Respuesta: El megapost del iPhone

Es de cajón que en ciudades grandes habrá mas problemas.

Visto que a elfstone y a archi les ha salido bien me pongo a ello. Que sus problemas eran los que mas me estaban matando las ganas.

Como ya no recuerdo lo que he leído recomiendo una aplicación, y si alguien la ha recomendado disculpas , que es el iPhone.tv , página que recopila enlaces de streaming de cadenas de televisión. Hasta ahora tenían canal24 de TVE, TVE y la sexta, y era una gozada. Pero la sexta les ha negado el acceso y se han quedado con las primeras. Pero es cojonudo ver la tele en el iPhone .
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Te lo digo aquí mismo. Me lo trajeron de Italia. :)

Si me traen uno de los USA, me funcionaría?

Si en USA se pudiera comprar libre, pues sí, te funcionaría.

En USA, no se vende libre, se vende bloqueado con AT&T.

Otra cosa diferente es poder comprarlo, que tampoco es tan complicado si tienes un conocido con numero de SS de allí. Y si no, pues segunda mano.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Te lo digo aquí mismo. Me lo trajeron de Italia. :)

Si me traen uno de los USA, me funcionaría?

Si en USA se pudiera comprar libre, pues sí, te funcionaría.

La lista completa está en esta entrada de la web de soporte de Apple [url]http://support.apple.com/kb/HT1937[/URL] podía estar más accesible tras el enlace de comprar tu iPhone.

En Europa la lista es esta:

  • Bélgica con Mobistar
  • República Checa con O2, T-Mobile y Vodafone
  • Grecia con Vodafone y Cosmote
  • Italia con 3, Tim y Vodafone
  • Luxemburgo con Vox Mobile, LUXGSM y Tango
  • Rusia con MegaFon, MTS y Beeline
  • Eslovaquia con Orange, curiosamento con T-Mobile está bloqueado.
  • Turquía con TurkCell
En Asia esta otra:

  • Hong Kong con 3
  • Macao con 3
  • Malasia con Maxis
  • Nueva Zelanda con Vodafone
  • Singapur con SingTel
  • Taiwan con Chunghwa Telecom
  • Tailandia con TrueMove
En Oriente Medio

  • Arabia Saudí con Mobily
  • Emiratos Arabes con Etisalat
En África la lista es corta:

  • Sudáfrica con Vodacom
Al igual que en Latinoamérica

  • Ecuador con Porta y Movistar
En Norteamérica la lista es aún más corta
  • Ninguno

Ahora si alguno se atreve y tiene tiempo... que compare los precios de cada país y cada operador que lo vende, para ver de dónde traemos iPhones baratos para todos...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una aplicación que he encontrado interesante. Battery Control para saber el % de batería. En cuanto al Universal Search tiene un problema, cuando quiero buscar algo en los mapas se resetea y se va al sprongboard sin buscar. Probadlo a ver
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Elf, yo en su momento también instalé el battery control... hasta que me di cuenta de que SBSettings incluye esa opción (en More -> Extras & Options).

Sobre el Universal Search, la idea es buena, pero me jode que meta un icono en el springboard cuando podían haber metido un apartado en ajustes y hubiera quedado todo más "limpio".
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues no sé si es casualidad o no pero desde que tengo SBSettings me drena la batería en apenas un día :mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A mí me pasó también el primer día. Después de jailbreakear, instalar Cydia y el SBSettings por la noche con la batería al 100%, a la mañana siguiente estaba exhausta. Pero no me ha vuelto a pasar.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En TU iPhone?

Cuando me hice con uno me advirtieron por activa y por pasiva que jamás sacase la SIM o se me desconfiguraba el trasto. Y ya ni te cuento meter la tarjeta de otra persona.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Rafa, tampoco es taaaan exagerado como te dijeron a ti. Puedes sacar la tarjeta y poner la de otra persona. Otra cosa es hacer una RESTAURACION o ACTUALIZACION del firm con la tarjeta de otra persona. E incluso en ese caso debería decirte como mucho que introduzcas una tarjeta autorizada por el operador. Otra cosa es que no dispongas de esa tarjeta.

