Una duda. Estoy esperando a que haya stock del iPhone 3GS para que lo tenga mi mujer. Yo me cambién de Vodafone a Timofónica en diciembre. Y por ahora estaba pensando que ella (todavía en Vodafone) hiciese lo mismo.

Pero no sé por qué me ha asaltado una duda. La próxima semana voy a Londres. Y no sé si allí se puede comprar libre por 440 libras, unos 500 euros.

¿Vale la pena comprarlo libre y no estar atado a Movistar? ¿Compensará en cuanto a precio al final?
 
...no quiero responderte una obviedad, pero supongo que depende del tipo de tarifa de datos comparadao con el de MS.
De todos modos, hace tiempo que he deconectado algo de foros de telefonía,pero hasta donde sé, es complicado todavía conseguir un 3GS, increible,pero cierto....
 
¿Nadie dice nada de las "novedades" de Apple? Creo que además también se ha anunciado otra actualización de firm para el iPhone.
 
Ya ya, lo tengo reservado al menos en tres sitios de Coruña (tienda oficial de Movistar, El corte inglés...) desde el día que salió... y todavía no lo tengo. Acojonante.
 
deimos dijo:
¿Nadie dice nada de las "novedades" de Apple? Creo que además también se ha anunciado otra actualización de firm para el iPhone.

Sip, la 3.1. Yo como tengo el "móvil fuera de la cárcel" :juas , no lo he actualizado aún...
 
Cuidado al actualizar a la 3.1, que están saliendo multitud de casos con problemas. A ver lo que tardan en sacar la 3.1.1.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Creo haber leido algo de que sale la versión 3.1.1.

Lo que sí se fijo es que este nuevo firm habilita las funciones de video que ya tiene el 3GS. Yujuuu!

De todas formas yo hasta que no se pueda hacer el jail, paso de instalar nada.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Creo haber leido algo de que sale la versión 3.1.1.

Lo que sí se fijo es que este nuevo firm habilita las funciones de video que ya tiene el 3GS. Yujuuu!

De todas formas yo hasta que no se pueda hacer el jail, paso de instalar nada.

Fuente? No es que lo dude,pero es la primera noticia que tengo, y me das un alegrón!!

Aunque estoy como tú , sigo con la 3.0, porque lo tengo fugao de la cárcel...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo he leido en theiphonespot, y ellos beben de ispazio. Hasta ahora todo lo que he leido ahi ha sido cierto.

De todas formas dicen que "habilita edición de video nativo". Es decir, no dicen especificamente que deje grabar, pero si no deja grabar... ¿qué coño vamos a editar? Vamos, que doy por hecho que se va a poder grabar... espero... porfa...

http://www.theiphonespot.net/2009/0...native-video-editing-on-iphone-3g-ipod-touch/
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo he leido en theiphonespot, y ellos beben de ispazio. Hasta ahora todo lo que he leido ahi ha sido cierto.

De todas formas dicen que "habilita edición de video nativo". Es decir, no dicen especificamente que deje grabar, pero si no deja grabar... ¿qué coño vamos a editar? Vamos, que doy por hecho que se va a poder grabar... espero... porfa...

http://www.theiphonespot.net/2009/0...native-video-editing-on-iphone-3g-ipod-touch/

Gracias, JED!!

Opino como tú, que para qué editar vido NATIVO, si no se puede grabar. Yo tengo el video recorder, pero vamos que en original, mola, y no edita com el firm del 3GS.
Si no fuera que necesito installous para el Tomtom.... :juas Pues eso, seguiremos esperando, aunque en foroiphone comentan que el de Cydia ya ha downgradeado un 3GS (el tema de la baseband es el que dificulta el jail para la 3.0.1 y 3.1) A ver...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hablando de TomTom, es un poco chufa. No pilla satélites ni a hostias. O si. Depende del momento. Eso si, me ha parecido que desactivando el 3G pilla mejor. O igual son cosas mias.

Ya sé que por aqui habéis puesto a caer de un burro al Navigon, pero me lo acabo de instalar para comparar un poco.

Sobre lo del video, crucemos los dedos. Yo también tengo el video recorder, pero grabé un video a la vez que un 3GS y el suyo se veía más nítido y fluido (aunque el color parecía un poco peor). De todas formas ya no sé si eso es cuestión de hardware o de software.

Por cierto, para la 3.0.1 sí que se puede hacer el jail. De hecho yo no pasé por la 3.0. Me puse directamente la 3.0.1. Actualizas el iphone a la 3.0.1 y le haces el jail con el redsnow PERO usando el firm de la 3.0 (que previamente te has descargado). Así tienes los añadidos de la última pero con el jail. Lo que no sé es si permite liberar el movil. De todas formas ya da igual. Con esperar unos dias al jail de la 3.1... :L
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias, JED!!

Lo miraré . MO le hice mucho caso poruq eleí que la 3.0.1 era por un tema de seguridad de SMS, y pasé un poco en colores...

