Respuesta: El megapost del iPhone

Incluso se puede conseguir libre con puntos en Movistar. con 29000 puntos son 420 euros
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Siguen habiendo rumores de que Vodafone lo vaya a tener para el verano... o nada de nada? Y pregunta de desinformado, la mejor y más barata opción de conseguir un iphone libre cuál es?

Gracias :)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No se si os ha pasado a alguno, pero desde que actualicé a la última versión de SBsettings en Cydida no soy capaz de sacar el menú desplegable superior, tengo que darle 30 veces para que salga...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No se si os ha pasado a alguno, pero desde que actualicé a la última versión de SBsettings en Cydida no soy capaz de sacar el menú desplegable superior, tengo que darle 30 veces para que salga...

Desde que he actualizado cydia por completo el movil me va más rapido y consume menos memoria
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ya he instalado el Opera. Buena pinta, si señor...

Pero... ¡No funciona lo de hacer zoom con los deditos! :inaudito

Y tiene un bug en el "Acerca de...". Pone "reservdos". :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una pregunta novatil... tengo el iphone sin actualizar desde noviembre mas o menos, jailbreakeaooo con el blackrain. Creo que ahora ha salido una actualizacion nueva y no se si puedo actualizar o no, y si hay jailbreak para la nueva version??

Alguien que me ilumine..

Gracias.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

no hace falta que actualices a la 3.1.3 yo no lo he hecho pero sí qe puedes actualizar cydia. Yo también he puesto Opera
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La primera beta de la versión 4.0 de iPhone OS presentada la pasada semana ya está disponible para los desarrolladores de software, que pueden comprar por 75 € una licencia de activación para 100 terminales, ya que este firmware no puede ser utilizado por cualquiera, sino sólo por aquellos cuyo UDID haya sido validado por Apple en una de esas licencias.

A través de eBay es muy sencillo conseguir una, sólo hay que buscar por iPhone UDID y en seguida veréis un montón de resultados. El UDID de tu iPhone es muy sencillo de obtener, sólo hay que hacer clic sobre el número de serie del iPhone en la pantalla de resumen del mismo en iTunes y veréis cómo cambia de un número corto a uno más largo: ese es el UDID.

Ayer por la noche lo hice y por poco más de 1 € tenía permiso para instalar el nuevo OS 4.0 en mi iPhone 3GS, que junto con el iPod Touch de 3ª generación son los únicos modelos actuales capaces de utilizar al 100% todas las características de esta nueva versión. La multitarea queda fuera del alcance del iPhone 3G, por poner un ejemplo que escocerá a más de uno.

Antes de continuar con la instalación, me aseguré de haber instalado la última versión 9.1 de iTunes, pues es requisito indispensable para poder manejar un iPhone con esta versión. La descarga donde siempre, en http://www.apple.com/es/itunes/download

Como siempre que hacemos un cambio de firmware, antes de comenzar es necesario realizar una sincronización del terminal de forma que nos realice una copia de seguridad que se usará posteriormente en el proceso de restauración para dejar el teléfono con el mismo contenido y configuraciones que con la versión 3.1.3

Leyendo documentación sobre los pasos necesarios para proceder a la actualización parece que este proceso sólo puede llevarse a cabo desde un Mac, por lo que arranqué mi PC con la instalación de Mac OS X Snow Leopard 10.6.2, en el que tengo una réplica de la misma biblioteca de iTunes que en mi sistema operativo principal Windows 7 Ultimate de 64 bits.

Advertencia: Por lo que he podido leer el proceso de vuelta atrás a la versión 3.1.3 no es sencillo y es necesario instalar un par de librerías, ejecutar comandos en el terminal, poniéndolo en modo DFU, etc. Yo no tengo intención de regresar desde la versión 4.0, pues tiene características muy interesantes, pero os recuerdo que es una versión beta y que por tanto puede que haya errores.

Con todos los pre-requisitos cumplidos, sólo me quedaba obtener el firmware de la versión 4.0. No os facilitaré ningún enlace para su descarga, pero es muy fácil de localizar a través de Google y más si os digo que el archivo para el iPhone 3GS se llama iPhone2,1_4.0_8A230m_Restore.ipsw

El proceso ha sido idéntico al de cualquier otro cambio de versión. Desde la pantalla de resumen del iPhone en iTunes, he pulsado el botón "Restaurar" mientras mantenía pulsada la tecla Opción - Alt en mi teclado - y así aparece un cuadro de diálogo para seleccionar el archivo iPhone2,1_4.0_8A230m_Restore.ipsw

Una vez seleccionado el archivo con el firmware, el proceso se completa de forma automática y sencilla, con mensajes informativos en el Mac y en el iPhone. En unos 10-15 minutos el proceso termina y el iPhone se presenta con su refrescante nuevo look, tras lo que hay que introducir el PIN de tu SIM y si tu UDID ha sido correctamente registrado, el terminal se activará sin problemas.

ny8hn9.jpg

Posteriormente he reiniciado el equipo con Windows y iTunes 9.1 ha reconocido el teléfono con su nueva versión sin problema alguno.

104gi9u.jpg


En el terminal también podemos comprobar su nueva versión

10z69md.jpg
am5gjm.jpg


Y con respecto al uso, de momento sólo os puedo decir que todos los programas que he probado me han funcionado, que esta nueva versión va mucho más rápido, que tengo una bandeja de entrada unificada para el correo, que me agrupa los mensajes por conversaciones, que no he encontrado aún ningún fallo y que cuando ahora pulso dos veces sobre el botón home, en lugar de obtener acceso al teléfono... por fin disponemos de multitarea de forma nativa:

mt5ymb.jpg


Seguiremos informando, pero esta versión pinta muy, pero que muy bien. Si queréis leer un análisis con espíritu crítico y no-fanboy podéis dedicarle un rato a la lectura de este artículo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Joder... :babas Lo único que me echa para atrás es que uso bastante algunas cosas que solo puedo tener con el jailbreak. Así que creo que esperaré. Además, el tema que más me atrae es el de las carpetas, y ya tengo un programa que me lo permite en mi versión actual.

Pero interesantísimo, deBilbao. Desconocía que se pudiera instalar. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Joder... :babas Lo único que me echa para atrás es que uso bastante algunas cosas que solo puedo tener con el jailbreak.

A mí el Jailbreak me resulta entretenido, pero desde que compré el 3GS me propuse no hacerlo, consciente de que perdía algunas aplicaciones que no están en la AppStore, pero sinceramente no he echado nada de menos, en la AppStore hay muchísimas aplicaciones - demasiadas diría yo - con las que se puede hacer casi de todo a unos precios ridículos, y he ganado en tranquilidad a la hora de realizar las actualizaciones, por lo que para mí el Jailbreak es interesante, pero no imprescindible.

Esta nueva versión va a ser la bomba, y esta beta la veo bastante bien resuelta, de momento me ha funcionado todo, e incluso diría que el sonido que se escucha por los altavoces del terminal es de mayor calidad.

¿Cuáles son esas aplicaciones sin las que no podrías vivir?

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Quizás me anime a meterlo en uno de los dos terminales, a ver que pasa. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo de los iPhones libres sin firmwares raros es todavía una utopía? No se supone que los tenían que liberar en breve?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

De momento me he comprado un UDID, por si acaso, lamentablemente, no tengo MAC, pero tengo amiguetes que si...
Yo estoy en lo mismo, perdería alguna aplicación que tengo que quiero seguir utilizando...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La multitarea está muy bien resuelta en la versión 4.0 de iPhone OS, pero mi gozo en un pozo de momento, pues determinadas aplicaciones deben ser adaptadas para poder usarse de esta nueva manera.

En concreto una de las cosas que más me interesaba era poder tener operativa las aplicaciones de Spotify y WunderRadio en segundo plano, para poder escuchar música y emisoras de radio en streaming mientras hago otras cosas con el teléfono.

Pues negativo, una vez que la aplicación se minimiza y pasa al dock, deja de sonar.

He puesto una consulta a Spotify y me han confirmado que es una funcionalidad que implementarán en un futuro, pero que de momento no funciona y que tienen previsto que esté disponible cuando la 4.0 esté para todo el mundo.

A los de WunderRadio les he preguntado también y aún no me han respondido.

En realidad la multitarea del iPhone no es tal como la imaginamos. Es más un gestor de aplicaciones abiertas que es capaz de almacenar en el disco del teléfono el estado de memoria RAM de cada aplicación.

Lo cierto es que el sistema funciona de coña, y la velocidad que se consigue es mucho mayor que la que obtenía con la 3.1.3.

Si queréis leer acerca de la multitarea, hay un par de artículos interesantes en


Me da que esta versión va a ser una pequeña caja de sorpresas. :ok


Por cierto, los que tengáis un 3G no desesperéis, que aunque los de Apple no quieran activar la multitarea en ese modelo, ya se ha averiguado que se podrá simplemente cambiando un par de archivos plist...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Un motivo más para no volver ni loco a la versión 3.1.3, la gestión por carpetas de las aplicaciones :ok

Tan sólo con arrastrar un icono de un programa sobre otro se crea una carpeta a la que puedes poner el nombre que quieras y que puede almacenar 9 aplicaciones. De esa forma serían 9 x 16=144 aplicaciones por página.

t6xefa.jpg

Me gustaría que se pudieran personalizar con un icono y que la letra fuese un poco más grande, pero el resultado es simplemente espectacular. Ahora tengo todo a mano y perfectamente organizado.

14b4v7n.jpg
2920hv6.jpg


5ocvlt.jpg
4usztv.jpg


xayk8x.jpg
spg1ao.jpg


zx0kjs.jpg
2dt8vw7.jpg


Los juegos para la chavalería en una página aparte y clasificados también en carpetas

23izcls.jpg


4t3fwz.jpg
66essn.jpg

Seguiremos informando... pero esto me gusta, ¡y mucho!

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Has probado "Categories? Es la respuesta a tus plegarias en ese aspecto.

categories.png


Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Has probado "Categories? Es la respuesta a tus plegarias en ese aspecto.

Probé Categories cuando tenía el 3G con el Jailbreak y no una, sino varias veces. Mi conclusión es que fallaba como una escopeta de feria.

Cuando pruebes Folders de esta versión 4.0 me lo cuentas... te enamorará.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues yo llevo casi tres meses con él, y ni un solo fallo... :?

Manu1oo1
 
Arriba Pie