Respuesta: El megapost del iPhone

A mi me pasa lo mismo. He instalado el Cycorder y me falta probarlo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tienes que descargar "Video Recorder for 3.0". Seguramente has instalado una versión no compatible con el SO 3.0.

En Cydia, vete a Manage y ahi a Sources. Dale a Edit y luego a Add. En la ventana que aparece escribe http://iphonevideorecorder.com/3/ (con las barras inclinadas y todo) y pulsa Add Source y después Done.

Ahora busca Video Recorder for 3.0. :L
 
Respuesta: El megapost del iPhone

JED:
Ahora sí que sí!! :cuniao

¿Cual es mejor, el Cycorder o el VideoRecorder?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Cual es mejor, el Cycorder o el VideoRecorder?

El Cycorder solamente graba. El Video Recorder permite enviar por mail o subir a youtube. La calidad, al menos vista en la pantalla del iPhone, me parece muy similar.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tienes que descargar "Video Recorder for 3.0". Seguramente has instalado una versión no compatible con el SO 3.0.

En Cydia, vete a Manage y ahi a Sources. Dale a Edit y luego a Add. En la ventana que aparece escribe http://iphonevideorecorder.com/3/ (con las barras inclinadas y todo) y pulsa Add Source y después Done.

Ahora busca Video Recorder for 3.0. :L
:ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Un nuevo tweak que llevaba esperando desde hacía tiempo:

Un "contador de caracteres" para los SMS. Se llama SMS Helper y se instala desde Cydia. Una vez instalado veréis que, al empezar a escribir un mensaje, en el botón azul donde normalmente pone "enviar", ahora pone "1/160", "2/160" y así sucesívamente.

¡Por fin podemos saber cuándo nos estamos pasando de longitud en un SMS! :palmas

Ah, ni caso al texto que aparece antes de bajar la aplicación (dice que sirve para saber cuánto tiempo llevas usando una aplicación), porque parece que se les ha colado de otra. El programa hace lo que os he comentado.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Se llama SMS Helper y se instala ...
:L

Si vas a la sección "Changes" de Cydia te debería aparecer en las novedades de hoy. Si no te aparece igual te falta algún source.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues será que me falta algún source porqué no me aparece en novedades... aunque por el buscador sí!!!:juas

Probado y funciona perfectamente!:palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si te mandas el PDF adjunto en un email creo que puedes verlo, lo que no sé es si será cómodo.

Por cierto, el Dev-Team ha conseguido instalar el SO 3.1 con la baseband del 3.0, lo que permite mantener el ultrasn0w. De momento siguen sin sacar herramientas para hacer el jailbreak, al menos en windows. He visto por ahi el iH8sn0w, pero no me queda claro su funcionamiento... :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Joder con el puto 3GS.

Me lo han ofrecido para empresa, pero llamo a mi tienda habitual de Movistar y me dicen que tienen una lista de espera de 20 personas. La tia se ha reido y todo cuando le he dicho que me lo habían ofrecido. Esto es ridículo, vamos. ¿Para qué lo tienen en exclusiva? ¿Para luego no venderlo?

En fin, una duda... supongo que salvar los datos del 3G y restaurarselos a un 3GS puede ser una cagada, ¿no? Es que (si llego a conseguir el terminal) quería salvar los SMS y no sé cómo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias DeBilbao, probaré esos addon, a ver qué tal van.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Han actualizado el SMS Helper. Es más un cambio estético. Ahora no cuenta las letras en plan 1/160, sino que va descontando de 160 para abajo en la parte izquierda, y pone el número de mensajes que llevas en la derecha. El tipo de letra ahora está en negrita y se ve mejor. La única duda que tengo con este tweak es que cuando pones una letra con acento o así, te quita 30 o 40 letras de golpe. No sé si es defecto del programa o que realmente poner un acento "pesa" tanto en el mensaje.

Le robo unas capturillas a ispazio.net. :p

foto-2-160x240.jpg
foto-3-160x240.jpg
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Sacado de nimovil.es
El origen del problema no se encuentra en las operadoras telefónicas, aunque son quienes cobran el importe de los mensajes, sino en los fabricantes de móviles. Gran parte de los modelos de teléfono móvil comercializados en los últimos meses por distintos fabricantes están programados para funcionar con los símbolos del llamado alfabeto GSM 3.38, que consta de 138 símbolos distintos y permite escribir mensajes de hasta 160 caracteres, informa Jordi Pérez, del departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Pero si se utiliza algún símbolo que no está en este alfabeto, el móvil pasa automáticamente a funcionar con el sistema Unicode, que limita a 70 caracteres la longitud de cada mensaje. Por este motivo, si un usuario apura los 160 caracteres que cree tener en un SMS, pero escribe en él letras con acento u otros caracteres no incluidos en el alfabeto GSM 3.38, se le factura por mensajes de 70 caracteres. Y un único mensaje de 160 caracteres se le factura como tres mensajes (dos de 70 más uno de 20).
El problema no afecta a todas las letras con acento ni a todas las diéresis. Así, se pueden escribir los símbolos é, è, ì, ò y ù (aunque no sus mayúsculas correspondientes) sin que el móvil conmute al modo Unicode. Pero el alfabeto GSM 3.38 no incluye otros caracteres más habituales en español y catalán como á, à, í o ú.
Un problema similar se da con las diéresis. Con ä, ö y ü se puede llegar a 160 caracteres, pero una ë y una ï hacen pasar al sistema Unicode.
En cuanto a la letra ñ, se puede escribir con alfabeto GSM 3.38 en minúscula, pero salta a Unicode en mayúscula.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Muchas gracias, Franciscus. Muy bueno saberlo. Entonces el programa funciona genial, y aporta una función que debería venir de serie.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo de los acentos á, à, í o ú. es directamente una putada.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Joder! Pues vaya tocada de huevos!! Yo soy de los perfeccionistas que intentan escribir SIEMPRE los SMS sin faltas de ortografía y con todos los acentos!!! Y es que además, escribir bien con el iPhone da gusto!:)
Madre mía la de pasta que me podría haber ahorrado!:mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

hace mucho tiempo yo sabía que había algo de eso pero sinceramente pensaba que ya estaba superado. Más vale que tampoco soy de enviar muchos SMS.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Cuando mi mujer tenga el iPhone nuevo uno de estos días, estoy pensando en pasarme al Twitter utilizando push y adios sms. Y si alguien lee los mensajes, pues tampoco voy a preocuparme mucho :-)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hay nueva versión del QuickReply for SMS (ya os comenté, que permite responder al mensaje desde el propio "globo" azul que sale para avisarte de mensaje nuevo). :yes
 
Arriba Pie