Respuesta: El megapost del iPhone

Supongo que conoces los rumores que dicen que Vodafone tendrá el nuevo iPhone este verano, ¿no?

:juas

Si, ya lo he leido por ahí, pero para empezar en este mundo creo que con el 3GS de 16 GB tengo de sobras y ahora sale a buen precio migrando de otra compañía.
Siempre podré volver dentro de un año y medio, llevo aquí desde los tiempos de Airtel :cuniao
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El joputa de mi escaner no hace mas que fallar, es el driver de los cohones.
No te preocupes, que lo saco, vamos si lo saco...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

:lol

Venga, ánimo, que me tienes con el Corel Draw en ristre... :p

Manu1o1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pregunta (la respuesta la se, pero por si acaso):
Os suenan los 2 altavoces del iPhone?
A mi solo me suena uno. Si pongo musica y lo tapo con el dedo, se ve claramente que solo me suena el izquierdo....
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es que el otro no es un altavoz, es un micrófono... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

:doh

O sea que solo suena por el bujero de la izquierda.

Menos mal, me estaba dando una pereza....

PD: Estoy instalando otros drivers, a ver si suena la flauta. Este scanner siempre me ha dado problemas a nivel de drivers. Pensaba que lo tenia ahora fino, pero al intentar escanear el viernes, se fue al carallo. Y mira que lo uso, para las hojas de gastos y todo esto. :mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si alguno de estos lares sois autónomos o empresarios, deciros que esta semana el iPhone 3gs de 16gb es gratis. Consumo de voz 9 euros y datos 15 euros.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Sólo por darse de alta? Portabilidad?


sshot-3.png


:ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias!

Interesante... aunque me da miedo volver a Movistar :cuniao

Una consulta más... creo que lo busqué hace un tiempo, pero no estoy seguro... puedo con el iphone sincronizar agenda y contactos con Outlook? Es lo único que me sigue atando a día de hoy a mi HTC Diamond y su Windows Mobile.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si, of course. Es más, puedes luego sincronizarlos con Gmail, y mediante Exchange, mantenerlos sincronizados en tiempo real, junto con tu correo.

Otro descubrimiento reciente es Evernote. Tienes un programilla que se integra en MacOS o Windows, y otro en el iPhone. Puedes tomar notas (por ejemplo en un navegador es tan sencillo como seleccionar lo que quieras y darle al botón de Evernote que te integra en la barra superior), y se ven automáticamente en todos los dispositivos. Interesante...

Recuérdalo todo.

Utiliza Evernote para guardar tus ideas, lo que veas y lo que te guste. Luego encuéntralo todo en cualquier ordenador o dispositivo que uses. Y todo gratis.

Evernote es perfecto para tomar notas, guardar páginas web interesantes, grabar mensajes de voz, guardar archivos PDF, crear listas de tareas, sacar fotos de tarjetas de visita y mucho más.

http://www.evernote.com/

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Alguien sabe como sincronizar una carpeta de fotos ya ordenada por "últimas modificadas"?
Estoy cansado de que el Iphone me las organice por nombre...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Alguien sabe como sincronizar una carpeta de fotos ya ordenada por "últimas modificadas"?
Estoy cansado de que el Iphone me las organice por nombre...

Mi método es sencillo, a cada carpeta que sincronizo le asigno un nombre respetando el siguiente formato:

[aaaa-mm-dd] Nombre de la carpeta


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Peso así no se organizan las fotos del interior, es decir, yo voy añadiendo fotos a mi carpeta en el ordenador y cada vez que sincronizo esa carpeta con el Iphone, quiero que las últimas fotos me aparezcan arriba del todo en el aparato...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Peso así no se organizan las fotos del interior, es decir, yo voy añadiendo fotos a mi carpeta en el ordenador y cada vez que sincronizo esa carpeta con el Iphone, quiero que las últimas fotos me aparezcan arriba del todo en el aparato...

Sabiendo cómo lo hace el iPhone es cuestión de método, no se pueden meter todas las fotos en una carpeta pues te pasa lo que dices.

Yo tengo una carpeta llamada Fotografías en la que tengo tantas carpetas como álbumes quiero tener sincronizados. Las carpetas se ordenan por fecha pues su nombre sigue la nomenclatura [aaaa-mm-dd] nombre de carpeta y una vez dentro de la carpeta, las fotos se ordenan alfabéticamente, lo cual suele ser lo que me interesa pues es el orden en el que las ha grabado la cámara.

Si me interesa otro orden... no queda más que organizar alfabéticamente el contenido de la carpeta a tu gusto y volver a sincronizar.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, pues a mi personalmente eso me parece una chapuza.
Yo las fotos las descargo via web a diario, pero sinceramente no quiero tener que estar creando carpetas cada cierto tiempo porque al final es todo un caos.
En mi carpeta sincronizada dispongo de 5000 fotos, aún teniendo carpetas cada 500 fotos sería una locura de carpetas y un locura encontrar una foto que no sabes ni cuando la guardaste.

¿De verdad no hay otra forma de hacerlo?, me parece una verguenza que no se pueda hacer esta gilipollez hasta el punto que como no lo arreglen me planteo el pasarme de plataforma...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Atención, aviso:
Gafe rumbero abandona su iPhone a la espera que lo comercialice Vodafone. Si no se lo curran los de Apple con el nuevo telefonico, me pasaré al Nexus One. Avisado estás, Mr.Jobs! jajaja!

El caso es que el otro día me pilló el diluvio en la moto y con el iPhone en el bolsillo. Lógicamente se mojó el teléfono, con tan mala fortuna que la zona de la segunda línea de íconos horizontales dejó de ser táctil. Que alegría, que ilusión!
Para escribir un SMS decente tenía que ir variando la posicón del iPhone: Unas letras en horizontal, otras en vertical. Parecía más gilipollas de lo que soy.
Y luego, lo mejor es que sólo podia llamar a los contactos de llamada reciente, ya que cuando iba a contactos, el número del mismo me aparecía justo en esa franja que dejó de ser táctil. jaja! Y esa franja coincide con el 4, 5 y 6 del teclado numerico.

Tota, un auténtico desvarajuste.

He conseguido prestada una BlackBerry 8900 bastante molona, pero al poner la SIM me he dado cuenta que tengo los contactos de hace dos años. Como los del iPhone los guardaba en su memoria! :'(
Suerte que me lo olía y hice una copia de seguridad en los Agenda de mi Mac que sino... aunque ahora me tocará pasarlos uno a uno y actualizar la SIM, ya que he recordado móviles que jamás hubiera querido recordar! jajajaja!

Espero que con el nuevo iPhone tenga más suerte, porqué vaya odisea he tenido desde el primer día! Eso sí... he aguantado como un campeón! Todo por la manzana!! :disimulo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, pues a mi personalmente eso me parece una chapuza.

Y a mí no, pero porque tenemos situaciones diferentes. Las fotografías que llevo en el iPhone puedo gestionarlas así porque no son 5000 y porque suelen están referidas a eventos asociados con una fecha.

En tu caso no es así y la solución que te da Apple no es suficiente, pero eso no quiere decir que sea una chapuza para todos. Para mí no lo es.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hombre, no digo que sea una chapuza para todos, pero creo que objetivamente poco le falta.
No poder organizar el interior de una carpeta por algo que no sea el nombre... es cuanto menos deficiente, creo yo.

Espero no ser el único que tenga organizadas las carpetas por tipos (Fotografía y dentro de esa carpeta Macro, Paisajes, Retratos...) y en este caso Apple no da soporte para nosotros...

Si dentro de la carpeta Macro tengo 300 fotos y cada semana añado 20 fotos nuevas, me gustaría el poderlas consultar en el Iphone de la forma que yo quiero y no por nombre, porque entonces me vuelvo loco para encontrar las últimas añadidas. Si en lugar sincornizar una carpeta tengo 5 o 6 pues imáginate...


Muy mal a mi forma de ver por parte de Apple y dejémoslo en una chapucilla muy muy sencilla de solucionar que va a hacer que yo me plantee el cambiarme a otro teléfono cuando se me acabe la permanencia (y soy de los ProApple...)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo no uso carpetas: sincronizo por eventos y listas de fotos

Por ejemplo, tengo siempre los últimos carretes, las últimas fotos del niño y alguna cosa interesante que me interesa llevar (viajes, tecnología, ...). Meto las fotos en el ordenador y automáticamente me actualiza todas las listas y las mete en el telefonito
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bman;530686 Edito: ¿Mejor programa para convertir mkv HD a formato Iphone? He bajado: FreeVideoToiPhoneConverter Iphone-Transfer 4videosoft converter No he instalado ninguno...[/QUOTE dijo:
 
Arriba Pie