Respuesta: El megapost del iPhone

Yo probé el Paser que comenta DeBilbao, y tenía cosas positivas (el sonido, impecable), y otras, no tanto...y es que, como nos cambian de versión de software de iPhone muy a menudo, era muy complicado de actualizar.

Para evitar el problema que comentas, lo resolví a la bilbaína... colocando un iPod Mini fijo en la instalación. Siempre está conectado y cuando quiero cambiar de música, sólo tengo que subirlo a casa y colocar las novedades que me interesen.

Más de 50 CDs me parece muy difícil de manejar sin que suponga un riesgo para mi atención, insisto en que en carretera me gusta estar a lo que estoy, y cuantas menos distracciones, mejor.

Cuando compré el coche pedí que me pusieran la solución de manos libres Bluetooth original de Audi, era cara pero está perfectamente integrada en el coche, no hay aparatos a la vista, se maneja desde el volante o controlada por voz, pudiéndole "cantar" el de teléfono número por número si quieres.

Distracciones en el coche + Muchas horas al volante = Riesgo de accidente

Yo lo tengo claro.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo probé el Paser que comenta DeBilbao, y tenía cosas positivas (el sonido, impecable), y otras, no tanto...y es que, como nos cambian de versión de software de iPhone muy a menudo, era muy complicado de actualizar.

Para evitar el problema que comentas, lo resolví a la bilbaína... colocando un iPod Mini fijo en la instalación. Siempre está conectado y cuando quiero cambiar de música, sólo tengo que subirlo a casa y colocar las novedades que me interesen.

Más de 50 CDs me parece muy difícil de manejar sin que suponga un riesgo para mi atención, insisto en que en carretera me gusta estar a lo que estoy, y cuantas menos distracciones, mejor.

Bueno...es a la bilbaína...pero el hilo es el del iPhone :juas ;)

Cuando compré el coche pedí que me pusieran la solución de manos libres Bluetooth original de Audi, era cara pero está perfectamente integrada en el coche, no hay aparatos a la vista, se maneja desde el volante o controlada por voz, pudiéndole "cantar" el de teléfono número por número si quieres.
El Parrot en cuestión también permite eso. De hecho, puedes cantar número por número, decir el nombre del contacto, o incluso, "navegar" por los contactos de tu móvil, que te "canta" sus nombres.

Ojo, que no discuto si una solución es superior a otra. Sólo que siempre es bueno conocer alternativas :ok

Distracciones en el coche + Muchas horas al volante = Riesgo de accidente
Amén.:cura
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hola,

Donde comprar un cargador para el coche para el iphone??? parecera increible, pero solo veo "basurillas" por la red... no hay ninguno oficial???

Yo compré éste modelo de Griffin en un Apple Reseller.

Hay otro modelo que no lleva el cable separado. Escogí ese por la comodidad de tener un cable para conectar el iPhone con el ordenador por si hace falta.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tocate los eggs

Por el comentario de ElDom sobre los apple reseller me da por mirar en ktuin en accesorios ipod y mira tu por donde estan los invisible shield, y yo mirando por inet
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una cosita... ¿Alguien sabe como encontrar la "plantilla" que usa el Invisible Shield, en formato vectorial a ser posible?

Es que tengo un plotter de corte, y... :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una cosita... ¿Alguien sabe como encontrar la "plantilla" que usa el Invisible Shield, en formato vectorial a ser posible?

Es que tengo un plotter de corte, y... :disimulo

Manu1oo1
No, si quieres te hago una fotocopia :juas
Hace 3 semanas que la recibí y no he tenido ni tiempo ni valor para ponerla.
La semana que viene me llega esta, que también me ha gustado:
http://www.amazon.co.uk/SwitchEasy-...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1266669284&sr=1-1http://www.amazon.co.uk/SwitchEasy-...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1266669284&sr=1-1
http://www.switcheasy-europe.eu/shop/index.php?cat=c503_Capsule-Neo.htmlhttp://www.switcheasy-europe.eu/shop/index.php?cat=c503_Capsule-Neo.html
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Aún no, me quedan todavía un par de semanas de permanencia en Vodafone, por el último móvil que pillé :|
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A ver que te crees que tenía pensado... :p

De momento estoy usando vinilo con acabado satinado, que queda de muerte. Pero con una plantilla "made in Manu", y quiero mejorarla. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Añado que parece ser que hay otro material similar llamado "Invisi-Mask" que es menos rígido que el de Scotch / Zagg. :pensativo No sé que pediré al final, por que probé a cortar una hoja de IS, y es muy jodido para el plotter (se las ve y se las desea, y no queda "limpio" al final).

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Manu, no tengo scaner :( Bueno si, esta en el trabajo, pero es tipo fax, y no me atrevo a meter eso...
Una foto, como que no ¿? :pensativo

Por cierto, los que han puesto el Invissible dice que debes dejar el móvil 24 horas sin usar :mutriste

¿Alguien lo ha hecho dejándolo menos horas? :sudor

Edito: ¿Mejor programa para convertir mkv HD a formato Iphone?
He bajado:
FreeVideoToiPhoneConverter
Iphone-Transfer
4videosoft converter
No he instaldo ninguno...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Run-Run está intentando escanearlo. Si lo conseguimos, lo vectorizaré y lo colgaré por aquí, por si le sirve a alguien... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Qué lio!!!!

¿Puede ser que una aplicación comprada para mi Iphone, también se halla instalado en el de mi mujer?

Hasta ahora, para probar había metido aplicaciones gratuitas, las bajaba para mí, pero también las metíamos en el Iphone de la mujer, al ser gratuitas pense que por eso no me daba problemas.

Hoy he comprado Weather Pro, y pensaba que como era de pago, no lo podíamos compartir, pero al sincronizar si... :inaudito
¿Es normal?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues creo que si, siempre que tengan configurada la misma cuenta de iTunes.

Por cierto, ¿qué tal va ese programa?
Si, tenemos la misma cuenta :)
¿Quiere decir eso, que pagando uno, vale para los dos?

El Weather pro, es uno de los mejores (por no decir el mejor calidad/precio) programa del tiempo.

Me lo recomendó un amigo surfero, y me dijo que tenía una precisión de la leche.

Te predice el tiempo cada 3 horas, satélite, etc...

Tiene una calificación muy alta entre usuarios.

http://www.meteogroup.com/es/int/home_es/tiempo/servicios/iphone_weather_pro.html
 
Arriba Pie