Respuesta: El megapost del iPhone

Ya se a comentado este tema en este hilo.
A mi me gusta mas el Tom-Tom, pero oye, por 5€ esta de putisima madre.
Te lo recomiendo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ya se a comentado este tema en este hilo.
A mi me gusta mas el Tom-Tom, pero oye, por 5€ esta de putisima madre.
Te lo recomiendo.

pero no tira de 3G o GPRS para conectarse verdad? es decir es un software que tira del GPS interno del iphone.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo que preguntas es si es offline u Online.
Es offline, es decir, tiene los mapas descargados y no tiene que ir bajandoselos bajo demanda.
Como pista, mira el tamaño del software y veras que si ocupan cientos de megas, es por que lleva los mapas.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

son casi 500 megas, mi pregunta es si "hay que pagar" por usarlo o no, vamos que se conecte al 3G y luego me venga una factura la mar de hermosa.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo tengo el Navigon y va de escandalo. De hecho miré en varias paginas y decian que era el mejor ya que no tiraba tanto del movil y se calentaba menos.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El programa nDrive es una compra maestra por los 4,99 € que cuesta. En el coche tengo un TomTom GO 920 y como GPS no tiene mucho que envidiar a las funcionalidades que ofrece el nDrive, realmente completo.

Mi único pero es que el teléfono se calienta excesivamente si lo utilizas de forma prolongada. Desconozco el por qué, pero no me gusta ver el teléfono con tanta temperatura, no creo que pueda ser bueno.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues viendo el precio y los comentarios, me acabo de comprar el Ndrive Iberia Premium. No uso mucho el GPS del iPhone, porque cuando viajo me llevo un GPS de verdad en el coche, pero para un uso ocasional, no creo que vaya mal. Seguro que por lo menos va mejor que la basura de Google. :fiu
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo me acabo de instalar el Navigon Europe, que trae mapas de todas Europa, hasta Rusia, que la semana que viene vamos a Polonia, a ver que tal se comporta...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues viendo el precio y los comentarios, me acabo de comprar el Ndrive Iberia Premium. No uso mucho el GPS del iPhone, porque cuando viajo me llevo un GPS de verdad en el coche, pero para un uso ocasional, no creo que vaya mal. Seguro que por lo menos va mejor que la basura de Google. :fiu

A mi lo de Google nunca me ha funcionado correctamente, además lo veo bastante lioso.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El programa nDrive es una compra maestra por los 4,99 € que cuesta. En el coche tengo un TomTom GO 920 y como GPS no tiene mucho que envidiar a las funcionalidades que ofrece el nDrive, realmente completo.

Mi único pero es que el teléfono se calienta excesivamente si lo utilizas de forma prolongada. Desconozco el por qué, pero no me gusta ver el teléfono con tanta temperatura, no creo que pueda ser bueno.

:ok :ok :ok

Por lo que tengo entendido además de lo que comentas, consume mucha bateria.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No sé cómo no se ha comentado aún por aquí... :cafe

Spirit: Jailbreak con un click en cualquier iPod, iPhone o iPad

Me había dicho a mí mismo que no iba a realizar el proceso de Jailbreak en mi iPhone 3GS, pero es imposible resistirse a hacerlo con este fabuloso programa, pues tan sólo es necesario hacer un click para tener Cydia instalado en tu iPhone.

Sólo hay que descargar el programa Spirit desde http://www.spiritjb.com/ , conectar nuestro dispositivo a un PC o a un Mac (mejor sincronizarlo primero), ejecutar el programa Spirit y pulsar el botón Jailbreak.

300fbd4.png


En un segundo el programa finaliza y nuestro dispositivo se reinicia con absoluta normalidad, con la única diferencia que tenemos Cydia disponible como una aplicación más.


2uqhxl1.png


Increíble. No hay ni que tocar el dispositivo, ni modo DFU ni nada parecido... tan sólo click y reiniciar. Comprobado en mi iPhone 3GS con el último firmware 3.1.3 y la última baseband 05.13.03.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una duda. Si tienes un 3GS con el jail hecho, pero con tethering... ¿puedes aplicar directamente esto, o es mejor restaurarlo primero al firm "oficial"? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo lo habia comentado en el post del iPad, pero no tan extensamente como DeBilbao...

Ojo a los que ya tengan hecho un Jailbreak, hay que hacer backup, restaurar el telefono con una 3.1.2 y luego hacer el JB. Por ultimo restaurar el iPhone con los datos previamente guardados...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

manu hay una aplicación en cydia para hacer copia de las aplicaciones de cydia, de forma que puedes restaurar la copia y esa aplicación lo guarda todo así es menos pesado
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No sé cómo no se ha comentado aún por aquí... :cafe

Spirit: Jailbreak con un click en cualquier iPod, iPhone o iPad

Me había dicho a mí mismo que no iba a realizar el proceso de Jailbreak en mi iPhone 3GS, pero es imposible resistirse a hacerlo con este fabuloso programa, pues tan sólo es necesario hacer un click para tener Cydia instalado en tu iPhone.

Sólo hay que descargar el programa Spirit desde http://www.spiritjb.com/ , conectar nuestro dispositivo a un PC o a un Mac (mejor sincronizarlo primero), ejecutar el programa Spirit y pulsar el botón Jailbreak.

300fbd4.png


En un segundo el programa finaliza y nuestro dispositivo se reinicia con absoluta normalidad, con la única diferencia que tenemos Cydia disponible como una aplicación más.


2uqhxl1.png


Increíble. No hay ni que tocar el dispositivo, ni modo DFU ni nada parecido... tan sólo click y reiniciar. Comprobado en mi iPhone 3GS con el último firmware 3.1.3 y la última baseband 05.13.03.

:ok :ok :ok

probado en un touch de 3 generacion y va de maravilla, GRACIAS.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pregunta cansina de la noche.

Luego hay que andar cuidando de que no se acabe la batería para poder seguir teniendo el JB, como en el BlackRa1n???
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No,
Con este metodo no se precisa. Se reinicia solito.

Por cierto, hace un par de dias, me decidí a hacer este proceso con uno de los iPhones que tengo, uno con el modem FW 05.12.01. Lo habia Jailbreakeado, pero no liberado (no se puede de comento). Bien, sigo el proceso, hago el backup, y me dispongo a hacer el backup de SHSH Blobs, para ello hay que ponerlo en modo recuperación. Lo hago, lo reinicio, y cuando estaba esperando a que me pida conectarlo para pasar el redsnow para el tethering. Sorpresa, arranca solito!!!
Lo he reiniciado varias veces y sin problemas.
:doh
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Alguien ha cambiado la batería del 3G? ¿es sencillo y hay material en eBay?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si, de hecho yo tengo una bateria, pero es de 3GS, no se si es la misma.
Unos posts mas atras, contestando a un forero que queria cambiar la carcasa, veras como se hace para sacar la bateria. Va pegada debajo de la logic Board...
Click
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias run-run! Creia que era más fácil, casi que me compro otro (tengo los pedazos en el cajón del último iPhone que desmonté e intenté montar :sudor)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Mándame los cachos, que yo tengo otro igual y lo mismo monto uno entre todos... :juas

Manu1oo1
 
Arriba Pie