Respuesta: El megapost del iPhone

Estoy con las mismas con el wifi y esta noche decidí comprarme el Applecare para el iPhone. Importante, solamente puedes comprarlo en el primer año del cacharro. El caso es que me costó poquísimo comparado con el precio oficial y en menos de 5 minutos tenía un correo con el número de serie. Fui a la web de Apple, lo puse y ya lo tengo registrado :palmas

Por ese dinero vale la pena sí o sí. Recuerdo que Movistar ofrecía un seguro para el teléfono pero ni de broma es como esto.

Fuetezito, yo juraría haber leido eso mismo, que te mandan uno refurbished, uno que le arreglaron a otro. Alguno le tendrá aprecio a su cacharro en particular... yo no :D

Por cierto, que antes de mandarlo habrá que quitar el jailbreak, ¿no?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Por supuesto. Como les llegue con jailbreak os lo devuelven con una nota en la que pone: "Te lo metes por el culo". :juas

No, en serio, restaurad el móvil con el firm original antes de enviarlo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hola.

No FuETE, no lo registré. Yo compraría el applecare por que tienes razon, he buscado info en foros y al parecer en 6 dias la gente lo tiene de vuelta en casa y en la mayoría de ocasiones, el teléfono es nuevo (ademas que cuesta creer que en 6 dias se lo lleven al extrangero, lo reparen y lo tengas en casa... muy poco tiempo veo yo...).

Saludos
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tim puede que te manden uno más rayado que el que tienes y eso es una putada
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No probéis el Intelliscreen, me ha metido el ifon en safe mode, lo he desinstalado, miraré porque sabía que iba a tener problemas con el programilla ha tenido muchos problemas que si actualiza el substrate que si no se qué si le saco punta lo comento porque me parece muy interesante
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues he comprado y registrado el applecare. 31€ me ha salido al final, por que el vendedor que los tenia a 20€ se a dado de baja en ebay... :fiu

El lunes llamare para el arreglo... y os cuento.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues he encontrado algo que hace lo que el intelliscreen pero no de problemas, es el LockScreen Info con el Tema Gruppled. Lo voy a dejar porque algo así me parece interesante y necesario.

img_07502-160x240.png



img_07502-160x240.png


img_07462-160x240.png
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Elf, dime en qué repositorio lo has encontrado porque a mi no me aparece.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Jed perdona es que pensaba que buscarías primero por google

http://david.ashman.com/beta/

A ver la aplicación tiene varias cosas que mencionar. Primero la última versión puede funcionar tanto con Winterboard como no, si es sin winterboard a mí me gusta más pero al ser una beta todavía no tiene traducción al castellano, localización que se llama, aunque las fechas sí aparecen traducidas. Lo que muestra en pantalla es Eventos del calendario, mensajes, llamadas perdidas, correos electronicos. Es configurable mediante settings. En un futuro habrá plugins para twitter y facebook.

Si se tiene winterboard se puede combinar con algun tema como el Matte Ui, la ventaja es que se puede así traducir y añadir cosas, pero todo esto se hace con javascript y html y consume más memoria que si se deja en modo nativo, además las tablas se abren y cierran más bonicas en modo nativo.

Si se quiere el tiempo, hay que instalar dos aplicaciones weathericon y weathericon for lockscreen. La primera te mete el tiempo en el icono del accuweather o del weather del iphone, la segunda va con la primera y sirve para meter el tiempo en la pantalla de bloqueo, solo en ingles. Necesita además de momento de winterboard y de un tema, como el WeatherIcon TICK si quieres el tiempo con iconos. Está en fase beta pero tiene muy buena pinta en un futuro cercano.

Te recomiendo además otra aplicación relacionada Dim LockScreen para aumentar el tiempo que está encendida la pantalla de bloqueo y QuickLock que es un botón para el home para bloquear el telefono sin darle al boton de power
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias, Elf. Aunque si es beta me esperaré de momento. ;)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, pues aqui da comienzo mi post sobre el iphone en Canarias... es de FLIPARLO, directamente.

Como sabeis, tengo el iphone con la wifi "trastabillada". Vivo en Las Palmas de Gran Canaria.

He ido a los puntos oficiales de venta, y al servicio tecnico oficial aqui en Canarias. En ambos, me dicen que ellos NO PUEDEN TOCAR los iphone, que son cosa de Movistar. Peeero, yo el otro dia compre un AppleCare, y me dispongo a "atacar" por esa via.
La primera cara de todos los que me han atendido (3 en total) es de fliparlo, practicamente no pueden creer que alguien en Canarias tenga AppleCare y menos, del iPhone.

