Respuesta: El megapost del iPhone

Leches DeBilbao!!! Desde aquí mi más sincero :palmas por los cojon... que le pones....
Lo dicho y aunque me repito, "Como siempre aportando" :hail

Nota: Para los acojonation como yo, esperaré que salga la versión final...

Nota 2: Este bicho va tan bien, que paso de hacer jailbreak, es una "Malavilla" (si, si, con "L") :cuniao

Nota 3 (Y última :D ): Los sennheiser que linke arriba, totalmente recomendables... :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Me acaba de llegar mi logic board de 32Gb para ponerla en mi 3GS averiado...
Supongo que la vieja, la puedo poner por ebay, advirtiendo eso si que esta cascada, no sé si me darán mucho por ella...
Alguien ha cambiado alguna?, me han dicho que no es dificil, pero que tampoco es sencillo...
Hace unos días le cambié el LCD a un iPOD nano, y todo como la seda.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Nota 3 (Y última :D ): Los sennheiser que linke arriba, totalmente recomendables... :ok

Al ver el precio, me animé a pillar unos, aunque sea para los vuelos, que te permiten aislarte mejor. Y hoy me ha llegado un correo que estan sin stocks y que los esperan para "Estimated arrival date: May 27 2010 - August 12 2010"
Lamadrequelosparió :mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Nota 3 (Y última :D ): Los sennheiser que linke arriba, totalmente recomendables... :ok

Al ver el precio, me animé a pillar unos, aunque sea para los vuelos, que te permiten aislarte mejor. Y hoy me ha llegado un correo que estan sin stocks y que los esperan para "Estimated arrival date: May 27 2010 - August 12 2010"
Lamadrequelosparió :mosqueo
Lo siento...:mutriste a mi me llegaron el jueves :agradable
En ebay hay (perdón había) un tio español que los vende/ía por unos 21 euros.
Ahora los venden por 37,50 más gastos :doh, ¿Deben haberlos comprado en amazon? :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, logic board cambiada, en 5 minutos (a lo mejor han sido 10...)
Soy un crack! :palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Dónde la has comprado y por cuánto te ha salido?

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En eBay en Canada. Me ha costado $250.
Por cierto, la cámara no va, no creo que sea de algo del montaje, bueno, tengo la de la tarjeta antigua, luego miro como se cambia...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El cacharreo me puede.....
Ya tengo también el iPhone en v. 4.0
La verdad es que, con los "tutos" de DeBilbao, no hay posibilidad de error...:ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Hola!

Pregunta de novato total en Iphone:

Si el Iphone tiene el jail puesto y lo quito, ¿sirve el apple care?

Un abrazo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es que el vendedor de ebay me dice que no tiene garantía al estar con el jail.

¿Es dificil de quitarlo? Estoy como un gili: mirándolo y como se suele decir: "mírame pero no me toques".

Un abrazo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es fácil, lo pones en modo recuperación y lo enchufas a iTunes. Te lo restaurará al último firm oficial. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Hola !

Gracias.Mañana lo haré. Aprovechando la coyuntura, a la hora de hacer el registro para el apple care supongo que tengo que hacerlo cuando el iphone esté sin el jail o no tiene que ver.

Un abrazo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

jr2009, no te lo voy a asegurar a ciencia cierta, y mas cuando hara 6 meses o mas que se lo hice al mio, pero juraria que yo se lo hice con el jail puesto. Te explico como funciona el appleCare y tu decide:

Cuando llamas al telf para registrar el appleCare, simplemente tienes que dar el numero de serie del aparato, y con ese numero de serie, te introducen en la base de datos de: "Peña que tiene mas garantia que los demas".

Ellos no hacen nada en el aparato, ni te sale ningun servicio activo que antes no saliera, ni si quiera se reinicia, ni te piden que hagas ABSOLUTAMENTE nada con el aparato en si, sea el que sea.

Ya te digo que yo tengo jail desde el primer dia por que tenia y tengo Yoigo, asi que cuando le hice el appleCare, estoy casi seguro al 100% que tendria el jail hecho.

Es mas, puedes registrar el appleCare por internet, sin hablar con nadie ni nada. Pasados 3-5 dias, te llegara un email con las coberturas y el tiempo de garantia, y poco mas... yo no se lo quitaria, y mas si no tienes muy claro como volver a hacerlo por que solo lo has hecho una vez en la vida... (como es mi caso :cuniao)

OJO, eso si, si alguna vez le pasa algo y necesitas de los servicios de tu garantia appleCare, entonces SI DEBES ENTREGARLO SIN JAIL. Si te descuidas y lo entregas con, pierdes la garantia de fabrica, la del appleCare y por supuesto, te quedas con tu aparatito roto.

:hola


PD: lo acabo de recordar, el chico que me lo vendio, me lo vendio con el jail puesto, pero con el wifi roto, asi que le hice el appleCare y me dieron otro terminal nuevo... pero cuando le hice el appleCare, tenia el jail FIJO.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo compré el AppleCare por eBay. Lo registré vía web y teniendo el jailbreak hecho. Se me estropeó la wifi, llamé al soporte y tuve que enviarlo. Antes hice un backup en iTunes, luego lo restauré con firmware original y en 2-3 días tenía un cacharro nuevo en casa. Todo sin problemas. El soporte de Apple hace que comprar el AppleCare sea fundamental por lo bueno que es.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En GIZMODO se han agenciado de un prototipo del nuevo iPhone y hay una galería de fotos, vídeos y comentarios:

http://gizmodo.com/5520164/this-is-apples-next-iphone

No sé si será un fake o no, pero qué currazo para ser un fake. Dicen que no lo pueden enchufar, porqué Apple lo ha desactivado remotamente.
Y no se donde he leído que Apple ha pedido que se les devuelva dicha terminal.

No sabemos si será el definitivo o sólo un prototipo. A mi me mola. Lo único que me canta son esos botones laterales, no sé... poco apple.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Creo que ese ya está desmentido, dicen que es una copia fabricada en Japón, aunque han salido fotos de otro prototipo (sólo las tripas) que dicen que son, casi con total seguridad, del nuevo iPhone.

Retiro lo dicho.

Como bien dice rumbero, han reconocido que han perdido un prototipo del 4G y han pedido a la página que ha soltado el rumor que les devuelvan el aparato. Así que, muy buena pinta y casi, casi confirmado.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Me acabo de quedar flipado al ver que en el appleStore hay, como una de las aplicaciones top 25, la aplicación (?) iFranco, rememorando las hazañas (?) de este asesino.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Por cierto, una novedad en la versión 4.0: Acabo de descubrir que está perfectamente traducido al catalán!
:ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

me lo han dicho hoy runrun creo que tb está muy arriba imussolini en italia. No creo que rememore hazañas, supongo que es su historia
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Esta aplicación no pretende defender ni hacer apología de la figura de Franco, sino que en su actual estado sólo es un apunte biográfico en una aplicación informática. Obviamente que en este tipo de soporte no se puede integrar la totalidad de la información existente sobre el tema, ya que ello requeriría millares de volúmenes, por tanto solo tocaremos algunos tópicos. Uno de los motivos para realizar la aplicación es poner esta información al alcance de las nuevas generaciones que no vivieron en la época, sino que nacieron después de la muerte de Franco, y hacerlo en un formato actual, como es el iPhone.

http://www.publico.es/ciencias/306675/cree/ifranco/nuevas/generaciones/conozcan/epoca/vivieron

Por cierto, el diseñador es... chileno.

Contando los minutos para que salga iHitler... :disimulo


Manu1oo1
 
Arriba Pie