Respuesta: El megapost del iPhone

He eliminado todas las aplicaciones del iTunes y acabo de empezar un nuevo proceso de restauración del iPhone.
No había instalado nada nuevo, porqué si no encontraba solución, tenía pensado volver a restaurar y así lo he hecho. Ahora solo tiene que copiar SMS's, fotos, los contactos y la agenda. No creo que todo esto ocupe 1'3 Gb!

A ver si con esta restauración un poco más limpia se queda mejor la cosa, sino tocará, como bien dices, volver a restaurar pero dejarlo vacío y ir colocándole cosillas.

Gracias DeBilbao!:)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ná, fracaso. Tras la primera parte del Inter-Barça vengo al ordenador a ver como ha ido y todo igual:

Fotos: 47'1Mb
Aplic: 10'2Mb
Otros: 1'34Gb
----
Libre: 5'60Gb


Ahora pondré a restaurar el teléfono de nuevo y no restauraré ninguna copia de seguridad, a ver que pasa. Tengo una copia de seguridad del calendario y de los contactos en calendario y agenda de Mac respectivamente, así que sólo pierdo los mensajes. Las fotos ya las tengo pasadas.

A ver si logro así eliminar ese pesado lastre.

Seguiremos informando.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno,ha mejorado la cosa, pero instalando de cero el apartado "OTROS" se ha quedado a 256'4Mb. Algo más decente. Supongo que es el precio de hacer el jailbreak, ya que el soft de apple ya ocupa 1'1Gb...

En fin... a reinstalar cosicas!:)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Buf, qué pereza me da siempre actualizar. Y eso que es fácil :fiu
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si yo he conseguido actualizar con éxito y a la primera, no deberíais tener miedo.

Pereza sí, porqué se pierden todas las aplicaciones piratas... si tenéis muchas da palo tener que reinstalarlas, aunque a mi me ha servido para hacer limpieza. Lo demás, fotos, mensajes, agenda, registro de llamadas y contactos, se mantiene inalterable si hacéis una copia de seguridad y lo restauráis a través de ella. Hasta las notas, que me daba miedo, también se guardan.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Incapaz, de verdad. Me tengo que bajar el firmware 3.0 y me lo baja en zip, con lo que no puedo seguir los tutoriales. Se supone que tiene que venir con la extensión .ipsw
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias mil. Ya contaré la experiencia por aquí si algún día Telefónica los recibe... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Mi novia se ha picao con el iPhone y quiere uno. Con el 3G normal va que patina, claro, pero me he quedado flipado con la sobrada de precio que tiene, incluso con el programa de puntos de vomistar. Curiosamente, el 3G de 8 y el de 16 aparecen con el mismo precio en la página de vomistar. Mi no entender.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Un colega mío hizo el amago de irse a Vodafone, incluso se fue a una oficina a hacer el contrato y los de Movistar le llamaron rápidamente ofreciéndole el móvil que quisiera gratis, para premiar su fidelidad y intentar que se replanteara lo de Vodafone. Ni corto ni perezoso pidió un iPhone 3G y se lo dieron sin coste alguno, y además, le hicieron una tarifa bastante apañada.

Es una opción...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Un colega mío hizo el amago de irse a Vodafone, incluso se fue a una oficina a hacer el contrato y los de Movistar le llamaron rápidamente ofreciéndole el móvil que quisiera gratis, para premiar su fidelidad y intentar que se replanteara lo de Vodafone. Ni corto ni perezoso pidió un iPhone 3G y se lo dieron sin coste alguno, y además, le hicieron una tarifa bastante apañada.

Es una opción...
Así es como conseguí el mío. Intenté exprimir más la vaca y pedi un 3GS, pero no coló.

Rumbero, gracias por el tutorial, ya estoy en camino. Recomiendame programillas!!!!.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Me tocó la china. De la noche a la mañana mi iPhone 3G dejó de funcionar con la red wifi de mi casa. Probé todo tipo de remedios y nada. Y he estado unos días de viaje y he podido comprobar lo que imaginaba, que no es capaz de conectarse a ninguna red wifi.

Miro en foros y veo que mi problema le ocurre a mucha más gente de la que podía imaginar. Además con los mismos síntomas. Ahora funciona y de repente no, sin haber hecho absolutamente nada por el medio. En mi caso ni hacer una llamada.

Así que me toca comprar ese AppleCare que comentásteis por aquí hace unas páginas y ver qué ocurre.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Oh, Oh... al actualizar a Snow Leopard he instalado el iTunes 9 y al conectar mi iPhone para trastear lo de las pantallitas y mover aplicaciones de una página a otra me encuentro con el típico mensaje de que este iPhone no está sincronizado cone sta biblioteca, si deseo hacerlo, eliminará los dados de la antigua biblioteca y me pondrá los de la nueva.

Los agenda, calendario y música lo tengo controlado, pero si lo hago, se eliminarán todas las aplicaciones y tendré que reinstalarlas de nuevo no???

:disimulo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Oh, Oh... al actualizar a Snow Leopard he instalado el iTunes 9 y al conectar mi iPhone para trastear lo de las pantallitas y mover aplicaciones de una página a otra me encuentro con el típico mensaje de que este iPhone no está sincronizado cone sta biblioteca, si deseo hacerlo, eliminará los dados de la antigua biblioteca y me pondrá los de la nueva.

Los agenda, calendario y música lo tengo controlado, pero si lo hago, se eliminarán todas las aplicaciones y tendré que reinstalarlas de nuevo no???

:disimulo
Que yo sepa no, porque he sincronizao con Itunes 9 y todo sigue en su sitio, incluso esos nuevos programas que instalé.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pero yo no sólo actualicé iTunes, que como bien dices, no pasaría nada... he actualizado todo el S.O, por lo que iTunes no identifica su biblioteca con el iPhone!:pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En mi caso es muy sencillo:
Fizz Weather
WifiTrak

y últimamente le doy al AroundMe
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Programas?

En Cydia tienes algunos interesantes:

* iBluetooth: Te permite enviar archivos por bluetooth a otros móviles, no como la mierda de bluetooth que trae de serie el iPhone.

* SBSettings: Una... "cosa" muy útil. Al deslizar el dedo de izquierda a derecha por la parte de arriba de la pantalla (donde pone el operador, la hora y la batería), aparece un "desplegable" con "atajos" para poder activar y desactivar opciones sin tener que andar buceando en "Ajustes". Incluye otras cosas como una aplicación para forzar el cierre de programas que estén en background consumiendo recursos (normalmente mail, safari o ipod), o un botón para hacer "respring" (reinicio).

* UnlimTones: Ahora que Apple quiere sacar tonos (de 30 segundos, el máximo permitido por el iPhone) a la venta, este programa sirve para descargarlos desde Audiko, una página sobre el tema. El caso es que los descarga directamente al directorio de tonos y los tienes ahi en un suspiro.

* Video Recorder: El iPhone 3GS es el único que graba video... porque a Apple le da la gana. Este programa permite grabar video perfectamente en cualquier iPhone. También tiene opción de enviar por mail o subirlo a youtube.

* MCleaner: Un bloqueador de llamadas excelente.

PERO en Cydia hay otra cosa que, para mi, es mucho más interesante: los "tweaks", que no son programas en sí (no tienen icono), sino que modifican programas existentes, añadiendo funciones que no tenían:

* Action Menu: Te permite añadir algunas funciones extras al menu "cortar-pegar" que han añadido a la versión 3.0 del S.O.

* Attachment Saver: Permite descargar en el iPhone los archivos adjuntos en mails.

* Cyntact: Si tienes fotos puestas en tus contactos, te aparecerán junto al nombre en el listado de contactos.

* Five icon dock: Permite meter 5 iconos en el dock (la línea fija de abajo). Hay otros similares para meter 6 iconos, o para poner 5 x 5 lineas (y hasta 7 x 7) en cada página. Yo me quedo con este solamente.

