Hombre, sé lo que me digo....+1 por el 3GS.
Yo lo noto mucho más suelto que el 3G. Y a poco que uses navegadores lo vas a notar.
Además, tiene más autonomía, puede tener más capacidad y el cristal no se ensucia.
Pepet dudo que no se ensucie, lo que pasa que te has acostumbrado a usarlo sucio y ya te da lo mismo, como yo, no recuerdo la ultima vez que lo limpié
Bueno, ya he "arreglado" el iPhone!
He ido a Movistar y por un "modico" precio, me han dado otro, este es blanquito. Lo curioso es que ahora es mi mujer la que se ha puesto negra...
En fin, no puedo vivir si el.
He ido a Movistar y por un "modico" precio, me han dado otro, este es blanquito. Lo curioso es que ahora es mi mujer la que se ha puesto negra...
coño que bien, a mi me lo mangaron y nada de nada...
coño que bien, a mi me lo mangaron y nada de nada...
Bien???
Si me he tenido que comprar uno nuevo!!!
No hay put... manera, he quitado las aplicaciones, las he vuelto a bajar con mi cuenta, antes previamente he dado autorización al equipo, ya me ha dicho que estaba autorizado, y sincronizado, y zas, de nuevo no tengo autorización,.Solicito unas ayuditas:
1º Desde el itunes, cunado quiero instalar las aplicaciones compradas, al sincronizar me dice que debo ir a Store/Dar autorización a este equipo.
Lo hago, meto mi cuenta contraseña, y vuelvo a marcar las aplicaciones a instalar, y nada de nuevo me vuelve a salir ese mensaje, y así 4 veces
¿Qué hago mal?
2º Agenda: He sincronizado diciéndole que quiero toda el calendario/agenda que tenía. Curiosamente sólo me ha sincronizado las citas que en el calendario tenía como "repeticiones", esto es citas del calendario que se repiten cada semana, obviando las citas normales ¿?
¿Alguien me da una manita?
Bman, a mí me sucedió y encontré la solución en Apple.com:
http://support.apple.com/kb/TS1389?viewlocale=es_ES[url]http://support.apple.com/kb/TS1389?viewlocale=es_ES[/URL]
A mí me lo solucionó haciendo lo de eliminar SC Info