Respuesta: El megapost del iPhone
jr2009, no te lo voy a asegurar a ciencia cierta, y mas cuando hara 6 meses o mas que se lo hice al mio, pero juraria que yo se lo hice con el jail puesto. Te explico como funciona el appleCare y tu decide:
Cuando llamas al telf para registrar el appleCare, simplemente tienes que dar el numero de serie del aparato, y con ese numero de serie, te introducen en la base de datos de: "Peña que tiene mas garantia que los demas".
Ellos no hacen nada en el aparato, ni te sale ningun servicio activo que antes no saliera, ni si quiera se reinicia, ni te piden que hagas ABSOLUTAMENTE nada con el aparato en si, sea el que sea.
Ya te digo que yo tengo jail desde el primer dia por que tenia y tengo Yoigo, asi que cuando le hice el appleCare, estoy casi seguro al 100% que tendria el jail hecho.
Es mas, puedes registrar el appleCare por internet, sin hablar con nadie ni nada. Pasados 3-5 dias, te llegara un email con las coberturas y el tiempo de garantia, y poco mas... yo no se lo quitaria, y mas si no tienes muy claro como volver a hacerlo por que solo lo has hecho una vez en la vida... (como es mi caso
)
OJO, eso si, si alguna vez le pasa algo y necesitas de los servicios de tu garantia appleCare, entonces SI DEBES ENTREGARLO SIN JAIL. Si te descuidas y lo entregas con, pierdes la garantia de fabrica, la del appleCare y por supuesto, te quedas con tu aparatito roto.
PD: lo acabo de recordar, el chico que me lo vendio, me lo vendio con el jail puesto, pero con el wifi roto, asi que le hice el appleCare y me dieron otro terminal nuevo... pero cuando le hice el appleCare, tenia el jail FIJO.