Respuesta: El megapost del iPhone

A alguien le interesa un Iphone 3gs libre por 400 euros? tengo que mirar las GB, es de alguien que habla mucho por telefono y no está dispuesta a estar cargándolo continuamente.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Anda recomendar otra pedazo de aplicacion que haya salido del horno, el ultimo descubrimiento fue el air video que va de maravilla.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A ver, para que te hagas una idea, Krell. Esta mañana temprano me he llevado mis dos iPhones. Uno, con el 3G activado. Otro sin él. Con el del 3G, he hecho un par de llamadas y he recibido otras dos, y he activado el GPS unos cinco minutos. Con el otro, no he hecho nada.

Acabo de mirarlos ahora, a las 6 y media de la tarde, y el primero tiene el 82% de batería, y el otro el 96%.

Manu1oo1
Gracias Manu.

También tengo que decir que yo hablo mucho, pero por ejemplo la HTC la tengo casi todo el día sincronizada al PC y se va cargando.

Si el iPhone dura la batería como una Diamond, me conformo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A alguien le interesa un Iphone 3gs libre por 400 euros? tengo que mirar las GB, es de alguien que habla mucho por telefono y no está dispuesta a estar cargándolo continuamente.

:doh
llegas 2 días tarde! :mutriste
El viernes me di de alta una línea para conseguir uno, si no me lo quedaría sin pensarlo...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Anda recomendar otra pedazo de aplicacion que haya salido del horno, el ultimo descubrimiento fue el air video que va de maravilla.

Prueba el RDP, es una aplicación que sirve de cliente de acceso remoto de Windows, vamos par no tener que levantarte a darle 2 clicks al pc o para ver como van "progresando" las cosillas en marcha.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues de momento, mi gozo en un pozo... o no :p

El caso que una vez planteado el tema del iPhone con Movistar y como tengo una Twin Sim empresa/particular, al final he desestimado el tema iPhone y esta semana me llega este bichito :juas

Blackberry-9700.jpg


Ya se que no tiene nada que ver con un iPhone, pero como al final me la dejan con tarifa plana Blackberry 24h sin límite de descarga ni velocidad con BIS, y puesto que he primado la batería, la comodidad para enviar mails etc... pues he cambiado de "formato".

Nada, que espero que por lo menos el iPad si caiga :p
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo desconozco totalmente el mundo de los blackberrys estos pero en principio tiene buena pinta, no? Pero nada que ver con un iPhone, como dices.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Actualizacion iphone e ipod 3.1.3

ipodtouch_3-1-3.jpg


Si hace nada teníamos una nueva versión de iTunes, acaba de salir hace escasos minutos la nueva versión del software del iPhone. Esta nueva versión incorpora, entre otras, la corrección de un error en la indicación del nivel de batería en el iPhone 3GS, se solucionan algunos problemas en el arranque de aplicaciones de terceros, resolución de problemas en el teclado kanji, etc.

La actualización es válida para todos los modelos de iPhone y también para todos los modelos del iPod Touch.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si, pero ambos "desvirgados", uno con tethering al reiniciar (no me preocupa) y otro del todo. Y el DevTeam ya ha confirmado que el jailbreak no es compatible con este firmware. Mejor esperar unos días. Tampoco aporta nada interesante.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Cuidado a los que tengamos jailbreak. Me ha parecido leer que trae una baseband nueva, así que ojito.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Según Xataka:

Vodafone ofrecerá el iPhone a partir de verano

Ya conocíamos que Vodafone en el Reino Unido está ofreciendo el iPhone a sus usuarios. A partir de verano y según ha podido saber Xataka de fuentes extraoficiales fiables, en España, Vodafone también tendrá el iPhone de Apple en su catálogo de productos.
Así, Telefónica perdería la exclusividad del terminal más deseado de los catálogos y uno de los que más ha hecho por popularizar las tarifas planas de Internet, todo un apetitoso pastel que cualquier operador querría tener en su lista de posibiidades.
Siendo junio o julio el momento en el que Vodafone ofrecerá el iPhone en España, podríamos estar ante la llegada del iPhone 4G, que se ha rumoreado que será presentado por Apple en el evento WWDC de este mismo año.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hola,

Tengo un iPhone 2G y mi suegro tiene un 3GS. Como no va a utilizar los auriculares que le vienen con su iPhone y los míos están un poco hechos polvo, me los ha dejado, pero cuál no ha sido mi sorpresa que el control de volumen que tienen los auriculares del 3GS no funciona con mi 2G.

¿Hay alguna incompatibilidad conocida?.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

ElDom, el control de volumen sólo funciona en el 3GS:

sshot-2.png
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una pregunta, en los auriculares del 3GS, os ha venido la espumita para el auricular?
En el 2G venian, y en este, no los he visto...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hola,

ElDom, el control de volumen sólo funciona en el 3GS
Gracias por resolverme la duda.
Pues qué pena.
Bueno, al menos tengo unos auriculares con su gomita, que los míos la perdieron hace ya tiempo.

Un saludo,
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Me ha dado el siroco y me tiro a por un iPhone 3GS nuevo sin posibilidad de hacer el Jailbreak, así que si alguno quiere hacerse con un iPhone... he puesto a la venta el mío en la sección de compraventa :juas

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie