Ya se a comentado este tema en este hilo.
A mi me gusta mas el Tom-Tom, pero oye, por 5€ esta de putisima madre.
Te lo recomiendo.
Pues viendo el precio y los comentarios, me acabo de comprar el Ndrive Iberia Premium. No uso mucho el GPS del iPhone, porque cuando viajo me llevo un GPS de verdad en el coche, pero para un uso ocasional, no creo que vaya mal. Seguro que por lo menos va mejor que la basura de Google.
El programa nDrive es una compra maestra por los 4,99 € que cuesta. En el coche tengo un TomTom GO 920 y como GPS no tiene mucho que envidiar a las funcionalidades que ofrece el nDrive, realmente completo.
Mi único pero es que el teléfono se calienta excesivamente si lo utilizas de forma prolongada. Desconozco el por qué, pero no me gusta ver el teléfono con tanta temperatura, no creo que pueda ser bueno.
No sé cómo no se ha comentado aún por aquí...
Una duda. Si tienes un 3GS con el jail hecho, pero con tethering... ¿puedes aplicar directamente esto, o es mejor restaurarlo primero al firm "oficial"?
Manu1oo1
Si actualmente estás usando un tethered jailbreak, tienes que restaurar el dispositivo para usar Spirit.
No sé cómo no se ha comentado aún por aquí...
Spirit: Jailbreak con un click en cualquier iPod, iPhone o iPad
Me había dicho a mí mismo que no iba a realizar el proceso de Jailbreak en mi iPhone 3GS, pero es imposible resistirse a hacerlo con este fabuloso programa, pues tan sólo es necesario hacer un click para tener Cydia instalado en tu iPhone.
Sólo hay que descargar el programa Spirit desde http://www.spiritjb.com/ , conectar nuestro dispositivo a un PC o a un Mac (mejor sincronizarlo primero), ejecutar el programa Spirit y pulsar el botón Jailbreak.
En un segundo el programa finaliza y nuestro dispositivo se reinicia con absoluta normalidad, con la única diferencia que tenemos Cydia disponible como una aplicación más.
Increíble. No hay ni que tocar el dispositivo, ni modo DFU ni nada parecido... tan sólo click y reiniciar. Comprobado en mi iPhone 3GS con el último firmware 3.1.3 y la última baseband 05.13.03.