Respuesta: El megapost del iPhone

Estoy todavia alucinando con la app air video, si reproduce hasta mkv de 1080p al vuelo :p
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Necesito ayuda rapida

De repente el iphone me muestra la pantalla en negro y no responde al tactil de la pantalla ni al botón home, ni a apagar.

Se que alguno hizo un comentario pero son demasiados post y necesito ya la respuesta, please

Version 3.1.2 sin jailbreak

Joer que susto, al final en google he encontrado esto

Si aún así el iPhone no responde, solo nos queda obligarlo a reiniciarlo en forma “violenta”, debido a que esta forma de reiniciar el iPhone no cierra las aplicaciones en ejecución.
Debemos presionar y mantener por unos 10 segundos las teclas Sleep/Wake y Home simultáneamente
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

QuickPwn anuncia la inminente aparición de un exploit descubierto por Sherif Hashim que permitiría desbloquear un iPhone con la última versión 3.1.3 del firmware y la última baseband, la 05.12.01.

No me fío al 100% de los de QuickPwn, pero sí de MuscleNerd, que confirma que el exploit funciona. Su último tweet así lo indica

11tyftk.jpg



Pero, ¿cómo saber qué versión del firmware y de la baseband tenemos en nuestro iPhone? Nada más fácil: sólo tenemos que acceder a Ajustes => General => Información para ver al final los siguientes datos importantes.


21jas7q.jpg



Estos son los que aparecen en mi iPhone 3GS, estrenado la semana pasada y fabricado en la semana 51 de 2009. El tercer dígito del número de serie os da el último dígito del año de fabricación y el 4º y 5º dígitos la semana.

La mayoría de los iPhones fabricados después de la semana 40 de 2009 llevan un boot modificado por Apple para evitar el exploit que permitía realizar el Jailbreak.

¿Cómo comprobar la versión del Boot que lleva tu iPhone? Esto es un poco más complicado y requiere de un Mac (o un PC con Mac OS X). Sólo hace falta conectar el iPhone por USB, apagarlo y ponerlo en modo DFU. Una vez en modo DFU, accedemos a la información del sistema y consultar la ficha del iPhone en la información del puerto USB en el que se encuentra conectado.

Como mi iPhone está fabricado en la penúltima semana (la 51) del 2009, tenía todos los boletos para llevar esa versión 359.3.2 que en principio impide realizar el Jailbreak sin la obligación de tener que conectar el iPhone al ordenador para volver a encenderlo.

nfhetv.jpg



En su artículo, los de QuickPwn dicen que el Dev-Team se va a guardar este exploit para poder aplicarlo en el futuro iPhone 4G que probablemente presente Apple este verano, y así no quemar cartuchos...

Yo estoy encantado con el 3GS, la diferencia con el 3G es simplemente abismal y pienso que habría que denunciar a Apple por haber colocado al 3G un procesador tan poco potente y con tan poca memoria.

Como os dije me he olvidado de Jailbreak ni Unlocks, mi operador es Movistar y las aplicaciones que realmente uso las he comprado todas, y no me he gastado ni 20 €...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En suma... ¿permitiría este exploit jailbreakear sin tethering cualquier iPhone, independientemente de la semana de fabricación? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En suma... ¿permitiría este exploit jailbreakear sin tethering cualquier iPhone, independientemente de la semana de fabricación?

Parece ser que sí, pero como dice DeBil, no parece que lo vayan a sacar a la luz pronto. Se lo guardan para el 4G
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una preguntilla:

¿Como puedo saber cuantos megas he bajado con 3G?

He visto que hay una información de los megas bajados y subidos, pero me imagino que no diferencia de los WIFi y los 3G

Gracias,
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Sí diferencia, lo que te dice el iPhone es solo lo de la red 3G, no incluye lo bajado en wifi
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La mayoría de los iPhones fabricados después de la semana 40 de 2009 llevan un boot modificado por Apple para evitar el exploit que permitía realizar el Jailbreak.

Pues yo tengo dos de la semana 44, y funcionan perfectamente con el Jail y tarjetas de vodafone. No sé si se apaga si habrá que volver a usar el Blackrain+snow, pero por lo pronto vamos tirando.:juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Cada vez entiendo menos a Telefónica. Como os conté el otro día, les llamé para que me liberaran el iPhone y, al final, lo único que conseguí fue discutir con una tía que podría ser perfectamente la próxima protagonista del anuncio de All Bran.

