Respuesta: El megapost del iPhone

los de Movistar son gilipoyas, hasta mañana no lo puedo bloquear.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El mio (3G a secas) hace tiempo que va bastante lento, y coincide "casi" con el tiempo en el que uso más el SBSettings (y es que no puedo vivir sin él ahora mismo). Si le quito eso y las chorradas del winterboard, mejora muchisimo en velocidad

Yo lo que noté al instalar SBSettings fue que me drenaba la batería.

Severus, qué putada :inaudito
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo malo es seguir pagando las facturas sin tener el jodio movil....
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Severus si te llega otro iphone no puedes sincronizarlo con la copia que tenías en itunes? además yo los contactos los tengo sincronizados con los contactos de windows así que se sincronizarían de nuevo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Severus, Que putad.... :(

A mi me paso lo mismo hace dos semanas con una HTC. Incluso envié 3 sms con ofertas jugosas para la recuperación del Móvil-agenda y nada. El pavo que lo cogió (oí algo al salir del taxi, osea se quedo en el suelo) se le bloqueo el HTC a los dos días (tenía un sistema de bloqueo con clave).

Cambia las contraseñas que tenías almacenadas y supongo que tenías copia de contactos y agenda.

Aprovecho esto de Severus para preguntar si existe algún programa, que mediante sms bloquee el terminal o de su posición geográfica.
Cuando me paso lo del HTC, me dijeron que había para Windows Mobile.

Por otra parte,invisibleSHIELD for Apple iPhone 3G (full body) en amazon 14,99 libras, he aprovechado un pedido de BD


Nota: Por cierto ¿Que promete el OS 4.0?[FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Leí que hay un sistema para saber donde está el iphone, invisiblepara quien te lo manga.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Alguien sabe donde puedo conseguir una logic board de un iPhone 3GS? :fiu
:llanto :llanto :llanto

Si no he encontrado un sitio que reparan placas base del iPhone, pero esta en CHINA!!! :sudor

No es que no me fíe, pero solo el envío me va a salir por un pico...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

seaker como me va a llegar otro iphone?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

hay forma de que movistar de otro?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

a ver... si alguien me puede resolver estas dudas...

si tengo otro contrato con movistar de otro terminal, puedo pasarlo a un contrato iphone?

es posible que si le presento la denuncia a Movistar me oferten otro?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

no hay forma de bloquearlo desde alguna web de apple?

Si, ya te lo he comentado antes. Incluso te marca en un mapa dónde está el teléfono, puedes mandar mensajes, bloquearlo, borrarlo remotamente y alguna otra cosa mas. ¿Lo malo? Es de pago y tendrías que haberlo contratado antes de perder el teléfono.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

no hay forma de bloquearlo desde alguna web de apple?

Si, ya te lo he comentado antes. Incluso te marca en un mapa dónde está el teléfono, puedes mandar mensajes, bloquearlo, borrarlo remotamente y alguna otra cosa mas. ¿Lo malo? Es de pago y tendrías que haberlo contratado antes de perder el teléfono.

Hoy he llamado para que lo bloquearan por Imei y tambien jodieran la linea.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

si tengo otro contrato con movistar de otro terminal, puedo pasarlo a un contrato iphone?

Me acaban de decir que NO.
¿Como que no????

Una cosa es el contrato iPhone y otra cosa es que te den el terminal.

Yo tengo una linea que hace años que tengo. He conseguido un iPhone por mi cuenta, y la he pasado a contrato iPhone sin ningún problema...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

si tengo otro contrato con movistar de otro terminal, puedo pasarlo a un contrato iphone?

Me acaban de decir que NO.
¿Como que no????

Una cosa es el contrato iPhone y otra cosa es que te den el terminal.

Yo tengo una linea que hace años que tengo. He conseguido un iPhone por mi cuenta, y la he pasado a contrato iPhone sin ningún problema...

pues la señorita que me ha atendido me ha dicho.."el sistema me indica que no".

Si consigo uno si abrir y con el precinto ese... funcionaria? o abria que activarlo de alguna manera?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Coñe, Jailbreak, unlock y a correr!!!
En BCN hay uno que los vende libres por 550 el 3gs de 16Gb. (¿Es buen precio?)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

de importancion sale a 480 puesto en casa,antoinet esta viendo a ver si me vende uno suyo, pero no sabemos si esta bloqueado por Imei, alguna forma de comprobarlo??
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Que quieres decir con bloqueado por IMEI? Eso será por que es robado, no?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

es que a antoinet le enviaron 2.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

pues a mi no me pasan, he llamado desde el Corte Ingles y nada... al parecer el problema esta en que al tener solo 4900 puntos me es insuficiente ya que necesito 6500...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

pues a mi no me pasan, he llamado desde el Corte Ingles y nada... al parecer el problema esta en que al tener solo 4900 puntos me es insuficiente ya que necesito 6500...

¿?
Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?

A ver, el contrato iPhone, es un contrato con una tarifa plana de 3G. Punto.

Por que tienes que tener un saldo de puntos para eso? A no ser que estés haciendo algún canje por el terminal...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El problema es que si quiero otro iphone tengo que sacar un nuevo contrato y yo queria mantener el contrato que tengo actualmente
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hoy me ha salido una imagen rara en la pantalla de desbloqueo y me decia algo de crash, y que reiniciara. Al final he restaurado el iphone, quitando el jail
 
Arriba Pie