Respuesta: El megapost del iPhone

Creo que he encontrado mi problema con el iPhone...
Esta mañana, cuando lo he sacado del cargador, la pantalla esta todo el rato como parpadeando, de oscuro a mas iluminado. Si lo conecto a la corriente, va bien.
Se debe de haber fastidiado algo o de la bateria o de algún contacto interno...
Por eso la bateria se consume en horas....
Joder, este iPhone es de USA, se os ocurre que puedo hacer?
Tengo un amigo alli, se lo podría enviar y que lo lleve a una AppleStore o hay algun sitio aqui que los reparen?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Sigo con el iphone "virgen"
Le estoy actualizando ahora mismo a la versión 3.1.2

He conseguido facilmente, vamos automaticamente, conectar por wifi con el router de casa, un xavi de los antiguos

Pero todavia no he conseguido que se conecte el EG

En operrador tengo movistar y en ajustes - red - pongo activar 3G y nada. Me doy cuenta ahora, que si activo 3G pierdo la red de movistar

No tengo que configurar nada mas verdad ?

Se me olvidaba tengo un video corto .flv en la carpeta peliculas de mi disco duro , doy a sincronizar y no veo si se ha transferido a algun lado dentro del iphone. Ayudita de como hacerlo , please

Edito; Ya se como se hace http://www.theiphonetips.com/ya-tienes-tus-videos-favoritos-en-tu-iphone/
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Un par de preguntas:

El módulo de radio que tengo de mi Ipod ¿Sirve para el Iphone?

He visto por ebay mucha "mariconada" :p , tapas traseras, fundas, protectores, etc

¿Alguien me podría decir los sets imprescindibles (y si tienen el powerseller, mejor)?

Gracias,
:)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Un par de preguntas:

El módulo de radio que tengo de mi Ipod ¿Sirve para el Iphone?

He visto por ebay mucha "mariconada" :p , tapas traseras, fundas, protectores, etc

¿Alguien me podría decir los sets imprescindibles (y si tienen el powerseller, mejor)?

Gracias,
:)


A la primera pregunta la respuesta es no, no te sirve el módulo de radio, pero afortunadamente tienes algo mucho mejor que se llama WunderRadio con lo que podrás escuchar la radio de cualquier lugar del mundo. Para mí es uno de los imprescindibles en el iPhone y uno de los programas que más utilizo.

Lo tienes disponible en la AppStore en http://itunes.apple.com/es/app/wunder-radio/id292233889?mt=8

screenshot1.gif




A la segunda cuestión, olvídate de tapas traseras, fundas y demás. Sólo necesitas aplicarle un Invisible Shield y lo tendrás perfectamente protegido y sin alterar lo más mínimo su apariencia.

Se compra en la web de Zagg, en http://www.zagg.com/invisibleshield/apple-iphone-3g-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

En el post #1163 tienes mi receta para una colocación perfecta.

2vl48sw.jpg



Y por último, pásate por el post #1060 en donde os comentaba mis imprescindibles.

Bienvenido al mundo del iPhone... alucinarás :juas

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Como siempre... MIL GRACIAS!!! :)

Nota: Tengo tarea... :sudor
 
Respuesta: El megapost del iPhone


No conocía esa página, y efectivamente es el Invisible Shield de Zagg.

Estando en España y con el envío gratuito por Correos, a 22,9 € será una buena opción, pero fíjate que dicen que lo tendrán disponible a partir del 30 de enero y sólo 200 unidades.

El otro día me comentaron que lo habían visto en el ECI en Madrid.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si, ya me habia fijado que pone disponible a partir de Enero y el tema de las unidades, pero ... no se comprar en EEUU :disimulo

Edito , acabo de jailbreak el aparato, ya veremos, .....
 
Respuesta: El megapost del iPhone

que no se ta apage ni reinicies de mientras sin problemas.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Instalado

Pero no le veo la gracia :pensativo , he puesto el sbsettings, por lo que habeis comentado, y nada mas

He visto que usa publicidad, al menos me ha aparecido a mi

Que manera hay de ver lo que oferta cydia, sin necesidad de hacerlo desde el iphone, sino desde el pc /mac

Las novedades de la appstore se pueden ver desde el pc o mac ? y las que son free , joer que no encuentro como se buscan
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

a mi me gustaria que alguien posteara una relacion de apps de cidya, por otro lado alguien ha podido instalarle un theme??
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una pregunta, ¿conocéis alguna aplicación como AirVideo que lea subtítulos?.
Es que tengo muchas series con los subtítulos separados que no las puedo ver en el Iphone por esta tontería... en último caso, si sabéis de algún programa sencillo que los meta dentro del vídeo... también sería de agradecer.
:palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Otras dos preguntillas jeje

La primera es que cuando pongo el manos libres o un video o pongo música por los altavoces del Iphone, solo suena uno de ellos, el otro no suena nada, ¿es esto normal?,¿habéis leído algo al respecto?.

Por otro lado, ¿como puedo hacer de forma sencilla que en la biblioteca de fotos del Iphone, las carpetas que tengo sincronizadas se visualicen por fecha de modificación?
Es un coñazo buscar la última foto que he sincronizado dentro de una carpeta de 4000 fotos...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La primera es que cuando pongo el manos libres o un video o pongo música por los altavoces del Iphone, solo suena uno de ellos, el otro no suena nada, ¿es esto normal?,¿habéis leído algo al respecto?.

El iPhone sólo tiene un altavoz, lo otro es el micrófono. :cuniao
 
Respuesta: El megapost del iPhone

por otro lado alguien ha podido instalarle un theme??

Los que funcionan por Winterboard son muy sencillos de usar y los únicos que instalo. Es relativamente sencillo hacerse uno propio, por cierto. Si alguien está muy interesado lo explico.

a mi me gustaria que alguien posteara una relacion de apps de cidya

Puse hace algún tiempo algunas imprescindibles (para mi gusto), pero miro ahora en directo lo que tengo y te digo:

AttachmentSaver: permite salvar los adjuntos en el iphone. Aquí conviene conocer cómo va la distribución de las carpetas.

Cyntact: muestra la foto de tus contactos en pequeñito en el listado de contactos

Five Icon Dock: permite meter 5 iconos en el "dock" (la linea "fija" de abajo, donde está el icono de llamada).

iBlacklist: un bloqueador de llamadas y mensajes no deseados.

iFile: permite navegar entre las carpetas del iPhone, con mucho cuidado de no tocar si no se sabe, claro.

QuickReply for SMS: añade la posibilidad de responder a un mensaje desde la propia burbuja de notificación, sin necesidad de cerrar el programa en el que estemos ni de abrir el programa de SMS.

ReflectiveDock: añade un reflejo muy chulo a los iconos del iphone.

SBSettings: accesos directos a lo que quieras, posibilidad de "matar" procesos, reiniciar, apagar, liberar ram... imprescindible.

SMS Helper: añade un contador de caracteres cuando mandas SMS. Por fin sabemos cuántos mensajes estamos enviando.

Winterboard: programa para cambiar el "tema" del iphone. Los temas se descargan aparte.

Yourtube: permite descargar y ver videos previamente descargados desde la propia aplicación de youtube.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Estoy intentado cargar la source http://cydia.hackulo.us/ en el iphone y me dice que no la encuentra. Esto es normal ?

Edito: Al final he usado esta otra fuente http://www.sinfuliphonerepo.com/

De la appstore me he bajado Wikango para los radares y eso

Y tengo una ipa de TomTom iberia, sera para mañana

Pregunta: Me doy cuenta que al deseleccionar en itunes una aplicación te advierte que sera borrada del iphone, es que hay que mantenerlas en el itunes siempre, como se borran del itunes, al borrarse del iphone van a una papelera que luego hay que borrar ...
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

putada, he instalado WinterBoard y la reboot device... se ha quedado colgado.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

esta vivo! vivo! pero cada vez que reinicio se jode... no hay forma de evitarlo?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pregunta: Me doy cuenta que al deseleccionar en itunes una aplicación te advierte que sera borrada del iphone, es que hay que mantenerlas en el itunes siempre, como se borran del itunes, al borrarse del iphone van a una papelera que luego hay que borrar ...

Si quitas la marca de selección de una aplicación en la pestaña de distribución de aplicaciones en iTunes, esa aplicación no se copia al iPhone. Y si la tenías en el iPhone, te la borra. Es decir, en el iPhone solamente vas a tener las aplicaciones que marques en iTunes (si sincronizas, claro).

Si en iTunes te vas a la sección Aplicaciones en el menú vertical de la izquierda y borras una aplicación, ya no la tendrás en el ordenador, y al sincronizar también la perderás en el iPhone.

esta vivo! vivo! pero cada vez que reinicio se jode... no hay forma de evitarlo?

Define lo de que "se jode" para saber mejor a qué nos enfrentamos.

Prueba a apagar del todo el iPhone y encender de nuevo.

Si sigue el problema, desinstala el winterboard, reinicia y vuelve a instalar.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

al instalarle cydia y usar Yoigo, cuando reinicio y apago, pide restaurar el iphone completamente
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Tu iPhone es 3GS? Lo sea o no, ¿es MUY nuevo?

Es que lo que cuentas tiene pinta de ser tema del iBoot, que he comentado en un par de ocasiones más detalladamente.

Básicamente es que Apple ha modificado una parte del sistema de arranque que comprueba al iniciar si hay algo "raro" en el iPhone; si lo hay, te pide restaurar.

Si es tu caso, te va a pasar SIEMPRE, a menos que alguien encuentre una solución.

Si has instalado el Cydia usando Blackra1n (que creo que es la única forma en que has podido hacerlo), tienes una solución alternativa pero MUY coñazo:

Conectar el iPhone al PC y ejecutar el Blackra1n en lugar de restaurar. El móvil arrancará sin problemas. Esto se llama "tethered jailbreak", y la putada que tiene es que cada vez que reinicies (incluyendo los reinicios de cydia tras instalar algunas aplicaciones) o se te acabe la bateria tienes que conectarlo al PC y ejecutar Blackra1n.

Así que, si es tu caso, las únicas opciones que tienes son:

1) Dejar el iPhone sin jailbreak hasta que se resuelva el tema (si se resuelve).

2) Hacer el jailbreak pero sabiendo que como reinicies por cualquier cosa y no tengas el PC cerca estás jodido.

:(
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Otra pregunta relacionada con las aplicaciones en segundo plano, creo

Acabo de instalar el Tom Tom Iberia y como no he tenido nunca GPS pues estoy como un tonto mirando la pantallita xdd. El caso es, que como se desactiva la aplicación, esto es , quiero mirar un punto de interes o lo que sea, ya no me interesa seguir, como cierro la aplicacion ? se queda en segundo plano chupando 3G ? me pasa lo mismo con los radares ?
 
Arriba Pie