Pues bien. Ayer restauré el teléfono y me encuentro con que me lo han liberado. :juas

Ahora mi duda es si esto ha podido ser un error y me lo pueden quitar algún día. ¿Podrían o lo tengo ya así para siempre?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La mayoría de los iPhones fabricados después de la semana 40 de 2009 llevan un boot modificado por Apple para evitar el exploit que permitía realizar el Jailbreak.
Pues yo tengo dos de la semana 44, y funcionan perfectamente con el Jail y tarjetas de vodafone. No sé si se apaga si habrá que volver a usar el Blackrain+snow, pero por lo pronto vamos tirando.:juas

En mi respuesta decía "la mayoría" porque efectivamente hay unidades posteriores a la semana 40 que sí que tienen el iBoot antiguo, pero las garantizadas son las de la 40 hacia atrás.

Cada vez entiendo menos a Telefónica. Como os conté el otro día, les llamé para que me liberaran el iPhone y, al final, lo único que conseguí fue discutir con una tía que podría ser perfectamente la próxima protagonista del anuncio de All Bran.

Pues bien. Ayer restauré el teléfono y me encuentro con que me lo han liberado. :juas

Ahora mi duda es si esto ha podido ser un error y me lo pueden quitar algún día. ¿Podrían o lo tengo ya así para siempre?

Enhorabuena Hallowed :palmasSi el terminal está desbloqueado puedes estar tranquilo que no dejará de estarlo.

A pesar de lo que diga Telefónica, quien desbloquea el terminal no son ellos, sino la propia Apple, proceso que realizan al activar el terminal tras una restauración. Si te lo has encontrado liberado es que Telefónica ha cursado la liberación del mismo y los de Apple la han tramitado.



Lo único que se me hace raro es lo poco que han tardado... pero en fin, disfruta de tu teléfono, que se acaba de revalorizar como unos 50 € ;)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo único que se me hace raro es lo poco que han tardado...

Soy el primer sorprendido, pero vamos, que ahora mismo tengo la tarjeta del trabajo puesta y funciona. :juas
De todas formas, lo mas sorprendente para mi es que me dijeran que no, que me peleara con ellos y que, finalmente, lo liberen sin decir nada. Estoy convencido de que alguna de las manos por las que pasó mi reclamación lo hizo sin preguntar y sin estar autorizado, no se si por error o por ser buena gente. :P
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Me podéis decir los datos de configuración de la conexión a Internet de Orange? Es una línea de empresa, por si sirve de algo. Gracias.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Punto de acceso: internet
Usuario: orange
Contraseña: orange
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hace tiempo que no os traigo ninguna recomendación por aquí, así que hoy me descuelgo con Wikango, un fabuloso programa gratuito para el iPhone que te muestra en tiempo real la velocidad a la que va tu coche y te alerta de la presencia de radares en la carretera.

kczf2b.jpg

En principio os pudiera parecer un programa más, pero lo que le distingue es que usándolo, estás participando en una comunidad de usuarios en línea que informan en tiempo real no sólo de los radares fijos sino también de los móviles a través de lo que llaman los Safety Cars.

Para que lo conozcáis un poco mejor, en vez de contaros nada os dejo las capturas de pantalla de la ayuda que acompaña al programa y que me parece excelente. Yo no lo hubiera explicado mejor:

25z0cco.jpg
2urtcfp.jpg


11kwqrc.jpg
28kq3hf.jpg


33birsn.jpg
1gihj.jpg


33llfno.jpg
2ezr3wi.jpg


fmues6.jpg
30ucv81.jpg


219nej5.jpg
n2odo4.jpg


Me ha parecido tan bueno que he decidido llevarlo puesto en el coche, por lo que he buscado una solución para sujetar el iPhone sin peligro y sobre todo de forma discreta, que no hay cosa que más rabia me de que llevar cables y chismes colgando en el coche.

El elegido ha sido el kit para coche de MCA, que podéis encontrar en Macnificos por 25,90 € y que incluye un cargador de coche, un soporte de ventosa que no usaré y un sencillo y efectivo sistema para sujetar el iPhone a la rejilla de ventilación.

2ztge4z.jpg


21nmw3m.jpg


2ms0g39.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias por el aporte.
Tiene buena pinta.

No obstante no he encontrado ningún accesorio adecuado para lo que tengo pensado hacer. Y es usar el iphone como fuente musical para la radio del coche. En Dealextreme, hay algo que puede servirme pero tendría que adaptarlo para sólo tener saliendo de alguna zona del salpicadero la conexión de este accesorio (sin la base o como mucho la parte móvil superior) y cablear hasta el mechero para que se recargue y hasta la radio para atacar con sonido a la entrada aux de la radio de origen. También tenía pensado darle señal de video a la pantalla del navegador, pero al ser un accesorio de serie me parece que las voy a pasar pxxxx para realizar ese nivel de integración.

Otro problema de este aparato es que anuncian que es compatible con 3g, pero no mencionan nada del 3gs.:pensativo

sku_22024_1.jpg






Debilbao, tienes conectado de algún modo la radio al iphone??
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Debilbao, tienes conectado de algún modo la radio al iphone??

Yo para el coche lo tengo claro. Lo que sea tiene que ser controlable desde el volante y no me tiene que distraer, que son muchas horas a la semana y el riesgo de accidente es alto.

Hace ya años me decidí por la solución de los italianos de Paser y desde entonces utilizo en el coche un interfaz iPlug conectado a un iPod Mini. Funciona a modo de emulador de un cargador de CD en donde el CD 1 es la reproducción por listas, el CD 2 por artistas, el CD 3 por álbumes y el CD 4 por géneros. Todo controlado desde el volante multifunción del coche y sin tener que quitar la vista de la carretera.

http://www.paser.it


2mez4uo.jpg


Veo que ahora tienen un producto nuevo llamado iPlug Plus que no lo conocía y que parece una interesante solución.

1o2kk5.jpg


Cuando toque cambiar de coche en algo más de un año, miraré lo que haya en el mercado, pero de momento estoy cubierto con mi solución.

Esto fue lo que puse

post-7839-1147214382.jpg




Y así es como quedó, totalmente escondido bajo el reposabrazos central. Este era mi antiguo iPod Classic de 30 GB... demasiados gigas para poder usarlos en marcha, por eso me pasé a un Mini de 4GB que me caben 50 CDs y voy que chuto...

iPod_Funda.jpg


:ok :ok :ok


 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Es una comodidad desde luego tener mandos en el volante.:disimulo

Pero relativa. Sobre todo cuando se unen junto a los mandos de la radio controles de la velocidad de crucero, radar de proximidad en ruta, control de velocidad máxima, 4 ó 5 botones del manejo del navegador además de la radio, o alguna filigrana más que se les ocurra como un par de botones más para descolgar y colgar el teléfono. Al final no sabes ni donde está el "pito". Y lo digo por experiencia que me ha pasado.

Sí que es verdad que en coches grandes o muy grandes accionar la radio te puede complicar en exceso las cosas por requerir una mirada para ver donde pones la garra. Pero vamos, creo que no es tan exagerado ya que casi todos incluso llevan botones con muescas para saber que estás accionando.

Controlar el software del ipod en el iphone, sería distinto. Y sí que puede requerir más atención, pero no creo que más que la de una radio convencional.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo voy loco buscando algun invento para poder conectar el iPhone / iPod a la radio del coche. Tengo una entrada AUX, pero claro, tengo que manipular el iPod directamente lo que es un coñazo. No sé si este iPlug funcionaría en un Volvo, con la radio de serie. si fuese así, hasta incluso dejaría un iPod conectado siempre.
En la Volvo me piden 700€ !
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Por cierto, conoceis los soportes de la cas Brodit?

http://www.brodit.com/

Tienen mucha variedad en soportes, al menos para mi coche, puedes elegir entre 4 o 5 sitios donde ponerlo, y se ajusta perfectamente, o al menos eso dicen...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo probé el Paser que comenta DeBilbao, y tenía cosas positivas (el sonido, impecable), y otras, no tanto...y es que, como nos cambian de versión de software de iPhone muy a menudo, era muy complicado de actualizar.
Además, esa compatibilidad con los mandos del volante no es universal, depende de la suerte que tu coche esté soportado o no.

Yo llevo una solución más sencillita, pero de la que estoy muy satisfecho, en general:

Un Parrot MKi9100:

01.jpg


Es posible que el sonido no sea de tanta calidad, y el iPhone se controla perfectamente con el mandito que ves en la foto, que se puede colocar en cualquier lugar.
En un mismo aparato tienes un kit manos libres Bluetooth, y tomas auxiliares de linea, USB, y para Ipod/iPhone, que además carga el móvil.

Ahora han sacado, como complemento, un kit adicional para apovechar los mandos del volante: Parrot Unika. Aunque éste no lo he instalado todavía, no sé qué tal irá.


 
Arriba Pie