Respuesta: El megapost del iPhone

Cromwell, ¿te salía esto?

7c85004c.jpg


ec443866.jpg


Es normal. A mi me ha pasado 2 o 3 veces y con pulsar "restart" se resuelve. No hacía falta quitar el jail.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A ver si es verdad que esta tarde presentan la versión 4.0 del sistema operativo, porque mi iPhone me está volviendo loco. Ayer tenía la barra de la batería casi llena y, en menos de una hora, me bajó de golpe sin hacer nada con el teléfono. Llevaba un par de días sin cargarlo, así que la duración es normal, pero por alguna razón no está calculando bien el tiempo restante.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Eso suele estar relacionado con la placa más que con el OS. Hay muchos iphones con algo jodido dentro que les hace tener ese comportamiento. Se dice que puede ser por la corriente de carga. Por si las flies, los mios intento cargarlos siempre con el cargador ultra-pequeñajo que traen ahora. Tarda más, pero va todo impecable.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Poder, puede. Que lo sea seguro, no lo sé. Ten en cuenta que llevan un regulador de carga que es el que "dosifica" la intensidad que le entra a la batería y corta la carga cuando está a tope. En mi anterior iphone, llegué a un punto (también cargándolo en el ordenador) en que se me cargaba enterito en menos de quince minutos. Luego, obviamente, me duraba la batería medio día. Por si acaso... nunca mais. A no ser que esté de viaje y no tenga más remedio, o tenga que sincronizar... se acabaron las cargas mediante USB.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo cargué el mío durante 2 años por USB (con el cradle) y nunca tuve el menor problema...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Y no tiene por qué haberlo. Pero no todos los USB son iguales (en cuanto a corriente), ni todos los reguladores se joden.

Por si acaso... nada mejor que el cargador original.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hombre, tanto como eso...
De todas formas confirmo lo del integrado que regula la carga, es lo que ha petado del mio, cada dia lo tengo mas claro que pasó.
Le puse una bateria externa, de esas de emergencia, las cuales tienen por un lado el conector de iPhone macho, y por detras el hembra, para cargar la bateria. Pues bien, con el iPhone conectado, le puse un cargador a la bateria, pensando que así cargaba las 2 cosas.
Es lo único raro que hice...
Ahora estoy viendo de enviarlo a una empresa en China que repara placas, la verdad que es baratillo, 50$ + envios. De perdidos al rio. :fiu
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Mantenme informado de como te va con esa empresa y de cuanto son los gastos de envío, porfa...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Los gastos de envio son $30.
No lo veo caro, si lo arreglan, oye, les hago un monumento...
De hecho, donde lo he llevado dicen que si tuviesen el componente este, lo reparan, y de hecho en esta web china, venden componentes para el iPhone, los chips, vamos, pero prefiero enviarlo, que si luego no es eso....
Por que el interes? te ha petado alguno?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tengo un 3G al que le reventé el clip de plástico que sujeta una faja (la del botón home, concretamente). Pero no sé si merecería la pena mandarlo o esperar alguien que venda una placa base petada que pueda aprovechar...

manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, pues acaban de actualizar Air Video y ya lee subtítulos, increible !!!

:palmas :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tengo un 3G al que le reventé el clip de plástico que sujeta una faja (la del botón home, concretamente). Pero no sé si merecería la pena mandarlo o esperar alguien que venda una placa base petada que pueda aprovechar...

manu1oo1

Hay webs donde venden el boton de recambio...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El problema es que no es el botón. Es el "clip" que sujeta la faja de datos que viene de ahí (y que por lo visto también controla otras cosas, como el sensor de luz y proximidad). En la placa base.

Hay dos formas de cargárselo. La bruta, que consiste en reventarlo y joder los pines (:sudor), por lo visto muy extendida, y la "menosbruta", que es la mía, que fue hacer saltar por los aires el clip que luego engancha la cinta al bajarlo. La mía.

He encontrado en eBay el conector completo por unos 10 euros. Intentaré sacarle el clip y encajarlo en el iphone. No creo que lo consiga, pero la alternativa es soldar con un soldador de precisión y... un microscopio binocular (no es broma). Que va a ser que no. Pero por diez euros... probaré a ver que pasa.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Me presento en el post tras decidirme a pillar el iPhone :p.

Tras llamar a Movistar y confirmar que puedo utilizarlo con la tarjeta Dual de empresa, me pregunto... ¿el 3g ó el 3gs? Por lo que veo el 3gs sólo lleva algunas pijadas más que no utilizaré (vídeo, brújula, etc)... aunque me asalta la duda de si es mucho más rapido el 3gs.

Me refiero a las aplicaciones, no a internet. ¿Merece la pena?

Saludos.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hoy en el taller, al dejar el coche el concesionario me dice que vodafone le ha ofrecido el iphone, me he quedado ?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Podrán ofrecérselo, pero no ahora. La exclusividad de Movistar sigue vigente.

Sobre el 3GS, es cierto que va un poco más fluido. Depende de lo que uses, pero se nota. Y lo de la brújula digital es muy útil en Google Maps, por que te orienta el mapa y sabes exactamente hacia dónde estás mirando.

Si la diferencia no es mucha, tiraría por el 3GS.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

+1 por el 3GS.
Yo lo noto mucho más suelto que el 3G. Y a poco que uses navegadores lo vas a notar.
Además, tiene más autonomía, puede tener más capacidad y el cristal no se ensucia.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, lo de que el cristal "no se ensucia", vamos a dejarlo... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueeeeeeeno....digamos que se ensucia mucho menos que el del 3G.;)
En mi caso, lo llevo en el bolsillo "a pelo", sin ninguna funda, ni protector, y hasta ahora se mantiene perfecto.
Y el mío no se ensucia...
:juas:juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

+1 por el 3GS.
Yo lo noto mucho más suelto que el 3G. Y a poco que uses navegadores lo vas a notar.
Además, tiene más autonomía, puede tener más capacidad y el cristal no se ensucia.

Pepet dudo que no se ensucie, lo que pasa que te has acostumbrado a usarlo sucio y ya te da lo mismo, como yo, no recuerdo la ultima vez que lo limpié
 
Arriba Pie