Siento coincidir contigo, r_force, pero si tras resetear te sigue ocurriendo lo mismo y sin embargo el 2G conecta sin problemas, mucho me temo que, tal como sugieres, tiene toda la pinta de ser cosa del iPhone.

Antes de llevarlo a reparar, intenta probarlo con otra red wi-fi de algún amigo o conocido que tenga un 3G y le funcione correctamente, así podrás descartar definitivamente que no es cosa de tu router.
 
Yo probaría a una reinstalación completa del firmware. Creo que es la única forma de estar seguro de que no es un problema de software.

Y ya de paso le aplicaría el JailBreak con el OS 3.0 y el último RedSnow 0.8. Si tienes que usarlo con un operador distinto del que estaba contratado inicialmente, será obligatorio que hagas el JailBreak y que mediante Cydia le instales UltraSn0w 0.9.

Ánimo, que seguro que lo sacas adelante.

:ok :ok :ok
 
r_force,

Muy probablemente tenga que ver con alguna incompatibilidad entre tu router y ie iPhone.
De hecho, por lo que comentas el wifi SI que funciona, pues las redes te las detecta. Lo que parece es que le cuesta superar la contraseña...por que, cuando le quitas la seguridad al router...¿lo reinicias?
Yo, ante la duda, me acercaba al Corte Inglés más cercano ( las tarjetas en casa, que las carga el diablo! :juas ), o a cualquier cafeteria que tenga wifi (hoy he visto que incluso el Trambaix tiene wifi gratis) y miraría si puedes conectar, antes de más reclamaciones.

En mi caso, conecto a la primera con el router de casa. Sin embargo, con el del trabajo me cuesta horrores conectar: He de quitarle la seguridad, reiniciar ( entonces conecto, claro), y volver a poner la misma contraseña, y entonces puedo conectarme...hasta que no.
La culpa es clarísimamente del router, y tampoco pierdo mucho tiempo...ya lo doy por imposible.

Suerte! :ok
 
Ya está disponible el 3.0.1... pero ojo, porque en algunos aparatos está dando errores fatales (@Applesfera). :doh

Yo he actualizado mi 3G sin saberlo. Menos mal que todo ha ido bien porque mañana me voy al extranjero de vacaciones, y si se me llega a morir no sé cómo habría podido sobrevivir xDD.

Por lo demás, parece que me va mucho más fluido que antes. Ya era hora, porque con el 3.0 apenas reproducía las transiciones entre pantallas. :fiu
 
Rafalet dijo:
Ya está disponible el 3.0.1... pero ojo, porque en algunos aparatos está dando errores fatales (@Applesfera). :doh

Yo he actualizado mi 3G sin saberlo. Menos mal que todo ha ido bien porque mañana me voy al extranjero de vacaciones, y si se me llega a morir no sé cómo habría podido sobrevivir xDD.

Por lo demás, parece que me va mucho más fluido que antes. Ya era hora, porque con el 3.0 apenas reproducía las transiciones entre pantallas. :fiu
¿con esa actualización sigue libre, jailbreak, etc?.
 
Buenas chicos,

yo llevo desde cosa así como un mes sin que me funcione el GPS...
Ninguna aplicación de las que hace uso del GPS me localiza. Casi todas se quedan "buscando satelites". Con google maps me pasa lo mismo, me dice que estoy en donde no estoy.... a parte que tarde vida y media en funcionar (cuando lo hace).
¿Alguna recomendación?
 
Hola amigos.

Nada, que no hay suerte. Ayer estuvimos la wat y yo en el fnac y en el ECI. En el Fnac me detectó una señal libre y me conectó, en ese momento exclamé un: ¡¡hostras funciona!! pero cuando me fui al Safari no se conectaba a internet, daba error. Asi que miré bien la señal wifi en la que estaba conectado y resultó que era de una impresora :S

En el ECI me detectó 2 señales libres con unas siglas que eran numeros y letras, pero no pude conectarme a ninguna.

Solo me queda la opcion de ir a casa de algun vecino o amigo que tenga wifi para poder intentar conectarme. La semana que viene me pasaré por una tienda de bcn que los arreglan y pediré presupuesto. si se pasa de cierto precio paso olimpicamente de arreglarlo.

