Atención, aviso:
Gafe rumbero abandona su iPhone a la espera que lo comercialice Vodafone. Si no se lo curran los de Apple con el nuevo telefonico, me pasaré al Nexus One. Avisado estás, Mr.Jobs! jajaja!
El caso es que el otro día me pilló el diluvio en la moto y con el iPhone en el bolsillo. Lógicamente se mojó el teléfono, con tan mala fortuna que la zona de la segunda línea de íconos horizontales dejó de ser táctil. Que alegría, que ilusión!
Para escribir un SMS decente tenía que ir variando la posicón del iPhone: Unas letras en horizontal, otras en vertical. Parecía más gilipollas de lo que soy.
Y luego, lo mejor es que Esólo podia llamar a los contactos de llamada reciente, ya que cuando iba a contactos, el número del mismo me aparecía justo en esa franja que dejó de ser táctil. jaja! Y esa franja coincide con el 4, 5 y 6 del teclado numerico.
Tota, un auténtico desvarajuste.
He conseguido prestada una BlackBerry 8900 bastante molona, pero al poner la SIM me he dado cuenta que tengo los contactos de hace dos años. Como los del iPhone los guardaba en su memoria! :'(
Suerte que me lo olía y hice una copia de seguridad en los Agenda de mi Mac que sino... aunque ahora me tocará pasarlos uno a uno y actualizar la SIM, ya que he recordado móviles que jamás hubiera querido recordar! jajajaja!
Espero que con el nuevo iPhone tenga más suerte, porqué vaya odisea he tenido desde el primer día! Eso sí... he aguantado como un campeón! Todo por la manzana!!