Respuesta: El megapost del iPhone

jajaja! Porqué no me harán a mi estas ofertas los de Movistar???? Ah, sí... porqué soy de Vodafone!!! jajajaja!

Ofertas? Que perraco... tienes algo que interesa a muchos!!!! Yo, como mínimo, y para empezar, ofrezco los 87€ que te costaría dar el salto al 3GS! :juas Eso sí, puede que suba un poco más, pero si cuela... cuela!!!! :P
 
Respuesta: El megapost del iPhone

88 :p

De vodafone a movistar teneis el 3GS de 16 gigas a 29 euros, no aparece en web

Devachan, en el hilo de compraventa Severus puso un post de compro iphone, y ahi se ha ido agregando interesados, http://nosolohd.com/vb/showthread.php?t=9344

En ese mismo hilo Kepa, dejo este post http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=8647129&tlt=portabilidad-movistar#post8647129

donde un comercial de movistar pone los datos diarios de ofertas. Hoy es la siguiente


* Iphone 16gb 3gs = 89e + contrato de 9e + tarifa datos 15e + 30% dto.6 meses.

* Iphone 8gb 3g = GRATIS + todo tipo de contrato + tarifa datos 15e + 30% descuento 6 meses.

* Palm Prem = 19e + contrato 9e + tarifa datos 10 + 30% descuento

* Palm Prem = 9e + contrato 9e + tarifa datos 15 + 30% descuento.

PD: OPCION PARA CONSEGUIR EL IPHONE 16GB 3GS A 29E.

PLANAZO 29.90 + T.P.D. 15E

PROMOCION DE NAVIDAD:

LOS PLANAZOS DE 19.90E TENEIS EL 50% DESCUENTO EN LA CUOTA DURANTE 3 MESES.

Moviles para contrato 9e:

HTC TOUCH2 = 129E - (PLANAZO 19.90 = 59E)
NOKIA 6210 NAV.= 29E - (PLANAZO 19.90 = 0E)
NOKIA 5310 = 0E
NOKIA N96 = 359E - (PLANAZO 19.90 = 259E)
NOKIA 2680 = 0E
LG GW520 = 29E - (PLANAZO 19.90 = 0E)
NOKIA 5310+ALTAVOCES = 0E
NOKIA 2730 = 0E 3G
NOKIA 2760 = 0E
NOKIA 6600I = 19E - (PLANAZO 19.90 = 0E)
NOKIA E71 = 99E - (PLANAZO 19.90 = 19E)
NOKIA 6120 = 0E
RIM BB 8110 PEAR 2 = 69E - (PLANAZO 19.90 = 0E)
SONY W750I = 0E
SONY T707 = 0E
SONY C510 = 0E
SONY W595 = 0E
SONY W580 = 0E
SONY W705 = 0E
SAMSUNG L700 = 0E
SAMSUNG S5600 = 9E - (PLANAZO 19.90 = 0E)
SAMSUNG S3100 = 0E


Para Tarjeta hay tambien novedades:

Para todos los operadores:

LG GB250 = 29E
NOKIA 6120 = 59E
NOKIA 5030 = 9E
NOKIA 5130 = 39E
NOKIA 2720 = 29E
NOKIA 2630 = 19E
SONY C510 = 69E
SONY Z750I = 79E
SONY W595 = 79E
SAMSUNG GT1360 = 9E
SAMSUNG B270 = 0E
SAMSUNG E2210 = 19E

Los que sois de orange y yoigo:

LG GB220 = 9E
MOTOROLA U9 = 39E
NOKIA 5030 = 9E
NOKIA 2680 = 19E
NOKIA 2760 = 9E
SONY W595 = 59E
SONY Z750 = 59E
SONY C510 = 49E
SAMSUNG B270 = 0E
SAMSUNG S3100 = 29E
SAMSUNG L700 = 29E

Y SEGUIMOS CON LA DOBLE RECARGA HASTA 100E.

Pepet, que es eso de la zona azul
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Joder, pues un iPhone 3GS de 16GB por 29 euros está de cojón de mico!!! Mi principal handicap es que tengo contrato familiar (con 5 teléfonos) y no sé que le pasa a mi padre que siente vodafone como si de su familia se tratara y odia a telefónica, por lo que las veces que he tanteado la migración me ha caído un buen chorreo! jajajajaja! :mparto
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Se me olvidaba , en el 1485 de movistar os dan esa información también, eso si poner un filtro en el teléfono porque no hay quien se entere entre el comercial con su acento latino y el ruido de mil demonios que tienen
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es un comercial de movistar, yo me he leido parte de los post y los usuarios de alli, no me refiero a que tengo un post como yo le dan el ok, y si no , se llama al 1485 atención al cliente y te ofrecen lo mismo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tienes alguna alternativa en mente?? Yo es que por más que mire, no me pitufa ningun modelo y la Palm Pre, creo que también es exclusiva de Telefónico!! Bandidos!!!

clic!

Pero que conste que es porque no puedo conseguir el iphone 3Gs a un precio aceptable para quedarme en mi compañía (Orange) :p

Para mí, el Hero está entre el 3G y el 3Gs, con sus cosas mejores y sus cosas peores.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Alguien ha probado a sacarles el 3GS teniendo el 3G casi desde que salió? ¿Qué te piden?

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo voy a esperar a que salga el 3GS con mi operadora :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Alguien ha probado a sacarles el 3GS teniendo el 3G casi desde que salió? ¿Qué te piden?

Manu1oo1
Pues, al contrario de lo que anunciaron cuando salió ( se habló en su día de algo parecido a un "Plan Renove" ), si intentas ponerte en contacto con Movistar...te dirán que nadie sabe nada.

Así que no te queda otra que venderte por tu cuenta el tuyo, y pagar la diferencia.
O, por lo menos, yo no fui capaz de encontrar otra manera.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La exclusividad (creo recordar) era de dos años. En UK y en Francia ya se terminó el plazo, esperemos que aqui haya suerte :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues que cansinos estos de Telefónica! Parece que lleven toda la vida con él y sólo llevan un año y medio!! :mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hola

He formateado el ordenador y al instalar el Itunes y volver a conectar el Iphone,he perdido todas las aplicaciones que tenía en el Iphone

Tengo el historial de compras,por lo que puedo demostrar que son legales.

Como puedo volver a sincronizar las aplicaciones en el telefono???

Estaba hasta el navigon que costaba 100 euros

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Te las puedes descargar todas otra vez sin coste, las veces que quieras.

Ahora pregunto yo.

¿Cual es la mejor opción ahora mismo para trapichear un iPhone? Sería para hacerlo desde un Mac a un iPhone 3G actualizado a la última versión.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Te las puedes descargar todas otra vez sin coste, las veces que quieras.

Ahora pregunto yo.

¿Cual es la mejor opción ahora mismo para trapichear un iPhone? Sería para hacerlo desde un Mac a un iPhone 3G actualizado a la última versión.


Me lo pensaba,pero gracias

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A qué te refieres con trapichear? jailbreak y unlock? meterle archivos?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A ver... esta tarde me ha dado por activar y configurar el interné y los MMS para el iphone... llamo a yoigo, me dan los datos, creo los perfiles, me funciona el 3G... pero cuando voy a mandar un MMS salta la liebre... COMO SE MANDA UN MMS???

Si me voy a fotos y digo enviar foto, crea directamente un Email, y cuando creo una conversacion SMS no puedo agregar fotos, ni audio... ni na...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

FuETeZiTo,

Capturadepantalla2009-12-11alas2145.png


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues una vez más yo recomiendo los tutoriales de iclarified.com. La mayoría de ellos están traducidos

No obstante, estas cosas se tratan en el post de al lado:
[iPhone-iPod Touch] Jailbreak y Unlock

Muchas gracias, pero mi duda es cual es el mejor método / software para hacerlo. Se que hay al menos dos formas diferentes de hacerlo. Me repasaré el hilo correspondiente.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Acabo de comprarle a mi mujer un Iphone 3gs blanco de 16 gbs con un alta nueva.
Modificaré su numero de telefono por el nuevo.
Hasta aquí todo correcto.
Puedo pasar de la Sim del número viejo al Iphone los telefonos????? poniendo la vieja sim. en el Iphone y copiando. ????
Sacarla ,poner la nueva SIM ,y pasar del iphone a la tarjeta????

Saludos cordiales

Sisco
 
Respuesta: El megapost del iPhone

De la SIM al iPhone, sin problemas. Del iPhone a la SIM, no sé si habrá alguna app, pero nativamente no se puede.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias....

Y ahora que me acuerdo.

Las app compradas por mi en mi iphone,se pueden pasar al de mi mujer?

Mi idea es que ella sincronice en el portatil . Abrir mi cuenta de app store y descargar de nuevo las app pagadas e instalarselas a ella...como lo veis????

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie