Respuesta: El megapost del iPhone

Menudo cretino el de la aplicación de Franco. Voy a poner una queja en la tienda de Apple...

Por cierto, la confirmación de que el prototipo es (casi podemos decir que oficialmente) el iPhone 4G:

cartadeapple.gif
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La cagada del ingeniero de Apple pasará a la historia eh? :mparto
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo malo es que se le conoce con nombre y apellidos y hasta circulan fotos suyas sacadas del caralibro. Le va a costar al pobre conseguir trabajo en otra empresa tecnológica cuando le den la patada en Apple.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hombre, que dejarse un móvil sea motivo de cargarse la carrera de este tio, me parece un poco fuerte, el que ha filtrado el nombre es un peacho de cabrón del 15.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es que... no sé. Que te olvides tu iPhone (con lo que cuesta) ya es para darte de hostias, pero que te olvides un prototipo ultrasecreto que no debe salir a la luz pública... :doh
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si, si eso no lo niego, que es para darle de ostias pero bien, despedirlo, pedirle responsabilidades y lo que quiera Apple. Se lo merece.
Pero de ahí a hacerlo publico, pudiéndote cargar su futuro, me parece fuera de lugar.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La historia, contada según Applesfera:

Érase una vez un ingeniero de Apple de 27 años llamado Gray Powell. Gray es [HIGHLIGHT](o era)[/HIGHLIGHT] el encargado de la programación de la parte del software del iPhone que permite hacer llamadas telefónicas, de modo que su puesto de trabajo puede considerarse importante. La noche del 18 de marzo, Gray fue a pasarlo bien en un bar alemán de la ciudad de Redwood City, a escasas 20 millas de la central de Apple en Cupertino.
Gray, como ingeniero de Apple que es [HIGHLIGHT](o era)[/HIGHLIGHT], llevaba consigo el prototipo del iPhone 4G perfectamente camuflado como un iPhone 3GS gracias a una funda especial y lo usó para actualizar su estado en Facebook, en el que elogiaba la cerveza alemana. Lo que pasó después es tan simple como desastroso: Gray se fue del bar y se olvidó el iPhone.
Otra persona que se sentaba al lado de Gray, lógicamente, terminó encontrando el teléfono. Tras hablar con la persona que se sentaba al otro lado de Gray (que para empeorar las cosas llevaba unas copas de más), preguntar por el bar si el iPhone era de alguien y esperar un buen rato por si Gray volvía a buscar el teléfono, terminó por llevárselo.

:lol
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No se si lo habeis puesto pero.....

Lonely Planet ofrece 12 guias de viaje para iPhone gratuitamente por tiempo limitado
Las guías, normalmente marcadas en la App Store española con un precio de 12,99 euros, podrán descargarse gratuitamente hasta el 22 de abril así que ya estáis tardando en bajaros las guías de Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Budapest, Copenhague, Estambul, Londres, Moscú, Munich, París, Roma, Estocolmo y Viena.

fuente: applesfera

Yo ya las estoy bajando :ok:ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Muy generosos, pero no saben contar.
Ahí van 13.
También están Vancouver y San Francisco...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hola,

A un amigo se el ha mojado el iPhone 3G yendo en moto.
Lo descubrió un poco tarde. Le comenté que lo dejara en arroz durante una semana, para que se secara lo mejor posible, pero a los tres días lo sacó impaciente.

Lo ha probado. Enciende sin problemas y funciona todo aparentemente bien, salvo la pantalla, que está muy oscura, como si tuviera siempre el brillo al mínimo, y aunque se modifique la intensidad, sigue igual.

Me pregunta si cambiándole la pantalla se solucionará. No sé si es problema de la pantalla o del sensor de luz y proximidad.

Antes de pedir ninguna pieza de repuesto me gustaría estar seguro para abrirlo una vez solamente.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Y por que no se compra un applecare?
Si no, cambiar la pantalla es muy fácil.
Busca en google y veras tutoriales y videos. Basicamente, hay que quitar los 2 tornillos de abajo, ayudandose con una ventosa levantar un poco la pantalla, que esta conectada por 3 conectores que estan en la parte de mas arriba. Lo mas "complicado" es volver aponer el conector que es una cinta plana, por que queda poco espacio para maniobrar, pero con unas pinzas y un poco de pulso, es fácil.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, ya llevo unos días con el soft 4.0, y me han surgido un par de problemillas, nada graves pero molestos:

El más importante es que me es imposible conectarme al router wifi de casa. No me acabo nunca el plan de datos, así que no lo necesito para el correo, o lo que pueda usar...Lo que me fastidia es que hay appps que necesitan wifi, como Remote, o AirVideo, y que, lógicamente, no funcionan.
He probado a quitar la contraseña, a poner la ip fija...no hay manera, la respuesta es instantánea: "No se puede acceder a la red".
Con otras redes (trabajo), conecta sin problemas.

