 
Tozzi dijo:
Y en otro orden de cosas, ¿alguno entra al foro desde el iPhone? no consigo mantener el login: es entrar user & pass y al primer enlace de subforo tengo que logearme de nuevo

Tozzi, yo accedo al foro habitualmente desde mi iPod Touch con OS 3.0 y no tengo ningún problema en mantener el login y la verdad es que la versión de Safari Mobile funciona de coña con el foro y con muchas, muchas páginas web.

Lástima que no haya soporte de Adobe Flash, con lo que se quedan muchos sitios fuera del alcance. Ya me gustaría saber por qué no existe ese soporte aún cuando Adobe ya anunciado que habrá en breve soporte de Flash para Palm Pre y para los móviles con Android, el sistema operativo de Google.

:ok :ok :ok
 
Tozzi, que antes no te había leído! Para quitar la parte cromada, hay que quitar 3 tornillos y luego hacer un poco de palanca, reseguir los bordes y salta sola!:P
 
Otro que accede sin problemas al foro desde el iPhone. Hasta posteo a veces y todo... :cuniao

Manu1oo1
 
Gracias, pues yo no consigo que me mantenga el login :mutriste miraré cookies y esas cosas

rumbero, yo llevo ya 3 palancas de plastico rotas, y no se despega la joía :fiu y me da miedo forzaro más por si se dobla definitivamente
 
Gracias por el link de jailbreak DeBilbao, ha sido un tutorial increiblemente útil!


Necesito algo de ayuda para instalar una aplicación "piratilla" que tengo en el disco duro, en formato .IPA.
No tengo ni idea de como meterla al Iphone, y todos los tutos que veo por internet son del 2008, espero que haya cambiado algo esto...
 
Devachan, en Applesfera comentaban que si tenias un iPhone 3G no era muy necesaria pasar al 3GS, pero que el salto cualitativo era abismal si venias del iPhone 2.0.

Teniendo una HTC Diamon, no sé como será el cambio, ni si saldrás ganando o perdiendo. El iPhone mola mucho, tiene tropecientas pijaditas y como pantalla táctil no hay nada igual. Si tienes que comprarte uno nuevo (o si te lo ofrecen) yo iría a por el 3GS a no ser que te hagan pagar mucho por él, que entonces iría a por el 3G que seguro que lo estarán casi regalando los de Telefonica.
 
rumbero dijo:
Devachan, en Applesfera comentaban que si tenias un iPhone 3G no era muy necesaria pasar al 3GS, pero que el salto cualitativo era abismal si venias del iPhone 2.0.

Teniendo una HTC Diamon, no sé como será el cambio, ni si saldrás ganando o perdiendo. El iPhone mola mucho, tiene tropecientas pijaditas y como pantalla táctil no hay nada igual. Si tienes que comprarte uno nuevo (o si te lo ofrecen) yo iría a por el 3GS a no ser que te hagan pagar mucho por él, que entonces iría a por el 3G que seguro que lo estarán casi regalando los de Telefonica.
De hecho por uno 3G me lo dan gratis con los puntos que tengo pero me tengo que hacer un plan 25€, y por uno 3GS tengo que hacer un plan 39€.
 
Mmmmm... pues no sé. Mira las comparativas entre uno y otro y podrás valorar si esas mejoras valen los 14€ al mes de diferencia.

Así a bote pronto, cámara de vídeo, un móvil más veloz y capacidad de grabas vídeo, entre otras cosas.
 
El firm 3.0 en el iphone 3G va a veces a pedales. Ten en cuenta que el 3GS es el doble de rápido. Si es para un aparato nuevo, yo iría a por el 3Gs de cabeza. Otra cosa es que ya tuvieras el 3G (mi caso).

Otra opción es que pidas el 3Gs y hagas un cambio con alguien que tenga el 3G y te abone una diferencia que te merezca la pena. Se está haciendo.

