Respuesta: El megapost del iPhone

Yo creo que el 3Gs es bastante más rápido que el 3G (más CPU, más memoria) Y la brújula, una vez la tienes ya no sabes vivir sin ella :juas

De hecho, el 3G es exactamente el mismo hard que el 2G, más el 3G
 
Respuesta: El megapost del iPhone

+1 por el 3GS.
Yo lo noto mucho más suelto que el 3G. Y a poco que uses navegadores lo vas a notar.
Además, tiene más autonomía, puede tener más capacidad y el cristal no se ensucia.

Pepet dudo que no se ensucie, lo que pasa que te has acostumbrado a usarlo sucio y ya te da lo mismo, como yo, no recuerdo la ultima vez que lo limpié
Hombre, sé lo que me digo....:ok
A diferencia del cristal del 3G, que SIEMPRE estaba pringoso con las huellas grasientas de los dedos ( no entraré en quién tiene los dedos más grasientos :p ), la del 3GS tiene un recubrimiento "oleofóbico" (creo recordar que lo llamaban así) que...funciona bastante bien.
LA diferencia entre los dos es evidente. Ahora, evidentemente, también se puede ensuciar, claro.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, ya he "arreglado" el iPhone!
He ido a Movistar y por un "modico" precio, me han dado otro, este es blanquito. Lo curioso es que ahora es mi mujer la que se ha puesto negra...:pensativo
En fin, no puedo vivir si el. :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Joder, ya no recordaba lo gustoso que es el iPhone "a pelo", mañana habrá que ponerle una "gomita"...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Vuelvo a tener "tentaciones" :cortina

Llevo un montón de años en Vodafone, pero el "mini Ipad" me tienta, me tienta..... :sudor

He visto que con portabilidad se consigue el Iphone 16 GB 3GS por 89 € (consumo de 15 € de datos + 9 € de voz) y 30% dto.consumo de voz durante 6 meses. Permanencia 18 meses.

Pasaríamos las dos líneas que tenemos en VF, creo que la tarifa MS que más nos conviene es "Mi gente".

Como diría Nogales.... opiniones? :disimulo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo ni me lo pensaba...
Si quieres, quedamos, que lo tenemos pendiente, y te hago una Demo.
Eso si, quedamos cerca de una tienda Vomistar, por que te lo vas a llevar puesto...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Joder, estabas al quite!! :lol

La oferta la he visto en un foro dedicado, donde pululan comerciales de MS. Creo que en tiendas es más caro.

Pero lo de quedar para la demo no es mala idea, te digo algo. :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

De cabeza. Pero si aprietas, puedes sacar el de 32 Gb, con un poco más de dinero y la tarifa de datos de 25 euros, aunque con el 50% de descuento en lugar del 30, lo que compensa al final.

Pero vamos, aunque sea el de 16, es un maquinorro por ese precio si te buscas una tarifa ventajosa.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Solicito unas ayuditas: :(

1º Desde el itunes, cunado quiero instalar las aplicaciones compradas, al sincronizar me dice que debo ir a Store/Dar autorización a este equipo.
Lo hago, meto mi cuenta contraseña, y vuelvo a marcar las aplicaciones a instalar, y nada de nuevo me vuelve a salir ese mensaje, y así 4 veces :mutriste
¿Qué hago mal?


2º Agenda: He sincronizado diciéndole que quiero toda el calendario/agenda que tenía. Curiosamente sólo me ha sincronizado las citas que en el calendario tenía como "repeticiones", esto es citas del calendario que se repiten cada semana, obviando las citas normales ¿? :sudor

¿Alguien me da una manita? :mutriste
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Acabo de comprar el iCondon ese que decís en la Fnac...