La otra chorrada es que hay aplicaciones, compradas en su día, que iTunes no me las carga.
Incluso me ha pasado que he pagado dos veces por la misma aplicación :doh.
Me da un código de error, el 0xE8008001, y que parece más relacionado con jailbreaks pasados que con ésta versión beta. Lo curioso es que no sólo me fallan las apps "no oficiales" :disimulo, sino unas cuantas perfectamente "legales".
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo también he probado la nueva versión 4.0... y ya estoy de vuelta en la 3.1.3 :fiu

La 4.0 Beta 1 me ha servido muy bien para ver qué nos espera con la nueva versión del sistema operativo, sobre todo para hacerme a la idea de cómo se gestionará la multitarea, aunque para poder sacar partido de la forma en que está planteada, las aplicaciones han de ser modificadas y en este momento ni siquiera puedes escuchar Spotify mientras haces otra cosa. Me ha servido también para darme cuenta de que el salto en velocidad va a ser impresionante, eso es lo que más echo de menos en este momento.

Esa Beta 1 es bastante estable y puede ser utilizada si puedes convivir con los problemas que plantea - lógico siendo una beta - pero para mí algunos son inaceptables, como el funcionamiento del tethering, bastante errático y poco fiable.

Acaba de publicarse una nueva versión 4.0 Beta 2, y la he probado para ver si se resolvían estos problemas y me he encontrado con un software mucho peor, repleto de fallos y en el que ni siquiera funciona la cámara, no puedo entender cómo lo han publicado.

Así que he dado marcha atrás y he restaurado el firmware de la versión 3.1.3, no es complicado pero no es intuitivo. Para realizar el downgrade a la 3.1.3 hay que hacerlo en un equipo con Mac OS X, iTunes 9.1, el programa iRecovery 3.1 copiado en el escritorio del Mac, instalando la librería LibUSB y ejecutando los siguientes comandos en el terminal tras obtener un error 1015 en el proceso de restauración y cerrar iTunes.

Insertar CODE, HTML o PHP:
cd Desktop
./iRecovery -s
setenv auto-boot true
saveenv
fsboot (sólo si es un modelo italiano)
exit
La librería LibUSB es distinta en función de la versión del sistema operativo y hay que descargar la correcta para Leopard (10.5) o Snow Leopard (10.6). Yo lo he realizado sin problemas en un PC con Leopard instalado, descargando la librería desde http://www.ellert.se/twain-sane/http://www.ellert.se/twain-sane/ en donde están recogidas las versiones para cada sistema operativo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Hola tod@s!

Pregunta de supernovato total. ¿Programa para pasar los avi a mp4 (Iphone) para mac? a ser posble que la calidad de visionado en el Iphone sea alta.

Un abrazo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Muchas gracias, Hall. Voy a probarlo ahora mismito.

Un abrazo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hola,

Y por que no se compra un applecare?

Está fuera del primer año, y los problemas con líquidos no los cubre.

Si no, cambiar la pantalla es muy fácil.
Busca en google y veras tutoriales y videos. Basicamente, hay que quitar los 2 tornillos de abajo, ayudandose con una ventosa levantar un poco la pantalla, que esta conectada por 3 conectores que estan en la parte de mas arriba. Lo mas "complicado" es volver aponer el conector que es una cinta plana, por que queda poco espacio para maniobrar, pero con unas pinzas y un poco de pulso, es fácil.

He visto las guías en iFixit. No parece complicado pero sí laborioso.
Lo que buscaba es cerciorarme de que cambiando la pantalla se solucionaría el problema, por que dudaba entre pantalla o sensor de luz.

Le pasaré la información y que decida, aunque tendré que ser yo el que se la cambie:disimulo

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A alguien se le ha metido polvillo entre la pantalla lcd y la tactil? Habría que desmontarla para limpiarlo no?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tengo un codigo de cambio de movistar... en cualquier distribuidor me harian el cambio?
 
Arriba Pie