Respuesta: El megapost del iPhone

Se cierra como todas, apretando el botón home. Y un GPS, en principio....no debería "chupar" 3G.
:hola
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Okis, gracias Pepet

Algun sitio donde vendan el tomtom car kit sin que se pasen de precio ? Alguno lo tiene y puede comentar su funcionalidad ? U otro que ofrezca lo mismo por menos precio xdcd
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias Hallowed, no tenía ni idea xD

¿Como puedo hacer de forma sencilla que en la biblioteca de fotos del Iphone, las carpetas que tengo sincronizadas se visualicen por fecha de modificación?
Es un coñazo buscar la última foto que he sincronizado dentro de una carpeta de 4000 fotos...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En mi lucha titánica con este infernal objeto, me acabo de encontrar un nuevo obstáculo:
iTunes no puede sincronizar las fotos con el iPod “iPod de anónimo” porque no dispone de acceso de escritura para la carpeta “Photos”
¿Pretende con esto decirme que no puedo guardar las fotos de mis niños? ¿Alguna solución?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Buenas,

Pues después de un largo fin de semana fuera, puedo decir que mi iPhone se ha muerto! :(

Después de probar de reinstalar y pensar que se me habian solucionado los problemas de bateria, pues nanai de la china. El tema iba a peor, hasta el punto que se ha apagado definitivamente, ni siquiera conectandolo al cargador reacciona...

Supongo que será de la bateria, el otro dia vi en una tienda de electrónica, de chinos :sudor, que tenian baterias para el iphone, y además te las cambiaban por 60€. otra opción sería enviarlo a EEUU a ver si un amigo se puede acercar a una apple store y que se lo miren. El problema es que no tengo factura ni nada, es un iphone americano, pero no tengo la documentación.

Alguien me puede orientar con esto? algun sitio aqui que reparen iphones que sean de confianza?

:llanto
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡60 euros! :inaudito

La batería vale seis euros en eBay (original), y en cambiarla no se tarda más de veinte minutos. :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Iba a preguntar como era posible que teniendo una aplicación abierta y queria usar el telefono, la primera se cerrara, cuando me he acordado de lo comentado en programas y leo que Backgrounder hace exactamente lo que iba a preguntar. Muchas gracias por la info otra vez
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, pues he ido a cambiar la batería, creía que se tenía que enviar, pero no, en el acto, la han cambiado, una media hora han tardado y 50€ :pensativo.
Eso de que lo puedes cambiar tu mismo, no sé, no parecía excesivamente complicado, pero fácil, fácil... Tampoco. Bueno, el caso es que ahora funciona, pero hace algo raro, lo he conectado en el cargador del coche, y al principio tenia la carga al 80%, pero después de 1h en el coche, esta al 59%.
Ahora lo he puesto al cargador de enchufe y después de 20 minutos, está al 54%.
Lo he desconectado, y veo que se pone al 55%, al 56%, al 57%...Estando desconectado del cargador!!!!!
Lo voy a dejar un buen rato, a ver si es que no se entera al ser la bateria nueva :mosqueo o es que se ha jodido algo mas. He visto que hay un "modulo de carga" que se puede cambiar, a ver si fue esto lo que se jodió...
Al final me va a salir la torta un pan...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Uy, uy, uy, uy... :sudor

Deja que se descargue del todo, y luego hazle una carga completa con el móvil apagado. A ver que pasa.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El protector que comenta DeBil lo tenéis en las fnac a 19.90
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Severus, he ido a la pagina de fnac y no encuentro la referencia, si la tuvieras serias tan amable de ponerla .....

Aprovecho el hilo para reiterar una pregunta anterior, algún producto similar al tomtom car kit, y que no se pase en el precio ?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿te lo entregan de madrugada? ¿o viene en patera desde marruecos?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Severus, he ido a la pagina de fnac y no encuentro la referencia, si la tuvieras serias tan amable de ponerla .....

Aprovecho el hilo para reiterar una pregunta anterior, algún producto similar al tomtom car kit, y que no se pase en el precio ?

843404021857

ese es el codigo EAN.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues el mío ha muerto...
Se ve que es algo de la logic board.
No se que solución va a tener esto, pero pinta mal, muy mal.
Alguna sugerencia?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo único que te queda es:

A) Mandarlo a reparar en garantía

B) Pillar una placa base en eBay (sobre los 90-100 euros de 8 Gb), y que alguien te la cambie (no es difícil, pero tampoco sencillo).

C) Venderlo para piezas (te doy 50 euros :P )

manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El mío es un 3GS de 16Gb...
A ver que encuentro en eBay.
:-(
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hombre, es casi suicida meterle el cargador de coche para estrenar una batería nueva. Las irregularidades en amperaje a medida que arrancamos y circulamos con el coche (motor apagado, encendido, climatizador, luces...) hacen que solo sea recomendable para casos de urgencia. O como mucho, en casos de viajes lo suficientemente largos como para completar una carga completa.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hale, ya lo tengo. Que potito.


Que tonto estoy, si es igualico que el 3G a secas... :D

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Severus, he ido a la pagina de fnac y no encuentro la referencia, si la tuvieras serias tan amable de ponerla .....

Aprovecho el hilo para reiterar una pregunta anterior, algún producto similar al tomtom car kit, y que no se pase en el precio ?

843404021857

ese es el codigo EAN.

Te juro que debo estar torpe, porque no lo veo en la web

Ponme el link directo please
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, otro que se apunta al club de los jailbreakeados con tethering forzoso. A ver si sacan pronto alguna solución... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, otro que se apunta al club de los jailbreakeados con tethering forzoso. A ver si sacan pronto alguna solución... :fiu

Manu1oo1

Yo probé ese sistema en un iPod Touch de 2ª generación, pero al de poco tiempo lo desestimé. Y con un iPhone no se me ocurriría, te puede pasar perfectamente que se te agote la batería estando de viaje y estarás jodido si no puedes resucitarlo con un PC o un Mac...

... ahora dime que siempre vas con el portátil a mano :juas

No le veo solución a este tema en el corto plazo, y en serio, yo no lo haría :cafe
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo pasé al lado oscuro del iPhone y volví a dejarlo como salido de fábrica a los pocos días. Si ya se me cuelga, me va lento y se come la batería de por si, con el trapicheo hecho la cosa ya es para tirar el teléfono por la ventana.

¿Alguien mas ha notado una degradación BRUTAL en su teléfono?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo no he notado esa degradacion, Halloweed lo compre en tienda fisica no en internet.
 
Arriba Pie