Manu1oo1
 
Jooeeeer.. si lo que no me pase a mi :( . Yo no habia comprado nunca en Ebay pero por comentarios de amigos pues me metí y vi una puja por un iphone 3G con poco más de un mes de uso y la gané. El usuario tiene un 100% de votos positivos, eso fue lo que me dio confianza.

El martes lo tenia en casa y funcionaba de maravilla pero no me dio por probar el Wifi hasta hoy..... y nada, no funciona. Tecleo la clave wifi de mi router Linksys wifi N pero me sale un mensaje diciendo: No ha sido posible conectar a la red. He probado infinidad de cosas pero nada, sigue con las mismas en cambio mi viejo 2G conecta sin problemas. He reinstalado el firmware 3.0 pero nada...

Le he enviado al vendedor unos cuantos mensajes pero no contesta (en teoria deberia tener en mi poder la factura de compra desde el martes pero el miercoles me comentó que estaba liado y que cuando pudiese me la enviaria :S).
Esta tarde he llamado a Ebay y me han dado los datos de vendedor pero... sorpresa, ¡¡ ni el nombre ni el primer apellido ni la direccion corresponden a la que hay en el sobre de Correos donde iba la caja del iphone y llevo toda la tarde/noche llamando al telefono que me ha enviado Ebay del vendedor pero no me lo pillan.

Necesito vuestro consejo, porfavor :llanto :llanto :llanto

Saludos
 
¿Qué tipo de seguridad wifi tienes configurado en el Linksys? Hay muchos aparatos a los que se les atraganta el WPA2 e incluso el WPA con cifrado AES, aunque desconozco si los iPhone 3G serán uno de ellos.
Tampoco tendrás restringido el acceso al router por la dirección Mac, ¿no?
 
Este tipo de problemas se suele resolver reseteando la configuración de red. Podrás encontrar la opción en

Ajustes --> General --> Restaurar --> Restaurar ajustes de red

Después de resetear, prueba a conectar de nuevo. Si todo ha ido bien, ya te funcionará la conexión wi-fi.
 
Hola.

que va Archie, eso fue lo primero que hice pero nada :doh .

He probado numerosos tipos de seguridad pero con el mismo resultado, WPA2, WPA, WEP e incluso sin seguridad y nada, que me sale el dichoso mensajito :llanto

Voy a llamar a una tienda que reparan ihone para preguntar cuanto costaria pero no estoy dispuesto a soltar más de 60€ por una reparacion :(

Saludos
 
El iPhone creo no es compatible con las redes "n", solo con las 802.11g. Aunque si dices que el 2G te conecta ya no entiendo nada :preocupado

Mira a ver si tienes protección en el router por MAC, y tienes que añadir el iphone como dispositivo permitido
 
El Wireless MAC Filter lo tengo desactivado pero aunque lo active e introduzca la MAC del iphone nada de nada.

joer, si es que estoy gafado ultimamente y para colmo mi anterior router Comtrend no me funciona, asi que no puedo probar con otro pero de todas formas no creo que sea cosa del Linksys por que el 2G se conecta sin problemas :(

Saludos
 
Recuerdo que al principio me costó entrar porque el iphone mandaba la clave como ASCII y el router la esperaba en HEX, y se solucionaba metiendo un signo de $ antes de la cadena alfanumérica

Si la dejas libre (sin clave), ¿Tampoco te conecta? Puedes probar en otra wifi libre que conozcas, para descartar posibilidades (en algunos Corte Inglés hay spot abierto)
 
que va, tampoco me conecta. intentaré buscar otra red wifi libre a ver pero mucho me temo que es cosa del iphone :llanto


Saludos
 
A lo mejor es una tontería peroooo ... porque no pruebas a instalar el WifiTrak e intentas conectarte a través de el. Por descartar algo mas ... :pensativo
 
Tampoco me conecta con mi Wifi. Me detecta más señales pero una vez tecleada la clave ale... :mutriste


Saludos
 
Arriba Pie