Respuesta: El megapost del iPhone

Sin haberlo probado, creo que está nueva versión pone al iPhone muy por delante del resto de teléfonos. Soluciona todo lo malo que tenía el iPhone y lo hace de manera magistral. Por cierto, dicen que con esta versión el 3G va más suave. ¿Puede alguien confirmarlo?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Se referirá al 3G como modelo (3G - 3GS).

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Efectivamente. :cuniao

Mi iPhone 3G se atasca cosa mala desde que pasé a la versión 3, por eso pregunto. Por otro lado, a mi la conexión nunca me ha ido del todo bien...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo, hay misterios inexplicables de iPhone que no logro entender. Tengo dos 3GS de 32Gb. Ambos negritos. Ambos de Movistar.

Bueno, pues llevándolos juntos... a veces uno tiene la cobertura a tope, y el otro apenas una raya. Al día siguiente, puede ser al revés. Uno tiene 3G, el otro Edge. A veces te llaman, salta el aviso de llamada al instante pero no llega a sonar. :?

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hay ahora mismo en la Store algo que me parece un chollo:
El programa de navegación nDrive Iberia Premium, por el que yo pagué, creyendo que era muy barato, 20 €....está ahora a 4,99 € !!! :babas
Prácticamente no he tenido tiempo de probarlo, pero por ese precio me parece una compra muy recomendable.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Muchas gracias por el aviso. En el coche llevo un TomTom Go 920 y para el iPhone no estaba dispuesto a pagar lo que piden por los programas de GPS con mapas offline, pero por 4,99 € no he podido resistirme a comprarlo.

Por cierto, son 444 MB de descarga, una cifra respetable para un iPhone de 16GB y casi un 6% de la capacidad total del modelo de 8GB.

Ya os contaré mis impresiones.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

DeBilbao, hay varios "mods" de cydia que me gustaría saber si han implementado en la 4.0. ¿Me confirmas?

* Poder salvar los adjuntos de los mails.

* Fotos de los contactos en pequeño en la agenda.

* Poder responder sms desde el "globo" que aparece cuando estás en una aplicación, sin tener que salir de ésta.

* Contador de caracteres en los sms.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Por cierto, tambien está el NAVmii GPS live España por 3,99€, pero las reviews lo ponen a parir.
Creo que me voy a comprar el nDrive, para reemplazar mi Tomtom, que de hecho era el único obstaculo para poder poner la 4.0 Beta....
Sabeis si se pueden poner mapas de Europa? Aunque sea pagando?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No es por empezar un flame war, pero muchas de estas cosas ya están desde hace tiempo implementadas en las blackberry.

Hablo de carpetas, poder cambiar la imagen de fondo, buzones de correo unificados, multitarea...

que no dudo que los iphone sean magnificos, pero eso de ponerse por delante del resto... como que no.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Efectivamente, la BB es un aparato excelente!
Ahí esta mi 8800, en el cajón, probablemente aun con batería después de semanas sin tocarla, mientras te escribo desde mi "tragón" de la manzana...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No es por empezar un flame war, pero muchas de estas cosas ya están desde hace tiempo implementadas en las blackberry.

Hablo de carpetas, poder cambiar la imagen de fondo, buzones de correo unificados, multitarea...

que no dudo que los iphone sean magnificos, pero eso de ponerse por delante del resto... como que no.

Apple siempre va un poco por detrás del resto, hasta que mejora lo ya existente y se pone por delante. Sin ir más lejos, la multitarea. Busca impresiones de los programadores que la han probado y verás como dicen que está genialmente implementada, lejos de cualquier otro sistema operativo móvil. La han traído tarde, pero la han traído mejor.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Personalmente, todo lo que he leido sobre el multitasking de iphone es basicamente lo que viene haciendo una blackberry desde hace tiempo.

Es que no veo eso taaan revolucionario, nuevo o mejor que hace el multitasking del iphone.
si es verdad no tengo ningun problema en reconocerlo, la interfaz del iphone es bastante mejor que las blackberry, y es mas bonito y la pantalla es la hostia.

Pero para lo que es productividad y business, RIM está a otro nivel (al que iphone está llegado, cierto es)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Personalmente, todo lo que he leido sobre el multitasking de iphone es basicamente lo que viene haciendo una blackberry desde hace tiempo.

La gracia de la multitarea del iPhone es, explicado a lo bruto y sin tener mucha idea, que los programas no pueden ejecutar cualquier código, sólo hacer llamadas a ciertas instrucciones del sistema operativo, especialmente creadas para la multitarea. Estas instrucciones se compartirían entre los programas que se pusieran en segundo plano y serían las mismas que viene utilizando Apple para el iPod, el cliente de correo y el navegador. Con esto se consigue que el consumo de batería y de procesador sea prácticamente el mismo con un programa en segundo plano que con diez.