Aqui les ha entrado la duda, pero la respuesta final es la misma: llevalo a la tienda Movistar donde lo hayas comprado.

Mi respuesta: Vale, pero mi contrato acabó, y ya no esta en garantia, ni tampoco tengo contrato con Movistar....

Respuesta, OJO AL DATO:

PUES YA LO PUEDES TIRAR A LA BASURA.

Si yo no hubiera comprado el iphone a r_force para usarlo libre, por el PRECIAZO que se lo compre, y fuera un usuario normal que haya comprado su iphone en Canarias, una vez se te termine el contrato de permanencia con Movistar, o una vez se te acabe la garantia, no te lo arreglan NI PAGANDO.

Tiempo de vida de un iphone en Canarias: 2 años. Si a partir de ahi se rompe, a la basura.

Asi que, amigos canarios, comprad los iphone en el Sur (vosotros me entendeis), libres de china, de italia o de donde se pueda, por que si vais de legales y pagais el PASTON que vale un iphone sacado por telefonica, rezad a la virgen para que no les pase nada, por que si no... A LA BASURA...

Ahi queda eso...


PD: edito para comentar, que Apple en ningun momento se ha negado a darme la cobertura del AppleCare, y me han instado a que lo mande a peninsula, ellos me lo recogen y entregan en la direccion que yo diga, y obviamente, la persona sea la que me lo envie a mi de vuelta...
Asi lo hare, no voy a tirar el cacharrito a la basura, pero vaya tela con Apple en Canarias...

PD2: me han dicho que para Ceuta y Melilla estan igual... asi que...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo todavía no me explico como llega el internet hasta esas islas... :garrulo

No si... la verdad es que Canarias son unas islas preciosas para vivir, con un clima envidiable... pero es que a nivel de tecnología... están un poco aisladas con respecto al resto del mundo. Es como el tercer mundo en este aspecto.

Yo tengo pensado irme a vivir allí, por lo menos durante un tiempo. Lo tengo claro, casi todo lo que compre por internet, que es donde se encuentra de todas las cosas "raras" que compramos en este foro :disimulo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Buena noticia, aunque ya tengo goltv en la tele, pero no esta mal si te lo dan gratis en el telefono. Si os enterais si hay que llamar o algo decirlo por aqui.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Alguien ha probado el Rock Band para el iPhone? ¡Está genial! Lo malo es que trae muy poquitas canciones.

Por cierto, para el tiempo he descubierto Fizz Weather y MegaWeather. Giras la pantalla y dan más información :palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No entiendo nada FuETe, osea que por todo el morro te dicen que lo tires a la basura? saran cab*****

Haz uso del Applecare, si quieres puedes enviarmelo a mi y cuando lo reparen te lo envio de vuelta ;)

Saludos
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Acabo de probar el TVUplayer. Puedes ver un montón de canales de televisión del mundo por streaming... y ninguno español (o al menos no me he cruzado con ninguno). Una pena. Pero no pinta mal. Para ver cadenas americanas puede valer. :)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si!!!
Acabo de ganar un 3GS de 16Gb por eBay.
320€, como lo veis?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Suponiendo que sea vendedor de confianza y tal y tal... acojonante! :yes
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues tiene 125 votos 99% positivos.
Pago por paypal, por si las flies.
El único problema que tengo es que quiero que me lo entregue en una dirección de EEUU, me ha comentado que si la tengo confirmada en paypal, no tiene problema, pero no sé como hacerlo, bueno, creo que no puedo.
La dirección es de un amigo mio, que como me voy en unos días a Las Vegas, lo tendría allí esperando.
No sé, espero que no le importe, por que, por lo que he leído es un fraude común, robo una tarjeta, la meto en paypal, y pongo mi dirección para los envíos. Si no, tendré que esperar hasta la vuelta. :(
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo ya llamé al soporte para mirar el tema de mi problema con las redes wifi. Me han pedido hacer varias cosas y la última, aunque quedó en hacerse en la siguiente llamada, ya la hice yo. Y es lo que necesitas para enviarlo limpito:

Enchufas el iPhone, arrancas iTunes.
Vas al icono del iPhone y primero lo sincronizas para hacer una copia de seguridad (aunque te la va a hacer luego, pero por si acaso).
En la pestaña Resumen pulsas Restaurar y sigues los pasos. Lo que te hace es dejar el iPhone como de fábrica.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Claro Tim, pero yo no tengo tarjeta movistar para activarlo, y cuando restauro, el telefono esta inactivo...

Necesito activarlo sin que funcione la wifi, y sin tener tarjeta movistar.... HELP ME PLEASE!!!
 
Arriba Pie