Respuesta: El megapost del iPhone

Ahora no sé cómo estará el tema. Hace unos meses cambié el mío, y el problema era encontrar un terminal.
Con el código no tendrás ningún problema, todos te lo aceptarán ( eso sí, creo recordar que tiene un plazo, fuera del cuál caduca. Puedes llamar antes de la caducidad, y pedir que te prorroguen el código).

Suerte! :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

en teoría con la tarifa premium me saldria 39€ de datos + lo que yo quiera de voz verdad??
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo uso la tarifa sencilla, 15 €/mes...y voy sobrado de datos, jamás la he ni siquiera apurado.
Si puedes, contrata esa tarifa, a subir siempre estás a tiempo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

yo cmo lo tengo libre contraté la de 10 euros, así que 50 euros de ahorro al mes, con algo menos de velocidad, tampoco la consumo completa y leo mi correo, veo el facebook y algunas consultas.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Buenas.

El otro día mi iPhone 3G hizo un curso de paracaidismo, pero sin paracaídas. :mutriste

Como resultado, tengo unos pequeños toques en el marco metálico y una raja que sale del conmutador del silencio, que ya existía desde hacía tiempo, pero que ha crecido con el golpe.

Había pensado en cambiar el marco y la parte trasera, aprovechando para ponerla de otro color. ¿Es difícil (soy muy manazas)? ¿Cuánto me pueden costar las piezas?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tienes multitud de tutoriales para hacer esto.
Las carcasas valen 4 duros.
De todas formas, ni se te ocurra hacerle nada si lo tienes en garantia, la perderás.

Click

No es dificil, es mas de tener paciencia y las herramientas adecuadas...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias, echaré un vistazo. Agradecería enlaces a tiendas para comprar barato. :garrulo
No lo tengo en garantía, así que no hay problema. :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Cambiar la carcasa es complicado. Ojo con eso. Hay que desmontar TODO el teléfono, y lograr después un encaje perfecto es casi imposible. Por experiencia.

Y otra cosita: las carcasas "de cuatro duros" son eso... baratas. Las originales valen un pastón. Y las baratas no dan la misma apariencia, encajes ni tolerancias. Ojo.

¡Ah! El marco metálico viene pegado a la carcasa. Pero te venderán cada cosa por separado.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

cambiarlo todo es jodido, abrir la pantalla para limpiarla lo veo más factible, pero cambiar la parte de atrás hay que soltarlo absolutamente todo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo cambié la logic board, y tampoco es para tanto.
Eso si, cambiar la carcasa debe ser mas laborioso...
Estoy con Manu es que no compres nada barato, que sea de calidad, si no, luego te arrepentiras!
 
Respuesta: El megapost del iPhone



Creo que lo que voy a preguntar no es muy original, así que disculpar por anticipado,
no he encontrado ningún tema aquí.

¿¿¿Iphone o IPod touch + movil????

¿Me perdería mucho si cojo el IPod touch con respecto del Iphone? Tengo pensado el uso básicamente bajo WiFi.
Además económicamente veo que sale bastante mejor la opción Itouch

Me interesa por usar las aplicaciones del Store.

Seguro que esta mas que tratado, si me indicáis algún enlace os lo agradezco.

Saludetes y gracias
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Si lo vas a usar sólo por WiFi, no es mala opción. Internamente el Touch y el iPhone 3Gs comparten CPU y memoria.
Aunque la ventaja de tenerlo con el móvil integrado es evidente: 2 en 1, conectividad 3G... En el lado negativo, lo que cuesta y los planes de datos asociados.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Para mi, el gran pero del iPod Touch, es que no tiene cámara.
En casa, casi todas la fotos de las tonterías y gracias del peque, se hacen con el iPhone, que siempre lo llevas a mano.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ya si lo del 2 x 1 casi que me gusta, pero ....

El IPod Touch 32g son 269 €
E Iphone 16 g casi 200 € + 15 € tarifa datos, con un consumo telefónico similar al actual
El tema de la cámara no es prioritaria

Por eso mis dudas (por lo económico)

Realmente solo me interesa el tema Wifi y lo del App Store y sus aplicaciones


Saludetes
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿al final el tema del flash en el iphone se resolvió?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El iPhone no tiene flash, por lo que no hay mucho que resolver :p
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿pero no hablaban de que se habian reconciliado con adobe para así añadirlo?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Te estan tomando el pelo...
canon_580ex.jpg


Efectivamente, no soporta Flash, parece que el tema va a venir mas bien por el soporte de HTML5.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

bueno, perdonad que no este al dia de las guerras entre empresas...

alguien ha visto que el store esta el NDRIVE por 4.99??
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿y alguien recomienda el NDRIVE como navegador?
 
Arriba Pie