Saludos
 
Yo sigo recomendándote que reinstales el firmware. Además ahora es obligatorio actualizar a la 3.0.1 por el virus que se ha desarrollado con el exploit de los mensajes SMS.

Te costará menos de 10 minutos tenerlo a punto y tendrás la sensación de estrenarlo...

:ok :ok :ok
 
Hola DeBilbao. No si eso ya lo he echo pero con el mismo resultado :no . he reseteado los ajustes de red y todos los que aparecen en el menu pero nada. Tambien he probado cambiar los canales y la banda de radio pero nada.

He contratado una tarifa plana movil de 15€ para el 3G y va super bien, osea que el resto del telefono funciona a las mil maravillas, pero el Wifi nada de nada y no está la economia como para tirar el dinero a la basura, que ese dinero lo tenia guardado para casos de emergencia y ahora me he quedado a cero pelotero :llanto .

Si lo llego a saber me huviese comprado uno nuevo con Movistar :enfado :llanto , cago en to...
 
Si se conecta a una impresora... es que puede conectarse. ¿No puede nadie dejarte otro router un rato para probar?

Manu1oo1
 
Si te soy sincero Manu, desde que el año pasado me dieron la incapacidad total permanente por la fractura muliple del humero izquierdo, mis amigos escasean... pero bueno, tengo a mi mujer y mi family :ok

De todas formas hay un vecino al que puedo pedirle ayuda. A ver si lo localizo y hablo con el. Pero es lo que tu dices, si se conectó a la impresora, en teoria deberia funcionar el Wi Fi. Esto raro...raro...raro.. :mmmh :pensativo
 
Si te soy sincero Manu, desde que el año pasado me dieron la incapacidad total permanente por la fractura muliple del humero izquierdo, mis amigos escasean... pero bueno, tengo a mi mujer y mi family :ok

Entonces, es que no eran verdaderamente tus amigos. Así que mira el lado bueno: te has librado de gente que te estaba engañando.

Creo que tengo algún router wifi por ahí. Si te hace falta, dímelo y te lo envío para que puedas hacer pruebas. :ok

Manu1oo1
 
Ahi le has dao jejeje.. eso es algo que tristemente te enseña la vida. Pero bueno, eso te demuestra quien está a tu lado en realidad ;)

Al parecer hay mucha gente con iphone 3G con el mismo problema que yo, algunos lo achacan al firmware 3.0 pero al probar de hacer un downgrade no han conseguido que vuelva a conectar. Es muy raro. Esta semana miraré de hablar con un vecino que conozco, si por la razon que fuese no estuviese en casa (igual esta de vacas, quien sabe) te tomaré la palabra :ok

Saludos
 
ya podemos actualizar a la 3.0.1 ? se puede hacer el jailbrealk?

Gn0m4, ya se que es una chorrada pero me imagino que que has revisado que tengas activado el gps.....
 
Probado el wifi con la 3.0 y funciona. Ya me habíais asustado :fiu

Igual hay alguna actualización indeseada del baseband que puede provocar eso. Recuerdo que cuando salió la 2.0 hubo problemas también con el wifi, pero con el tiempo se ha ido solucionando
 
Hola,a todos

Acabo de estrenar hoy uin Iphone 3GS 16 gigas
Soy un neófito con esto delos ipods,etc....

Que consejos me dais para sacarle el máximo partido a este genial(por lo que he podido ver y lo que me explican) cacharro.

Vengo de un htc Diamond,totalmente desaprovechado,pero que no me acababa de convencer y sobre todo para internet era un rollo

Decidme que programas me debería descargar si o sí ,algun juego y no sé que debo de tener en cuenta

Lo del itunes,me parece un poco complicado a priori,pues tengo mucha música en muchos formatos en el ordenador......no quiero que se haga un lio ni el iphone ni yo

Gracias por ponerme en órbita con el iphone

Saludos

Sisco
 
Muy buenas,
Ayer me comentaron un programilla para el iphone que me encantó ... :babas ni idea de que existía algo así. No se si os gustará pero a mi me viene de perlas y ademas es gratis.
Se llama Shazam y lo que hace es bien sencillo, lo enciendes para que el iphone escuche la música que esté sonando, ya sea en la radio, tu equipo o donde sea ... pues bien, el analiza un trocillo de la canción que estas escuchando y al rato te dice quien es y te suelta mas info del disco ... una chulada/pijada pero interesante.
A ver que os parece ...

shazam.png
 
Shazam está bien, pero estoy seguro de que te parecerá de segunda división cuando pruebes, Midomi Ultra, el cual es capaz de reconocer una canción incluso si se la cantas, tarareas o silbas. Prueba a hacer eso con Shazam y verás...

