Respuesta: El megapost del iPhone

Ya he cambiado el dock por el del Touch, he puesto reflejos en el dock y aplicaciones, y he eliminado las etiquetas de los iconos

Esto de customizar es un vicio... :sudor

Parad, por dios :babas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Por cierto, he rejailbreakeado (toma palabro) mi 3G a la 3.0.1 (la que tenía antes) por culpa del puto programa ese.

De todas formas me ha venido bien, porque el ReflectiveDock ya no me funcionaba por una restauración de datos que hice y... bueno, así he refrescado el proceso, que nunca viene mal.

Luego miraré mi propio post y el de DeBilbao para ver si me he dejado algo sin instalar.

Ah, y por cierto, DeBilbao, tenías razón. El 3G trae de serie el Street View, con lo que no hace falta instalarlo. Jeje. :garrulo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Elf, esperate un par de días y lo podrás hacer con la 3.1.2.

Por otro lado, puede que ahora no quieras cambiar de compañía, pero... ¿y dentro de 1 año? ¿y de 2? ¿y si quieres vender el móvil? Siempre se venderá mejor un móvil libre. ;)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Buenas,
En breve, me voy unos dias a EEUU. He visto multitud de anuncios vendiendo 3Gs por precios que van desde los 300$ hasta los 700$.
Evidentemente esos de 300$ huelen a replica.
Cual seria el precio correcto que se pudiera encontrar?
Hay unas revistas como en segunda mano de aqui, asi que sería cuestión de quedar en persona, etc,a si que lo de que te den gato por liebre etc, me preocupa relativamente. Todo es cuestión de encenderlo y fuera dudas.
Gracias!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En Estados Unidos no puedes comprar un iPhone sin salir con un contrato firmado con AT&T y sin presentar tu número de la seguridad social. Vamos, que o eres residente u olvídate de comprarlo allí.

Los teléfonos que se suelen vender nuevos y libres están comprados en países en donde su legislación impide la restricción del operador y por tanto los operadores están obligados a venderlos sin ataduras, lógicamente a un precio mucho mayor, en el orden de los 700 €.

Conozco los casos de Italia y de Bélgica en Europa, y creo que en Hong-Kong pasa lo mismo, pero no estoy tan seguro como de los países europeos.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

A no ser que tengas a alguien que se haga el contrato por ti...
El tema es, si lo tienes por 200$ y la penalización es de 175$, le sumas el primer mes de cuota y ya lo tienes, no?
Si es lo puede hacer un americano, luego lo puede vender por algo mas. O si es un amigo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Sería cuestión de estudiarlo. Si tienes algún colega alli dile que se informe a ver.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Aplicaciones interesantes con el jailbreak os han contado un montón en los últimos posts. Todas las que veais que se instalan desde Cydia, por ejemplo. Solamente por el SBSettings, yo ya hago el jailbreak al teléfono. Eso y el SMSHelper.

Luego está el tema de poder probar las aplicaciones antes de comprarlas :garrulo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

DeBilbao, una pregunta:

¿Si me bajo un .IPSW de la 3.1 modificado con la baseband vieja y lo uso para restaurar mi iphone desde itunes, tendré cydia al reiniciar o necesitaría usar pwnage tool (que como tengo PC no puedo)?

Tendrás Cydia al reiniciar si quien ha generado el IPSW modificado lo incluyó, lo cual es lo más probable.

Para los que no tienen acceso a un Mac es una solución, pero descargarse un firmware modificado por otro a mí me da un poco de respeto... pero poderse, se puede hacer.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Por cierto... Yourtube, QuickReply for SMS y Cyntact se han hecho de pago....
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Siempre lo han sido (al menos yourtube y cyntact), Gn0m4, lo que pasa es que antes tendrías añadido en Cydia algún repositorio que los "da gratis". :juas

Como... sinfuliphone... (google... :disimulo)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Vaya...y yo buscando como un loco un 3GS, que no hay manera de encontrar....gggggrrrrrrrrr :mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pregunta...
Cuanto os dura la batería?
A mi no me llega al día de uso medio, es decir BT con el coche y hablando unas cuantas veces, correo corporativo, pero sin navegar ni nada por el estilo. El mio es un 2G. Desde el primer día, sospecho que no me va demasiado bien la batería.
Sabéis si se puede poner una batería nueva?

Gracias!!!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues yo lo encontré en el corteingles :pensativo
Pues ya me dirás en cuál...llevo visitando/llamando a todos los de Barcelona/Cornellà desde hace casi una semana.
Ahora acabo de encontrar un distribuidor Movistar que tenían "alguno", pero con lista de espera pendiente.
Me han dicho que llame "mañana por la mañana", que si les queda alguno libre igual me lo venden...
Qué difícil, por favor...:fiu
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Otra pregunta...

Me acaba de llegar el ESPECTACULAR terminal que me vendio r-force, una MARAVILLA, pero tanto a el, como a mi, como a cientos de miles de personas (segun leo en muuuchos foros) no se nos conecta la wifi de casa...

Alguien sabe como arreglar esto??? Han dado estos aparatos problemas con la tarjeta de red???
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Enhorabuena FuETeZiTo !

Sobre la conexión a la WiFi, a mi por lo general no me da problemas, pero si que es cierto que de vez en cuando se le va la gaita... en el sentido que se me desconecta y por más que le digo que se conecte a una de las dos wifis que tengo en casa, no me hace ni caso y da todo el rato error en la conexión.

Lo que hago es darle al botón de apagar Wifi, después al de encender y antes de que acabe de encederlo me salgo del menu de SBSettings (Jailbreak). Así es la única forma que una vez que enciende el adaptador wifi se me conecte automáticamente a una de mis redes.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues acabo de encontrar el hilo que r_force abrio al respecto... y nada de nada... mi "router" es un Time Capsule...

Voy a ir a la tienda mac a ver que narices pasa... o con el TC o con el iphone... (nunca me preguntan de donde he sacado esto o lo otro, asi que no creo que tenga problemas...)

Gracias por tu respuesta Gn0m4, a ver si puedo ponerle la tarjeta de yoigo y hacerlo rular aunque sea por 3G...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias FuETeZiTo, tambien ha sido un placer tratar contigo :ok

Pues si, yo nunca logré hacerlo funcionar con mi router y mira que le di vueltas y vueltas pero es que lo extraño es que te detecta la red e incluso si te instalas programas como Wifitrak, te pilla aun más pero nada. Cuando lo compré via Ebay, me di de alta en una tarifa plana y la verdad.... es ahi donde se disfruta de verdad. Son 15€ pero es un placer poder recibir y enviar emails desde donde estes, navegar, ver videos, etc....

Cuando vuelvas de la tienda comentame que te han dicho, por favor.

Saludos
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pregunta...
Cuanto os dura la batería?
A mi no me llega al día de uso medio, es decir BT con el coche y hablando unas cuantas veces, correo corporativo, pero sin navegar ni nada por el estilo. El mio es un 2G. Desde el primer día, sospecho que no me va demasiado bien la batería.
Sabéis si se puede poner una batería nueva?

Gracias!!!

La batería dura eso. Yo llevo el 3g desactivado y sin correo push total miro el correo cuando yo quiero que para eso está :D

En cuanto a 3gs creo que en Madrid hay un sitio por donde pasan todos y donde te dicen que si alguien tiene son ellos, no sé el sitio lo leí en forocoches creo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Un compañero mío de trabajo tiene un 3GS desde hace una semana, pero le costó sudor y lágrimas conseguirlo y un montón de llamadas y viajes a la tienda Movistar en la que también le contaban todo tipo de historietas para explicar el motivo del retraso.

En fin, pensaba que la situación estaba ya normalizada desde el día que se lo entregaron, pero por lo que contáis parece ser que no es así y que los siguen suministrando con cuentagotas.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues yo vivo en Coruña y hace dos semanas empezaron a llamarme de todas las tiendas donde lo tenía reservado. Todas acababan de recibir iPhones 3GS a tutiplén. Lo mismo le pasó a algún compañero de trabajo, alguno desde que se decidió hasta que lo consiguió no tuvo ni que esperar 24 horas!!!
 
Arriba Pie