Todo sea por mantenerlo limpio y virginal...:yes
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, ya he "arreglado" el iPhone!
He ido a Movistar y por un "modico" precio, me han dado otro, este es blanquito. Lo curioso es que ahora es mi mujer la que se ha puesto negra...:pensativo
En fin, no puedo vivir si el. :juas

coño que bien, a mi me lo mangaron y nada de nada...:mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, ya he "arreglado" el iPhone!
He ido a Movistar y por un "modico" precio, me han dado otro, este es blanquito. Lo curioso es que ahora es mi mujer la que se ha puesto negra...:pensativo
En fin, no puedo vivir si el. :juas

coño que bien, a mi me lo mangaron y nada de nada...:mosqueo

Bien???
Si me he tenido que comprar uno nuevo!!!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, ya he "arreglado" el iPhone!
He ido a Movistar y por un "modico" precio, me han dado otro, este es blanquito. Lo curioso es que ahora es mi mujer la que se ha puesto negra...:pensativo
En fin, no puedo vivir si el. :juas

coño que bien, a mi me lo mangaron y nada de nada...:mosqueo

Bien???
Si me he tenido que comprar uno nuevo!!!

coño pero a ti te han dejado comprarlo a mi me querian sacar otro contrato +
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues he consultado con un amigo que lo tiene... vamos, el iphone, el imac (un maquero prffff), y me comenta que la batería le dura un día (como mucho), y que con el tethering se funde la batería en un plis plas.

¿Es cierto? Por que yo me paso todo el día al teléfono.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si el tethering lo haces con el cable (como lo hago yo), no solo no te comes la batería, sino que la vas recargando. Otra cosa es que tires de Bluetooth, que tira junto con el 3G y claro...

La batería dura un día si le das MUCHA caña, como yo. Si no, un par de ellos tranquilamente.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias Manu.

La idea es tirar de cable, como hago ahora con el HTC.
Si es así, no veo demasiado problema entonces.

Tiene mono esto del iPhone... creo que después caerá la iPad esa, aunque sólo sea por la frikada prffff
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo que gasta mas en el iPhone es el Push mail, el 3G y el BT.

Con estos 3 activados, no llegas a pasar el día con un uso moderado del teléfono...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Solicito unas ayuditas: :(

1º Desde el itunes, cunado quiero instalar las aplicaciones compradas, al sincronizar me dice que debo ir a Store/Dar autorización a este equipo.
Lo hago, meto mi cuenta contraseña, y vuelvo a marcar las aplicaciones a instalar, y nada de nuevo me vuelve a salir ese mensaje, y así 4 veces :mutriste
¿Qué hago mal?


2º Agenda: He sincronizado diciéndole que quiero toda el calendario/agenda que tenía. Curiosamente sólo me ha sincronizado las citas que en el calendario tenía como "repeticiones", esto es citas del calendario que se repiten cada semana, obviando las citas normales ¿? :sudor

¿Alguien me da una manita? :mutriste
No hay put... manera, he quitado las aplicaciones, las he vuelto a bajar con mi cuenta, antes previamente he dado autorización al equipo, ya me ha dicho que estaba autorizado, y sincronizado, y zas, de nuevo no tengo autorización,.
He buscado en Sant Google, y nada, y visto que alguno había tenido un problema como el mío pero con versiones anteriores del itunes, y actualizando se había arreglado.
:sudor
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A mí me dura hasta tres días con el 3g apagado y solo conectado de vez en cuando para consultar algo, si tiras más ya te dura dos días.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bman, a mí me sucedió y encontré la solución en Apple.com:

http://support.apple.com/kb/TS1389?viewlocale=es_ES[url]http://support.apple.com/kb/TS1389?viewlocale=es_ES[/URL]

A mí me lo solucionó haciendo lo de eliminar SC Info

Gracias Franciscus, cuando he entrado en el Foro, ya lo había solucionado en el mismo link (me estaba volviendo loco)
[url]http://support.apple.com/kb/TS1389?viewlocale=es_ES[/URL]

la putad.. es que he probado todas las anteriores, y la última, la de la carpeta Sc ha sido la última :doh
De todas maneras, se agradece la contestación :palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A ver, para que te hagas una idea, Krell. Esta mañana temprano me he llevado mis dos iPhones. Uno, con el 3G activado. Otro sin él. Con el del 3G, he hecho un par de llamadas y he recibido otras dos, y he activado el GPS unos cinco minutos. Con el otro, no he hecho nada.

Acabo de mirarlos ahora, a las 6 y media de la tarde, y el primero tiene el 82% de batería, y el otro el 96%.

Manu1oo1
 
Arriba Pie