Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, pues hoy me ha llegado mi flamante Iphone de 16 GB, aunque no tengo la portabilidad hasta el lunes.

Acostumbrado a móviles más livianos.... MENUDO LADRILLO!! :D

A ver si encuentro tiempo para revisarme el hilo :fiu Yo no soy de demasiado cacharreo y además me parece que éstos últimos ya no son jailbreakeables, así que se agradecería consejo sobre aplicaciones "imprescindibles" para tener.


Ahora que lo pienso :pensativo.... ipod, macbook, ahora iphone..... espero no caer en el Ipad :garrulo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Jajajaj si no lo quieres, pásamelo, que estoy pensando que regalarle a la wat...

Lo de jailbreakearlo, no sufras, parece que esta a punto de salir uno que no necesita tethering, al menos eso me han comentado.

El mio lo liberé con el blackra1n, pero creo que para los que vienen con el 3.1.3 no vale, no estoy seguro, desde luego requerirá tethering. Hasta nuevas noticias.

De todas formas, si tienes un SIMM de movistar, lo puedes usar. Aunque no tengas servicio, siempre puedes wifear un poco...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Jajajaj si no lo quieres, pásamelo, que estoy pensando que regalarle a la wat...

Lo de jailbreakearlo, no sufras, parece que esta a punto de salir uno que no necesita tethering, al menos eso me han comentado.

El mio lo liberé con el blackra1n, pero creo que para los que vienen con el 3.1.3 no vale, no estoy seguro, desde luego requerirá tethering. Hasta nuevas noticias.

De todas formas, si tienes un SIMM de movistar, lo puedes usar. Aunque no tengas servicio, siempre puedes wifear un poco...
:|

:pensativo

:mosqueo

YouTube - Sufisie que e'?

:cuniao

Hale, otro mundo a investigar: jalibrekeo, blackra1n, tethering, wifeo.... :doh

Sí, le voy a poner la SIM de Movistar, aunque no estará activa hasta el lunes.

Sugerencia de aplicaciones? :disimulo

PD Felicita a tu wat de mi parte, pero el ladrillo es míoooo!!!! :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Los iPhones vienen bloqueados y si no le pones un SIM de la operadora a la que estan bloqueados, no puedes acceder a el. Es decir que no puedes hacer nada con el. Quitar ese bloqueo es el Jailbreak.
Otra cosa adicional es que tampoco puedes hacer llamadas con el iPhone si no es con un SIM de la operadora en concreto, en este caso Movistar. Hacer que puedas usar SIMs de otro operador se le llama liberar.
Son 2 cosas diferentes, pero relacionadas.
Hay una web que te baja una aplicación para liberar y jailbrekear el iPhone, se llama blackra1n. Busca en google.
Tethering es cuando el jailbreak se pierde cuando rebotas el iPhone y cada vez que lo enciendes tienes que pasarle el Blackra1n. Aqui el tema es no quedarte sin bateria y asi no reiniciarlo, al menos lo menos posible.
Cuando hablaba de wifear, me referia a usarlo a traves del wifi, no podras llamar, pero si cacharrear.
Seguramente con la SIM que te han dado, no podras llamar, pero seguro que si la pones en el iPhone, podras acceder al telefono.

Bueno, un lio, pero cuando lo veas, no lo es tanto.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tethering no es usar el telefono como modem para un ordenador?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Primer mensaje desde el iPhone vía wifi....tengo los dedos demasiado gordos :garrulo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

PREGUNTA: Para REMOTE

He logrado meter el código, ero no me enlaza por wifi.
¿Debo abrir algo en el router?

Gracias,

A mi tampoco me enlazaba, y era un problema de permisos del iMac... prueba a restaurarlos.
Tengo W7 :mutriste y no hay manera me pide el código lo acepta y así se queda buscando...

Ups... perdon, ultimamente ya doy por sentado que todo el mundo tiene mac... sorry. Bajo W7 ni idea..
 
Respuesta: El megapost del iPhone

REMOTE -> Me rindo :mutriste

Bajo entorno Windows 7.

Enlazo perfectamente por WIFI, no tengo ningún problema para entrar, meter el código, pero no encuentra biblioteca.

Por orden -> He seguido los pasos de:
http://support.apple.com/kb/TS1741?viewlocale=es_EShttp://support.apple.com/kb/TS1741?viewlocale=es_ES


- Tengo marcado la casilla -Edición->Preferencias->Dispositivo->Buscar Remotes Itouch,Iphone
- He abierto los puertos 3689 TCP y 5353 UDP en el router
- He comprado que el router este actuando como servidor DHCP
- En Lista de Servicios de Windows -> SERVICIO BONJOUR iniciado-automático
- He comprobado el Firewall, si tenía permisos Itunes y Bonjour - OK
- He instalado y desinstalado el Remote en itunes
- He instalado y desinstalado Bonjour for Windows 64 bits

:mutriste
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Se me acaba de caer el iPhone al suelo y se me ha rajado toda la pantalla
¿sabéis si se puede conseguir en algún sitio y si es fácil cambiarla?
¿ O algún sitio donde la cambien?
Gracias
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tienes que sustituir el digitalizador (digitizer) y el cristal que lo protege. No es complicado, y se encuentra a buen precio por eBay, pero tienes que tener cuidado con las presillas que sujetan las fajas de datos. Es fácil romperlas y entonces, puedes tirar el iPhone a la basura directamente.

Suerte.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tienes que sustituir el digitalizador (digitizer) y el cristal que lo protege. No es complicado, y se encuentra a buen precio por eBay, pero tienes que tener cuidado con las presillas que sujetan las fajas de datos. Es fácil romperlas y entonces, puedes tirar el iPhone a la basura directamente.

Suerte.

Manu1oo1

Manu no se cansa de decirlo porque él la rompió :fiu
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Este jueves Apple (19:00 hora española) presenta las novedades del iPhone OS 4.0 que sacarán en verano (aproximadamente).
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Hola a tod@s!

Pues aquí otro que se ha pasado al iphone. Me he agenciado uno 3G de 8 gigas, en ebay por

250 euracos. Según el ebayer es libre con factura y garantía original, pero ...es comprado en

Italia.

Mañana lo recibo. Ahora vienen mios dudas:

- Al ser libre, pienso ponerle el SIM de Jazztel. Entiendo que no tengo que hacer nada más que

meterle la tarjetita y a correr. o ¿Me equivoco?

- ¿Tendré algún problema por el hecho de ser comprado en Italia? Me refiero a que si tengo

alguna avería, lo pueda reparar aquí.

- ¿Me recomendais hacer el aplecare?

Bueno, estoy como un baby con zapatos nuevos. ¡Que ganas tengo que llegue mañana!

Un abrazo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tendrás que pillar una tarifa plana de datos con jazztel. Vamos, puedes usar el teléfono sin ella tirando de wifi y tal, pero con ella aumentan las posibilidades.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

jr2009, como yo estuve mas o menos en tu piel, te contesto a esas dudas, que yo tambien tuve.

1º: si es libre, meterle la tarjeta, y au... nada mas.

2º: la garantia de apple es mundial, mientras lo que te pase entre en garantia, no pasa nothing.

3º: si te lo piyas a los precios de ebay, osea, entre los 20/30€, te lo recomiendo encarecidamente. Ahora, si lo que piensas pagar son los 150€ mas o menos que vale en la Store... pues a lo mejor no merece tanto la pena... a mi con el appleCare de ebay me han dado terminal nuevo (rotura de wifi) y auriculares nuevos, no se oia el izquierdo..
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo quiero mandar mi iPhone a reparar porque se me descarga la batería de golpe y se calienta el teléfono un montón. Supongo que será más fácil con la extensión de garantía... ¿Me puedes dar el nombre de algún vendedor de confianza? ¿Y cómo lo registro y pido el cambio o reparación?

Gracias. :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues Hallowed, mi "vendedor de confianza" me parece que estara en chirona... :D

Hace unos meses, la gente en el hilo me lo pidio, y por esos dias, desaparecio su tienda en ebay... no he vuelto a mirar mas nada desde entonces, yo a el le compre appleCare para iPhone, iMac y MacbookPro.

Registrarlo una vez comprado??? Llamar al telf de apple (al de la Store) o bien en la web. A los dos o tres dias te mandan un correo con el contrato y la confirmacion, aunque la cobertura, comienza en el mismo momento que haces el registro, bien sea de una forma o de otra.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es decir, puedes comprar un apple care para un iPhone comprado "overseas" y pasarte por la tienda Apple para que te lo reparen?

Joder! Lo podíais haber dicho antes! :doh

Esta noche he comprado por eBay una logic board para cambiar la del mio que se ha roto...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Alguien puede ayudarme a abrir una cuenta en el applestore USA?
Se que se puede hacer, pero lo intenté sin exito.
Lo que no entiendo es por que co:mcallo no pueden comprar aplicaiones en otras applestores? Maxime cuando son gratuitas!!!!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

jr2009, como yo estuve mas o menos en tu piel, te contesto a esas dudas, que yo tambien tuve.

1º: si es libre, meterle la tarjeta, y au... nada mas.

2º: la garantia de apple es mundial, mientras lo que te pase entre en garantia, no pasa nothing.

3º: si te lo piyas a los precios de ebay, osea, entre los 20/30€, te lo recomiendo encarecidamente. Ahora, si lo que piensas pagar son los 150€ mas o menos que vale en la Store... pues a lo mejor no merece tanto la pena... a mi con el appleCare de ebay me han dado terminal nuevo (rotura de wifi) y auriculares nuevos, no se oia el izquierdo..

¡Muchas gracias por contestar!

En cuanto a lo de applecare, yo ya me había agenciado uno por ebay para el imac (comprado también en ebay), y me salio por 50 euracos, comprado a un ebayer yanky.

Voy a mirar otra vez para ver si consigo alguno barateiro.

Un abrazo.
 
Arriba Pie