Respuesta: El megapost del iPhone

... ahora dime que siempre vas con el portátil a mano

No le veo solución a este tema en el corto plazo, y en serio, yo no lo haría

No, te voy a sorprender más aún... :juas Tengo un iPhone 3G 16Gb perfectamente "jaileado". Y el que me han traido ahora es un 3GS 32Gb, que he "tethereado". Mi cuñadita tiene a su vez otro 3GS 32Gb. Y como quiere tener cositas que yo tengo en el de 16 (ya troteadillo), me ha propuesto cambiárselo. Y he aceptado.

Así que Manu es el único forero de aquí que va por la vida con DOS iPhone 3GS en el bolsillo... :garrulo Ahora mi duda es si jailearlos los dos, o dejar uno "sin" por si acaso. :pensativo Aunque... ¡que cojones! Me parece que el lado oscuro me llama. Voy a atenderlo... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Me acaba de tocar la lotería! Uno de los 3GS admite jailbreak sin tethering... :palmas Así que todo arreglado... y yo con dos 3GS 32 :P

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

O sea, Manu, que el de tu cuñada es jaileable, pero te has callao como una puta y le has endiñao el 3G. ¡Eres mi ídolo! :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No, me he dado cuenta luego. Y la verdad, como son los dos nuevos y negritos, no sé cuál ha sido el afortunado. Pero me he callado, en eso llevas razón... :garrulo

Manu1oo1

PD) Ya se lo diré cuando vuelva, aunque a ella para lo que lo usa le da lo mismo uno que otro. Y uno tiene unas necesidades... :P
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Oye, manu, apiádate de un pobre poseedor de un iPhone 3GS breakeado a secas...

:llanto :llanto :llanto
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No exactamente, Run-Run. En el caso del jailbreak, se trata de que si se te apaga necesitas enchufarlo a un PC y ejecutar el blackra1n para "revivirlo".

Tether significa "correa", y tethering... pues... "correando". :p Vamos, que necesitas tenerlo enchufao.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Aaaaaaahhhh!!!
Pues yo siempre había oido ese termino como el que he comentado...

mil pendones... :sudor
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ya hay aplicación específica para tuenti, los que tengáis cuenta.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

.................... Ya me han llegado los Iphone.................... Que chulos! :)

Ahora ..... a leer :sudor

Edito: Por cierto,¿Donde se compran esos bichejos? :disimulo

Ya empezamos :doh

Edito2: Hasta ahora, todo como la seda...fluido, rápido, manejable, ningún problema con el NAS, ... :)
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

me lo han mangado, que coño hago! :( jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr!!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues poner denuncia y hablar con tu operador para que bloqueen la línea y el teléfono, poco mas puedes hacer si no lo tenías asegurado o con MobileMe.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El regalo de Navidad y del 2010 a tomar por culo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

al salir del taxi me han pegado un empujon y a lá sin movil
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo pasé al lado oscuro del iPhone y volví a dejarlo como salido de fábrica a los pocos días. Si ya se me cuelga, me va lento y se come la batería de por si, con el trapicheo hecho la cosa ya es para tirar el teléfono por la ventana.

¿Alguien mas ha notado una degradación BRUTAL en su teléfono?

El mio (3G a secas) hace tiempo que va bastante lento, y coincide "casi" con el tiempo en el que uso más el SBSettings (y es que no puedo vivir sin él ahora mismo). Si le quito eso y las chorradas del winterboard, mejora muchisimo en velocidad
 
Respuesta: El megapost del iPhone

no hay forma de bloquearlo desde alguna web de apple?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

ademas la putada son todos los contactos, datos y demas que llevo en el :(
 
Respuesta: El megapost del iPhone

bueno para eso está el itunes, preocupate de las contraseñas que puedas tener almacenadas.
 
Arriba Pie