Respuesta: El megapost del iPhone

El VLC es el que traduce cualquier fuente que sea capaz de leer a HandBrake y luego este la comprime al formato que quieras, desde iPhone a Apple TV o cualquier otra cosa. Con tener instalado el VLC es suficiente, HandBrake se encarga de abrir el archivo y todo lo demás.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Atención, aviso:
Gafe rumbero abandona su iPhone a la espera que lo comercialice Vodafone. Si no se lo curran los de Apple con el nuevo telefonico, me pasaré al Nexus One. Avisado estás, Mr.Jobs! jajaja!

El caso es que el otro día me pilló el diluvio en la moto y con el iPhone en el bolsillo. Lógicamente se mojó el teléfono, con tan mala fortuna que la zona de la segunda línea de íconos horizontales dejó de ser táctil. Que alegría, que ilusión!
Para escribir un SMS decente tenía que ir variando la posicón del iPhone: Unas letras en horizontal, otras en vertical. Parecía más gilipollas de lo que soy.
Y luego, lo mejor es que Esólo podia llamar a los contactos de llamada reciente, ya que cuando iba a contactos, el número del mismo me aparecía justo en esa franja que dejó de ser táctil. jaja! Y esa franja coincide con el 4, 5 y 6 del teclado numerico.

Tota, un auténtico desvarajuste.

He conseguido prestada una BlackBerry 8900 bastante molona, pero al poner la SIM me he dado cuenta que tengo los contactos de hace dos años. Como los del iPhone los guardaba en su memoria! :'(
Suerte que me lo olía y hice una copia de seguridad en los Agenda de mi Mac que sino... aunque ahora me tocará pasarlos uno a uno y actualizar la SIM, ya que he recordado móviles que jamás hubiera querido recordar! jajajaja!

Espero que con el nuevo iPhone tenga más suerte, porqué vaya odisea he tenido desde el primer día! Eso sí... he aguantado como un campeón! Todo por la manzana!! :disimulo

Muy buenas. A mi paso algo similar. Se cayo el Iphone al inodoro.
Te recomiendo 2 cosas:

1. Que lo desmontes y le
limpies el agua que hay en la pantalla

2. Que lo metas en arroz porque absorve la humedad
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ok, gracias por el consejo Devachan. Lo probaré. ¿Lo meto desmontado en arroz? La verdad es que ya andaba un poco mosca con el teléfono, porqué nunca lo he tratado muy bien y siempre he tenido algun que otro problema.

Lo intentaré arreglar, aunque no tengo muchas esperanzas. Mi idea es pillarme el iPhone nuevo si lo saca Vodafone o sino, el Nexus One cuando lleguen por estos lares. Que mi iPhone de primera generación ya estaba obsoleto... y no me lo puedo permitir!! jajaja!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

También puedes cambiarle el digitalizador completo. Te sale por unos 30 euros en eBay, y no es excesivamente complicado de cambiar. Total, de perdidos...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Al rio NO, que se le moja otra vez!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ok, gracias por el consejo Devachan. Lo probaré. ¿Lo meto desmontado en arroz? La verdad es que ya andaba un poco mosca con el teléfono, porqué nunca lo he tratado muy bien y siempre he tenido algun que otro problema.

Lo intentaré arreglar, aunque no tengo muchas esperanzas. Mi idea es pillarme el iPhone nuevo si lo saca Vodafone o sino, el Nexus One cuando lleguen por estos lares. Que mi iPhone de primera generación ya estaba obsoleto... y no me lo puedo permitir!! jajaja!

Hombre tras mi experdiwncia te diría que lo
metas desmontado, pero pruebalo sin hacerlo. Dejalo unos 3 o 4 días. Uso sigue igual desmontalo y limpialo que es mas efectivo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Cómo escucho la radio en mi 3GS 16GB? :garrulo No encuentro nada, ni en el manual. Y ya de paso, si me podéis decir algun navegador gps, pues ideal. Gracias.:hola
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Esa es fácil: No tienes radio. :garrulo

La única solución es buscar radios por Internet. Pero claro, gastas tráfico de datos.

Y como GPS, a mi el que más me gusta es el iGo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

gracias, Manu. Lo tengo en el Omnia con el Wm 6.1 y me encanta, pero ése me costó 0 patatero, y la aplicación cuesta 40€ :rifle . No hay gratis? Putada lo de la radio, me pareció leer que sí traía y la uso bastante, ¿tendré que tener siempre el Omnia a mano para oirla y usar el Igo8?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

GPS gratis para el iPhone, te va ser complicado, que yo conozca. Hay métodos, pero no se pueden comentar por aquí... ;)

Y sobre la radio, hay añadidos que se enchufan en el conector de abajo y la añaden, pero no he probado ninguna. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Sobre la radio como añadido, y ya de paso, cuelo mis ultimas compras para el cacharrito, os voy a recomendar la pagina oficial de Griffin Technologies, que son los que proporcionan estos aparatitos directamente a Apple, y esta los vende en su Store.

Por que ir a la web directamente de esta gente??? Facil, envian fuera de USA, pagas en dolares, y no es NADA dificil encontrar vouchers por Google con descuentos del 10, el 15 y hasta del 20%.

Entrais en la Store, buscais el cacharrito que os mole (sea radio, cargador del coche, etc..) y os vais a la de Griffin, y alli lo teneis.

Embalan MUY bien, son rapidos, y fiables.

He comprado el cargador del coche, por 15€ puesto en casa. Y la carcasa para el "TomTom", por 20€.

Recomendabilisima.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El VLC es el que traduce cualquier fuente que sea capaz de leer a HandBrake y luego este la comprime al formato que quieras, desde iPhone a Apple TV o cualquier otra cosa. Con tener instalado el VLC es suficiente, HandBrake se encarga de abrir el archivo y todo lo demás.
Gracias, al final he tirado con el Videora, gratis, rápido, sencillo, muy sencillo, para tontos :D

Por cierto, me estoy "currando" un par de ringtones, el mejor "Always Look on the Bright Side of Life.m4r" :cuniao

EDITO: Por favor, una buena aplicación tipo DVD PROFILER (controlador de DVDs y BLU RAYs comprados) para el Iphone
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Bman, ¿has probado a hacer themes para el iPhone?

Yo con los iconos no me he metido, pero hacer un dock nuevo y un fondo de pantalla a juego es fácil y queda chulo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Señores, Apple empieza a vender iphones libres en USA.
599 y 699 los 3GS en applestores.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Chicos, si queréis probar el prometedor Godfinger de NGMOCO, se puede descargar gratis de la store canadiense. Tenéis que haceros cuenta alli, claro. :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

run run es decir que vuelven a hacer lo que hacían antes, ahora como parece que ya no se puede liberar, de momento, pues lo vuelven a hacer.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

He estado probando el Godfinger y engancha bastante. Si os lo instaláis, mi nick de PLUS+ es jedeitor. ¡Añadidme! :hola
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Podéis ver GolTV en el Iphone? Leí que lo tenemos gratuito, pero no sé por dónde acceder, no lo encuentro.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo lo que quiero es poder ver la TDT en el iPhone. Hay programas como NetTV que permiten ver canales de muchos países, pero de España la mayoría son autonómicos o tipo Intereconomía.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Os voy a hablar de juegos. El iPhone tiene muchos, pero hay algunos más enganchantes que otros. Salvo los remakes de aventuras gráficas, la mayoría te pillan un tiempo hasta que te los acabas o te cansan. A mi los que más me han durado son los siguientes (pongo foto y video):

HOOK CHAMP

screenshot1_1266207961_5cdc5a0af3c46668fd7161fa4d7902f1.jpg


YouTube - Hook Champ Preview Trailer

Una especie de Indiana Jones de 8 bits en el que debes recorrer unas ruinas colgado de tu látigo (bueno, es una cuerda con un gancho al final) mientras te persigue un bicho fantasmal. Muy adictivo y requiere mucha habilidad.


CANABALT

screenshot0_1263777566_b3e223faaed128e05a946ee9c115bc50.jpg


YouTube - Canabalt - Iphone gameplay [HD]

Otro juego tipo 8 bits. Los robots atacan la ciudad y debes escapar saltando de edificio en edificio. El personaje corre automáticamente y el único control que se usa es tocar la pantalla para saltar (dependiendo de cuánto tiempo la pulses salta más o menos). Algunos edificios se caen, caen cosas robóticas del cielo... MUY difícil.


STAIR DISMOUNT

screenshot0_1265789701_fe5bfe22eec7dd25226502b27791d5f6.jpg


YouTube - Stair Dismount iPhone Introduction

Yo me he tirado horas muertas con este. Se trata de empujar a un "dummy" por las escaleras. Varios tipos de escaleras (incluyendo una pirámide, un trampolín, una pista de esquí...). La barra roja señala la fuerza del empuje y va subiendo y bajando; en el momento que queramos pulsamos la flecha y... ¡a volar! Cuantos más daños, más puntos. Ah, la cámara se puede girar alrededor, ya que es 3D real y el empuje se puede dar en cualquier parte del cuerpo. Y se puede poner la cara de quien queramos. Yo puse a Belén Esteban. :juas


GODFINGER

screenshot1_1268345041_05dc476981bf590015f3549b6912ae10.jpg


YouTube - GodFinger (iPhone) trailer

Este lo acabo de descubrir pero me tiene enganchadísimo. Eres un dios y tienes que manejar a tus fieles para que generen dinero con el que comprar mejoras o que hacer que te adoren para subir tu "mana", que te permite hacer que llueva, o que el sol ilumine, o que caigan rayos, o inundar zonas para crear ríos.

El funcionamiento es muy similar al Sorority Life de Facebook (supongo que hay otros juegos del estilo, pero conozco este porque mi novia está enganchada). Básicamente vas subiendo de nivel y ganando habilidades, y para facilitar el trabajo puedes comprar una especie de "tablas de la ley" que cuestan dinero de verdad (pero que no es obligatorio, claro; solo acelera las cosas). Esto ya es para los muy enganchaos.

Ah, requiere conexión a internet para jugar porque puedes añadir a tus amigos.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Has bajado algún theme de cydia? Te lo pasas al PC y cambias los archivos .png del dock o del fondo o de los iconos por otros. Ahora que lo pienso igual no es tan sencillo. :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Has bajado algún theme de cydia? Te lo pasas al PC y cambias los archivos .png del dock o del fondo o de los iconos por otros. Ahora que lo pienso igual no es tan sencillo. :pensativo
No. Para bajar de Cydia ¿Hay que hacerle el hailbreak? :mosqueo


PREGUNTA: Para REMOTE

He logrado meter el código, ero no me enlaza por wifi.
¿Debo abrir algo en el router?

Gracias,
 
Última edición:
Arriba Pie