Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, como era de esperar, no me lo han querido hacer.

En la primera llamada, me dice la operadora que necesito el IMEI, pero que no me garantiza nada. Vale, gracias, volveré a llamar. En la segunda llamada, me dice que hasta que no cumpla la permanencia, nada. Le digo lo de que tiene que ser el primer año y todo eso y me suelta que con el iPhone las condiciones son especiales, porque es exclusivo de Movistar.

Ahora llamaré a la CMT (hoy tengo ganas de guerra :juas) y presentaré una reclamación.

Edito:

Acabo de llamar a la CMT (qué rápido atienden, así da gusto) y me han dicho que a día de hoy, no tienen ninguna obligación de liberar mi teléfono. Que insista, poco mas. :preocupado
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Leo por ahí que en verano Movistar pierde la exclusividad y Vodafone empezará a ofrecerlo... cuando sale el 4G ese? :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Voy a mimar a mi HTC para que aguante hasta el verano... :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si puedes, es buena idea esperar.

Tienen que salir el nuevo iPhone, el teléfono de Google y alguna otra cosa, todos con varios operadores. Seguro que salen buenas ofertas.

Por cierto, ya he mandado una reclamación a Movistar por e-mail, para el tema de la liberación de mi iPhone, a ver qué contestan.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Varias páginas de estas de rumores que dicen tener contactos y tal... Vamos, que no hay nada confirmado, pero yo creo que si va a ser cierto.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

ponerle el logotipo de orange al iphone blanco tendria que estar penado por ley
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Al iPhone no le pone logo de operador ni Dios.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo no se por qué Apple permite que un producto suyo se venda atado a la compañía "x". Es absurdo con los tiempos que corren y va en contra de toda lógica. ¿Os imagináis un MacBook que solo conecte por Wi-Fi con los routers de At&T? Pues eso.

De hecho es muy posible que yo me hubiese hecho con un iPhone hace tiempo de haber sido un cacharro que vas a una AppleStore te lo compras y te vas con él en el bolsillo.

Que luego alguna empresa ofrezca ofertas apetitosas con el IPhone, pues genial para quien le convenga.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Apple ingresa MUCHO dinero, pero MUCHO MUCHO, por el tráfico de datos que genera por 3G. De hecho, es la única compañía a la que los operadores le dan tajada por consumo...

Money, el único motivo por el que Apple no vende teléfonos libres...


:hola

 
Respuesta: El megapost del iPhone

Esta semana han salido unas declaraciones de un chocheante Steve Jobs, ¿cómo se puede tener la jeta de criticar a Google por sacar el Nexus One aduciendo que ellos no se han metido en la telefonía móvil, cuando ellos mismos hacían ordenadores y se metieron en la telefonía ?. Como si llevasen toda la vida haciendo teléfonos.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El NexusOne escuece, eso es indudable. No va a destronar al iPhone (y menos aún con el futuro iPhone 4G) pero el mérito de haber sido el primero que ha puesto nervioso a Apple, eso ya no se lo va a quitar nadie.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo no se por qué Apple permite que un producto suyo se venda atado a la compañía "x". Es absurdo con los tiempos que corren y va en contra de toda lógica. ¿Os imagináis un MacBook que solo conecte por Wi-Fi con los routers de At&T? Pues eso.

Se llevan una jugosa tajada de cada factura de cada cliente. Siempre te lo puedes comprar libre, pero ya se sabe que los móviles de cierta gama libres valen una burrada.

De hecho, es la única compañía a la que los operadores le dan tajada por consumo...

No es la única, ni mucho menos. RIM lo lleva haciendo años, por ejemplo. Esto es algo que se ha hecho desde siempre y no sólo en telefonía. Incluso en videoconsolas y otros aparatos se ha hecho.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No es la única, ni mucho menos. RIM lo lleva haciendo años, por ejemplo.

El caso es diferente, puesto que RIM (Blackberry) provee de infraestructura y añade servicios. Apple "sólo consume". Es el único fabricante de terminales que "cobra" por dejar vender sus teléfonos.

Es un caso que se da en muchos otros negocios.


:hola

 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pero si te compras un producto de RIM sin contratar su tarifa, la operadora sigue pagando al fabricante, viene a ser lo mismo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Por fin me han contestado desde Telefónica, para decirme que las condiciones legales de bla bla bla y la guía de uso de no se qué y que la garantía del no se cual dicen que no se puede liberar el teléfono y que me la machaque. Me han dado un número de teléfono y una persona de contacto, he llamado y la tía, bastante borde, me ha dicho que Telefónica no libera móviles, que el iPhone no se puede liberar y que es imposible que alguien haya conseguido que Telefónica le libere el iPhone antes del fin del contrato. Incluso me ha pedido datos de alguna persona que conozca en esa situación "para ver si es verdad".

Qué ganas tengo de que me venza la permanencia... :doh
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pregunta de confirmación ¿solo se puede activar una cuenta exchange aunque con gmail en el iphone, verdad?

Tento 2 cuentas gmail, personal y trabajo (compartida) y me gustaria saber si hay alguna manera de que los contactos del trabajo aparezcan en el iphone, tal y como si sucede con los contactos personales (que si tengo activos a través de cuenta exchange)

O como se puede hacer :fiu

Me autorespondo

Desde la cuenta que quieres sacar los contactos, dirígete al apartado Contactos, a la derecha, verás la opción de Exportar, pincha en ella, selecciona los contactos que quieres pasar a tu otra cuenta y en Formato seleccione "Formato CSV de Google (para importar a una cuenta de Google)".

Esto generará un archivo con la extensión .csv

Por último, abre la cuenta de Gmail donde quieres que te aparezcan, pincha sobre el apartado Contactos, esta vez pincha en Importar, selecciona la ubicación del archivo .csv que has generado en el paso anterior y si quieres que se te añadan a un grupo determinado, marca la casilla "Añadir estos contactos... y pinchas en el botón Importar.

-> Lo que yo queria es que sin necesidad de crear el fichero cvs exportar e importar, automaticamente se añadieran a la cuenta que esta con exchange

-> Han sincronizado en el iphone, pero aparecen mezclados los particulares con los del trabajo, alguna manera de que aparezcan sin intermezclarse
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

pantallag4_portada.jpg


Filtración del posible frontal del iPhone 4G? El de la izquierda es el 3G y el de la derecha debería ser el nuevo.
Como vemos es un poco más grande...:mosqueo... aunque mantiene una pantalla idéntica. En la parte de arriba hay un pequeño agujero que podría ser para ¿una cámara frontal? No sé no sé... de aquí a junio saldrán mil cosillas, a saber cuantas de ellas son ciertas.
 
Arriba Pie