Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias run-run! Creia que era más fácil, casi que me compro otro (tengo los pedazos en el cajón del último iPhone que desmonté e intenté montar :sudor)
Creo que eras de Valencia...
Si fueras de BCN, podríamos mirar de montarlo.
Yo el mio lo desmonté y oye, no me costó demasiado...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Últimamente el iPhone da mucho juego para cacherrear, menos mal que tengo la BlackBerry como teléfono... :lol :lol :lol

Si ayer os decía que había realizado el Jailbreak en mi iPhone 3GS con versión 3.1.3 mediante Spirit, hoy os tengo que decir que lo he restaurado para instalarle la última versión Beta 3 de iPhone OS 4.0, que si todo va bien tiene visos de quedarse como sistema principal durante un tiempo. Han resuelto los problemas de la cámara y los fallos clamorosos de la Beta 2.

Una de las novedades que he visto y de las que se hace eco iClarified es que a través de iTunes podremos tener acceso a documentos del iPhone para las aplicaciones que lo soporten. Lo he comprobado y veo que tanto la aplicación Mail como Stanza aparecen con esa posibilidad, aunque no he probado aún cómo se puede acceder a ellas.

2ag5ili.png


Lo que me encanta es que en la barra inferior que se muestra al hacer doble-clic sobre el botón Home y que muestra las aplicaciones abiertas, deslizándonos a la izquierda se muestran unos controles del iPod que son realmente útiles.

syba1d.png


Por si queréis buscar la Beta 3, el número de build es el 8A260B

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ojo con la beta 3, he visto hoy un tweet del devteam...

"iphone_dev

That 4.0beta3 that was briefly up, then pulled, reportedly does some serious trashing of SDK folders..best to avoid it."
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Creo que eras de Valencia...
Si fueras de BCN, podríamos mirar de montarlo.
Yo el mio lo desmonté y oye, no me costó demasiado...

Bueno, vivo en la capital del reino :juas pero tengo BCN a tiro de AVE. Igual para la siguiente quedada en Seoman

Manu, es un 2G, con lo que queda no montas nada seguro (falta un aceite extraño que se me cayó de entre la pantalla y el sensor, y alguna pieza que se me resistió al desmontar :sudor )
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bufff, el 2G no lo he tocado...
Pero bueno, tu tráelo en la próxima quedada, y después de pillarnos un buen pedo, nos ponemos con el... :sudor
 
Respuesta: El megapost del iPhone

ayer compre el NDRIVE Iberia Premium por 4.99€ y es una maravilla :palmas toda una buena inversión.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es normal que conectado a la corriente recarge la batería del 5% al 100 % en solo 2 horas?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si...para descargarse tampoco le cuesta demasiado! :garrulo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues en ese aspecto, a mi el 3GS me está sorprendiendo agradablemente...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El mío lleva una temporadita que le cuesta acabar el segundo día con una carga...
Sé que si quitara el "push" la autonomía se duplicaría.
Pero es que una vez lo pruebas, no quieres renunciar a él. :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El segundo día con una carga, yo ultimamente de mirar el correo el face y el tuenti no me llega a más de un día sin push en el correo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

mi bateria me sigue sorprendiendo para bien, una cosita, a los que se os ha estropeado el boton home... ¿cuales fueron los primeros sintomas? es que acostumbrado al del Ipod lo veo como mas sensible.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una preguntilla, tengo el iphone con el jailbreak, pero con la versión anterior a la actual (de cuando se puso de moda BlackRa1n). Ahora me he vuelto a animar a hacer jailbreak a la última versión (con Spirit).

Cada vez que conecto el Iphone al Itunes me dice si quiero descargar e instalar la 3.1.3.
Antes de pasar el Espirit, ¿debo decirle que me instale esta versión?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si. Pero ojo, que te instalará la última baseband y esa no es liberable como no sea por imei (pagando).

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Y no hay otra forma de hacerlo?
Es decir, a mi se me cumplen los dos años de contrato este Agosto (no se si esto tiene algo que ver). Me gustaría llegado el momento poderlo vender libre, ¿qué opciones tengo ahora mismo para actualizarlo?.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La compañía a la que esté sujeto el móvil debería liberarlo, algún forero lo ha hecho, otros lo han intentado, desconozco si exitosamente o no, pero les soltaron alguna milonga, de que no se puede hacer, pero creo que por contrato, a los 2 años, deben liberarlo, que es cuando acaba la permanencia, una vez cumplida, el terminal es tuyo para usarlo como te salga de los güebs.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Segun en los subforos de GSMSPAIN, es el único terminal que Movistar no libera aún pagando las 24 facturas de por permanencia.
Yo no actualizaba a la 3.1.3. La sacaron mas para fastidiar al jailbreak y demás. Y liberarlo teniendo la 3.1.2 pues con el mismo blackrain.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Mmmm, ¿y como se puede hacer para descargar e instalar una 3.1.2?. Creo que una vez instalada también se puede liberar sin problema con Espirit (no hace falta hacerlo con Blackra1n).
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Vale ya está todo hecho, 3.1.2 con Spirit :palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Vía libre para Vodafone y Orange:
Vodafone y Orange venderán el iPhone en España este verano

Publicado el 20-05-2010 , por Expansión.com
Se acaba la exclusividad que durante más de dos años ha mantenido a Movistar como único vendedor del iPhone. Vodafone y Orange no quieren esperar más tiempo para subirse al carro del smartphone de la compañía de Steve Jobs y ya han anunciado que después del verano comercializarán el teléfono de Apple.

Vodafone ha esperado cautelosamente durante tres años para anunciar que venderá el iPhone. Según Combes, el periodo de exclusividad está finalizando en la mayoría de los mercados europeos, por lo que la teleoperadora no tardará en comenzar a vender el iPhone, seguramente "en los próximos meses". A las dos horas de que Expansión.com confirmara la venta del iPhone por parte de Vodafone, Orange ha hecho lo propio y no ha tardado en anunciar que también comercializará el smartphone este verano.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Leches, se complica la cosa para los que tenemos que cambiar de terminal próximamente! Uf, ahora necesito esperar y ver qué iphone ofrecerá, y por cuántos puntos...
 
Arriba Pie