* QuickReply for SMS: Añade la opción de responder directamente cuando estás en una aplicación y te aparece un "globo" azul con el texto de un mensaje nuevo. Puedes responder desde el mismo globo, sin tener que cerrar el programa en el que estás e ir a la aplicación de correo. Este todavía no lo he probado, pero si hace lo que promete, pasa a mi lista de favoritos. ;)

* Recent/CallLog Delete: Permite borrar las llamadas realizadas una a una. El iPhone, de serie, solo permite borrar todo el historial de llamadas, no hacerlo selectivamente.

* ReflectiveDock: Crea un reflejo muy chulo en los iconos. Totalmente configurable desde "Ajustes".

* Street View Enabler: Habilita la opción para ver las ciudades "desde el suelo" en la aplicación de mapas del iPhone. Si aparece un icono de un monigote dentro de un círculo al lado del nombre de la calle que busques, la puedes ver "desde el suelo" pulsando en el icono. Creo que en España no hay ningún sitio todavía, pero es chulo ver Las Vegas o New York.

* Ultrasn0w: Permite usar el iPhone con cualquier otra tarjeta SIM. :L

* Universal Search: Añade la opción de buscar en internet al Spotlight, la aplicación de búsqueda del S.O. 3.0.

* Yourtube: Permite descargar videos directamente desde la aplicación de Youtube que viene de serie con el iPhone. Ya no hacen falta programas externos, como el MxTube.

Algunas de estas cosas son de pago, pero... bueno... siempre hay otros métodos para conseguirlas. :disimulo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Está especializado en lo de las fotos, pero deja enviar cualquier archivo... otra cosa es que tengas que encontrarlo en el sistema de directorios del iPhone. ;)

Yo es que aparte de eso hay pocas cosas que considere imprescindibles.

Hay algunos jueguillos chulos en la appstore:

* Crayon Physics

* Touch Physics 1 y 2

* Labyrinth

* Marble Maze

* Rolando 1 y 2

* Pocket God

Yo no pagaría por ellos, pero si puedes conseguirlos de otra forma, tienen su gracia.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Buen listado JED, me agenciaré algunas aplicaciones que recomiendas.

A ver, aquí algunas aplicaciones que tengo que podéis conseguir en la Apple Store o sucedáneos...


AIR SHARING PRO:
Convierte tu iPhone en un HD externo, pudiendo comunicar este con cualquier ordenador vía WiFi para intercambiar datos.
Estos datos puedes enviarlos por email, imprimirlos y evidentemente, consultarlos des del propio iPhone, ya que el programa reconoce todo tipo de formatos: jpg, doc, pdf, ...

MIDOMI:
Eres un melómano despistado que nunca te acuerdas del grupo que toca aquél temazo? Esta es tu aplicación. Midomi es pura mágia. Suena una canción y la aplicación te dice autor, título de la canción, te linka el videoclip a youtube y la canción en la Apple Store.
Exista Shazam, que es lo mismo pero más simple y gratuito.
Para los que tengan iPhone EDGE, como yo, lo bueno de Midomi es que si estamos en una discoteca sin wifi y suenan 3 temas q nos encantan pero que no sabemos quien los toca, basta con grabarlo en Midomi y una vez en casa, al conectar el wifi, te los reconoce. El Shazam no tiene "memoria".

STANZA:
Buen lector de eBooks. Sencillito y da bastante el pego. Yo llevo algun libro y en momentos de espera, o de viaje en transportes públicos va de lujo.

PANO:
Programa fotográfico que te permite hacer panorámicas tan grandes como te plazca. Para muestra un botón. Aquí una panorámica de casi 360º desde mi localidad del Camp Nou, en el último Barça-Chelsea, que no recuerdo porqué, llegué antes que nadie! jeje!
IMG_0274.jpg


FIGHT CONTROL:
Juego muy adictivo en el que te pones en la piel de un controlador aéreo y tienes que hacer aterrizar en sus respectivas pistas a las avionetas, aviones y helicópteros que van apareciendo, evitando la colisión.

DACTYL 1 y 2:
Juego simple, hasta tonto, pero bastante adictivo que consiste en que con tu dedo debes ir apagando las bombas que aparecen antes de que exploten. El 2 tiene más modos de juego y niveles, pero creo que me quedo con la simplicidad del 1.

Ala pues...
 
Arriba Pie