El navigon a mí me pareció malillo, sobre todo en las rutas, hacía lo que le salía del orto. Amí el Tomtom no me va mal la señal, lo que sí es cierto es qu e la ubicación no es tan excata (+- 15m.)

Te cito una cosa que he leído por ahí para el tema de dificultad con los satélites...por probar...

Copypasteo(fuente: post del Tomtom en clubifone.com)

" El otro dia lei a un usuario de la Appstore, que le ocurria lo mismo que a nosotros, no habia manera que cogiera bien la señal de GPS, por lo que recomendaba lo siguiente:
a). Ir a Ajustes - General - Bloqueo automatico y lo ponemos en nunca.
b). Ir a Ajustes - General - Restaurar - Restaurar ajustes de red.
Efectuar un reseteo del equipo.
Abre el navegador y comprueba si te coge señal (no se lo pongas dificil y hazlo al aire libre)
c) Posteriormente, deberas volver a poner los valores de Red.
d). Si quieres, tambien puedes volver a poner el bloqueo, como lo tuvieras.

Con todo esto, la verdad que a mi me ha funcionado y me coge señal en el coche, cosa que antes ni de coña, hacia."
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En un post anterior decía que había actualizado mi iPod Touch 2gen a la 3.1 y ningún problema. Pues bien, ahora me acabo de dar cuenta de que el cover art de algunos álbumes ha desaparecido de la lista, en cambio sí que aparecen cuando pongo el iPod en horizontal o cuando reproduzco el álbum. Es como si las versiones en miniatura de las portadas las hubiese perdido en algunos casos por alguna razón que desconozco.

He probado a resincronizar con el nuevo iTunes por si se restablecían y nada. :?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A mi lo de sincronizar me tiene contento también.

Ya han liberado el jail para la 3.1, aunque de momento solo para Mac y no funciona con los 3GS. A ver si sale el redsnow rapidito.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A ver, os cuento mis investigaciones.

El firm 3.1 permite editar video... pero NO grabarlo. :garrulo

Al parecer, solo se pueden editar videos que esten en el "camera roll" (como las fotos, porque es donde el 3GS guarda los videos).

En iSpazio.net hablan de una aplicación llamada VideoCam que se ha enviado a Apple para su aprobación, pero viendo como se desarrolla la jugada no me extrañaría que Apple la rechazara y sacara una propia... de pago.

Bueno, será cuestión de esperar a una actualización del Cycorder o del Video Recorder que grabe los videos en el "camera roll". :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Estoy actualizando ahora mismo a 3.1, siguiendo el tutorial de iClarified que me pasó GSG hace tiempo para la 3.0 en castellano y comparándolo con el que ya hay de 3.1 en inglés, que és lo mismo, pero solo cambia, lógicamente el archivo de firm a descargar.

Ahora me esta construyendo el firm tuneado. Pero una pregunta... como puedo eliminar las 369Mbs que ocupa el apartado "Otros" de mi iPhone? Leí hace tiempo que era memoria usada por aplicaciones residuales y que se podía eliminar, pero no sé si lo hace automáticamente al instalar el nuevo firm o si por contra, debo hacerlo yo manualmente con algun programa.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ni idea, Rumbero.

Chicos, actualización del mobilesubstrate y otras cosas en cydia para aumentar la compatibilidad con el 3.1.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, la actualización sin problemas! He subido de 2.1 a 3.1 y todo funciona perfectamente! He perdido los mensajes y fotos del último mes (nada importante) y las aplicaciones del Installous. Todo lo demás está por allí.

Ahora solo falta ponerlo en catalán y buscar las aplicaciones que más usaba para dejarlo a mi gusto.

Lo del apartado "otros" ha empeorado considerablemente, y es que ahora ocupa nada más y nada menos que 1'34Gb de la memoria de mi iPhone... A ver si logro averiguar como eliminarlo, ya que me temo que como dije, serán las aplicaciones que ahora no me aparecen y archivos residuales de anteriores jailbreaks.

Gracias GSG por tu paciencia. Me ha costado decidirme a hacer la subida, pero al final, como me dijiste, sin problemas!:)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Jodo...llevo toda la tarde sumergido en foros como los de macuarium o por dónde Google me ha llevado para resolver el problema de ese "OTROS" que ocupa tanta memoria de mi iPhone y no encuentro una solución!!

Que si a través del SHH se pueden eliminar contenidos residuales, que si restaurando de nuevo el teléfono...

Pero no lo restauré ara subir el firm?? A vosotros no os pasa? Como lo habéis solucionado, si lo habéis podido solucionar, claro...:fiu
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es un hecho que cargar el nuevo firmware borra toda la información que tengas en el terminal, así que lo único que se me ocurre es que tras reinstalarlo hayas restaurado una copia de seguridad.

Supongo que lo has hecho así ¿no?

Si la respuesta es afirmativa y quieres deshacerte de ese "otros", mi consejo es que hagas una instalación del firmware y después una carga manual del software y los datos.

Sí, es un coñazo... pero si no sabes dónde están esos archivos, es mucho espacio desperdiciado.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie