Respuesta: El megapost del iPhone

Es así de mierdoso, sí. Deberían colgar en la plaza mayor a quien haya creado semejante engendro porque hay que tener una mente muy retorcida para crear un sistema tan restrictivo, incómodo y poco práctico como el iTunes.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es así de mierdoso, sí. Deberían colgar en la plaza mayor a quien haya creado semejante engendro porque hay que tener una mente muy retorcida para crear un sistema tan restrictivo, incómodo y poco práctico como el iTunes.

Pues efectivamente resulta que es el comportamiento normal y Apple ha decidido que NO PUEDAS REPRODUCIR tu música en cualquier otro dispositivo que no sea tu iPhone o el ordenador con que lo sincronizas. Esto no tiene nada que ver con que iTunes sea bueno o malo, esto es una política de seguridad ¿? absurda que no alcanzo a entender.

He editado el resto del mensaje pues había dado con una solución mediante una aplicación llamada SwapTunes disponible en Cydia que permitía conmutar entre dos bibliotecas, pero he descubierto un método mejor que no requiere haber realizado el Jailbreak al iPhone y que además permite sincronizar con todos los ordenadores que quieras.

Lo tenéis disponible en http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=447143&postcount=1177
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Después de abrir una incidencia directamente con Apple porque no me funciona el wifi en mi iPhone 3G, me lo van a cambiar.

Ayer me llegó un sobre de UPS para enviarlo. Pero es que esto hay que comentarlo. ¡Lo que mandan es de auténtico lujo!

Viene una caja de cartón, un sobre de UPS para enviarlo a Holanda, las pegatinas para luego poner en el sobre de UPS y un manual de cómo enviarlo impresionante. Pero es que dentro de la caja de cartón nos encontramos con dos almohadillas que ocupan toda la caja. En medio de las almohadillas otra caja de cartón más pequeña, que es donde irá el iPhone. Pero no se vayan todavía. Porque en esta caja hay una funda de plástico muy suave para meter dentro el teléfono, y a mayores una llave para quitar la SIM.

De verdad, ayer eché 10 minutos viendo y volviendo a ver lo que enviaron porque yo no había visto cosa igual en mi vida.

Estos de Apple son unos cracks :palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Cómo sincronizar nuestra biblioteca de iTunes con más de un ordenador

Ya he averiguado cómo sincronizar nuestra biblioteca de iTunes con tantos ordenadores como queramos y es realmete fácil, así que leed con atención si queréis poder - entre otras cosas - escuchar la música que tengáis en vuestro iPhone en otros ordenadores distintos al principal.

El caso es que iTunes identifica nuestra biblioteca con un identificador que almacena en dos archivos dentro de la carpeta iTunes. Uno es un archivo .xml y el otro es un archivo binario .itl. Si modificamos esos dos archivos para que en el segundo equipo aparezca el mismo código, iTunes pensará que estamos en el equipo principal y podremos usarlo exactamente igual.

Os recomiendo el programa UltraEdit que os permitirá buscar y reemplazar tanto en archivos xml como binarios.

Comencemos en nuestro equipo principal con el archivo iTunes Music Library.xml el cual podéis abrir con UltraEdit o con el bloc de notas para localizar el identificador de nuestra biblioteca.

2nty1c2.png



Una vez conocido el identificador, cambiamos al segundo equipo y abrimos el mismo archivo iTunes Music Library.xml y cambiamos el identificador que tenga por el mismo que tenía el principal.

345hhqd.png



Ya sólo nos queda cambiar el segundo archivo binario que contiene los datos relativos a nuestra biblioteca y que se llama iTunes Music Library.itl. En este caso no nos vale el bloc de notas y sí que necesitamos un editor de archivos binarios en hexadecimal como UltraEdit.

10fckxs.png



Y esta es la operación de búsqueda y reemplazo que debemos realizar para cambiar el identificador también en este archivo.

654c40.png



Una vez realizados esos cambios, podéis abrir iTunes en vuestro segundo equipo y veréis que reconoce vuestro iPhone exactamente igual que en el equipo principal.


2jer3q1.png


Y podéis sincronizarlo sin problemas, además de poder escuchar la música que contiene vuestro iPhone, que para eso la lleváis ¿no?