Midomi_Ultra_01.png


Midomi_Ultra_02.png


Midomi_Ultra_03.png


Midomi_Ultra_04.png


:ok :ok :ok
 
Joder pues no lo conocía ... voy a investigar, lo malo que este sale 4€ ... en el itunes :disimulo

Esto es otro mundo, alucinando estoy :babas
 
Pues aquí otro fan del Shazam, que me parecía pura magia, pero por lo que cuenta DeBilbao el Midomi Ultra lo supera con creces!!!! Madre mía voy a probarlo YA!!!! :ok
 
Acabo de probar el Midomi. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Le he tarareado Eye Of The Tiger y me ha dejado oir la canción, mogollón de videos de youtube... alucinante.

Stersa, ¿programas interesantes?

Facebook: Si lo sueles usar, es más cómodo que entrar desde el navegador.

MxTube (Cydia): Te permite descargar videos de Youtube. Ahora han sacado el Yourtube, que modifica la aplicación de Youtube que lleva el movil para poder bajar videos sin usar un programa externo. Este último no lo he probado porque sigo con el firm 2.2.1.

MCleaner (Cydia): Bloquea llamadas y mensajes de números que le indiques o simplemente de números desconocidos. No se nota que está funcionando, y es como si no hubieras recibido esas llamadas (aunque las puedes ver entrando en el programa, protegido con clave).

RedLaser: "Escanea" (más bien fotografía) códigos de barras y busca el producto en Amazon. Aqui no funciona con muchas cosas, claro, pero he probado con impresoras HP y así y va de lujo.

ScummVM (Cydia): Pues eso, emulador de las aventuras gráficas míticas. Está para todas las plataformas, y el iPhone no podía ser menos.

SBSettings (Cydia): Un lanzador de programas excelente. Permite activar y desactivar mil cosas (3G, Wi-Fi, Bluetooth, poner el modo avión, etc) sin tener que entrar en menus. El Bossprefs creo que es parecido, pero no lo he probado.
 
WeatherPro: el mejor programa de Tiempo que hay para iPhone, sin ninguna duda.

AroundMe: localiza lo que quieras que está cerca de ti. En principio te indica la distancia, dirección, etc. pero también puedes ver cómo ir en Google Maps. Una joya.

xGPS (Cydia): otra joya. Descárgate los mapas de Google Maps (los mapas, no las fotos satélite) de donde quieras (marcas con líneas la zona que desees) y eliges los niveles de profundidad. Esto se hace con una aplicación para el ordenador. Luego los metes por wifi en el iPhone y ahí tienes todo a tu disposición. Si vas al extranjero, a un sitio sin cobertura o simplemente es que no quieres esperar a que cargue, te lo bajas (ocupan muy poco) y te olvidas. Ni que decir tiene que al ver los mapas con el xGPS en el iPhone... tienes el GPS del iPhone. En mi último viaje a Londres y afueras me llevé media inglaterra y no dejamos de usarlo.

Para los amantes a la Formula 1, creo que el programa F1 2009 (programa oficial de la F1) es una pasada. Puedes ver la posición de los coches en el circuito, telemetrías... Un complemento perfecto a la retransmisión.
 
Increible el xGPS este, no lo conocía. Muchas gracias por la reseña :ok
 
¿Sabéis de algún localizador de puntos wi-fi gratuitos mundiales que no necesite conectar a internet? He visto el Free Wi-Fi Finder en la Appstore, pero tiene solo 2 estrellas de 5.
 
Increíble lo de Midomi. Son cuatro euros pero, si es como estáis diciendo, merece la pena. El xGPS pinta de lujo también, ¿no hay nada parecido sin tener que hacer el jailbreak?
 
Arriba Pie