maverick7 dijo:
ya podemos actualizar a la 3.0.1 ? se puede hacer el jailbrealk?

Gn0m4, ya se que es una chorrada pero me imagino que que has revisado que tengas activado el gps.....


Buenas Maverick, deduzco que por GPS te refieres a la opción de "location". Si es así, si que la tengo activada, de hecho es lo primero que te piden que actives cuando abres cualquier programa que hace uso del GPS.
 
Halloweed, el jailbreak es lo mejor que le puedes hacer al iPhone.

Tim, yo usaba el Weather Machine, pero este WeatherPro que dices parece bastante mejor, con mapas y todo.

Estoy descargando mapas para el xGPS a ver qué tal.

Más programas interesantes:

iPhone Video Recorder y Cycorder (Cydia): Grabación de video, una buena opción si no tienes un 3GS. El Cycorder es gratis y el Recorder es de pago, pero permite subir los videos a youtube o enviarlos por email.
 
Por si acaso os pasa, al ir al extranjero resulta que hasta antes de la versión 3.0 del firmware, era necesario conectarse a internet una vez para que funcionase el GPS. ¿Qué tiene que ver que funcione el GPS con internet? Pues nada, pero cuando a mi me pasó tuve que ir a un sitio con wifi, ponerme en la puerta y usar google maps, por ejemplo, y al quitar internet ya funcionó sin problemas el xGPS y lo demás. Me han dicho que con el firmware 3.0 lo han solucionado.


Aplicaciones para buscar wifi gratis hay varios. Yo tenía uno instalado "de aquella manera" y que al pasar a la 3.0 me cargué y no recuerdo el nombre. Localizaba tu posición y te indicaba los sitios más cercanos. Estaba basado en la lista de la web de hotspot o algo así y realmente acertaba con los sitios.
 
Pues tendré que buscar un punto wi-fi para poder activar el GPS. :(

¿Con "de aquella manera" te refieres a Cydia?
 
No, pirateado directamente :diablillo
Lo busqué con el Installous (este programa sí lo encuentras en Cydia).

Lo del GPS creo que en la 3.0 funciona. En septiembre vuelvo a Londres, así que ya os comentaré si no lo ha probado nadie antes.

Otra aplicación, esta con un poco de maldad. Como mi mujer todavía no tiene iPhone (llevamos esperando a que lo tengan en alguna tienda), nos bajamos por curiosidad la aplicación iWoman y está en mi iPhone instalada. Ella no la usa, pero a mi me vale para saber cuándo va a tener esos días maravillosos en los que "les cambia el carácter" y estar precavido :ok :cuniao :cuniao :cuniao
 
Tengo el installous, pero no me acabo de fiar de él. Prefiero descargar desde appulous e instalar desde iTunes. ;)
 
Buenas,

¿sabeis si hay alguna oferta para los usuarios con contrato del Iphone 3G, pasa pasarse al 3GS?.
 
Hola, a mi desde hace un tiempo me sale arriba donde pone el logo de Movistar una letra E y el móvil se queda colapsado, ni puedo llamar ni recibir llamadas, os ha pasado?

Aprovecho para preguntar que Tal son los auriculares in ear de Apple
 
Esa 'E' sale porque estás en zona sin cobertura 3G pero con cobertura EDGE, que Telefónica la está empezando a poner en España. Está medio en pruebas, puede que por eso tengas esos problemas.

Es mas lenta que el 3G pero múcho más rápida que el GPRS. Desde que lo han puesto, llevo casi siempre el 3G apagado, porque con la velocidad del EDGE da para la mayoría de las cosas que hago con el iPhone y el consumo de batería es mucho menor, casi la mitad.

Seguro que un tal Tozzi puede dar mas detalles. :cuniao
 
Es tal cual lo has comentado, Hallowed. Lo que no sé es la velocidad a la que desplegarán EDGE.

Como dato curioso, en USA utilizan EDGE masivamente, pero en otros países no existe. Los de Apple tuvieron que buscar la forma de poner el maldito chip para 3G, que consume batería sin parar (en el iPhone y en cualquier teléfono) y ahora resulta que al final acabamos teniendo cobertura EDGE, va mucho mejor que el GPRS y no gasta casi batería. Vamos, que al final va a resultar que el primer iPhone valía de sobras, salvo para cosas puntuales que tires de 3G.
 
Lo malo es que la cobertura de EDGE es de momento escasa e intermitente, pero cuando tienes va genial para actualizar el correo, los RRS, el tiempo, etc... En general casi todo lo que no sea navegación web y vídeos va de lujo y gastando la mitad de batería.
 
Gracias por la aclaracion, sobre el tema de los auriculares algun consejo? no se si comprar los de Apple o irme a por unos mas especiales, tipo Bose, basicamente seria para oir musica en el iphone o en el Shuffle.

