El mio (3G a secas) hace tiempo que va bastante lento, y coincide "casi" con el tiempo en el que uso más el SBSettings (y es que no puedo vivir sin él ahora mismo). Si le quito eso y las chorradas del winterboard, mejora muchisimo en velocidad
no hay forma de bloquearlo desde alguna web de apple?
si tengo otro contrato con movistar de otro terminal, puedo pasarlo a un contrato iphone?
no hay forma de bloquearlo desde alguna web de apple?
Si, ya te lo he comentado antes. Incluso te marca en un mapa dónde está el teléfono, puedes mandar mensajes, bloquearlo, borrarlo remotamente y alguna otra cosa mas. ¿Lo malo? Es de pago y tendrías que haberlo contratado antes de perder el teléfono.
¿Como que no????si tengo otro contrato con movistar de otro terminal, puedo pasarlo a un contrato iphone?
Me acaban de decir que NO.
¿Como que no????si tengo otro contrato con movistar de otro terminal, puedo pasarlo a un contrato iphone?
Una cosa es el contrato iPhone y otra cosa es que te den el terminal.
Yo tengo una linea que hace años que tengo. He conseguido un iPhone por mi cuenta, y la he pasado a contrato iPhone sin ningún problema...
si tengo otro contrato con movistar de otro terminal, puedo pasarlo a un contrato iphone?
pues a mi no me pasan, he llamado desde el Corte Ingles y nada... al parecer el problema esta en que al tener solo 4900 puntos me es insuficiente ya que necesito 6500...