Fuetezito, tal vez necesites repetir la operación con la tarjeta que venía con ese iphone.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

fuetezito, el telefono está liberado con ultrasn0w, por lo que lo de la activacion supongo que sucede por ese motivo, por que al estar liberado e insertar una sim de movistar, la misma sim intenta activarlo pero el Ultrasn0w no le deja.

En mi caso, como sabes, tengo movistar y al telefono le he echo jailbreak pero no lo he liberado por que no lo necesito. Despues de instalarle el firmware modificado, el se activó.

Yo creo que es mejor que no lo actives, por si las moscas...

Saludos
 
Respuesta: El megapost del iPhone

r_force, al final no tenia instalado ultrasn0w, tu mismo en un privi me comentaste que solo faltaba eso, y como no cojo el wifi ni a tiros, lo intente con la sim de un conocido...

A ver si voy esta tarde de una vez a la tienda apple a ver que me cuentan.... que no he podido ir...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hostras... yo pensaba que si habia instalado el Ultrasn0w expresamente para ti ¿? ,es más, estaba totalmente convencido de que inserté mi sim y le instalé el Ultrasn0w :pensativo
¿Entonces no va con tu sim? ¿no puedes hacer llamadas o recibirlas?

Lo del Wifi es algo muy raro, eso ya te lo comenté por privado, ademas de que en el post de venta escribí.

Dime algo, por que me tiene preocupado. yo te lo vendí y no me gusta quedar en mal lugar :(

Saludos
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Eyyy, r_force, no te preocupes NI MEDIA... las condiciones de venta eran las que eran, aceptadas por ambos. Tu has sido un EXCELENTE vendedor, con MAYUSCULAS, asi que no te preocupes lo mas minimo.

Tu, a MUY BUENA FE, me dejaste el jailbreak hecho, a falta del ultrasn0w, que en condiciones normales, habria instalado en un plis plas y listo...

Que resulta que tiene algo dañado de la wifi??? la rebaja estaba en el precio, que fue un precio BRUTAL. Si tengo que llevarlo a que le miren la wifi, lo hago y listo, no hay ningun problema.

Tengo un conocido que me ha enviado a una tienda de modificacion de consolas y telefonos que seguramente me lo podran reparar/jakear :juas alli, o echarme una mano a ver si por lo menos le meto la sim...

Hoy trabajo hasta las 7, asi que seguramente ire mañana...

r_force, lo dicho, no te preocupes lo mas minimo, contigo todo esta mas que perfecto. :palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Elf, yo en su momento también instalé el battery control... hasta que me di cuenta de que SBSettings incluye esa opción (en More -> Extras & Options).

Sobre el Universal Search, la idea es buena, pero me jode que meta un icono en el springboard cuando podían haber metido un apartado en ajustes y hubiera quedado todo más "limpio".

Me di cuenta anoche después de ponerlo trasteándolo. A mí me jode lo del icono pero podemos ocultarlo con el SB pero ya te digo que si pongo cualquier cosa y pincho en mapas se me sale de la aplicación al springboard.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Os comento una nueva aplicación de Cydia; el Rename 2:

IMG_00671-160x240.PNG


Permite renombrar los iconos, por si os molesta alguno de los nombres por defecto. Yo, por ejemplo, he llamado "Video" al VideoRecorder, que venía como "videorecorder3" por defecto.

El "problema" es que el programa tiene icono en el springboard, pero la solución no podía ser más sencilla. Lo instaláis, cambiáis los nombres que queráis, y desinstaláis el programa. Los nombres se quedan como los hayáis puesto (he apagado y vuelto a encender el iPhone con el programa desinstalado y los nombres siguen cambiados).

Ah, y si volvéis a instalar el programa otro día, junto al nombre actual de cada aplicación sale debajo, en azul, el nombre original. :palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Muchisimas gracias FuETe, es que para mi sois algo mas que compañeros del foro y no me gustaría que...... en fin, no me hagáis mucho caso :)

Si, por eso le puse ese precio, por miedo a que el wifi estuviese dañado aunque el primer día, cuando venia yo de Correos con el paquete en la mano, si que me pude conectar a una red que pillé en la calle, sin seguridad :sudor. Pero tampoco descarto que sea cualquier pijadilla, no creas...

En Ebay he visto las antenas wifi a la venta por 5€ creo pero... claro.... eso debe hacerlo una persona con experiencia en arreglar aparatos electrónicos y lo haría con una tranquilidad y confianza que yo no tengo (entre lo nervioso que soy y los dedacos que tengo..... jejejeje...)

Tambien tengo que decir y muy alto que, hacer tratos contigo a sido un placer de todo corazón. No se el por qué di por supuesto que le habia instalado el Ultrasn0w :doh:doh

Saludos
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El wifi del iPhone debe de ser de chichinabo, porque anda que no hay gente a la que se le estropee de la noche a la mañana. Yo paso de toquetearlo y creo que voy a comprarme de una vez el AppleCare ese en eBay.

Por lo que leo en macuarium, teniendo el Applecare tienes garantía hasta los 2 años del cacharro y lo que haces es enviar a Apple el teléfono y al momento te mandan otro. Vamos, que no te arreglan el tuyo, te envían otro arreglado. Curioso. Lo bueno es que apenas estás sin iphone.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno recomiendo el AppCake para instalar los deb, como sé poco seguro que alguien sabe alguna mejor opción pero no sabía como abrir el terminal así que así no tengo que escribir cosas raras para instalar los debs.

Estoy en proceso de análisis del Intelliscreen que parece que vale lo que cuesta.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno... creo que he encontrado la solucion... y es cojonuda, a no ser que alguno me quite la idea... os cuento despacio:

- Compre un AppleCare para mi macbook pro, y durante el proceso de compra, registro y demas, di con una pag que poniendo el numero de serie de cualquier producto mac, te dice su "estado". Pues he probado y esto es el resultado:

http://i230.photobucket.com/albums/ee284/FuETeZiTo/Capturadepantalla2009-10-15alas2249.png

Como veis, pone que tiene "garantia" hasta 2010 y aparte puedo comprarle el applecare...

Supongo que nadie sabe si esto, esta ligado de alguna manera a tener "relacion" con telefonica... si no es asi, mañana mismo lo compro, y el iphone sale andando al servicio tecnico ipsofacto, y para mas inri, todos los foros que he leido, hablan de que Apple no repara tu iphone, te manda otro directamente, tenga lo que tenga. Se lo queda, lo repara, y luego lo usa para otro "arreglo" a otra persona...

El applecare, en ebay, no sube de 30€ y seria hasta 2012... vamos... que si nadie objeta nada a esta solucion, mañana mismo la pongo en practica...

r_force, tu registraste en algun momento el aparato en la web de Apple???? Podrias confirmar esto??? a lo mejor "tienes" que hacerle tu el applecare y lo tengo que mandar a reparar bajo tu nombre... o algo asi... es que en la captura se ve claramente: producto registrado. No se a que se referira...

Pues edito para decir, que el problema del "registro" ya esta solucionado. Lo he registrado a mi cuenta de Apple, y ni un problema. Ahora entro en mi cuenta de Apple, y sale que tengo el imac, el macbook, el TC, los dos ipods y el iphone, con el mismo numero de serie que marca el cacharrito...
:gano

Alguien ve algun "problema" o motivo para no intentar este "chanchullo"????
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Fuete, es posible que, en el proceso de activación que hace telefónica al darte el iPhone, éste quede "dado de alta" en Apple, por eso te aparece como registrado. Pero, como has podido comprobar, lo que hacen (al parecer) es registrar el terminal, y no al dueño. :)
 
Arriba Pie