Respuesta: El megapost del iPhone

Tienes toda la información aquí.
Lo curioso es que hice la búsqueda por la Store, y no aparecía :pensativo. Suerte de Google.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Funciona por WiFi (no he probado 3G). Te instalas el APP y después un programita en el ordenador, le dices qué carpetas quieres que se vean en el Iphone y ya está.
Cuando arranques el APP te aparecerá tu ordenador y las carpetas que tengas puestas para ser vistas, puedes navegar por ellas con un interface sencillo y ejecutar los videos que tengas guardados dentro. Hace conversión directa y en tiempo real hasta de videos 1080p. No tendrás que copiar nada al Iphone y podrás ver cualquier video que tengas en el ordenador.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hoy me ha pasado algo raro con el iPhone y no es la primera vez. Lo estoy usando y, de repente, se apaga, pero ordenadamente. Es decir, se pone la pantalla en negro y salen las líneas blancas en círculo que aparecen cuando estás encendiendo o apagando el teléfono. Después, al intentar encerder de nuevo, sale como si no tuviera ni gota de batería. Un rato antes, la batería aparecía casi llena.

¿Le ha pasado a alguien mas? Como me haga otra tontería, me paso a Orange con su HTC.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A mí cada vez que lo pongo, o muchas veces se queda sin servicio y luego coge la cobertura y el 3g
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Invoco a los expertos para duda concreta y sencilla:

¿A estas alturas el Iphone puede transmitir su música vía bluetooth a dispositivos compatibles A2DP? Como autoradios por ejemplo...

Y sólo para los más avanzados, ¿la aplicación spotify del Iphone puede enviar su música también mediante bluetooh?

Thank you!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bluetooth y iPhone son 2 terminos que no se llevan muy bien.

Desconozco si hay alguna aplicación que pueda hacerlo, pero desde luego de serie, no.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En serio?

Ya sabía que el bluetooth estaba limitado pero tenía la esperanza que en los últimos firmwares lo hubieran permitido.

El escenario que planteo es el siguiente: Yo ahora en mi coche escucho la música vía bluetooth desde mi Nokia 5800 a un autoradio Sony compatible con el estándar A2DP de streaming de música... De verdad que con el Iphone na de na?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si que se puede, King. Seguro :ok

Y, por supuesto, se oye cualquier sonido del iPhone. Así que, sin haberlo comprobado (no soy Premium), estoy seguro que Spotify también funcionará.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si ya hace bien mi mujer en no hacerme ni caso...

El mio tiene a2mpc... (A Two mar pol).
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo del BT creo que se puede con el firm 3.0 en adelante... en los 3G y 3GS. En el 2G no estoy seguro
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo ya he desistido de pillar un iPhone decente (3G o 3Gs) a precio que no sea indecente :no
Viva Android! :p
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Severus esta el primero en la petición en la sección de compra venta
 
Respuesta: El megapost del iPhone

jajaja! Franciscus, yo tb he mirado alternativas... que haberlas haylas, y a puñados, pero es que el iPhone es tan bonito y precioso a la par que hermoso y fardón... ains...:amor

Lo único que me planteo es un cambio momentáneo, algo rápido, a la espera del nuevo iPhone. Tengo que barajar opciones ya que, como dije en compra-venta, creo que mi iPhone está empezando a fallar.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

el iPhone es único. Sí. Pero hay vida más allá :yes
Yo supongo que volveré a él cuando sea 4G
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tienes alguna alternativa en mente?? Yo es que por más que mire, no me pitufa ningun modelo y la Palm Pre, creo que también es exclusiva de Telefónico!! Bandidos!!!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Devachan,
Cuidado, por que yo hice esa operación, y no caí en un detalle, que creo que también te estás saltando:
El precio que te ofrecen es el de una linea nueva, con contrato de permanencia...y otra linea de datos asociada.
Si tú necesitas dos lineas de datos, entonces ningún problema. Pero si te vendes el iPhone que tienes ahora, ¿necesitarás dos contratos de datos, a 15 €/mes cada uno?

Si no es así, pregunta el precio con compromiso de permanencia (Zona Azul)...pero sin contrato de datos asociado. Verás que el precio cambiará sensiblemente.
 
Arriba Pie