La verdad es que me compre en invierno unos Sennheiser CXL400 y el sonido es espectacular, pero al final me han durado solamente algo mas de lo normal, el derecho de un dia para otro se le va el sonido y vuelve, y eso que tengo mucho cuidado de no doblar los cables, pero siempre pasa lo mismo, con los de 15 euros y con los de 50....

No se cuales comprarme, pero lo que si tengo claro es que tienen que ser in ear, los de boton no me valen, se me caen.
 
he leido por ahí que ya está el TOMTOM descargable por unos 129€ con mapas de Europa Occidental. ¿Alguien se anima a probarlo?

La no existencia de un buen soft de GPS era mi principal razón para no hacerme con el Iphone!
 
Yo tengo el Navigon, pero no sé qué tal está comparado con el Tom Tom. Luego hay otro, cuyo nombre no recuerdo, que dicen que está muy bien pero que (creo) no tiene mapas para españa.

Al Navigon yo le he notado que pierde la cobertura GPS con demasiada frecuencia. Imagino que ese será el motivo por el que el TomTom lleva un cacharro aparte para esto.
 
El Navigon es un cagarro. :yes

Pero yo es que tengo poca confianza en cualquier navegador para iPhone, fundamentalmente por lo que comenta Tim. El sensor GPS integrado parece suministrar la posición "a pulsos", no de forma constante. Lo que representa un serio problema que los de Tomtom han decidido solucionar "a las bravas".

Ya veremos.

Por cierto, ayer me pasó algo raro, raro. No escuchaba los clicks de pantalla, ni las conversaciones por teléfono. Pero el altavoz funcionaba. Ni reseteos, ni nada funcionó. Tra volverme loco, deduje que lo que pasaba era que el iPhone se empeñaba en creer que tenía un auricular conectado. Cuando ya iba a llevarlo al SAT, él solito decidió funcionar de nuevo... :chalao

¿A alguien le ha pasado algo parecido?


Manu1oo1
 
¡¡¡A mi me ha pasado lo mismo!!!

Desbloqueaba el teléfono y no se escucha el típico sonido. Tampoco al bloquearlo. Me llamaron y pude descolgar pero no escuchaba nada. Apagué el teléfono y lo volví a encender y todo perfecto :inaudito
 
Se me olvidaba: hoy ya no me da tiempo, pero a ver si mañana pruebo el TomTom... :disimulo
 
Tim, yo me percaté de la causa por que cuando subía o bajaba el volumen, extrañado, en la pantalla indicaba "auriculares". :doh Además, en plena llamada, le dabas a "Altavoz" y ya se oía. :chalao

En mi caso, apagar y encender no sirvió de nada. He encontrado por ahí un chaval al que le pasó lo mismo, pero no volvió a la vida. Lo mandó a Apple y se lo han cambiado por uno nuevo... :sudor

Manu1oo1
 
Hallowed dijo:
Esa 'E' sale porque estás en zona sin cobertura 3G pero con cobertura EDGE, que Telefónica la está empezando a poner en España. Está medio en pruebas, puede que por eso tengas esos problemas.

Es mas lenta que el 3G pero múcho más rápida que el GPRS. Desde que lo han puesto, llevo casi siempre el 3G apagado, porque con la velocidad del EDGE da para la mayoría de las cosas que hago con el iPhone y el consumo de batería es mucho menor, casi la mitad.

Seguro que un tal Tozzi puede dar mas detalles. :cuniao

Pozi :yes , yo notaba mucho la velocidad cuando iba a Paris o a UK con mi iPhone 2G, que si tienen el EDGE activado. Lo que no entiendo es por qué lo activan aqui en nuestro país, ya que su desarrollo cómo 2,5G no tiene mucho sentido aqui que tenemos 3G por (casi) todas partes, si mejorasen la batería... :pensativo

Yo también lo tengo en 2G casi todo el tiempo, cambiando a hsdpa cuando voy a navegar o algo
 
Probado el Tomtom en el Iphone 3G y a priori los resultados mejor que con el Navigon desde luego, me queda probar el Igo 8.

En ruta se ha comportado bien , y el interfaz es muy similar al que conocemos, lo que da cierta ventaja. Lo malo: es complicadillo meter radares (SSh), y que el posicionamiento en estático tiene desviaciones, al iniciar o bien al parar (semáforos ,etc...) (yo le echo unos 15-20m de diferencia). En ruta en cambio parace que se ajusta algo más.

Pero, en resumen, el otro día lo usé para llegar a un cliente y cumplió con su cometido :ok , no como el Navigon, coincido con Manu que es bastante malillo..
 
Yo también lo he probado algo y alguna vez se me ha ido perdido la posición. Y luego que yo también detecto mucha diferencia en el posicionamiento respecto a la realidad, perfectamente esos 15-20 metros. Pero es por el GPS del iPhone. Imagino que con el suplemento que hay irá perfecto. Pero el tema es que por ese precio te compras uno dedicado.
 
Arriba Pie