2zgzr5k.png



:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Hmmm... pero si sincronizas en ese segundo equipo, por mucho que piense que es el principal... te quedarás sin aplicaciones y sin música, ¿no? Vamos, yo si borro la carpeta de mp3 tengo en el pc y le doy a sincronizar, pierdo los mp3 que tenía en mi iphone (itunes no los encuentra, y como la sincronía le dice que quieres el iphone con los contenidos del pc...) :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hmmm... pero si sincronizas en ese segundo equipo, por mucho que piense que es el principal... te quedarás sin aplicaciones y sin música, ¿no? Vamos, yo si borro la carpeta de mp3 tengo en el pc y le doy a sincronizar, pierdo los mp3 que tenía en mi iphone (itunes no los encuentra, y como la sincronía le dice que quieres el iphone con los contenidos del pc...) :pensativo

Para nada JED, si borras la carpeta de MP3 que tienes en el PC y pierdes los archivos al sincronizar significa que estás gestionando la música automáticamente, pero si le indicas que la música la gestionas tú manualmente, puedes tener dos, tres, o las bibliotecas que quieras desde las que podrás copiar música a tu iPhone, que no se sincronizará en ningún caso.

Y con el material en vídeo ocurre lo mismo.

Las aplicaciones puedes sincronizarlas y mantenerlas replicadas en ambas bibliotecas.

Sin embargo con las fotografías sólo puedes sincronizarlas en un equipo...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno chicos, estoy a puntito de hacerme con una cuenta Premium de Spotify.

Los motivos son varios, el primero es el espacio musical que me ahorraría en el aparato, el segundo es la posibilidad de consultar y esuchar cualquier disco en cualquier momento.

Solo queda que me deis un empujoncito.
¿Qué tal va con el 3G?, ¿se chupa la conexión en unos días?.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Spotify funciona de coña a través de 3G. Y sí, es bastante glotón con la batería, pero eso no tiene que ver con Spotify sino con el 3G del iPhone.

Yo soy Premium desde que salió la primera aplicación no oficial para el iPhone (Spot) y es una maravilla de servicio si eres una apasionado de la música.

La calidad podría ser un poco mejor, pero en términos generales es suficiente.

ie1bfl.png

 
Respuesta: [iPhone-iPod Touch] Jailbreak y Unlock

Tengo un amiguete trabajando en Estambul y me dice que allí ha visto Iphones de 16Gb a 150€.

Le he dicho que mire bien y si la cosa es buena que me pille uno. Si prospera ya os contaré.
 
Respuesta: [iPhone-iPod Touch] Jailbreak y Unlock

Tengo un amiguete trabajando en Estambul y me dice que allí ha visto Iphones de 16Gb a 150€.

Le he dicho que mire bien y si la cosa es buena que me pille uno. Si prospera ya os contaré.

Cuidado, cuidado, cuidado... que nadie da duros a una peseta. Y yo de Estambul me vine cargado de mil y una chorradas, pero sabiendo lo que compraba.

Sabéis que existe el iPhone chino ¿verdad?

p168-iphone-clone.jpg

 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si, lo del Iphone chino ya lo habia oido.

Por eso le he dicho a mi compi que pregunte a los foráneos que conocen los entresijos del lugar, por lugares seguros de compra.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Enhorabuena, Fuete!

Bueno, en el programa de BricoiPhone de hoy os voy a hablar de los Emoji, la hostia.

Yo ya había oido hablar de ellos, pero nunca me habia metido a investigar, porque no sirven para mandar SMS a otros móviles, pero aprovechando que gente que conozco tiene iPhone y que iSpazio ha puesto una guia de cómo hacerlo, pues lo comento para el que no lo sepa.

Los Emoji son emoticonos (:p:):no:D;):cool::juas:palmas:garrulo:disimulo:pensativo) que tienen los frikis de los japoneses en sus iPhones por defecto. En Europa (y supongo que en USA) Apple nos los ha deshabilitado dios sabe por qué. Los ilusos se pensarán que aqui no somos frikis. :garrulo

Se pueden añadir a cualquier texto del iPhone (notas, email, SMS...), aunque los SMS tienen 2 problemas:

1) El tipo de texto cambia automáticamente a Unicode (creo), que traducido significa que solamente puedes usar 70 caracteres para ese SMS, en lugar de los 160 habituales. Pasa lo mismo al usar algunas letras con acento.

2) Los emoticonos solo se pueden ver si el que recibe el SMS tiene un iPhone.

Por lo demás, mola mucho. Os digo cómo va.

Es con un programa de la AppStore (no hace falta ni tener el jailbreak hecho), que se llama "Emoji Free" (hay varios de Emoji, pero el que digo se llama así... y es gratis).

Bueno, se instala, se abre, y se le da a iniciar el proceso. Mientras trabaja el programa, sale publi. Cuando termine te muestra todos los emoticonos instalados. Salimos del programa.

Ahora hay que ir a Ajustes --> General --> Teclado --> Teclados Internacionales --> Japonés y ahi activar "Iconos Emoji".

Ya está.

Cuando vayáis a escribir un texto, no tenéis más que pulsar en la bola del mundo que hay justo a la izquiera de la barra espaciadora para desplegar el menu de selección de iconos:

Immagine-10.png


¡Mola! :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La verdad es que yo hace tiempo que lo tengo instalado, pero no los he usado nunca :( Lo cierto es que no tengo demasiados conocidos con iPhone...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Molan los emoticones JED, pero lo del cambio al lenguaje Unicode es demasiado lastre para mi, además que supongo que sólo podrán ver correctamente los dibujitos aquellos contactos que tengan iPhone!

Yo desde que me enteré por aquí lo del lenguaje Unicode con los acentos no pongo ni uno. Me jode porqué no cuesta nada ser ortográficamente correcto y además, en el iPhone da gusto poner acentos y demás, pero 70 caracteres, con mi verborrea, no dan ni para un saludo casi!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Pero los puedes usar en los emails que escribas! :D

Lo del unicode jode, si. :mosqueo

Ah, si alguno lo instala, después de tenerlos activados se puede borrar el programa sin problemas.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Uix! Cierto, los emails... jajaja! Ya ni me acordaba de ellos!! :P Es que con mi iPhone 2G no tengo Mail configurado...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Mi recientemente adquirido iPhone 3G acaba de cumplir un año y como os comenté unas páginas atrás, he ejercido mi derecho a que Telefónica lo desbloquee de forma absolutamente legal, sin necesidad de Jailbreak, yellowsn0w, ni nada por el estilo.

Y aquí tenéis la prueba :gano :ok :juas

102ku1w.png

Supongo que muchos de los que compraron un iPhone 3G habrán cumplido o irán cumpliendo el año de antigüedad en el contrato con Movistar. Y es que una cosa es el compromiso de permanencia, que puede ser y de hecho es mayor de 12 meses, y otra cosa muy distinta es el plazo tras el cual el operador está obligado a desbloquear el terminal, que son 12 meses.

Por lo tanto, lo que he hecho ha sido ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Telefónica y solicitar que quería ejercer mi derecho y requerirles el desbloqueo del terminal.

Tras recibir la confirmación por parte del operador, he tenido que restaurar el iPhone, pues el proceso de desbloqueo realmente lo hace Apple, ya que en el paso final tras restaurar el firmware en el que realiza el proceso de activación para comprobar si el terminal está autorizado para el operador, consulta si el terminal es libre y si es así, te presenta un mensaje como el que encabeza este post.

Sigo con Telefónica y el servicio de Movistar, pero si ahora lo quiero usar en cualquier otro país con una SIM de otro operador, no tendré ningún problema.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

OJO!!!! DeBilbao, pero tienes contrato con ellos??? Si es de segunda mano, como te lo desbloquean si no fuiste tu quien lo compraste??? te han pedido datos??? Queremos informacion!!!!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Acabo de probarlo y esto funciona estupendamente :ok

A la izquierda funcionando con mi SIM Telefónica Movistar con el servicio de datos 3G activado. A la derecha con una SIM de Euskaltel sin servicio de datos asociado.

14mq5nb.png
2irtc38.png



20a54sz.png
35kogw2.png


La información que le he facilitado al operador es:


  • Mi número de mi móvil
  • El código de la tarjeta SIM que estoy utilizando
  • Una copia de la información que aparece en esta pantalla (he eliminado los datos porque corresponden mi terminal), pero pienso que con el número de serie, el IMEI y el ICCID debieran ser más que suficiente para que Telefónica le solicite a Apple el desbloqueo del aparato.

9zmzwx.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Joder DeBil, tienes 10 pantallas de aplicaciones????????????
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Debil "Five Icon Dock" :cool:

Lo siento, pero no me gusta nada lo de los cinco iconos :cool: Lo que sí que utilizo es el dock de SBSettings para guardar allí ciertas aplicaciones que no quiero que se muestren en el Springboard, pero los cuatro iconos me parecen suficientes, de hecho normalmente tengo el iPhone en mi segunda pantalla de aplicaciones, con lo que tengo 20 accesos rápidos y los programas que más utilizo están siempre a mano.

Joder DeBil, tienes 10 pantallas de aplicaciones????????????

Pues sí, muchas de ellas las uso sólo de vez en cuando, pero como puedes ver en las capturas de las pantallas de información, he superado el ciento de aplicaciones.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie