Respuesta: El megapost del iPhone

En serio, si ya está en formato adecuado para iPhone / iPOD, has de añadirla con iTunes, si no, la tendras que convertir con alguna de la varias herramientas que hay, para pasar al formato MP4.
Run-Run, gracias por responder. Añadirla a iTunes (o añadir discos) no es problema; el problema consiste en pasarlos de iTunes al iPod Touch. Sincroniza mucho, pero no pasa nada. :fiu
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Seguro que esta en el formato correcto?
Si tarda mucho tiempo es por que está copiando el fichero al iPod. Por que entiendo que antes no tardaba tanto, no?
Prueba con algun programa y vuelve a convertir el video, por ejemplo con Videora.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Vamos a ello. ¡Qué lucha para escuchar a los Chunguitos y ver las películas de Sara Montiel, por Dios...!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Como el teclado en vertical se me hace pequeño para escribir direcciones en safari ponia el terminal en posición horizontal con la esperanza de que el teclado cambiase también a esa posición y nada. Vueltecita a google y la respuesta

http://www.laiphoneria.com/page/2

Ahora no tengo el iphone conectado, asi que mañana lo pruebo tambien con los mensajes.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

anonimo, si te la acepta el iTunes, ante la duda podrías convertirla again a formato iPod (en el mismo menu del iTunes). Y si lo que pasa es que se queda colgado sincronizando, a mi a veces me ocurre si lo tengo conectado a un Hub USB, y se activa la impresora con la que comparte conexión
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Vaya M.
He instalado el installous esta tarde para probar que pps hay y todo bien, hasta que he notado que la bateria se iba por minutos...
Efectivamente, me ha jodido el iPhone.
He desinstalado, pero nada.
Mañana me toca reinstalarlo de nuevo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Nada, que parece que esta aplicación te instala otras dos, una de algo de seguridad. Y parece que deja un proceso corriendo todo el rato que le da caña al iPhone.
Esta siempre caliente, como cuando le das una sesión de wifi o de 3G y la bateria baja en consonancia. Vamos toda la noche en el cargador, y so lo ha podido cargar hasta el 96%, como se va descargando. En 10 minutos de una ducha, lo he dejado al 92% y al salir estaba al 88%.
Aunque le he desinstalado del Installous, sigue igual...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo cuando he tenido el Installous puesto no me hacía nada de eso... Salvo que lo hayan cambiado o algo...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Run-Run, instala el SBSettings, desde Cydia, y podrás ver los procesos activos y "matar" los que no quieras.
Versión iPhone del "Ctrl+Alt+Del" de toda la vida, vamos....
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Run-Run, ¿has instalado el Installous desde algún repositorio que no sea el oficial? Puedes comprobarlo fácilmente. Búscalo de nuevo como si lo fueras a instalar, y fijate que debajo del nombre del archivo pone "from XXXXX"; ese es el nombre del repositorio. Si no es Hackulo.us no es el oficial.

Aprovecha y haz un amago de instalación, y fíjate en los nombres de los programas que te instala (te lo dice antes de darle a confirmar).

Luego vuelve a la pantalla principal de Cydia, entra en la opción Manage (en la barra de abajo) y ahi en Packages. Ahi sale todo lo que hayas instalado en Cydia. Busca esas dos aplicaciones que te instala y borralas (entras en ella y pulsas en Remove (o Modify y luego Remove)) arriba a la derecha.

Dinos si luego se te corrige lo de la batería.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ah, lo que te instala seguramente será Hackulous Security y Source GUI, que en principio tampoco tienen por qué afectar negativamente al rendimiento del aparato.

Igual has hecho otra cosa a la que no le has dado importancia y es la que te come batería. Hay programas que te preguntan si quieres habilitar el push y puede que lo hayas activado sin darte cuenta.

Entra en Ajustes y, si te aparece la opción Notificaciones debajo de Operador, fijate que ponga NO.

También en ajustes, entra en Mail, Contactos y Calendarios y mira que en la opción Obtener Datos también ponga NO.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias!
Eso ya lo miré, efectivamente, ha sido el Hackulo el que me ha dado por ...... saco.
El push mail ya lo usaba, lo necesito ya que es el telefono que uso corporativo y las notificaciones tb. La bateria me duraba todo el dia.
Ahora, no son ni las 10 y ya va por el 64%.
He visto por algún foro que esto le ha pasado a mas gente. Además, esta mañana he notado que cuando le desconectaba el cargador, se ha quedado la pantalla parpadeando, como el tipico fluorescente que no acaba de encender, efecto que se pasa al darle a algún boton. Desde luego aqui hay algo que no chuta...
He hecho un sincronizado y lo reinstalo, tampoco lleva tanto tiempo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Supongo que hay veces que la cosa se cruza y nadie sabe por qué. A mi me pasó con un programa de iSpazio que servía para usar el "tap to focus" del 3GS en el 3G. Pues me jodió todas las aplicaciones que funcionaban con la cámara, y no me sirvió ni desinstalarlo. Al final tuve que restaurar. Y seguro que el mismo programa lo instaló mucha gente sin problemas.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo tengo el iSpazio, pero el mio es un 3GS....
Como dices, esto por mi experiencia,va como va.
La ultima vez que lo formatee, luego no iba ni a tiros, lo volví a formatear exactamente igual, y a las 1000 maravillas..
En fin.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ya hace un par de horas que lo reinstalé y parece que funciona bien, bueno, al principio lo he usado intensivamente, llamadas, correo, sincronizaciones, etc, y la batería ha bajado bastante, pero ahora lo tengo conectado al pc con el USB y veo que va cargando la batería.
Demosle un par de dias de margen a ver como responde.
Desde luego el punto débil de este bicho es la batería, por dios, que suplicio!!!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

De momento no me atrevo a meter nada, aunque tomo nota.

Los novatillos somos un mar .. de dudas xdd

Yo no se activa el 3G, no se si aparte de darle al boton tengo que configurar algo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, otro que ha pasado al lado Blanco... Paso de HTCs a Iphone tanto la wife como yo :sudor
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Alguno tenéis configurada una cuenta de correo POP3 de Telefónica en el iPhone?

Telefónica tiene limitado el tiempo entre cada una de las consultas a tu buzón de correo, de forma que si has ejecutado enviar y recibir en tu cliente de Microsoft Outlook - o cualquier otro - no puedes volver a hacerlo hasta transcurrido un tiempo, que desconozco cuál es.

Esto me provoca un conflicto con las verificaciones que hago desde otros dispositivos. Microsoft Outlook en Windows 7, mi BlackBerry, el iPhone...

Si recibo un correo en el iPhone y me parece interesante, voy al PC a descargarlo con Outlook y no puedo hacerlo hasta que se supere ese tiempo, ofreciéndome este bonito error:

28h0dup.png



¿Alguna sugerencia? En estos tiempos que corren es un poco frustrante eso de tener que esperar para poder descargarte un archivo adjunto de un correo que ya has recibido en tu móvil.

Mal por Telefónica, pero tendríais que ver el sistema que ha puesto Euskaltel, integrando los servicios de correo con la solución de Microsoft Live y limitando el número de correos que puedes enviar al día y peor aún... un máximo de diez destinatarios por mensaje.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie