Respuesta: El megapost del iPhone

Debil pues to tengo puesto el icono del FACEBOOK y con el invisible dock y me gusta mucho :D
 
Respuesta: El megapost del iPhone

es cierto que Telefónica lo vende sin contrato por 621€??
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hice el primo la semana pasada, estuve por los USA de viaje, y nos paramos en un Walmart, preguntamos por el iPhone "full price" y el tío nos decía que lo podíamos comprar por 400$, evidentemente se había equivocado, 50 años, pinta de ser su primer día, por que ese precio creo que es para clientes de AT&T que no dan de alta una linea nueva, pero si extienden el compromiso. Bueno, el caso es que el tío convencido de que era así. Al final, como íbamos en ruta y teníamos que volver a pasar por ahí, pensamos en volver de regreso y comprarlo. Evidentemente, al regreso estaba el que SI se enteraba, 20 y pico años, gafapasta, pinta de no saber el nombre real del 80% de sus amigos.
Vamos, la jodimos...:estrellas:martillo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A mí me lo dieron ya arañado, el 3g y 3gs hay que tener cuidado con la parte de atrás que es de plástico. (El mío era de sgunda mano)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo lo apoyo siempre en superficies blandas, paño de gafas, un carné antiguo de coche que tenía una funda de terciopelo; pero vamos que el daño ya se lo hicieron en menos de un año lo rayaron bien
 
Respuesta: El megapost del iPhone

me han querido vender uno esta noche... destrozado, asi literalmente, por la parte de atras.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Mi 2G, con año y medio o algo más, está casi perfecto. Yo diría que lo que mejor le ha ido ha sido el uso casi continuo del craddle.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La carcasa se araña bastante, si... (en el 3G y 3Gs). Y el marco metálico, también. En cambio, la pantalla es casi inmune... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Entra a través del SSH si lo tienes cerrado no entra, es por la contraseña alpine que nadie cambia.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Jajaja, acabo de ver esto, por Dios que risa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/10/navegante/1257817312.html[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/10/navegante/1257817312.html[/URL]


Yo lo voy a hacer en España, atentos a vuestro Iphone porque Pedro Marín se acerca. :D


Lo comentamos en http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=457518&postcount=219 hace dos semanas, y también dimos la solución que efectivamente pasa por cambiar la password de root si tienes SSH activado, algo que no puedes hacer sin el Jailbreak y que además aunque se lo hagas, debes haber instalado específicamente OpenSSH.

Hacerlo sin cambiar la contraseña de root, es una inconsciencia. Pero la noticia de El Mundo es para cortarle las pelotas a alguno por alarmista. Tal y como lo cuentan parece que todos los iPhone pueden estar afectados.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No había visto ese hilo.

thnx.

:ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No quería dejar pasar más el hilo sin recomendar una aplicación IMPRESCINDIBLE actualmente para mi. Air Video Server se ha convertido en la única aplicación que me ha parecido super útil para mi día a día.

Lleno el iphone de aplicaciones que creo que voy a utilizar, pero finalmente casi ni las toco, solo de vez en cuando me son útiles. Ahora.... esto de poder ver todas mis pelis y series en la cama sin tener que comprimir o recodificar o copiar nada al Iphone.... no tiene precio :palmas :palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No quería dejar pasar más el hilo sin recomendar una aplicación IMPRESCINDIBLE actualmente para mi. Air Video Server se ha convertido en la única aplicación que me ha parecido super útil para mi día a día.

Lleno el iphone de aplicaciones que creo que voy a utilizar, pero finalmente casi ni las toco, solo de vez en cuando me son útiles. Ahora.... esto de poder ver todas mis pelis y series en la cama sin tener que comprimir o recodificar o copiar nada al Iphone.... no tiene precio :palmas :palmas

Aplicación recomendada por la asociación de ópticas española... :ok

Buff, yo no puedo ver una peli en la pantalla tan pequeña, me saltan la lagrimas, se me irritan los ojos, vamos, imposible...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

He liberado esta tarde el iphone 3G con la baseban "chunga" y el firm 3.1.2 y es 100 veces mas facil y MUCHO mas rapido que con pwangetool. Lo mas facil que he hecho en mi vida.

Ya tengo mi iphone funcionando!!!

Una cosa, me sale Movistar como operador, y yo tengo Yoigo, podria ser que no me saliera ni una cosa ni otra????

Y otra duda, Cydia me da constantes errores de repositorios... a que se puede deber??? solo he agregado uno, y los errores son de antes de hacerlo, asi que seran errores de los que ya venian... alguna solucion??? No consigo bajarme el SBSSettings... :fiu
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Por lo visto tienen los servidores saturados y ponen esas preguntas para que la gente no entre a saco. Googleando se encuentran las respuestas fácil, o al menos los 5 minutos que estuve mirando el otro día.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Fuete, ¿no te salen actualizaciones pendientes cuando entras en Cydia?

Deva, están migrando servidores, porque ya la cosa iba más lenta que el caballo del malo por las excesivas conexiones. De momento tienen puesto ese filtro "antitrolls" para que los uploaders puedan seguir subiendo soft a velocidad normal. Cuando se propaga la respuesta cambian la pregunta.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No quería dejar pasar más el hilo sin recomendar una aplicación IMPRESCINDIBLE actualmente para mi. Air Video Server se ha convertido en la única aplicación que me ha parecido super útil para mi día a día.

Lleno el iphone de aplicaciones que creo que voy a utilizar, pero finalmente casi ni las toco, solo de vez en cuando me son útiles. Ahora.... esto de poder ver todas mis pelis y series en la cama sin tener que comprimir o recodificar o copiar nada al Iphone.... no tiene precio :palmas :palmas

Me lo explique ¿como funciona?
 
Arriba Pie