Yo no lo he probado, pero los que lo han hecho dicen que mola.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Empieza el bailoteo de imagenes del supuesto nuevo iPhone 4G. En este caso, la carcasa trasera:

iphon4g_1.jpg


iphon4g_2.jpg


iphon4g_3.jpg



Como siempre, nadie asegura que sean reales, pero tiene un look bastante iPad/iMac/MacBook Pro, cumpliendo eso de que Apple sigue unificando la línea estética de sus productos.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Rumbero, no se si son reales.... para mí son invisibles :pensativo

Yo hace apenas 10 días que tengo el bicho (3GS de 16 Gb) y cada vez me gusta más.

La actualización a la versión 4 tiene muuuy buena pinta, pero soy un "cobardica" para liarme a migrar a versiones beta, así que esperaré a que sea oficial y esté consolidada.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No es por empezar un flame war, pero muchas de estas cosas ya están desde hace tiempo implementadas en las blackberry.

Hablo de carpetas, poder cambiar la imagen de fondo, buzones de correo unificados, multitarea...

que no dudo que los iphone sean magnificos, pero eso de ponerse por delante del resto... como que no.

100% de acuerdo Hal, pero ya sabes que si algo se le da bien a Apple es vender cosas inventadas como auténticas novedades revolucionarias...

YouTube - Anuncio Apple y Movistar iPhone 3GS: Copiar y Pegar (Versión española)

Yo sigo siendo usuario de BlackBerry y todas estas novedades que dices que se comentan las llevo utilizando desde hace años en mis terminales de RIM, quizá por ello las echo en falta en el iPhone y tenerlas disponibles en esta versión 4.0 me resulta tan interesante.

Soy muy crítico con Apple, comparto la opinión de quienes dicen que no sólo venden un producto hardware, sino una solución basada en hardware y software, pero creo que se guardan permanentemente ases en la manga para estirar el negocio de la vaca lechera como pocos.

Lo que les vendría bien - y a nosotros genial - sería un competidor de verdad que usara sus mismas armas...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Rumbero, no se si son reales.... para mí son invisibles :pensativo

Yo hace apenas 10 días que tengo el bicho (3GS de 16 Gb) y cada vez me gusta más.

La actualización a la versión 4 tiene muuuy buena pinta, pero soy un "cobardica" para liarme a migrar a versiones beta, así que esperaré a que sea oficial y esté consolidada.

JOder, siempre que pongo imagenes son invisibles para el resto de mortales: EN OCASIONES VEO IMAGENES. Tengo miedo.

Aquí la notícia en applesfera con sus imagenes: CLICK
 
Respuesta: El megapost del iPhone

100% de acuerdo Hal, pero ya sabes que si algo se le da bien a Apple es vender cosas inventadas como auténticas novedades revolucionarias...

Pero es que esto es lo de siempre. Es como si el iPad lo comparas con todos los Tablet del mercado. Todos hacen lo mismo que el iPad, incluso más cosas. Son más potentes y muchos incluso más baratos. Pero, el iPad se va a vender más que cualquiera de ellos. ¿Por qué? Porque la integración, la facilidad y otros tantos detalles del producto de Apple dejan atrás a los otros modelos. ¿Habéis visto la explosión de desarrollo que se ha dado en esta plataforma? ¿Y la increíble cantidad de aplicaciones que hay para iPhone? ¿La burrada de dinero que han movido en aplicaciones? Nada de esto ha pasado en otras plataformas, ni pasará a no ser que cambien mucho las cosas.

El iPhone tardó en tener copiar & pegar. Pero cuando lo implantaron, lo hicieron mejor que el resto de sistemas. A mí por lo menos me resulta infinitamente más cómodo el sistema de Apple que el de BB, Symbian, etc... Así con todo (para mi).
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No es por empezar un flame war, pero muchas de estas cosas ya están desde hace tiempo implementadas en las blackberry.

Hablo de carpetas, poder cambiar la imagen de fondo, buzones de correo unificados, multitarea...

Y Windows desde incluso antes. ¿Y?

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si lo dices por WM, hacía muchas cosas sí pero casi todas mal
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Por eso lo digo. Que hacer las cosas desde antes no es patente de nada.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Porque lo importante de una aplicación nunca es lo que hace, sino como lo hace... regla básica del diseño de interficies de usuario.

Si haces lo mismo (o incluso menos), pero de forma más sencilla y eficiente tienes al usuario ganado...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues si estamos todos de acuerdo, ya podemos chapar este hilo :cuniao
 
Arriba Pie