Respuesta: El megapost del iPhone

Tendrás que pillar una tarifa plana de datos con jazztel. Vamos, puedes usar el teléfono sin ella tirando de wifi y tal, pero con ella aumentan las posibilidades.

Si, yo ya tengo una tarifa de jazztel (10 euros por 250 megas) es poco, pero para lo que lo quiero me basta.

Un abrazo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo quiero mandar mi iPhone a reparar porque se me descarga la batería de golpe y se calienta el teléfono un montón. Supongo que será más fácil con la extensión de garantía... ¿Me puedes dar el nombre de algún vendedor de confianza? ¿Y cómo lo registro y pido el cambio o reparación?

Gracias. :ok

¡Hola!

Aquí te dejo uno:

[url]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290422176444&ssPageName=STRK:MEWAX:IT[/URL]

Un abrazo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El problema es que parece ser que sólo se puede activar si el teléfono tiene un año o menos y el mío ya tiene dos... Llamaré a Apple, pero me parece que me va a tocar pelearme por la garantía...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Buen precio esos 25-26€

Yo creo que si. Yo aun no la he comprado porque tengo un problema con el vendedor de mi móvil y hasta que no me llegue no estaré tranquilo. La putada va a ser que ya no queden luego.

Un abrazo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Y mas cosas, pero hasta el verano nada de nada
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿algún resumen de todo lo que le han metido?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

en applesfera han hecho seguimiento online, en breve cuelgan artículo de resumen fijo.


Empieza a no tener ningún sentido no tener un iPhone. En cuando salga el iPhone 4G cae. NO hay más llamadas.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

iPhone 3G no soportará iPhone OS 4.

GRACIAS STEVE. :mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

PERDÓN, lapsus, quería decir eso, que no soportaría multitarea.

De todas formas... GRACIAS STEVE xD.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo supongo, pero, ¿y lo frustrante que es xD?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo tengo multitarea en el 3g pero como decís, el 3g siempre lo tengo con de 10 a 20mb, cuando no menos, de memoria. No interesa porque no da para más.
 
Arriba Pie